• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Christina Aguilera

The Voice Top 12 Party Arrival

Christina Aguilera, Adam Levine, Cee Lo, Blake Shelton "The Voice" Season 3 Red Carpet - YouTube

Me parto con los periodistas,xd.

554004_10151086618742493_258506423_n.jpg

536598_10151086618422493_1846122510_n.jpg

74754_10151086618477493_368456116_n.jpg

21150_10151086618507493_781749023_n.jpg

533702_10151086618557493_553975891_n.jpg

61473_10151086618642493_641042966_n.jpg

302698_10151086618817493_180938192_n.jpg

545372_10151086618902493_714695830_n.jpg

550265_10151086618967493_1976473403_n.jpg

2135_1352398817.jpg

iHeartRadio tiene la oportunidad de entrar en acción tanto con los entrenadores como con los top 12 concursantes al actuar en Los Ángeles.

Después de varias semanas de audiciones a ciegas, terminadas las rondas de batallas, los cara a cara de los knock-outs y las eliminatorias clasificatorias, los shows en vivo comienzaron en "The Voice" esta semana, con los entrenadores Adam Levine, Blake Shelton, Cee Lo Green y Christina Aguilera con la esperanza de lograr de que su equipo se alce con la victoria. Esta noche, los 12 mejores concursantes serán anunciados a medida que cada entrenador disminuya su equipo respectivo a 3 - con la ayuda de Estados Unidos, por supuesto.

iHeartRadio tiene la oportunidad de entrar en acción tanto con los entrenadores como con los 12 mejores concursantes al actuar desde el House of Blues de Los Ángeles.

Fuente: http://ryan.kiisfm.com

Los Coaches y Concursantes de The Voice cantarán en vivo en iHeartRadio

The Voice Coaches - Crazy

Crazy- The Voice Judges @ House of Blues in Hollywood - YouTube

*Pronto se subirán las actuaciones de las demás canciones*

media

media

media

Christina y Adam: Photo by pagejeter • Instagram

A7E7A337-C677-47B7-81CB-6A1801512AA7-345-0000001DA9AA5A1D_zpse22456ea.jpg

IMG_4436.jpg

IMG_4445.jpg

IMG_4448.jpg

02.jpg

03.jpg

04.jpg

05.jpg

06.jpg

07.jpg

09.jpg

10.jpg

¿Que tiene potencial para sacar buenos albums? Sí. O no, no lo sé; cuan casual que sus 2 mejores albums cuenten con Linda Perry. Que vuelva a trabajar con ella y se deje de hostias, pero mientras habrá que disfrutar de lo que nos ofrece, que yo sí creo es superior a lo que nos ofrecen otros muchos.

¿TAN malo te ha parecido?

¿Conformismo? No. Si el mundo de la música es una mierda lo mínimo que espero es que los cantantes que pueden hacer MUSICA en mayúsculas, pues que la hagan. Este disco es puro ruido y no del bueno. Antes prefiero el disco de Bruno Mars, que es más natural y con el rollito James Brown.

Es que en serio, he re-escuchado el disco, ooootra vez, y sigo anonadada con tu valoración :7:

En cuanto Christina Aguilera usa autotune: apaga y vámonos. Es horrible, lo siento mucho :sacabo:

Yo no he escuchado el disco aún, pero no creo que sea tan malo como dices. Tendrá sus canciones buenas y sus canciones malas. Cada uno tiene sus gustos y a lo mejor lo que a ti te parece malísimo a otro le parece super bueno.
Quizás nos esperábamos un disco tipo "Back to basics o Stripped" porque es la Christina que más nos gusta o el estilo que más le va, pero tal y como esta la industria musical debe adaptarse a lo que se "lleva ahora" y eso seguramente es lo que ha hecho ahora.
Lo que se debería de valorar también es que Christina no se adapta solamente a un estilo concreto para vender como hacen otras cantantes, si no que explora otros estilos y eso quizás no le termina de convencer a la gente.
Para mi, cada disco tiene algo especial. Cuando escuche Lotus podré entrar en valoraciones más concretas.

"Lotus", el renacimiento de Christina Aguilera

• Su nuevo disco, "Lotus", lo define como un "renacimiento para la próxima década".
    • Christina-Aguilera-lotus.jpg
    • Christina Aguilera busca renacer con "Lotus", su quinto y esperado álbum de estudio que sale a la venta mañana.

Los Ángeles, EU (DPA).- Tras el fallido "Bionic", Christina Aguilera busca renacer con "Lotus", su quinto y esperado álbum de estudio que sale a la venta mañana. Eso sí, afirma que no lo hará a cualquier precio: para la cantante neoyorquina de ascendencia ecuatoriana, mantener su identidad artística es más importante que las listas de éxitos.
    A Christina Aguilera no le gusta fingir, aunque su carácter directo asuste a muchos. Ella no es de esas mujeres "guapas, que no dan que hablar ni defienden ninguna opinión", como las que ansían algunos hombres. Y es que aparte de la música, defiende los derechos de la mujer y lucha contra la violencia doméstica y el hambre en el mundo. Que sus conciertos sean de lo más desenfadado no supone contradicción alguna con su compromiso político: "Prefiero promover la desnudez a la guerra", dijo a dpa.
    Su nuevo disco, "Lotus", lo define como un "renacimiento para la próxima década". Es su primer álbum desde que se separó del manager Jordan Bratman y desde su compromiso como "coach" en el concurso de televisión "The Voice" pero, sobre todo, es un regreso al pop mainstream: una ración de temas de lo más bailable, con poderosas baladas e himnos a la independencia y la rebeldía.
    Ya la portada del disco es toda una declaración de intenciones. En ella aparece la propia Aguilera, desnuda y emulando "El nacimiento de Venus", del pintor renacentista Sandro Boticcelli. "Si quisiera esconder o contener la sexualidad, no sería yo misma", dice la cantante, siempre provocadora con sus declaraciones y actuaciones. Igual que ahora: su tema "Circles", edulcorado en lo musical, acaba con un audaz "motherfucker".
    Aguilera lleva en los escenarios casi desde el jardín de infancia. Con diez años salió por primera vez en televisión, a los 13 era una de las estrellas del "Mickey Mouse Show" -junto a Britney Spears, Justin Timberlake y Ryan Gosling- y a los 18 lanzó su primer álbum.
    Entre tanto, ha vendido más de 30 millones de discos en todo el mundo, tiene 15 discos de oro, cinco Grammys y una estrella sobre el Paseo de la Fama de Hollywood. Pero las cifras de venta y los trofeos no son lo más importante: lo que ella quiere es autorrealizarse.
    "Algunas de mis canciones favoritas -mías y de otros- no fueron necesariamente éxitos comerciales", cuenta. Entre ellas hay muchas contenidas en "Bionic" (2010), que en Estados Unidos sólo vendió 300.000 ejemplares. Según explicó la propia Aguilera a la revista "Billboard", lo que ocurrió fue sencillamente que la música estaba adelantada a su tiempo.
    Más allá del panorama artístico, la cantante recibió este año la distinción George McGovern del programa de alimentos de la ONU por su compromiso como embajadora contra el hambre. También la organización hispana La Raza la galardonó en agosto con un premio Alma. Y es que Aguilera dispone de un gran escenario para trasladar mensajes al mundo, a veces también polémicos, afirma la cantante. "Pero, sobre todo, el escenario me sirve para inspirar y motivar a los demás."
  • Fuente: http://www.vanguardia.com.mx/lotuselrenacimientodechristinaaguilera-1417761.html

Christina Aguilera en su nuevo disco, Shakira, y "un momento de orgullo para todos los latinos" (EXCLUSIVE)

Hemos tenido un montón de preguntas para Christina Aguilera - de su nuevo álbum Lotus (! que cae hoy en día) a su reciente actuación en el teletón de Huracanes de arena , y la actual temporada de The Voice, que es más caliente que nunca! - así que les enviamos a la Ecuador superestrella algunas preguntas y ella amablemente respondió a todas. Echa un vistazo a continuación el Q & A!

¿Qué pueden esperar los fans de su nuevo álbum, Lotus ?

Este álbum es realmente una oda a mis fans, mis seguidores inquebrantables. A diferencia de mis otros discos, no hay común "tema", en lugar de eso incluía canciones que se sentía bien y que se sentía bien. Hay algunas grandes canciones alegres de baile y también algunas baladas muy personales.

Usted dio una notable actuación en el concierto benéfico Huracán Sandy. Sabemos que nació en Staten Island. ¿Todavía tienes familia allí? Fueron afectados?

Gracias a Dios toda mi familia estaba a salvo, pero la verdad es que estaba allí como alguien que nació en Staten Island y alguien que tiene mucho respeto por la gente de la costa Este. Han pasado por muchas cosas, pero son luchadores y que era importante para mí, para que todos sepan que todos estamos allí para ellos. Algunas personas todavía no tienen el poder y otros han perdido sus casas. Tenemos que hacer todo lo posible para apoyar a estas familias.

¿Cuáles son sus actividades favoritas, mientras que en Nueva York?

Nueva York es una gran ciudad para hacer las cosas de la noche. Tienen increíble clubes, teatros y lugares para cenar. Me encanta el ambiente de Nueva York

¿Cómo crees que Shakira hará como entrenador en La Voz ?

Ella es una artista con talento que ha estado haciendo esto durante tanto tiempo. Sé que va a ser un gran entrenador con una visión maravillosa.

Si una serie como The Voice existían cuando usted estaba empezando, le han entrado?

Star Search fue similar a lo que estos espectáculos son ahora, pero seguro, cuando usted apenas está comenzando, cualquier cosa y todo lo que puede hacer, debe hacerlo. Se necesita un luchador para tener éxito en este negocio y es por eso que ser un entrenador es tan importante para mí ser parte de los desplazamientos de estos artistas es tan importante.

¿Cuál ha sido uno de los mejores momentos de La Voz de esta temporada?

Yo estaba tan orgulloso semana pasada para ver a un hombre latino en el programa, Julio César Castillo , realmente abrazar a sus raíces y realizar todas en Español [él realizó el mariachi clásico, "El Rey"]. Era un riesgo, pero es totalmente valido la pena y fue un momento de orgullo para todos nosotros los latinos.

http://www.facebook.com/photo.php?f...98749256865973&type=1&relevant_count=1&ref=nf

[Fotos] Christina Aguilera entrevista por NBC Dateline el próximo 16 de Noviembre

A7dYMPDCYAAKkfx.jpg

Christina Aguilera grabó una entrevista en su casa que se transmitirá el próximo 16 de Noviembre en el show Dateline de NBC, hablará sobre ser una mujer inspiradora, sobre su nuevo álbum LOTUS y posiblemente de más temas.

Artistas invitadas

Mujeres "inspiradoras" - Christina Aguilera, Jessica Simpson and Kelly Rutherford.

A7V8lpPCcAEIT9g.jpg

Calentita en el sofá para @datelinenbc este próximo viernes con @TheRealXtina pic.twitter.com/SQ2wsBcu
https://twitter.com/hodakotb/status/267256739055955968

A7XdesqCUAA09MK.jpg:large

Adiós y Los Ángeles y @therealxtina, amé tu casa! Nos vemos el viernes para @dateline pic.twitter.com/eNalxkeg
https://twitter.com/hodakotb/status/267346271919017985

Fuente: ALD

Christina Aguilera haría dos performances en The Voice esta semana.

396652_4989038570359_508444376_n.jpg

Actualizaron la página oficial, agregando en la agenda de Xtina dos apariciones en The Voice: una el lunes 12 y otra el martes 13. Cabe recordar que Xtina mencionó que se presentaría en el programa durante la semana del estreno del álbum, lo que hace factible suponer que estas apariciones se tratan de presentaciones en vivo. ¿Si no a qué otro tipo de aparición se refieren?
Estos eventos se suman al confirmado performance en los AMAs, el próximo domingo 18 de noviembre.

Christina Aguilera Events, Christina Aguilera Tickets, Christina Aguilera Tour | The Official Christina Aguilera Site

CONFIRMADO: Christina Aguilera cantará MTWM mañana en The Voice + actuación con el TeamXtina el 20/11 y JAF en Diciembre!

vpCZ9.jpg

La coach Christina Aguilera cantará ‘MAKE THE WORLD MOVE’ junto con el coach Cee Lo Green en la NBC en el show de‘The Voice’ Live Results el 13 de Noviembre.
La canción es de su muy esperado álbum, "Lotus", que será publicado el mismo día en www.itunes.com/lotus.

En NBC, 'The Voice' contará con los artistas invitados 50 Cent, Jason Aldean y Rascal Flatts que se unirán a los coaches y sus equipos para actuaciones grupales en directo en los días 13, 20 y 26 de Noviembre.

En el show del 13 de Noviembre, Team Christina y Team Adam también se unirán a la superestrella de la música country Aldean en una versión de su canción country hit "The Only Way I Know", mientras que los entrenadores Shelton y Cee Lo se unirán a sus equipos en actuaciones especiales.

En el programa del 20 de Noviembre, uno de los grupos musicales de country más vendidos, Flatts Rascal se unirá a los artistas del Team Blake y Cee Lo para llevar a cabo su exitosa canción "Changed", mientras que Levine y Aguilera se unirán a sus equipos para actuaciones especiales.

Además, el 26 de Noviembre el espectáculo se llevará a cabo una actuación de Levine y el cantante de 50 Cent con "My Life".

Entrevista a Christina y demás coaches para Access Hollywood donde confirma actuación de JAF con Blake Shelton en Diciembre (Just a Fool se llevará a cabo en Diciembre, pero no se especificó el día o si sería en The Voice o no)

Christina Aguilera Performs ‘Make the World Move’ on ‘The Voice’ Results Show on Tuesday, November 13 - Ratings | TVbytheNumbers

Christina ensaya coreografía en el estudio Millennium

n3067.jpg

Los estudios de danza Millennium envió un tweet agradeciendo al coreógrafo Jeri Slaughter y a Christina por la elección del lugar para los ensayos de baile. Parece que ya han iniciado los preparativos para el estreno de la puesta en marcha de Lotus, que se llevará acabo el 18 de Noviembre en los Premios American Music.
Big Thanks to Christina Aguilera and Jerry Slaughter (Cheoegerpher) for choosing Millennium for you Rehersal... Big Thanks to... | Facebook
https://twitter.com/DanceMillennium/status/267765028382449665

Christina Aguilera haría dos performances en The Voice esta semana.

396652_4989038570359_508444376_n.jpg

Actualizaron la página oficial, agregando en la agenda de Xtina dos apariciones en The Voice: una el lunes 12 y otra el martes 13. Cabe recordar que Xtina mencionó que se presentaría en el programa durante la semana del estreno del álbum, lo que hace factible suponer que estas apariciones se tratan de presentaciones en vivo. ¿Si no a qué otro tipo de aparición se refieren?
Estos eventos se suman al confirmado performance en los AMAs, el próximo domingo 18 de noviembre.

Christina Aguilera Events, Christina Aguilera Tickets, Christina Aguilera Tour | The Official Christina Aguilera Site

La actuación con Cee Lo Green "Make the World Move"

Christina and Cee Lo - Make the World Move - The Voice Nov 13, 2012 - YouTube

No me gusto nada el look y tuvo un fallo destacable en un momento de la canción mientras cantaba, quitando esto me gusto la actuación aunque las he visto mejores.

Christina ha adelantado en Billboard que la actuación será un medley de Lotus con canciones como Army Of Me, Let There Be Love y otras.

2629569-cee-lo-green-christina-aguilera-voice-617-409.jpg

Her next television appearance will be Nov. 18 at the American Music Awards and she promises a completely different presentation.

"There are so many different textures on (her new album) 'Lotus' that there's not one song that represents it," she says. "Every song is different in mood so for the AMAs, I'll do a medley of 'Lotus' tunes -- 'Army of Me,' 'Let There Be Love' (and others)."

'The Voice': Cee Lo Green & Christina Aguilera Talk Rule Changes, AMAs - Reality Check | Billboard

Ya he podido escuchar Lotus una vez.

Para empezar, no hay que ir pensando en encontrarse un "Back to basics 2" ni un "Stripped 2" porque entonces es cuando viene las decepciones, el que no lo haya escuchado que no espere nada de sus anteriores trabajos, que escuche e intente entender el trabajo.

De primera escucha me ha dejado un poco frío porque es un disco que nadie espera encontrar en Christina Aguilera y te rompe el esquema de lo que tenía uno en mente.
Sin duda voy a necesitar bastantes escuchas para poder opinar mejor, por ahora comentar que es un disco que en ritmo no cae, por lo menos en una escuchada se puede apreciar que las lentas estan en su lugar adecuado y las rápidas también, mucho mejor orden que el que tenía "Bionic" que era uno de los fallos que tenía.

Pocas canciones podría destacar ya que tengo que escucharlo más pero "Blank page"(que la había escuchado) y "Sing for me" me parecen magnificas baladas, sobre los duetos, el de Cee Lo green me pilló esperando un estilo "Nasty" y bueno, no esque me haya decepcionado pero no era lo que me esperaba, en cambio el dueto con Blake Shelton me ha encantado.

Luego esta el tema de "Around the world" que pide a gritos ser single, es una canción ideal para hacer un videoclip a lo grande y que parece indicar que aporta una gran actuación en el escenario cantandola, conforme la estaba escuchando se me creaba un vídeo en la calle con todo tipo de bailarines y personas, yo creo que se puede hacer un gran vídeo con esta canción.

El remix, con todo los respetos, me parece una mierda de las grandes, sobra.

Veamos que tal pienso de aqui a unos días, después de escucharlo varias veces.

Ya he podido escuchar el disco y la verdad es que me ha gustado mucho, no es un Stripped ni un Back to basics pero no esta tan mal. Tiene canciones que son buenas y otras que no tanto. Quizás no sea el estilo que más nos guste de Christina pero en los tiempos que corren esta bastante bien. Es actual y a decir verdad me gusta más que Bionic.
Lo que creo que necesitaria es una buena promoción por parte de la discográfica.

Christina Aguilera asistió de invitada al show de Christmas de Blake Shelton

tumblr_mdiwr3rMMu1qbhhnbo1_1280.jpg

f300345e26e711e2806d22000a1f9e4d_7.jpg

Varias personas ya vieron el show especial que Blake Shelton ha grabado para Navidad en la NBC. La fuente dice que Christina hizo una pequeña aparición divertida en el show pero que no cantó.

Atrás