• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Con un par

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Venga chicas... no seais malas y devolverme el dedito... que luego lo voy a necesitar pa hacerle unas gestiones a la Nico....
Un beso a todas...

k36ix1.jpg

PARA UMBRA Y SMILEFOREVER: Me dejais ser la tercera Jacksonmaña?......yo tambien estaba en ese concierto asi q seguro q hemos cantado,gritado y disfrutado juntas.....q recuerdos......uno de los dias mas felices de mi vida............Soy una chica deliciosa (vosotras ya me entendeis)....¿sabiais q Michael eligio Zaragoza Porque no tenemos contaminacion?........................... pARAMJFFVV Bienvenida,Este es tu patio de recreo,el jardin donde plantamos la admiracion por nuestro rey Enjoy.....

Princessa,tu nos quieres matar mi cielo con esas foticos de Mike con susodichas, por que como somos celosas nos agarra la crisis,el shock nervioso y hasta el patatus:matao:, se nos monta el diablo peor que la del exorcista:lolazo:.... no mija esas cosas son feas... no me tortures corazon:sacabo:

P.D. aunque la nena pao me subio una foto exquisita de Mike en sus golden pants sigo odiando a la carapalo Tatiana:bronca:

Las Amuu Nenas XOXO:*):dime:

Editado: Nenas no se olviden de unirse nuestro grupo T2C (Team 2 Cojones aca el link
http://mjhideout.com/forum/groups/110-team-cojones.html

Aca esta nuestro Chat 2 Cojones
http://t2c.mforos.com/

Y aca lo que haremos en este hillo el día 29, publicado en el grupo
por nuestra hermana Angel25

Ayer 18:06 - permalink
Angel25

Chicas.... el día 29 como todas sabemos es el Cumpleaños de MIchael... pero tambien ese día es su entierro.... algunas de nosotras creemos que por respeto... ese día.... como homenaje a MIchael, por respeto y como regalo a nuestro niño.... se realizarán las siguientes acciones.

1.- NO se estará permitido realizar ningún tipo de comentario "Fuera de lugar".

2.- Como regalo a Michael se pondrán Fotos de cosas que le gustarán a él....

3.- Se realizarán comentarios sobre las acciones humanitarias que realizo en vida o se citarán frases de MIchael....

4.- Ese día todas las chicas que pertenezcan al Team2C....usaremos la misma firma.... para la confección de la firma, se llegará a un consenso entre todas nosotras para lo cual usaremos este hilo... para realizar las propuestas que cada una estime oportuna...

5.- Solo se permitirá en señal de duelo escribir con letras blancas.... Fondo negro y letras blancas.

POR FAVOR CHICAS.... ROGAMOS ESE DÍA MÁXIMO RESPETO HACÍA MICHAEL Y NUESTRO SENTIMIENTOS

Chau preciosas

Última edición:
Pero que rápidas! una no puede estar ni cinco minutos sin seguirlas :jajaja: ni en el trabajo pueda dejar de seguir este templo de adoración :cool:

No se si estos videos ya fueron posteados, les advierto que no es apto para cardiacas ni mentes demasiado imaginativas...es la voz del propio Michael en algunas canciones que mas que cantando esta haciendo ciertos soniditos con su garganta deliciosa que mas parece que estuviera "haciendo las tareas" :rolleyes:

http://www.youtube.com/watch?v=k-8CGPgKuM8

http://www.youtube.com/watch?v=BDjTmwlViiM&feature=related

El inico del video 2 me encanta cuando dice I NEED YOU y de que forma
se dice que hay un video de una entrevista donde comenta que esa parte la grabó en su cama y bajo las sabanas :eek:

:eek::eek::eek::eek: woooow que audios nenaa el minuto 1:16 al 1:22 del 1° video para sacar las garras :rolleyes: ya se que nos avisaste Koalita pero no pude contenermee a escuchar... uff esos jadeos :rolleyes:
a mi tambien me gusta cuando dice I need you en el 2° video ahhh lo dice con un sentimiento impresionante me derrito no sabia que lo habia grabado bajo las sabanas..cuando escucho esa intro en el mp4 pareciera que me habla al oido y bueno, no respondo quedo tildada, me desarmo etc, etc...si mi familia me ve sentada en el sillon inmovil y con la mirada perdida ya saben que estoy escuchando :amores:

Angel esta noche te paso mi foto por mp si?

Vale lo admito,mi mente es muy calenturienta pero lo de Give into me.......madre mia.....virgen santisima....por dios...que no hace falta q me lo repita....que yo cedo,que le doy lo q me pida.....y algunas cosas mas q ni se le pasan por la cabeza.........me voy a la ducha....ufffffffffffffffffffffffffffffffff

YumiJackson:
P.D. aunque la nena pao me subio una foto exquisita de Mike en sus golden pants sigo odiando a la carapalo Tatiana:bronca:

Pero Cariñooooo...si asi nos ponemos todas!!! uff esa mujer siempre me ha dado un no se que que no se como, bueno ella y todas las otras, me entra odio solo de pensar que lo tuvieron y lo maltrataron buhhh :(
En fiin....me pongo triste si pienso en eso.

A veces me pareces orgullosa cuando haces que no estas
542l.jpg

Pero un dia de golpe apareces sin avisar
04066fu1.jpg

DIOS QUE GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
SI ES QUE NI IMAGINARMELA PUEDO
AY MICHAELZILLA
beatitgrua.jpg

CADA DIA LOGRAS SORPRENDERME UN POCO MAS

TE AMO MUCHO MICHAEL

Última edición:
La cuerda del ultimo modelito me vendria de perlas para mi coleccion de nudos marineros.

2e5ttp2.jpg

*QUE BIEN, OTRA FIESTA POST PARA MI HERMOSO TRASERO!*

33fcd2d.jpg

*Michael Jackson puede leer alreves.... Tu puedes leer alreves??? No lo creo... Tus argumentos son invalidos!

qmymhl.jpg

*Quieres tocar el piano?

2hoxqpf.jpg

*Sexercisio....

3353vq9.jpg

*Ya esta mi hamburguesa????!!!!

207amtg.jpg

* Podría jurara que vi un centavo detras de ti...

Por cierto....
25fk3e0.jpg

* Quien es este que esta a lado?? - Ni idea...

Ayayayayyyyyyyyy QUe buenas son todaaaaaaaaaas xD

Yayaaaaaaaaaaa.... echa pa ya con el profilactico.... que yo por este hombre soy capaz de parir a los 18 niños tos de una sola vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!........ Dios... to er dia fabricando niños....... guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

e6zrwy.jpg

Aaaaaaaaais como nooooo... Si con éste hombre dan ganas de montar hasta un equipo de futbol!!!!

La que tenga el trozo de dedo que le falta a la mano de mi Rey que lo devuelva ... por favor.... que luego le falta cuando me tiene que hacer EL DULLURRIMEMBARDECHAIN!!!!!! ASI QUE VEGA... sueltalo ya ... wapa!!
1178lcm.jpg

Pues no lo pienso devolver.. QUe todos los servicios que pueda proporcionar ese dedo ya están reservados... mmmmmmmmmmmmmm... Si eso ya eso xDDD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás