• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Christina Aguilera

Mis temas preferidos del disco en esta primera semana de escucha son en este orden de mayor a menor:

Just a Fool
Blank Page
Your Body
Army of Me
Sing For Me
Make the World Move
Empty Words

Los demás temas tambien me gustan mucho..pero estos 7 son los ganadores para mí. Estoy ancioso por ver la performance de los AMA'S...

Pitbull habla sobre el trabajo con Christina en 'Feel This Moment'

Pitbull discusses "Feel This Moment" - YouTube

Feel This Moment es especial porque trabajar con Christina Aguilera es un honor, una bendición, alguien cuyo talento, rango de voz y yo respeto mucho. Creo que la canción es genial, ya que tiene una muestra de gran alcance todos sabemos, y además, cuando digo "sentir este momento", me refiero a "disfrutar de la vida", disfrutar de ella plenamente, porque la vida es sólo un tiempo.

[Fotos] Christina Aguilera entrevista por NBC Dateline el próximo 16 de Noviembre

A7dYMPDCYAAKkfx.jpg

Christina Aguilera grabó una entrevista en su casa que se transmitirá el próximo 16 de Noviembre en el show Dateline de NBC, hablará sobre ser una mujer inspiradora, sobre su nuevo álbum LOTUS y posiblemente de más temas.

Artistas invitadas

Mujeres "inspiradoras" - Christina Aguilera, Jessica Simpson and Kelly Rutherford.

A7V8lpPCcAEIT9g.jpg

Calentita en el sofá para @datelinenbc este próximo viernes con @TheRealXtina pic.twitter.com/SQ2wsBcu
https://twitter.com/hodakotb/status/267256739055955968

A7XdesqCUAA09MK.jpg:large

Adiós y Los Ángeles y @therealxtina, amé tu casa! Nos vemos el viernes para @dateline pic.twitter.com/eNalxkeg
https://twitter.com/hodakotb/status/267346271919017985

Fuente: ALD

Un par de vídeos.

DATELINE: Christina: "I definitely experienced forms of bullying" - YouTube

DATELINE: Christina: "It is what it is, it's the business that I have chosen" - YouTube

Christina Aguilera & Matt Rutler en Beverly Hills [16/11/12]

97E224.jpg

117E194.jpg

1%7E795.jpg

tumblr_mdn7l4LeiT1r42sjto1_500.png

4%7E436.jpg

6%7E322.jpg

Christina Aguilera salió con su novio Matthew Rutler a cenar, en las fotos aparecen Christina Aguilera y Matt dejando el restaurante Bouchon en Beverly Hills el viernes (16 de Noviembre).

La cantante de "Dirty" lucía un camiseta escotada de Mickey Mouse de moda, chaqueta gris, sombrero Chaplin, leggings negros y botas hasta la rodilla de cuero mientras se aferraba al brazo de su novio.

Fuente: Zimbio

Más imágenes de anoche

2dj8l20.png

666f07e4-beef-408e-9f17-1cbd80f95aa8_640x427.jpg

Salió a lo grande, no estubo mal aunque las he visto mejores, lo que se me hizo muy corta, me esperaba más larga.
La peluca me gusto, le queda bien, la ropa ni fu ni fa, el coro no me gusto había veces que pensaba "qué se callen ya!!" vocalmente estubo bien, pero no esta a la altura de sus mejores actuaciones.

Christina Aguilera y Blake Shelton cantarán Junt a Fool esta noche en The Voice

idh3r.png

@blakeshelton Also performing my duet "Just A Fool" with my favorite little elf @TheRealXtina!!!!!

Traducción cutre:
@blakeshelton: También la actuación de mi dúo "Just a Fool" con mi elfo favorito @TheRealXtina

Están listos para ver a Christina Aguilera junto a Blake Shelton esta noche en "The voice" Blake acaba de confirmar por twitter.. Xtina y el se presentan esta noche y cantaran lo que podría ser el segundo single de Lotus... "Just a Fool"..... Estoy tan emocionado.. hoy la veremos de nuevo en escenario y junto a Blake!!!

https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/155976_10151241817657552_91210781_n.jpg

La actuación de los AMAs fue malísima. Y eso que cantó 2 de mis canciones favoritas. Y lo de Pitbull voy a decidir ignorarlo, directamente.

Insisto: alguien debería aconsejarle a esta mujer que deje de chillar (aunque me da que ya se lo han dicho y ella no está de acuerdo). Se cree que con ello va a pasar a la historia con Aretha, Whitney y Mariah, y lo único que hace es estropear las canciones. Tiene MUY buena voz, no sé por qué insiste en chillar, y más aún cuando últimamente los gritos vienen con gallo acompañante.

A eso añadidle cómo iba vestida y maquillada, inspirada por cualquier prostituta de una película mala. Vale que haya ganado peso, pero si en vez de ir como iba se pone un vestido de su talla y no abusa de los gritos, hubiera quedado como una señora.

Aun así, mantengo mi opinión de Lotus: sin llegar al nivel de Back to Basics, Stripped o Burlesque, es entretenido. Y sigo diciendo que hay canciones de Matrícula de Honor; rodeadas de temas que parecen escritos para Britney Spears.

Mi top 5 ahora mismo sería el siguiente (van variando en orden, pero es que las cinco me parecen más que dignas):

1. Army of Me
2. Just a Fool (ft. Blake Shelton)
3. Lotus Intro
4. Sing for me
5. Blank Page

Me parece una vocalista con muchísimo potencial, que podría pasar a la historia como tal. Ella sola se quita credibilidad creyendo que chillar es cantar bien. La prueba de que cantar sabe la tenemos en actuaciones del pasado:

Christina Aguilera - Hurt + Lyrics (Live) HD HQ - YouTube

Christina Aguilera - Oh Mother - YouTube

Es cuestión de entonación, no de tirar de garganta. Al menos para mi gusto.

NECESITO que "Just a fool" la cante bien en The Voice esta noche. Bueno, sobre todo lo necesita su carrera. La canción se está vendiendo sola, está siendo lo más exitoso del disco sin promoción alguna: de hecho de ahí que la hayan escogido de single, que en The Voice anunciaron CLARAMENTE que el single era el duo con Cee-Lo hasta que vieron que la reacción en charts fue nula tras la actuación. Una buena performance, sin excesos, y a lo mejor puede salvar la promoción y no tiene que cancelar OTRA gira.

Unbre, por partes d:

La actuación de los AMAs fue malísima. Y eso que cantó 2 de mis canciones favoritas. Y lo de Pitbull voy a decidir ignorarlo, directamente.

Insisto: alguien debería aconsejarle a esta mujer que deje de chillar (aunque me da que ya se lo han dicho y ella no está de acuerdo). Se cree que con ello va a pasar a la historia con Aretha, Whitney y Mariah, y lo único que hace es estropear las canciones. Tiene MUY buena voz, no sé por qué insiste en chillar, y más aún cuando últimamente los gritos vienen con gallo acompañante.

Discrepo. Y no porque esté ne desacuerdo con lo que dices sino porque ella SIEMPRE ha recurrido a los gritos para cantar (y sino mírate directos de cualquier época). Esta mujer tiene la voz potente cuando chilla, de hecho a veces en algún directo se le va cuando le toca un trozo 'suave' de la canción X.

¿Qué está pasando ahora? Ha perdido el control de la voz y SI, es por su cambio físico. No, no la estoy criticando. Seamos lógicos: para cantar no se usa sólo la garganta, de hecho no es de ahí de donde sale la potencia, sino del estómago (en general, digamos no voy a entrar en tecnicismos). Seguramente tiene el diafragma (que es un músculo) poco ejercitado ahora mismo y por eso cuando hace notas altas (chillando, como siempre ha hecho) se le van.

Lo que necesita ahora mismo es calentar muchísimo y sobretodo ejercitar el diafragma o le seguirá temblando la nota y/o se le irá, hay ejercicios para ello. Y también buscarse un buen profesor de canto, no porque haya olvidado como cantar, sino porque tiene que 'volver' como ella sabe. Y esto no es precisamente una buena vuelta.

A eso añadidle cómo iba vestida y maquillada, inspirada por cualquier prostituta de una película mala. Vale que haya ganado peso, pero si en vez de ir como iba se pone un vestido de su talla y no abusa de los gritos, hubiera quedado como una señora.

Ya se vestía así de joven. ¿Prostituta en apariencia? Sólo dejó de parecerlo en el Back to Basics con su apariencia Pin up. Ejemplos:

resize_218600_christina_fat_a.jpg

Stripped_Tour7.jpg

a_aguilera_i.jpg

christina-aguilera-stripped-in-nyc-2002-dvd-14cb.jpg

Y ahora... Ahora... :miedo::miedo: ¡A enseñar tetámen!

NUP1493940329-3999636804929783208.jpg

christina-aguilera-voice-nbc-post.jpg

Lo que pasa es que ahora se hace mayor, y está en la fase de no aceptación. Por varios motivos: esos escotazos que casi se le ve el ombligo (en The Voice a veces me.. No sé, es horrible que se vista así). Esa actitud de adolescente buenorra que ya no puede tener, ni de divina.

No. Mirad qué guapa, guapísima estaba en el homenaje a Etta James. O cuando lo del huracán Sandy cantando Beautiful con la coleta y ropa de MUJER, no de adolescente en celo.

2621999-christina-aguilera-hurricane-sandy-617-409.jpg

Christina-Aguilera-Beautifu.jpg

Como que se nota, no?

Es momento de madurez tanto musical como personal. Y no lo está haciendo.

Aun así, mantengo mi opinión de Lotus: sin llegar al nivel de Back to Basics, Stripped o Burlesque, es entretenido. Y sigo diciendo que hay canciones de Matrícula de Honor; rodeadas de temas que parecen escritos para Britney Spears.

Mi top 5 ahora mismo sería el siguiente (van variando en orden, pero es que las cinco me parecen más que dignas):

1. Army of Me
2. Just a Fool (ft. Blake Shelton)
3. Lotus Intro
4. Sing for me
5. Blank Page

WTF, srsly? Solo salvo Just a fool y Blank Page (y ninguna de las dos me pone la piel de gallina ni me transmite demasiado, sinceramente). La Intro? WTF. ¡¡WTF!! Es HORRIBLE, de lo peorcito de ella que he oído y desde luego el primer horror que rozó mis oídos cuando escuché el disco. Sin comentarios. Para gustos colores, I guess xD

Las demás ni las nombro porque ya ni me acuerdo de ellas, imagínate xD Y ni ganas, tuve suficiente con varias escuchas, never again xD

La actuación de los AMA... Pues si, algo penosa. Me da igual su ropa mientras cante bien, pero es que ya ni eso. Y si las canciones encima son una soberana mierda... Pues vamos apañaos. Veremos mañana el video de Just a Fool.

Y ya está, nada más a comentar. Odiadme xD

Última edición:
Miaru, no sé si me expresé mal, pero nunca quise insinuar que lo de ir disfrazada de lumi fuera algo nuevo. Siempre se ha disfrazado y su apariencia le ha restado credibilidad a esa seriedad que tanto proclama, aunque estoy de acuerdo que cuando entona es (casi) irrelevante.

Tampoco lo de chillar es nuevo. Con esas actuaciones quise decir que es capaz de entonar sin chillar. En la época de Back to Basics fue cuando versionó "It's a man's world" (James Brown), a la gente le encantó y a mi me pareció horrible. Ahí estaba dando actuaciones bien entonadas, pero esa en concreto fue un grito continuo.

Y sí, tiene un grito potente y puede ser agradable de vez en cuando, pero no cuando sólo recurre a esa técnica, que a mi me empalaga y me resulta de mal gusto.

Finalmente: sí, Lotus Intro me parece genial. Pero sin rencores :p

Fuertes declaraciones eh...taaaan mal tampoco está y sigue teniendo más talento que muchas de su camada y de la camada actual. El tema está como dicen ella puede dar mucho más.

Y disculpenme que les diga pero creo que Christina le dá mil vueltas a Mariah vocalmente....

Just a fool es mi cancion preferida de Lotus..asi que espero que el dueto sea muy bueno en vivo y que sea single más que exitoso...

edito para poner el enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=zN1hbgkbQSA

Última edición:
Christina Aguilera y Blake Shelton cantarán Junt a Fool esta noche en The Voice

idh3r.png

@blakeshelton Also performing my duet "Just A Fool" with my favorite little elf @TheRealXtina!!!!!

Traducción cutre:
@blakeshelton: También la actuación de mi dúo "Just a Fool" con mi elfo favorito @TheRealXtina

Están listos para ver a Christina Aguilera junto a Blake Shelton esta noche en "The voice" Blake acaba de confirmar por twitter.. Xtina y el se presentan esta noche y cantaran lo que podría ser el segundo single de Lotus... "Just a Fool"..... Estoy tan emocionado.. hoy la veremos de nuevo en escenario y junto a Blake!!!

La actuación de Christina y Blake Shelton

Blake and Christina: "Just a Fool" - The Voice - YouTube

Christina tiene algo trastocada la voz, aún así me gustó, mucho mejor que la de los AMA´S

Bueno sobre la ropa si va más estilo guarrilla (o como lo prefiráis llamar) antes o ahora o demás, hay que deatacar que en cada disco de Christina suena diferente, lleva un rollo diferente y un estilo de vestir diferente, ya en las fotografías que se a expuesto se ve en la era "Stripped" su era donde se desnudaba el alma, la era más guerrera y sucia, lucía un look más atrevido y provocador, solo hay que como íba en esa época, y en "Back to basics" pues tiraba más para lo clásico, en "Lotus" va más por lo chicle y lo hortera, a mi desde luego no me gusta.

Sobre la voz, se le ve que la tiene tocada y por ahora no esta dando actuaciones a la altura de sus anteriores años, pero bueno, me supongo que algunas buenas nos afrecerá, veamos como sigue todo.

¿Te mola no? xd.
Ya me quedé así cuando supe de esta canción, lo único bueno que se le puede sacar que es promoción para ella, menos mal que pertenece al disco de Pitbull.

Atrás