• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cine BLU-RAY, noticias y lanzamientos

Yo la tengo desde que salió y me funciona a las mil maravillas.

Aún así, es la consola más cotizada de todas las Playstations 3 y si pongo un poco de dinero me dan la nueva, pero vamos, que no la cambio por nada.

Si hoy compras una de 60 gigas, la garantia vale en cuanto a la tienda que lo vende.

Yo tengo la de 60GB, la compre el dia de su salida.

Y ya hace tiempo, que me salio la luz amarilla, aun estaba dentro de los 2 años y en 10 dias tenia una nueva en casa.

¿Y no os cubre la garantía el problema de la lente de la PS3? :S Tiene que tener 2 años de garantía por Ley. Es que comprar un aparato de 300€ para que te pidan otros 120€ a los meses porque se te ha estropeado me parece de risa. Me interesaría saber eso, porque me inclinaba a por la PS3, pero veo que al final me tiro a por un reproductor de blu-ray.

dapower89, aún teniendo la PS3 te compraste un reproductor de blu-ray, ¿puedo preguntar por qué? ¿Reservas la PS3 para jugar y prefieres tener un aparato aparte para la reproducción de películas?

Y hablando de MediaMarkt, ¿qué experiencia tenéis con ellos al comprar aparatos de este estilo? Quiero decir, si hay alguna avería o algo así, ¿responden bien? Porque si no igual me gasto un poco más pero lo compro en El Corte Inglés.

Muchas gracias.

Simplemente porque la Ps3 la tengo en mi habitación, y en el comedor que es donde tengo la Sony Bravia de 50 pulgadas hacia falta un reproductor de Blu-ray, no podia estar siempre bajando y subiendo la Ps3 ;)

De todos modos te voy a dar un pequeño consejo, no te compres el reproductor este que anuncian en el mediamarkt con las 10 peliculas puesto que es de los primeros que salieron y hay algunas peliculas que dan problemas al leerlas.
Igual por un poquito mas que los 189 euros que vale ese reproductor + las 10 peliculas, puedes encontrar un GRAN reproductor (Samsung, Philips, Sony etc... ):p;)

El otro dia me llegaron Gremlins y Forrest gump, os las recomiendo, se ven muy bien y respetan el master de manera correcta sin realces o artificios.

Aquí os dejo unas capturillas que he hecho de mi disco de UP, se ve de fabula:

P1030758.jpg

P1030764.jpg

P1030766.jpg

Kapital, sabes porque la pelicula UP no se reproduce en el reproductor LG que tengo??
Sale el menu y todo y cuando le doy a ver pelicula , se queda completamente bloqueado, y es increible porque solo me pasa con esa pelicula, y en la Ps3 no me pasa....:confused::confused:

Gracias;)

He podido leer en varios foros que con ese reproductor lg b350 esta habiendo problemas con la pelicula de Up y de momento no hay solucion.

Hola a todos!!...les quería hacer una consulta...resulta que tengo pensado comprar la PS3 y me preguntaba si la consola está sujeta a restricciones de región por los Blu-Ray...me gustaría saberlo ya que antes tenía un repreoductor de DVD y algunas películas no las reproducía por el mismo problema de las regiones. Ahora bien, como la PS3 es más universal supongo que está libre de región o no??

Por cierto, la consola la voy a comprar en mi pais (Chile).

Última edición:
Los Blu-rays tambien tienen limitaciones de region. Eso si, algunos de ellos son libres de region y pueden reproducirse sin problema.

Kapi ¿qué tele tienes?

Siento la tardanza, estaba terminando de ver los extras de This is it, son casi mejores k la peli.

Tengo el ultimo modelo de Philips de la gama alta con la especialidad de k el mio viene con panel Lg, el cual es mejor k los paneles k monta philips desde diciembre con esta misma tv. Ahora los k montan en mi tv son paneles Sharp y dan bastante peor resultado.

Última edición:
Estás buscando recomendaciones para mi regalo de cumpleaños :jajaja:

LOL!! pensé que en este topic te perdería la pista. :jajaja: Eres como una esposa celosa.:jajaja:

Le preguntaba por curiosidad porque Kapi es un viciao de todo esto y seguro que tenía una buena máquina. Ya se veía por el mueble que podía ser una Phillips pero en mi monitor no se ve bien el logo. El modelo tampoco nos lo ha dicho así que Miguelito, ante la duda te quedas sin tele.:p

Atrás