• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Chistes, chistacos, chisteras y hasta chistorras incluso

La méteo:

Lluvias moderadas en el tercio norte. Lo bastante para mantener una conversación de ascensor, hasta el cuarto no mas. A partir de ahí, no sé, improvisa.

Chubascos intermitentes. Indican que la borrasca girará en el siguiente cruce.

Mi punto fuerte es el control de la situación. -Todavía no le he preguntado nada de eso-Calle y atienda.

Lo quiero, a pesar de sus defectos-Ya señora, pero el coche así no pasa la ITV.

Una experiencia que no podrás olvidar,...¡porque no dejaré de recordártelo!

Última edición:
A ver una cosita, con toda esa solemnidad , boato, pompa y circustancia de elección de nuevo Papa, el hecho de que anuncie con humo por una chimenea que parece mas que nada las de las casetas de fritangas en las verbenas de las fiestas, ¡pues qué quieres que te diga, xp!

¿ A qué edad te enteraste que la palabra aceite se deletrea igual? juas!

¿Cada cuanto se cambia la hora en este país? Como en todos, cada 60 minutos.

He componido una canción. Espero que sea sin letra.

Cosas de brujas brujeras cascabeleras, xp! . "aunque (la escoba) hoy desbancada en parte por el transporte público, no son pocas las hermanas que aún surcan los cielos montadas en su " Vespino de hechiceras", casi siempre entre risotadas y al grito de ¡fíate tú de Cercanías"!
-----------------------------------------------------------

Santurral:

Santa Rafaela: se fue a predicar al sur y, bueno, una vida muy casta no llevó. Pero sus sermones eran la mar de pegadizos.

Santa Humildad: se hizo la muerte pa' no chulear de haber resucitado.

San Justo: subió a los cielos con un 5 pelao.

Santa Visitación: se apareció a unos pastores pero solo un ratito, sin hacerse la pesada ni arrasar con las pastas ni ignorar las indirectas tipo "pues se ha hecho tarde , ¿no?"

Última edición:
Muy ocurrente el soneto de Lope de Vega, famoso en el mundillo literario de hecho (al menos hasta no hace demasiado):

Un soneto me manda hacer Violante,
que en mi vida me he visto en tal aprieto;
catorce versos dicen que es soneto:
burla burlando van los tres delante.
Yo pensé que no hallara consonante
y estoy a la mitad de otro cuarteto;
mas si me veo en el primer terceto
no hay cosa en los cuartetos que me espante.
Por el primer terceto voy entrando
y parece que entré con pie derecho,
pues fin con este verso le voy dando.
Ya estoy en el segundo, y aún sospecho
que voy los trece versos acabando;
contad si son catorce, y está hecho.

Se me cayó el espejo de mano, y luego al intentar recomponer los trozos estaba haciendo un puzzle de mí mismo.

No soy supersticioso, pero esta palabra tiene justo 13 letras y digo supersticios+o, xp!

Policía , dígame-Acaban d robar en mi casa-¿Qué se han llevado?-Una decepción.

Entonces, hermanas de la congregación, ¿estamos todas de acuerdo en el voto de silencio?-Sí. Pues no se hable mas.

Una palabra tuya bastará para curarme-Estonotelocubreelseguro-Pues oye, que ya no me duele.

Parezco normal pero cuando suena el teléfono le digo: ¡"ya voooooy", xp!

Mira tío, todos tenemos problemas y además ahora no estoy para que me den la chapa- Quiero otro sicólogo.

En esta empresa se valora el rendimiento-Pues me rindo- Contratado.

Última edición:
Un perrico y su amo tirando el palo, y el primero piensa: ¡ a ver, este tío es tonto, ve que se lo traigo pa' que se lo quede, y lo vuelve a tirar!

En una rueda de prensa, la moderadora dice: como es habitual presentaos con nombre y medio.
Periodista Juan Ma...

¿Cómo murió el inventor del teléfono? Le colgaron.

¿NIvel de inglés?-Alto-¿Qué significa new era? -Nevera-Ya le llamaremos.

Y recordad padres del mundo mundial, no dejéis demasiado tiempo a los críos con la abuela.
Pablito ¿cuantos años vas a cumplir?´-Pues si Dios quiere y me da vida, 6 años.

Dos tipos, uno muy musculao, otro na de ná, y el primero dice: Bro, ¿preparando el body para la temporada veraniega? Y el otro:¡ya te digo, con protección factor 50!

Simposio de transmutación alquímica.
Como cada luna llena, intentaremos aunar nuestros esfuerzos a fin de transformar metales en guisantes. ¿Oro, quién dice oro? ¡¿Tú has visto al precio que están los guisantes?!

Vendo piso en primera línea de mar: Amueblado. Vistas de ensueño. Bien iluminado todo el día, y de noche, cada 47 segundos. Ventajas e inconvenientes de vivir frente a un faro.

¿Cómo se titula la peli que estás viendo? -La Matanza de Texas-¿Y de qué va?

Hace tanto que no salgo por ahí, que no sé si tendré suficiente con 2000 pesetas.

Última edición:
La belleza está en el interior.-Yo es que soy mas de playa.

¿Qué tal la sordera? -Y sin compromiso.

¿Urgencias?- mi mujer tiene fiebre-¡Es muy alta?-¡Qué va solo 1 ' 55!-Puede que sea cosa de la cabeza-Ya, claro, sin cabeza mediría mucho menos-¿Oiga?. ¡Conchi, que se ha cortado!

Última edición:
Del maestro Forges:

La banca es la única forma de latrocinio protegida por las leyes-Evidente- Sí, pero se nos olvida.

En televisión curiosamente, algunos presentadores son impresentables. Sí.

¿¡Estaré tonto!? ¿¡Pues no estoy sonriendo!?

¿Cómo se puede profundizar aun mas en la reforma laboral? Elemental: vendiendo a los currantes los puestos de trabajo-Pero eso es una locura, Era muchacho, era.

Una llamada anínima, avisando de la colocación de un anuncio televisivo navideño de colonias en La Real Academia de Bellas Artes, produjo su inmediato desalojo en medio de un gran desconcierto-Toma. claro.

Es lo último en el Salón del Automovil: este coche funciona con baterías que se recargan con insultos a las petroleras-Mira; donde esté el motor a base de exabruptos a la banca,...No; si ya.

En lo que respecta al Congreso se podría pasar a denominar: ¡Ytumáslandia!

Atrás