ojala y el administrador no nos quite este hilo tan preciado para nosotras
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jajaajajaj que buenaa la foto de "piteate una naomi" jaaj quien fue la clever! ? jajajajkajajajajaj ta genial !! malditaaaa naomi le manoseo como quiso el traseroa mike!! aggg ue suertuda y esas posiciones que hacian !!!! aaaaahhhh ! que envidiaaa!!!! .... todos calentones!!! damm it!!!!!!!!!!! yo osy la naomi y me lo como ahi mismo !!!
Bien dicho nicolasita!!!! Queremos nuestra identificación YA!!!!! No permitiremos tal desagravio, no hemos faltado el respeto a nadie!!! Y sin embargo nos parece una falta de respeto hacia nuestro post! No tiene nada de bonito el nuevo titulo, debieron de habernos avisado antes, o al menos a la autora del post, de dicho cambio, y asi se podria haber llegado a un acuerdo
De todos modos, chicas, ire guardando el post ENTERO, para recuperarlo en caso de que nos lo borren por pervertido y destructor de mentes sanas e inocentes, y recuerden que ya tienen un espacio en la web en caso de que seamos expulsadas:
http://t2c.mforos.com/
Ahi subire el post entero, aunque sea en .pdf
Sueños Dorados a todas!!!!!!!!!!!! Las quiero mucho!!!!!!!!!!!
Vosotras mandarme las fotos y según vea.... y quede mejor las voy, montando.... y mandarme fotos que os gusten a vosotras... sobre todo que es algo para nosotras.... para tener un buen recuerdo de estos días.... tan amargos... de que de algo tan triste puede surgir algo muy bonito...... por cierto id subiendo fondos con MIchael.... he pensado que puede ser su rostro o su cuerpo.... bufff!!!! me pongo a pensarlo y se me van ocurriendo muchas cosas.... dadme algo de tiempo por lo menos dos semanitas..... dejad que me vaya inspirando....
Bueno chicas, no he posteado nunca aquí y no se si vuelva a hacerlo, pero de veras siento la necesidad de daros todo mi apoyo y mi más sincero agradecimiento.
¿Por qué?
Porque sois las más abiertas (de mente, mal pensadas xDD), divertidas, cariñosas, tolerantes, amables, respetuosas y un sinfín de adjetivos calificativos positivos que se pueda encontrar por aquí.
En serio, no considero para nada esto una falta de respeto porque no estáis en ningún momento insultando u ofendiendo a alguien, simplemente os gusta y lo expresáis, además no hace falta ser muy inteligente para saber que aquí procuráis estar continuamente de broma y alegres.
Ojalá hubieran más temas así y menos metiendose en su vida privada y alimentando el morbo de quién es o deja de ser la madre o padre de sus hijos, omer y payasadas de esas.
Gracias porque da gusto leeros y sonreír después de leer la basura que algun@s postean por aquí.
Y tampoco me parecía ninguna falta de respeto el anterior título, más ofensivo es que haya una sección de "Rumores" cuando era algo que él detestaba.
He dicho.
¿Por qué COJONES nos han cambiado el nombre?
Cuánta estulticia.
Reclamo el nombre original de este hilo, que bauticé en su momento como me pareció oportuno.
Cojón es un término recogido por el RAE. Término que, por otra parte, trasladado a atributo físico en el caso de Michael Jackson, cobra una dimensión especial.
"Paquete" es una expresión vulgar, chusquera, torpe y pueril para referirse a la entrepierna masculina.
Me parece una falta de respeto (y de sentido del humor) que los administradores de este foro se tomen la libertad de cambiar el nombre de este hilo. Es un abuso intolerable.
Dejo definición y enlace al RAE:
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=cojones
cojón.
(Del lat. colĕo).
1. m. malson. testículo.
cojones.
1. interj. U. para expresar diversos estados de ánimo, especialmente extrañeza o enfado.
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO!
PAQUETE ME PARECE UNA DEFINICION VULGAR Y BARRIOBAJERA.
COJONES ES LA EXPRESION CORRECTA Y SE RECOJE EN EL DICCIONARIO DE LA REAL ACADEMIA DE LA LENGUA COMO BIEN TU DEMUESTRAS EN TU ENLACE.
ES UNA PENA QUE NO HAYAN COMPRENDIDO BIEN LA DEFINICION DE ESTE POST.
ARRIBA EL TEAM 2 COJONES!
LA ENTREPIERNA DEL HOMBRE MAS BELLO DEL MUNDO
![]()
LA UNIDAD HACE LA FUERZA
TE AMO MUCHO MICHAEL
PODRAN CAMBIAR EL NOMBRE DL POST....
PERO NOSOTRAS SIEMPRE SEREMOS....
EL TEAM 2 COJONES....CN UN PAR D OVARIOS
YA ESTA BIEN D CENSURAR JOER!!!
q pasa? q hay q decir to el rato " voy a cortarme las venas xq michael se ha muerto" Ya le lloramos bastante cm xa hacerlo aki tb, hombre ya!!! él qerria q le recordaramos cn alegria, no le hacemos daño a nadie...aki somos todas ya xicas adultas...q no nacimos ayer, y la sexualidad es una parte mas de Michael...solo hace falta verle en los videos, en las fotos...ese hombre era puro erotismo en movimiento.....XQ NO CELEBRAS TB ESA PARTE D ÉL???
TEAM 2 COJONES FOREVER!!!!!!!
Desde q lo vi en Bad me pone ummmmmmmmmmmm cuando se pasa la mano por la boca....,o le da el aire en la cara.....esa melena al viento ,esos ojos,ESOS MOVIMIENTOS...........Dios mio...tan temprano y ya con este calenton y teniendo q ir a trabajar.............un beso chicas ,arriba el DOS COJONES,porque nosotras lo valemos y nos lo merecemos......... Os deseo,de todo corazon .q tambien vuestro dia sea dorado.Que cosa, yo buscando el tema dos cojones y resulta que le han cambiado el nombre, que chorrada
¿Por qué COJONES nos han cambiado el nombre?
Cuánta estulticia.
Reclamo el nombre original de este hilo, que bauticé en su momento como me pareció oportuno.
Cojón es un término recogido por el RAE. Término que, por otra parte, trasladado a atributo físico en el caso de Michael Jackson, cobra una dimensión especial.
"Paquete" es una expresión vulgar, chusquera, torpe y pueril para referirse a la entrepierna masculina.
Me parece una falta de respeto (y de sentido del humor) que los administradores de este foro se tomen la libertad de cambiar el nombre de este hilo. Es un abuso intolerable.
Dejo definición y enlace al RAE:
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=cojones
cojón.
(Del lat. colĕo).
1. m. malson. testículo.
cojones.
1. interj. U. para expresar diversos estados de ánimo, especialmente extrañeza o enfado.
HOLAAA!!! TODAS SEAN BIENVENIDAS!!! Aqui no hace falta pedir permiso para unisre sólo tener el amor que nosotras le tenemos a Mike y a Michi hehehehe!
Pasen y diviertanse
Fotos de Michael... la que mas me guste??? en el mundo????????????
Es muy dificil ehhh peor yo tengo la mia que como ya dije la que tengo en mi ordenador, en mi movil y em mi msn
LO AMOOOOOOOOOOOOOO!!!
![]()
Hola chicas. Soy nueva en este foro, y este hilo me parece increible. Me he reido un montón con los comentarios, y que decir de las fotos que han puesto de Michi xD, si este hombre esta demasiado bueno, es PERFECTO!!! Quiero agradecerles también por alegrar estos días tan difíciles para todas. Un abrazo.
A que e mail se manda la foto?????
Y por cierto porque cambiaron el titulo del post????????????:llorando::llorando::llorando:
El título del tema se ha cambiado tras recibir varias quejas de usuarios. En la Netiqueta del foro hay un punto que dice:
Evita el lenguaje vulgar, violento o sexualmente explícito
Recuerda que somos una comunidad con gente de todas las edades: desde niños de educación primaria hasta abuelos. Respeta el espíritu del HideOut y piensa en los demás antes de escribir cosas que puedan resultar ofensivas o desagradables para el resto de usuarios.
No se va a cerrar el tema, pero hay que comprender que especialmente en estos días estamos en un momento en el que no es de recibo encontrarse una y otra vez con que el primer tema del foro es "Con dos cojones".