• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Con un par

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Amos y nosotras sin saberlo, Pozi, al laito vivo, en Cesareo Alierta, y mira bien joía, que no es una zurraspa, kes el limóm ke le pongo colgando, con la keli (en espikinglis, la ke limpia), te oiga, te pasa la lengua de oreja a oreja
mirala como me limpia la jodida

wivg4l.jpg

Jjajajjajaja que me meo toa :jajaja: No sera que te han limpiao el vater con Coca Cola??, como los oros dicen que lo deja.

Mejor pensado, debe de ser el calor lo que provoca todo esto

Paginita!!!!!! estas por ahÏIIIIIIIIIIIIII pos ke, no se puede tener pces, con tanto pedegris, ma dicho que tenía una actualización de explorer y se ma cambiao toito, hasta el braguero, me ha dao la vuelta
15n0kn6.jpg

Donde pone favoritos, antes tenia otra estrellica ke era pa añadir y ahora no se ande coño estaaaaaaaaaaaaaa

Onde andara el Paco Lobatónnnnnnnnnnn

y ke sepais, ke estoy hasta mas arriba la PEINETAAAA, si veis que tardo en contestar, eske estoy por ahí, dando las gracias a tanta amabilidad quea veces hay en este santo forro, hasta el pitorro la boina, me ponen tantos oraculos que andan por ahí
vpjig6.jpg

hola chicas esta es la primera vez que me animo a escribir, llevo leyendo estos post ya un buen rato y me parecen geniales, uds si que saben sacarle una sonrisota a alguien que esta deprimido,, y mas con este ser divino que dios nos arrebato :( .. gracias por todo y que viva este tema...!!!!!

A ver, yo sigo apostando por el traje oficial del T2C que propuse ayer, me resulta más aparente, más sexy y más representativo y creo que íbamos a estar para comernos a todas juntitas, jejejeje.
Pero como a unas no os gustaban los leggins, a otras los taconazos y no se qué más... aquí os dejo otras alternativas, incluso hay un look "golden pants":

2m2ymwj.jpg

Así que estas son las opciones oficiales disponibles, que cada una elija el suyo; ya sabeis que yo me pondré la opción macarra fashion BAD, jejejejeje.

Vaya tela!
yo me pido el del centro!
esa camiseta tan xula y ese pantanlon tan doraoooooooooooooooooooo

me encantará ir a juego con michael
Si es que no me puede ser.YA ME IMAGINO!
CON MI SUPER TACONAZO
SOMBRERIYO MODA MICHAEL
SU CARITA EN EL CENTRO DE..EJEM, EJEM,,,, MI CORAZÓN
Y ESE PANTALONCITO DORADOOOOOOOOOOO

MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
SI ES QUE SON RECHULOSSSSSSSSSSSS
CHICAS

QUE SOIS UNOS SOLESSSSSSSSSSSSS

PORTAOS BIEN QUE OS CONTROLO!

113l200908101781293604.jpg

BESITOS GUAPAS

Un saludo
Y estos pa mis PRINCESAS!!!!.....

257ziw8.jpg

Un beso enorme para tod@s los que dia a dia... No Les Basta Con Alcanzar La Sabiduria, Tambien Necesitan Utilizarla (Marco Tulio Ciceron)... Y por eso se unen a nuestra peculiar forma de demostrar AMOR A MICHAEL..
Un beso a todos.

Preciosa,esas fotos me han matao, en las tres se ve comestible,y es que siempre tengo delirios cada que veo fotos de esos dias.... me caliento, me incendio...mira nada mas la primera con sus manos adentro,y la sonrisa donde modestamente nos dice... si soy guapo y que!!!!!!!!!!!!!!!!
dios santo que me traigan los bomberos porque esto arde,me quemo me quemo!!!!!!!:diablillo

Eres una crack.

Te admiro sabes?
por tu humor
Por tu capacidad de reacción
Por la capacidad que tienes para hacernos sonreir
Por llamar a las cosas por su nombre
Porque eres una tia grande.

Para ti mi preciosa niña.
Para que no olvides que ando por aqui
para que no olvides que a todas nos encanta reir contigo
y llorar contigo cuando lo necesites.

ESE DIA ESTABA TRISTE PERO MUY MUY GUAPO
jamesf.jpg

Y ESA MARAVILLOSA SONRISA QUE?
ME GUSTA MUCHO ESTA FOTO
michaeljacksono2arena.jpg

SON LAS PERSONAS COMO TU LAS QUE NOS APORTAN SABIDURIA A LOS MAS JOVENES.

UN BESO MI NIÑA
TE AMO MICHAEL

bien dicho sped... creo que todas compartirmos ese sentimiento hacia nuestra nico...pero esas fotos que has puesto:eek:que hermosa sonrisa, la mejor del mundo y esa del funeralde james brown wow de verdad que nuestro MJ triste, enojadito, contento, avergonzado, nervioso, etc siempre siempre siempre se verá hermoso divino y sexy por que lo sensual simplemente lo traia en sus venas

Buenas tardes a todas mis niñas!!!
Empezamos ya a pensar que es lo que queremos merendar hoy???? jejejeje
No sé, no sé... vamos a pensarlo un poquito.
Mientras os dejo esta imágen, que me encanta. Besos.

2nlem2d.jpg

Que carita, que sonrisa, que brazos, que torso,mmm todo sucio rico el papichurro

te pasa la lengua de oreja a oreja
mirala como me limpia la jodida

wivg4l.jpg

me matan de la risa tus gifts yaya :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: jajajaja:jajaja::jajaja:

por cierto asiduas lector@s y calenturientas posteadoras no se olviden lo del 29

asi que aca les dejo lo que nuestra angel25 colgo en el grupo
Angel25 Chicas.... el día 29 como todas sabemos es el Cumpleaños de MIchael... pero tambien ese día es su entierro.... algunas de nosotras creemos que por respeto... ese día.... como homenaje a MIchael, por respeto y como regalo a nuestro niño.... se realizarán las siguientes acciones.

1.- NO se estará permitido realizar ningún tipo de comentario "Fuera de lugar".

2.- Como regalo a Michael se pondrán Fotos de cosas que le gustarán a él....

3.- Se realizarán comentarios sobre las acciones humanitarias que realizo en vida o se citarán frases de MIchael....

4.- Ese día todas las chicas que pertenezcan al Team2C....usaremos la misma firma.... para la confección de la firma, se llegará a un consenso entre todas nosotras para lo cual usaremos este hilo... para realizar las propuestas que cada una estime oportuna...

5.- Solo se permitirá en señal de duelo escribir con letras blancas.... Fondo negro y letras blancas.

POR FAVOR CHICAS.... ROGAMOS ESE DÍA MÁXIMO RESPETO HACÍA MICHAEL Y NUESTRO SENTIMIENTOS

A ver, yo sigo apostando por el traje oficial del T2C que propuse ayer, me resulta más aparente, más sexy y más representativo y creo que íbamos a estar para comernos a todas juntitas, jejejeje.
Pero como a unas no os gustaban los leggins, a otras los taconazos y no se qué más... aquí os dejo otras alternativas, incluso hay un look "golden pants":

2m2ymwj.jpg

Así que estas son las opciones oficiales disponibles, que cada una elija el suyo; ya sabeis que yo me pondré la opción macarra fashion BAD, jejejejeje.

Ahhhhhhh...ke pa mí el del gorro, ke mi padre cuando era pekeña, me decía que hasta una braga me kedaba bien, ademas el blanco, con el dorao, ke asi me ahorro los zapatos, ke ya los tengo

Oh que casualidad!!!, vamos a ir a los mismos premios XDDD

No te preocupes que yo no te hare un Belen Esteban con el traje. LA verdad es que yo soy mas de chandal de tactel o pijama para las grandes ocasiones, pero bueno, las grandes mentes piensan igual y seguro que encontrare algo para ambas, arregla pero informal.

Deja al victorio y Luccino que mira como visitio a los de las pasadas ediciones.

philton1.jpg

hasselhoff.jpg

209078.jpg

Joder con el ultimo XDDDDDDD

Umbra.... Esta eres tu????...... MAS MATAO!!!!!
2woyq7c.jpg

Vaya tela!
yo me pido el del centro!
esa camiseta tan xula y ese pantanlon tan doraoooooooooooooooooooo

me encantará ir a juego con michael
Si es que no me puede ser.YA ME IMAGINO!
CON MI SUPER TACONAZO
SOMBRERIYO MODA MICHAEL
SU CARITA EN EL CENTRO DE..EJEM, EJEM,,,, MI CORAZÓN
Y ESE PANTALONCITO DORADOOOOOOOOOOO

MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
SI ES QUE SON RECHULOSSSSSSSSSSSS
CHICAS

QUE SOIS UNOS SOLESSSSSSSSSSSSS

PORTAOS BIEN QUE OS CONTROLO!

113l200908101781293604.jpg

BESITOS GUAPAS

Coño.... esta cuerda es mejor!!!! con ella se podria amarrar hasta el yate "Fortuna" del Juancar

Edito juuuuas, Nicolasita, ese traje me lo puse en Eurovision cuando ganaron los Lordi, por aquel entonces era lo mas de lo mas. No me juzgues por una moda pasajera, era joven e inexperta

Última edición:
010.jpg
bueno y queria compartirles una fotico que me parece muy linda..muestra uno de los tantos atributos de nuestro niño....

010.jpg
bueno y queria compartirles una fotico que me parece muy linda..muestra uno de los tantos atributos de nuestro niño....

es que a este hombre todo grande lo dotaron
gracias por compartir esta hermosa y perfilada foto por que estan para darle sus nalgaditas
yaya la cancion (en tono de exigiendo ahh)yo quiero la cancion mi cielo

Última edición:
hola chicas esta es la primera vez que me animo a escribir, llevo leyendo estos post ya un buen rato y me parecen geniales, uds si que saben sacarle una sonrisota a alguien que esta deprimido,, y mas con este ser divino que dios nos arrebato :( .. gracias por todo y que viva este tema...!!!!!
Hola... Soy Nico... Unete .... unico requesito es tener la mente sucia y el alma limpia.... asi que animate.

estoy empu&%$disima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya hasta el hambre se me quito.... acabo de ver unas fotos que hace mucho tiempo no las queria por me iba a dar un ataque de celos tremendo y hoy sin querer las vi....y es que odio a tatiana
:bronca:la odio por que ella tuvo los labios de mike maldita sea :rabia:no les pongo las fotos por que no será agradable y hecharia a perder el hilo pero no me puedo quitar de la cabeza las imagenees... niñas ayudenme por el amor de dios!!!!!!! ponganme una fotito para aliviar este dolor

yaya!!!!!!!!!
no nos has cantado canciones desde hace muxos post:miedo::miedo::miedo: vamo vamo que yo a comer no me puedo ir :D

Hoy te canto en plaibas (en espikinglis play bak más o menos)
pero que no falten la lola y nuestro palmero

Y pa comer, pos algo ke nos sake de la crisis
http://www.youtube.com/watch?v=ah2a77HUkVo&feature=related

2cwokzk.gif

2cwokzk.gif

2cwokzk.gif

Hay ke se me llevan los demonios...ke jártá de arte

ohmzwo.gif

COÑO.... voy por el algondon que la tarde empieza a prometer ....y ya me veo como ayer con to el teclao manchao de sangre!!!!!!!!!!!

Miedo me da cuando la Yaya se trae al palmero y empieza la fiesta en el hilo!!!!

estoy empu&%$disima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya hasta el hambre se me quito.... acabo de ver unas fotos que hace mucho tiempo no las queria por me iba a dar un ataque de celos tremendo y hoy sin querer las vi....y es que odio a tatiana
:bronca:la odio por que ella tuvo los labios de mike maldita sea :rabia:no les pongo las fotos por que no será agradable y hecharia a perder el hilo pero no me puedo quitar de la cabeza las imagenees... niñas ayudenme por el amor de dios!!!!!!! ponganme una fotito para aliviar este dolor

Hermana..... no sabes cuanto te agradezco el gesto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto....
25fk3e0.jpg

* Quien es este que esta a lado?? - Ni idea...
Anda que como se entere la Paki, que la poneis con alhzeimer, os arrea con er borso, como la margarita 6 dedos, míala ke recataita ella con medias y to que se puso....y yo a pelo, por si se le caía la manoooooooooooo

yaya!!!!!!!!!
no nos has cantado canciones desde hace muxos post:miedo::miedo::miedo: vamo vamo que yo a comer no me puedo ir :D

Hoy te canto en plaibas (en espikinglis play bak más o menos)
pero que no falten la lola y nuestro palmero

Y pa comer, pos algo ke nos sake de la crisis
http://www.youtube.com/watch?v=ah2a77HUkVo&feature=related

2cwokzk.gif

2cwokzk.gif

2cwokzk.gif

Hay ke se me llevan los demonios...ke jártá de arte

ohmzwo.gif

corrijo, la yaya me ha devuelto el hambre:jajaja: jajajaja,ya baile al ritmo con la lola y ay a comer sarandonga se ha dicho.... ya vengo hermosas
gracias mi yayita por esta cancionsita:D

jajajajaja huy pero como que si reuno ese requisito es que a mi MICHAEL me hace pensar unas cosas que ningun otro hombre en este mundo podra jajajaajjaja..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás