• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Con un par

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HABER HABER:feo::feo:, QUE PASO AQUIIIIIII
QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE,QUE LE HACE NUESTRO HOMBRE A ESAAAAA:mad::mad:

0000005759-59856L.jpg
CELOS :confused:ENVIDIA:D

0000002596-14112L.jpg
A DONDE ESTAN LAS FANS DE MICHAELZILLA!!!!!!!;);););)

0000005746-42462L.jpg
ESTOS LOS OJOS MAS SEXYS Y PICAROS QUE JAMAS HAYAN EXISTIDO EN ESTA TIERRA, ERAN UNICOS!!!!!!!!!!!

CHICAS NO SE OLVIDEN DE PUNTEAR ESTE TEMA!!!!!!!!!!! ESTA BUENISIMO Y A SEGUIR COLGANDO FOTICOS ANTES DE QUE NOS LO CIERREN, POR CIERTO,QUE PASO CON EL GRUPO, YA LO FORMARON?? PARA UNIRME AHAHAHAHA

Última edición:
Chicas...les consulto: Es normal que una pase de lagrimear a sonreir? De extrañarlo muchisimo a estar feliz de compartir con uds todos estos comentarios? Yo creo que ya estoy loca de remate, y voy empeorando día a día que pasa! Ruego me permitan entrar al grupo que creen De La Orden De Nuestro Señor Michael Que Esta En Los Cielos.
Mis jefes se han ido y he saltado a la pc para poner la música de Michael. Luego - cuando vengan - deberé correr para sacarla y poner la música que ellos escuchan, pero mientras, mis oidos están de fiesta y yo excitada por todas las fotos que veo de este Adonis contemporáneo. El ánimo me salta de una punta a la otra...creo que estoy ya para internarme en un manicomio, y todo lo causa Michael!!! Buaaaahhhhh!! Hellllpppp !!!!

Chicas!!!!!!! estaba viendo el mjjpictires y vi que habian fotos nuievas the ITC y ME ENCUENTRO CON ESTA BARBARIDAD!!!!!!

069.jpg

068.jpg

022.jpg

Chicas esto sólo amerita una cosa!!!!!!

piteateunanaomi.jpg

Jajajaja aqui tienen más fotos....

015.jpg

coso rico delicioso, quien fuera asfalto para que la taladre a una! (que fome )

010.jpg

A onde esta Michi?????????

poro21vq8.jpg

AHI TAAAAAAAAAAAAAAA Y SE LAS VA A COMER A TODASSSSSSSSSSSSS!!!

HUAHUAHUA qe buena esta la... la prenda, claro

blanco ala :p

Edito: Dorados sueños a todas!!!!!!!!!!! Luego les cuento mi experiencia mistica de hoy mientras me repongo del shock (tuve un contacto cosmico con Michael hoy cuando fui a la iglesia a confesarme por tanta barbaridad que me haceis pensar con este tremendo post)

INSISTO

AQUI ESTA EL CHAT!!!

Voy a colgar el link cada vez que postee para que no tengan que buscarlo paginas atras

http://t2c.mforos.com/

Ahora si

DORADOS SUEÑOS A TODAS!!!!!! LAS QUIERO Y REQUETE-CONTRA-QUIERO!!!!!!!!

QUE HACE ESA???????????? PORQUE TIENE LAS MANOS ENICIMA DE MI NIÑO!!!!!!!!:mad::mad::mad:
LA MATOOOOOOOOOOOOOOO!!

No hay fotos de Naomi gorda y con granos??? No, ya sÉ que no LA ODIO!!!!

Chicas, me puedo unir a este club tan.... EJEM... interesante???

oigan yo tmb kiero unirme a este sukulento y mmm.. riko clubes ke esta muy yummi ,yummi!! por fis

HOLA A TODAS Y BIENVENIDAS!!!!
Todos los comentarios y fotos son bienvenidas :)
Diviertanse
chikas deberiamos abrir un grupo ....................ke opinan??????????????????

Ya esta el grupo??? donde???? cuando??? ME ME ME!!!

Es vdd, yo lo acabo de leer!!
Me he kedado a cuadros
jo, pensaba q se habia estrenado antes, con esto de Brooke habia sido su gran amor yo ya me habia montado mis peliculas xDD
q mono ^^

Pues en un link que han puesto aqui dice otra cosa.... interesante lectura...
aqui lo dejo otra ves por si a alguin le interesa :feo:
http://www.mjfanclub.net/mjforum373...sage+board,+posted+by+a+former+employee+of+MJ

1LisaMarieEAGLE_468x562.jpg

XICAS...ES MALO Q VER ESTO ME PRODUZCA TAAAANTAAAA SATISFACCION Y PLACER????

JAJAJAJAJA xD

NO!!!

Pero xicas q. ya hemos pasado de los 2000 posts !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esto es un no parar, una se despista un poco y me encuentro con trabajo para horas ehhh........

Madre miaaaaaaaaaa como estamos de locas con este peazo de hombre........
Ala voy a leeros un rato y me meto de lleno al asunto :p:p

Chicas...les consulto: Es normal que una pase de lagrimear a sonreir? De extrañarlo muchisimo a estar feliz de compartir con uds todos estos comentarios? Yo creo que ya estoy loca de remate, y voy empeorando día a día que pasa! Ruego me permitan entrar al grupo que creen De La Orden De Nuestro Señor Michael Que Esta En Los Cielos.
Mis jefes se han ido y he saltado a la pc para poner la música de Michael. Luego - cuando vengan - deberé correr para sacarla y poner la música que ellos escuchan, pero mientras, mis oidos están de fiesta y yo excitada por todas las fotos que veo de este Adonis contemporáneo. El ánimo me salta de una punta a la otra...creo que estoy ya para internarme en un manicomio, y todo lo causa Michael!!! Buaaaahhhhh!! Hellllpppp !!!!

BIENVENIDA!!!!!
Y es completamente normal, es mi realidad diaria desde hace ya mas de un mes. En mi casa me dan por loca perdida y a mi hermana ya la tengo asqueada a la pobre hehehe
Pero que le vamos a hacer!
Lo que es peor me he metido a este post y creo que ada dia que pasa lo quiero mas!!!
El otro día vi una foto suya y supe que lo amaba :dime::sacabo::sacabo:
COMO DIJE: LOCA PERDIDA!!!!
Pero si amarlo tanto está mal...NO QUIERO ESTAR BIEN :D

Quedate tranquila cielo..... No te estas volviendo loca... supongo que el cuerpo humano al ser tan sabio activa rapidamente nuestras hormonas femeninas para que puedan luchar con todos estos sentimientos encontrados que nos sacuden tan fuertemente en los ultimos tiempos. Yo lo llevo fatal.... creo que al final acabare padeciendo ansiedad... pero es que me entra un desconsuelo de vez en cuando que no puedo ... asi que rapidamente vengo al pc y leo lo que habeis puesto... y entonces..... TACHANNNNNN....... SE ME ILUMINA EL ALMA..... POR ESO DEBEMOS DE PERMANECER UNIDAS Y ATENTAS A QUE NINGUNA DECAIGAMOS.... SOMOS CLAN....... Y ESO ES LO QUE HAY..... COMO DIRIAN LOS GADITANOS.... SOMOS De La Orden De Nuestro Señor Michael Que Estas En Los Cielos ... Y AKI HAY QUE MAMAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UN BESO WAPA

SI KAMPANILLA

TU ANGEL ES GUAPISIMO

TE ADJUNTO UN PEQUEÑOOOOOOOOOOOO??????????????
DETALLE

AHORA SI ESTA COMPLETO

poro21vq8.jpg

UN BESITO

MADRE DEL AMOR HERMOSO Y TODOS LOS ANGELES CELESTIALESSSSSSSSSSSSSSSS
PERO ESTO QUE E LO QUE E??????????????????????

Joer no se si seguir viendo más por que ya me he quedao muertaaaaaaaaa

SEXY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

11076.jpg

JOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRR SEXY Y FLEXIBLE, eso sin duda, como me gustan a mi, jejejejejeje............. este en la cama tenia q. ser la leche.........
ahora me coloco aqui, ahora pongo la pierna aqui, tu sube pa rriba, yo hago el pino puente......... madre si se movia igual q. en el escenario no quiero ni pensarlo....

Amos que con su misma edad tu le dices a un tio q. levante la patilla asi, y antes de q. despegue el pie del suelo le tienes con un pinzamiento de c****** :p:p:p

Por cierto ya habreis comprobado q. soy incapaz de citaros a varias a la vez......... :llorando::llorando::llorando:a ver si un alma caritativa me dice como hacerlo y asi dejo de daros el coñazo con un monton de posts...........

Besitos.

SEXY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

11076.jpg

JOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRR SEXY Y FLEXIBLE, eso sin duda, como me gustan a mi, jejejejejeje............. este en la cama tenia q. ser la leche.........
ahora me coloco aqui, ahora pongo la pierna aqui, tu sube pa rriba, yo hago el pino puente......... madre si se movia igual q. en el escenario no quiero ni pensarlo....

Amos que con su misma edad tu le dices a un tio q. levante la patilla asi, y antes de q. despegue el pie del suelo le tienes con un pinzamiento de c****** :p:p:p

Por cierto ya habreis comprobado q. soy incapaz de citaros a varias a la vez......... :llorando::llorando::llorando:a ver si un alma caritativa me dice como hacerlo y asi dejo de daros el coñazo con un monton de posts...........

Besitos.

Mmmm flexibleeeeeeeeeee heheheh
Bueno en el boten de cita... pues el de alado que tiene signos de mas ++
lo aprietas y te saldra azul y despues te vas a el boton de respuesta y vas a ver que tienes todas las citas que quieras :)
Chicas me voy que me corren del curro
besos :)
Por cierto me di una vuelta por el facebook de Karen y les recomiendo que no lo hagan es muy muy triste :(

1LisaMarieEAGLE_468x562.jpg

XICAS...ES MALO Q VER ESTO ME PRODUZCA TAAAANTAAAA SATISFACCION Y PLACER????

JAJAJAJAJA xD

NO ES MALO Y NO ERES LA UNICA QUE SIENTE PLACER AL VERLO......LO RARO SERÍA NO SENTIRLO.

Por cierto, que os veo muy alborotadas (como si esto fuese raro).... espero que dentro de un par de meses cuando estemos más calmaditas sigamos entrando al Foro... participando en el Chat.... y perteneciendo a los grupos sociales..... por lo menos no perder el contacto.... he pensado que sería bonito hacer un collage con las fotos de todas nosotras para por lo menos tener un recuerdo.... con una foto de Michael de fondo... ahora estoy super liada pero en breve cogeré vacaciones.... qué os parece la idea? Aunque estemos separadas por la geografia.... no sé sería bonito, verdad??? Uno entra aquí y hay buen rollo y nadie se escandaliza de lo que la otra dice..... y mira que decimos locuras..... eso si las fotos solo las veriamos nosotras seria cuestión de que me las pasaseís por e-mail....y la que no quiera poner foto le pongo el avatar..

:eek:DONDE???? Yo soy amiga de Karen tambien y no he leido esoooooooooo, fue hace mucho??? Cuando???

Hola pg13 esto fue hace como 3 o 4 semanas mas o menos no recuerdo exactamente la facha pero como yo no entiendo inglés, corto y pego lo que Karen va diciendo o le preguntan y luego mi hermana que es profesora de inglés me lo traduce aca te dejo parte de lo que dijo que me quedó en una página de word. Besos.

To make you all laugh...a question lingering for years at all girl fans ....was Mike aware the damn gold pants effect on us ??? :)) And then THE JEANS one and of course the curls !!!If only he knew how handsome he looked at our eyes .....Drools ....

Yeah...LOL. I told him how crazy those gold pants made us. He was soooo embarrassed. So for fun, I brought it up regularly.

Ooooh I can imagine his face, when you told so, Karen....:)

oh definitely...me too! I think what was even more attractive and hot, was his innocence about it. I know deep down he LOVED driving us crazy. I know he is laughing at us this very moment, not believing we are still going on about those pants.

It is always an artistic collaboration...I wasn't in on that one, but I imagine Michael wanted gold pants and Bushers delivered! Yippee

I have a new question and its not gossip cause i dont need and i dont want names...But it would feel so nice to know that Michael fell in love with more than one woman -we all know who-...So whats your opinion Karen..?Do u think he had the time and the energy left to have more than one crushes????

I will share...from observations of being "with" Michael during some of these relationships. He truly loved Brooke more than anyone. (he never dated Tatiana, she was scary and made those stories up), Debbie Rowe was never more than a friend. Nicole Kidman? that's a new one for me. Katie Coric? really? He definitely thought Beyonce was hot. He talked about Tatum, but that was before my time.
Hace 3 horas

he truly loved Lisa in the beginning, but after they got married, she became very controlling and cruel to him. It was very difficult for me to experience with him. She crushed him. It was Brooke. He asked her to marry him. He showed me the ring, and she said no.
No offense, but Schmuley was an opportunistic Schmuck. LOL. I wouldn't put too much credence in anything he said. He probably wanted to have dinner with Katie. She is not Michael's type. Friendship yes.

I was able to talk to Brooke at the memorial. It was difficult because we were both crying so much. She told me, she was just too young to get married and she had so much ahead of her, she didn't want to be tied down,

Kissinger
Afraid of the Moon....was about her

I think sharing the human side of Michael with those who love him is important. I believe sharing an insight into his heart is important and he would like for his

Falta una parte mas que no copie pero te dejo una pregunta que le hice yo a Karen y que me respondió, yo tenía curiosidad porque tengo un bebe de un año y dos meses besos.

Hi Karen, I want to know how was Michael in his daily life because as you know I have a one year old baby and I know that to care of her is a hard work. Do you know if he used to enjoy to change his children's diapers and did he enjoy to give his children their feeding bottle?
Thank you.

Oh gosh yes....he did everything himself.

Despues de que mi hermana me dijo lo que me contestó morí de amor por él.

Es super normal al menos para el team 2 cojones, pongamonos de acuerdo para ir al mismo Manicomio, PC incluidas latops con conexion a internet para bajar videos, fotos con programas para hacer gifts etc, y seremos locas de remate pero felices si que si (aunque a veces no pongamos tristes, juntas podemos levantarnos el animo) :D

chicas ya no pongan a lisa marie por que corta la inspiración jejejejeje XD entro a ver foticos bonitas y me encuentro con semejante cosa :eek::eek::eek::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás