• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Chistes, chistacos, chisteras y hasta chistorras incluso

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Para esta noche muchos tomarán las uvas, y los mas pijeras los rayos UVA juju!

La estrella de Belén en realidad fue un meteorito que de hecho impacto en Burgo del Zarcillo y causó una extinción moderada: varias hormigas y unos geranios en una maceta. La dueña de estos tuvo un gran berrinche, eso sí.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Chistaco verde, verderón, xp!

Un cartero en una finca pregunta: ¿Mari Pepis Somostre?

Y el portero le dice: Bajo D

A lo que el otro responde, con cierto apuro: vale, entonces vengo mas tarde.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Consejos para practicar la vela:


Las partes del barco son: barco propiamente dicho, palos, velas y cuerdas. Cada vela y cada cuerda tienen su nombre también, pero se lo pone el primero que sube a bordo. Procura ser tú y jugarás con ventaja.


En un barco de vela nadie va sentadito con un parasol en plan Miss Daisy: todo el mundo tiene una función: Pídete una fácil (por eje: yo arrío las jarcias") y así ya te dejarán tranquilo/a. No te preocupes; tienes todo el viaje para figurarte qué significa.


Es importante dominar el léxico marinero. Por eje: derecha se dice babor, e izquierda, estribor. O al revés, ahora no me apetece mirarlo. Si hay que girar, tú da la orden, y ya te quejarás si lo hacen mal. "¡He dicho babor! ¡Para allá! Que yo estoy aqui arriando las jarcias estas, ¿es que he de hacer lo todo?"

Lo mismo se aplica si te preguntan direcciones desde otro barco (cosa que tú no debes hacer nunca, porque es de novato): "¿La cala? Sí, la segunda esquina a babor" O siempre puedes decir: "Pregúntele a ese q yo estoy aquí con las jodías jarcias. Que a la que me descuido se me desarrían".
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
-¿Qué tatuaje quieres?
-No sé.
-Tiene que ser algo que te vaya a gustar toda la vida
-Tatúame unas empanadas.

-----------------------------------------------------------------------------------------

A quién madruga le entra sueño a eso de las 3 de la tarde.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
En tan solo una semana de curso de cocina he aprendido a manejar perfectamente el extintor.

----------------------------------------

¿Seguro del coche?

Segurísimo agente.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Un consejo: "si farcias del carordias no remueldas las leporcias porque si no las fagorras se corejan con las trofollas y se peforollan las gascongas del perué"...y ya la hemos liado, jurl jurl!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Origen real de tanta arena en Spain, jurl, jurl!:

¿Sabías que esta llegada de arena se debe a que han llegado una horda de jovenzuelos de farra por ahí y al regrear en nuestras localidades no se han quitao las botas y lo han puesto tó perdío de arena?



La fuerza de la naturaleza en plan creativo desde luego.
De los creadores de Filomena la nevada a saco, llegó: Celia que la Lia, con su operación Tormenta de Kalima.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Oh my LOL!

Estrenan concierto que Mozart compuso a los cuatro años.
Su título: "Concierto para viola, flauta y ruidos de animales de granja" ya da una idea.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Imaginemos la estampa:

Un tipo que se marcha en plan autocaravana pero esta es en realidad un patinete eléctrico y sobre ello coloca una cómoda, encima un colchón, lamparilla de noche, cafetera, juego de sartenes, taza y en la base sosteniendo todo ello una nevera portatil,
LOL!!

------------------------------------------------------

Está ya cerca el día-vista la escalada de salud pública yendo a la privada- en que para hacerte una radiografía, se la va a tener que hacer uno mismo y dentro un cubículo cual FotoMatón, y hasta te cobrarán 5 euros, buuuf!
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Palabra que empieza por "p" parte del cuerpo que crece y decrece según ve ciertas cosas ¿qué es?

¡La pupila listos! XD!
------------------------------------------

Jaimito dos palabras que lleven tilde.
Matilde y Clotilde, juju!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Un cliente entra a una tienda de ropa juvenil con decisión preguntando: A ver, ¿dónde tienen al perro o perros?
Y el dependiente: ¿Pero de qué habla?
¡Pues está claro, los perros que muerden y rasgan los vaqueros!
 
Arriba