• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Con un par

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
niñas! jajaj porque le kambiaron el nombre al tema!!? jajaajajj entre y me asuste al no ver "con dos cojones"jaja pense: " diablos, cerraron el tema" jajajajajaj peroo aca me encontre con el cambio de name... !!! explicito al cubo!!!!
ok ahora me pondre al dia con loas 2100000 paginas que han avanzado !! definitiviamente mee s imposible seguirles el ritmo!!! yy quien me explica cual es el chat y como entro !! please!!! :)

Estais seguras de que es El el que canta???????........ yo tengo mis dudas.... a ver si van a querer meternosla doblá.... y a nosotros meter lo que es meter nadie na mas que El !!!!!!!!!!! Decirme chicas.... en serio tengo mis dudas.

Pues seguridad ninguna, Nicolasita. Ya hemos comentado que creemos que es un fake, que por cierto es lo que circula por todos los foros desde el año 2007... pero en fin, nos ha parecido que a pesar de todo es buena.

1LisaMarieEAGLE_468x562.jpg

XICAS...ES MALO Q VER ESTO ME PRODUZCA TAAAANTAAAA SATISFACCION Y PLACER????

JAJAJAJAJA xD
god!!!!! esta mujer se comio una vaca enteraaa!! ¿es ella de verdad?, increible!! entiendo que haya estado esperando a sus nenas, pero impactante! creo que su mayor antojo comer muchas hambuerguesas de mc donald's! o bien muchos emparedados de banana con mantequilla de mani !!! jajaajjaajaj ..

y bueno eso que produce taanta satisfaccion jajajaaj!!! puede ser!!! jajaajajaj pero a mi mas que nada me impacta de sobremanera xD

NO ES MALO Y NO ERES LA UNICA QUE SIENTE PLACER AL VERLO......LO RARO SERÍA NO SENTIRLO.

Por cierto, que os veo muy alborotadas (como si esto fuese raro).... espero que dentro de un par de meses cuando estemos más calmaditas sigamos entrando al Foro... participando en el Chat.... y perteneciendo a los grupos sociales..... por lo menos no perder el contacto.... he pensado que sería bonito hacer un collage con las fotos de todas nosotras para por lo menos tener un recuerdo.... con una foto de Michael de fondo... ahora estoy super liada pero en breve cogeré vacaciones.... qué os parece la idea? Aunque estemos separadas por la geografia.... no sé sería bonito, verdad??? Uno entra aquí y hay buen rollo y nadie se escandaliza de lo que la otra dice..... y mira que decimos locuras..... eso si las fotos solo las veriamos nosotras seria cuestión de que me las pasaseís por e-mail....y la que no quiera poner foto le pongo el avatar..

alrato te mando mi foto!!!!!!!!!!!!!

me encanta este hilo, sigamos posteando

Última edición:
Estoy deacuerdo con tu idea Angel, siempre recordaremos como pasamos el mal trago con nuestras barbaridades y comentarios locos. Creo que dentro de muchisimos años aun nos seguimos acordando de como hicimos piña, nos reimos, compartimos penas, pero tambien nos animamos... En fin, es algo bonito, muy bonito

Te mandare foto en breve porque la semana que viene salgo de viaje y no os vere en mas de medio mes. Me perdere el cumple del rey a vuestro lado, no siento otra cosa :( encima que ese dia, justo ese dia tendre que estar de fiesta quiera o no. Vaya bromas tiene el destino... o sera una señal? cualquiera sabe

Pues seguridad ninguna, Nicolasita. Ya hemos comentado que creemos que es un fake, que por cierto es lo que circula por todos los foros desde el año 2007... pero en fin, nos ha parecido que a pesar de todo es buena.

si es buena ......yo no la habia escuchado nunca !!

¿Por qué COJONES nos han cambiado el nombre?
Cuánta estulticia.
Reclamo el nombre original de este hilo, que bauticé en su momento como me pareció oportuno.
Cojón es un término recogido por el RAE. Término que, por otra parte, trasladado a atributo físico en el caso de Michael Jackson, cobra una dimensión especial.
"Paquete" es una expresión vulgar, chusquera, torpe y pueril para referirse a la entrepierna masculina.
Me parece una falta de respeto (y de sentido del humor) que los administradores de este foro se tomen la libertad de cambiar el nombre de este hilo. Es un abuso intolerable.
Dejo definición y enlace al RAE:
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=cojones

cojón.
(Del lat. colĕo).

1. m. malson. testículo.
cojones.
1. interj. U. para expresar diversos estados de ánimo, especialmente extrañeza o enfado.

Última edición:
Cuánta estulticia.
Reclamo el nombre original de este hilo, que bauticé en su momento como me pareció oportuno.
Cojón es un término recogido por el RAE. Término que, por otra parte, trasladado a atributo físico en el caso de Michael Jackson, cobra una dimensión especial.
"Paquete" es una expresión vulgar, chusquera, torpe y pueril para referirse a la entrepierna masculina.
Me parece una falta de respeto que los administradores de este foro se tomen la libertad de cambiar el nombre de este hilo. Es un abuso intolerable.

cojón.
(Del lat. colĕo).

1. m. malson. testículo.
cojones.
1. interj. U. para expresar diversos estados de ánimo, especialmente extrañeza o enfado.

dios por ke ! me gustaba mas dos cojones ..........:(

Cuánta estulticia.
Me parece una falta de respeto que los administradores de este foro se tomen la libertad de cambiar el nombre de este hilo. Es un abuso intolerable.

cojón.
(Del lat. colĕo).

1. m. malson. testículo.
cojones.

Pues mira Obsy...... Que yo estoy contigo.... a reclamar se dijo!!!!...

hola por fin me decido a comentar..me sentia mal haciendolo..pero bueno..veo q este sitio me reconforta...es genial la energia positiva que hay aqui les felicito por todoo lo que an conseguido :D

chicas que divertidas soysss, jajaja.

Tantos años de fan y claro que me había fijado yo en michaelzilla, jeje, pero lo que no me había dado cuenta es que la tuviera tan descontrolada, con tanta libertad de movimiento jajajajaj.

Esta tremendo Michael, síiiii, buenisimooo, me encantan las fotossss, y la del pantalón blanco, DIOSSSS, lo dice todoooooo, no hay que echarle mucha imaginación, es casi como verle desnudo jajaja

ai que ver, me desconcentraís de estudiarrrrr, no debo entrar a este postttt a menudo, me lo meteré en mente, jajajaja. Con la constitución española delante intentando estudiar, y estas imagenes tan impactantessssss, jejeje

Bueno, saludos a todas, ya me gustaría formar parte del grupo pero... mis estudios me requieren :( Disfrutad las que podeisssss

HOLAAA!!! TODAS SEAN BIENVENIDAS!!! Aqui no hace falta pedir permiso para unisre sólo tener el amor que nosotras le tenemos a Mike y a Michi hehehehe!
Pasen y diviertanse

Vosotras mandarme las fotos y según vea.... y quede mejor las voy, montando.... y mandarme fotos que os gusten a vosotras... sobre todo que es algo para nosotras.... para tener un buen recuerdo de estos días.... tan amargos... de que de algo tan triste puede surgir algo muy bonito...... por cierto id subiendo fondos con MIchael.... he pensado que puede ser su rostro o su cuerpo.... bufff!!!! me pongo a pensarlo y se me van ocurriendo muchas cosas.... dadme algo de tiempo por lo menos dos semanitas..... dejad que me vaya inspirando....

Fotos de Michael... la que mas me guste??? en el mundo????????????
Es muy dificil ehhh peor yo tengo la mia que como ya dije la que tengo en mi ordenador, en mi movil y em mi msn
LO AMOOOOOOOOOOOOOO!!!

9pnrma.jpg

Cuánta estulticia.

cojón.
(Del lat. colĕo).

1. m. malson. testículo.
cojones.
XDDDDDDDDD yo creo que lo han hecho porque ya se cansaban de ver siempre el hilo arriba del todo con el mismo nombre y pensaron "joder, pero si es michael jackson marcando paquete" y a modo de cachondeillo nos lo han cambiado.

Personalmente preferia el con dos cojones, ya teniamos hasta el dos cojones team, nos han jodido el invento!!

Chicas!!!!!!! estaba viendo el mjjpictires y vi que habian fotos nuievas the ITC y ME ENCUENTRO CON ESTA BARBARIDAD!!!!!!

069.jpg

068.jpg

022.jpg

Chicas esto sólo amerita una cosa!!!!!!

piteateunanaomi.jpg

Jajajaja aqui tienen más fotos....

015.jpg

coso rico delicioso, quien fuera asfalto para que la taladre a una! (que fome :jajaja:)

010.jpg

A onde esta Michi?????????

poro21vq8.jpg

AHI TAAAAAAAAAAAAAAA Y SE LAS VA A COMER A TODASSSSSSSSSSSSS!!!

:jajaja: HUAHUAHUA qe buena esta la... la prenda, claro

blanco ala :p

Edito: Dorados sueños a todas!!!!!!!!!!! Luego les cuento mi experiencia mistica de hoy mientras me repongo del shock (tuve un contacto cosmico con Michael hoy cuando fui a la iglesia a confesarme por tanta barbaridad que me haceis pensar con este tremendo post)

INSISTO

AQUI ESTA EL CHAT!!!

Voy a colgar el link cada vez que postee para que no tengan que buscarlo paginas atras :jajaja:

http://t2c.mforos.com/

Ahora si

DORADOS SUEÑOS A TODAS!!!!!! LAS QUIERO Y REQUETE-CONTRA-QUIERO!!!!!!!!

jajaajajaj que buenaa la foto de "piteate una naomi" jaaj quien fue la clever! ? jajajajkajajajajaj ta genial !! malditaaaa naomi le manoseo como quiso el traseroa mike!! aggg ue suertuda y esas posiciones que hacian !!!! aaaaahhhh ! que envidiaaa!!!! .... todos calentones!!! damm it!!!!!!!!!!! yo osy la naomi y me lo como ahi mismo !!!

Que pena, yo que crei que la cancion era verdadera.. ya he leido en varios sitios que es un fake, anda pululando por ahi desde el 2007.

Amigas!!! Nos han cambiado el nombre del foro pero sin embargo el mismo nombre se ha mantenido en el grupo. Que tenemos grupo!!!!!
Que sí, que es un abuso, pero bueno, al menos nosotras sabemos que somos el T2C y nuestro grupo se llama así, no????
Venga, no enfadarse!!!

chikas ser ke nos cambian el nombre del grupo .........karajo y no se como cambiarlo ,,ke hacemos??

bueno pero no nos desviemos dle tema por le cambio de nombre ! jajajajaaj para no hacer rollos ... ! ya nos acostumbraremos y bueno si se peude vovler al con dos cojones genail,. pero si no .... whatever.... :)

Amiga que te pasa??? Que no creo que nadie nos cambie el nombre del grupo... Jo, de momento parece que ha pasado el aire del mal rollo sobre el foro. Tranquilidad.

gracias amiga ....eske me da miedo ke lo kiten !!!!! pero animo ke si lo kitan lo vuelvo a poner !!!! :D

me despido por hoy chikas ke disfruten el grupo !! besos para todas!1 y larga vida a michaelzilla!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás