La actuación de los AMAs fue malísima. Y eso que cantó 2 de mis canciones favoritas. Y lo de Pitbull voy a decidir ignorarlo, directamente.
Insisto: alguien debería aconsejarle a esta mujer que deje de chillar (aunque me da que ya se lo han dicho y ella no está de acuerdo). Se cree que con ello va a pasar a la historia con Aretha, Whitney y Mariah, y lo único que hace es estropear las canciones. Tiene MUY buena voz, no sé por qué insiste en chillar, y más aún cuando últimamente los gritos vienen con gallo acompañante.
A eso añadidle cómo iba vestida y maquillada, inspirada por cualquier prostituta de una película mala. Vale que haya ganado peso, pero si en vez de ir como iba se pone un vestido de su talla y no abusa de los gritos, hubiera quedado como una señora.
Aun así, mantengo mi opinión de Lotus: sin llegar al nivel de Back to Basics, Stripped o Burlesque, es entretenido. Y sigo diciendo que hay canciones de Matrícula de Honor; rodeadas de temas que parecen escritos para Britney Spears.
Mi top 5 ahora mismo sería el siguiente (van variando en orden, pero es que las cinco me parecen más que dignas):
1. Army of Me
2. Just a Fool (ft. Blake Shelton)
3. Lotus Intro
4. Sing for me
5. Blank Page
Me parece una vocalista con muchísimo potencial, que podría pasar a la historia como tal. Ella sola se quita credibilidad creyendo que chillar es cantar bien. La prueba de que cantar sabe la tenemos en actuaciones del pasado:
Christina Aguilera - Hurt + Lyrics (Live) HD HQ - YouTube
Christina Aguilera - Oh Mother - YouTube
Es cuestión de entonación, no de tirar de garganta. Al menos para mi gusto.
NECESITO que "Just a fool" la cante bien en The Voice esta noche. Bueno, sobre todo lo necesita su carrera. La canción se está vendiendo sola, está siendo lo más exitoso del disco sin promoción alguna: de hecho de ahí que la hayan escogido de single, que en The Voice anunciaron CLARAMENTE que el single era el duo con Cee-Lo hasta que vieron que la reacción en charts fue nula tras la actuación. Una buena performance, sin excesos, y a lo mejor puede salvar la promoción y no tiene que cancelar OTRA gira.