• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Caso Marc Schaffel vs Michael Jackson

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Parece que los jurados tienen bastantes dudas y han estado planteándolas a la juez. Segun el artículo de Linda Deutch, resumo:

* Tras el veredicto, la juez seguirá con una fase específica sobre una contabilidad que no ha sido mostrada al jurado.

:confused: Qué quiere decir esto?

Anda, si tienen dudas...Si al principio parecía que se iban a comer a Michael...

Se pone interesante esto. :7:

Ya me gusta un poquito más el asunto. xD

gacechino dijo:
mariana, ten en cuenta que alli el horario es diferente. El 13 de junio del 2005:)D) el veredicto se dió a las 23:00 más o menos (hora española) y aqui son ahora las 21:07.

Tienes razón Alvarito, de cualquier manera sea a la hora que sea, que vaya todo bien para Michael por favor. Que cada vez que veo el video donde tira el bolígrafo me da tanta ternura...

:7: MIchael terminarahttp://mjhideout.com/foro/showthread.php?t=63629 ganando ese caso es obvio que Schaffel tiene dinero uff!
HistoryEra-1.jpg

Entonces este juicio es rapido, no? Yo es que creia que este juicio era como el de abusos, que primero se oian las partes para determinar si habia juicio y luego se hacia el juicio en si, me alegro que ya este todo medio listo :)
Friedman es un idiota, diciendo que por huevos Mike tendria que volar a USA a testificar, y a ver donde esta Michael ahora, tontorron? :tofeliz:
Ojala alcacen el veredicto pronto, parece ser que Mike va a ganar, ojala, sobre todo por las pruebas de los 300,000 dolares que no hay, ni recibo ni nada, a ver si ya acabamos y Michael puede concentrarse en ser feliz al fin :)
Por cierto, candle... cuando escribes usas un traductor o que? Es que no entiendo nada de lo que dices, pa mi que escribes en ingles y luego lo pones en un traductor creo :miedo:

Ok, me acaba de llegar un email del mjjforum.
Creo que lo mas importante que dicen es esto:
In the civil suit, in which only nine of the 12 jurors have to agree on a verdict, one question from the panel was: "Do all 12 have to be accounted for, or can some abstain?"

Superior Court Judge Jacqueline Connor conferred with attorneys by phone. Connor sent the jurors a message that some could abstain from voting.

Vamos, viene a decir que el jurado a preguntado si muchos de ellos se pueden abstener de dar un veredicto y la juez dijo que si :D Esto es muy bueno, porque vale que si solo 9 de los 12 concuerdan Michael se puede joder, pero si varios se van a abstener de dar veredicto es posible que los restantes no lleguen a un acuerdo y nada malo pase, o que lleguen a un acuerdo a favor de MJ :D
Keep praying :reza:

Gracias Silvita!
Ahora yo digo, si Mundell dijo que Schaffel debía a MJ 660.000 dólares, y me supongo que habrá demostrado el porque, y Schaffel dice que le debe otro tanto y tuvo que bajar dos veces la cifra, no hay recibos ni nada, y está la declaración de Mj en video, el jurado debe tener una ensalada en la cabeza que no entienden nada.

Como pueden juzgar algo asi?

elektrica dijo:
Por cierto, candle... cuando escribes usas un traductor o que? Es que no entiendo nada de lo que dices, pa mi que escribes en ingles y luego lo pones en un traductor creo :miedo:

Soy brasileño y no falo español. Disculpe si no consigo comunicarme como gustaría.
Yo uso un traductor on-line portugués-español.
Usted entiende portugués?

candle dijo:
Soy brasileño y no falo español. Disculpe si no consigo comunicarme como gustaría.
No, lo siento, no entiendo portugues :) No te preocupes, de verdad que agradezco tu esfuerzo tratando de hablar en español, poco a poco se te entiende, un saludo :)

candle dijo:
Si son casi el mismo idioma :jajaja: te entendemos nenggg

¿Cuánto falta para el veredicto, papáaaa? :novale:

Ya hay veredicto. Finalmente, Schaffel ha conseguido llevarse $900,000 y Michael, por parte de su contrademanda, $200,000.

El jurado toma una decisión dividida

Como parte de una decisión dividida, un jurado concedió el viernes $900,000 a un ex asesor de Michael Jackson - mucho menos de lo que pedía - y concedió al cantante $200,000 en su contra demanda a Marc Schaffel.

[AP]

Me jode muchísimo que el cerdo ese se lleve un puto duro.

Última edición:
Asi que si Michael le debe 900 y el otro a Michael le debe 200... Queda en que Michael le tiene que dar 700... ¿?

Despues de la pasta que le pedia lo mismo no está tan mal. No se.

Dangerous girl dijo:
q digan algo ya joderrrrrrrrrrrrr, q pesaos!

Tranquilizate guapa
proinf_03.jpg

PDTA: No veais la alegria que me ha entrado al poner "tila" en el google/imagenes, para buscar una foto, probad (solo para chicos y lesbianas)

Bueno, no habia leido el veredicto. Pues vaya, Michael queda peor. La verdad que este juicio no lo he seguido mucho porque empecé pero no me enteraba de nada, así que espero a que los que saben de que iba pongan aqui lo que les parece, por generalizar un poco vaya.

Ha tenido demasiada suerte el cerdo este, lo que importa es que ya se ha terminado, esperemos que ya dejen a MJ tranquilo, aunque eso es pedir un imposible.

Muchas gracias a todos por la información.

Joder...al final este cabron se tiene q llevar algo d pasta!!...bueno como bien habies dicho ya terminó todo...y no fue tan mal.
Ala! pos otro asunto menos!
Muchas gracias por la info Zipper!

Atrás