• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cine BLU-RAY, noticias y lanzamientos

Ya, si te entiendo. Pero imagina los ensayos de los Take That, no creo que fueran ni en 30% de lo que despues fue el show.

Cuando lo veas, lo entenderás.

En serio, es impactante por muchas cosas, no sólo por que fuera un show acabado.

Jajaja, eso mismo me pregunté yo el otro día en Mediamarkt.

Estaba mirando a Beyonce en la pantalla, y me dieron ganas de comprarlo, no lo encontré por ningun lado.

Yo sigo un poco "anticuado" y voy adquiriendo las peliculas que me interesan en dvd porque no tengo aparato de BR y las que quiero ver en HD me las bajo y las veo en el multimedia que tengo en el salon.

Hoy he encargado en dvdgo tres pelis que aun no tenia de mi querido Sly y que me faltan para completar mi coleccion de el: La carrera de la muerte del año 2000, F.I.S.T. y Asesinos y aparte he ido a Mediamarkt y me he llevado una gran sorpresa que no me esperaba porque he comprado una peli que jamas la habia visto a la venta en dvd y parece una edicion reciente, es una de sus primeras pelis que nunca he visto, se llama "No hay lugar para esconderse", lo mismo esta noche me animo y la veo, me encanta seguir descubriendo cosas nuevas.

Aun me faltan unas 13 pelis segun la filmografia de Sly que tengo apuntada pero bueno, poco a poco, se pueden encontrar casi todas en tiendas online, lo que pasa es que las mas antiguas solo salieron en vhs y no se animan a sacarlas en dvd, a ver si por lo menos se animaran a sacarlas en BR.

Variety ha publicado los datos del mercado doméstico del primer semestre. Parece que el Blu-ray ha salido al rescate del declives que está suponiendo el formato del DVD. La venta de películas en esta primera mitad del año (dvd, blu-ray y descargas legales), ha supuesto un descenso del 7,1% frente al 13,5% del mismo período en 2009. Todo es debido a que el formato de alta definición, el blu-ray, parece pegar el estirón y ha aumentado un 84% siendo esto $733 millones de facturación. La gran culpable ha sido sin duda Avatar, que ha vendido 4 millones en DVD y 2,7 millones en Blu-ray en sus primeros cuatro días de lanzamiento.

Variety ha publicado los datos del mercado doméstico del primer semestre. Parece que el Blu-ray ha salido al rescate del declives que está suponiendo el formato del DVD. La venta de películas en esta primera mitad del año (dvd, blu-ray y descargas legales), ha supuesto un descenso del 7,1% frente al 13,5% del mismo período en 2009. Todo es debido a que el formato de alta definición, el blu-ray, parece pegar el estirón y ha aumentado un 84% siendo esto $733 millones de facturación. La gran culpable ha sido sin duda Avatar, que ha vendido 4 millones en DVD y 2,7 millones en Blu-ray en sus primeros cuatro días de lanzamiento.

Bien,bien:cool:

No tengo ni idea de si va a salir el Guardián de las palabras.

Las otras dos saldrán en lo que queda de 2010.

Un nuevo lanzamiento en blu ray 3d se ha anuncidado hoy (aunque es otra peli de animación) : Monster House (para el 14 de septiembre) :

Sony Pictures anuncia el lanzamiento, para el próximo 14 de Septiembre de 2010, de Monster House en formato Blu-ray 3D.
DJ Walters, de doce años, está atrapado en ese incómodo momento entre la niñez y el comienzo de la pubertad. Tiene mucho tiempo libre y se le ha metido entre ceja y ceja que hay algo extraño en la casa del viejo Nebbercracker al otro lado de la calle. Las cosas siguen desapareciendo en el desvencijado edificio: Balones de baloncesto, triciclos, juguetes y mascotas...

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=26420http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=26420

Un nuevo lanzamiento en blu ray 3d se ha anuncidado hoy (aunque es otra peli de animación) : Monster House (para el 14 de septiembre) :

Sony Pictures anuncia el lanzamiento, para el próximo 14 de Septiembre de 2010, de Monster House en formato Blu-ray 3D.

Gracias Tidus, a ver si poco a poco van saliendo más. Lluvia de albóndigas en 3D ya la tengo pedida;)

Si señor, yo ya dije esas mismas palabras en otro foro, jajajaja.

Ya se a que foro te refieres;) (mundodvd).jejejje.
La verdad que es el mejor sitio para informarse de como son las ediciones.

Por cierto,la caratula de 'Atrapado por su pasado' es flipante.Me encanta:)

Saludos Kapital

Yo estoy en forodvd.com registrado, alli sobretodo estoy en el post del Asus O! Play preguntando cosas sobre este reproductor y sus actualizaciones de firmware y todo eso, esta muy interesante y mundodvd tambien la conozco, la tengo en favoritos desde hace tiempo, alli os llamais igual?.

Mi recomendación:

11655_front.jpg

Atrás