Ya he podido escuchar Lotus una vez.
Para empezar, no hay que ir pensando en encontrarse un "Back to basics 2" ni un "Stripped 2" porque entonces es cuando viene las decepciones, el que no lo haya escuchado que no espere nada de sus anteriores trabajos, que escuche e intente entender el trabajo.
De primera escucha me ha dejado un poco frío porque es un disco que nadie espera encontrar en Christina Aguilera y te rompe el esquema de lo que tenía uno en mente.
Sin duda voy a necesitar bastantes escuchas para poder opinar mejor, por ahora comentar que es un disco que en ritmo no cae, por lo menos en una escuchada se puede apreciar que las lentas estan en su lugar adecuado y las rápidas también, mucho mejor orden que el que tenía "Bionic" que era uno de los fallos que tenía.
Pocas canciones podría destacar ya que tengo que escucharlo más pero "Blank page"(que la había escuchado) y "Sing for me" me parecen magnificas baladas, sobre los duetos, el de Cee Lo green me pilló esperando un estilo "Nasty" y bueno, no esque me haya decepcionado pero no era lo que me esperaba, en cambio el dueto con Blake Shelton me ha encantado.
Luego esta el tema de "Around the world" que pide a gritos ser single, es una canción ideal para hacer un videoclip a lo grande y que parece indicar que aporta una gran actuación en el escenario cantandola, conforme la estaba escuchando se me creaba un vídeo en la calle con todo tipo de bailarines y personas, yo creo que se puede hacer un gran vídeo con esta canción.
El remix, con todo los respetos, me parece una mierda de las grandes, sobra.
Veamos que tal pienso de aqui a unos días, después de escucharlo varias veces.