• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Con un par

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
estoy empu&%$disima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya hasta el hambre se me quito.... acabo de ver unas fotos que hace mucho tiempo no las queria por me iba a dar un ataque de celos tremendo y hoy sin querer las vi....y es que odio a tatiana:bronca:la odio por que ella tuvo los labios de mike maldita sea :rabia:no les pongo las fotos por que no será agradable y hecharia a perder el hilo pero no me puedo quitar de la cabeza las imagenees... niñas ayudenme por el amor de dios!!!!!!! ponganme una fotito para aliviar este dolor

pAra ti cariño....Michael con cara de malito...uff gold pants*

493vgl.jpg

jajajajaja huy pero como que si reuno ese requisito es que a mi MICHAEL me hace pensar unas cosas que ningun otro hombre en este mundo podra jajajaajjaja..

Me parto y me mondoooooo voy a dejarme las indasec, al laito el mentolao.......si hasta a mí que soy de la PEÑA DEL HIGO SECO ME PONEEEEEEEEEEEE
Y AHORA OS LO PONGO EN VALENSIÁ.....no direis que no domino idiomas

la figa del secanet.....ahí keda eso
Via pasar el antivirus
2vtvbxl.jpg

ke como paginita no me dice na, no sea cosa, que me haya entrao alguna garrapata,,,,,fumifo y vengo

Me parto y me mondoooooo voy a dejarme las indasec, al laito el mentolao.......si hasta a mí que soy de la PEÑA DEL HIGO SECO ME PONEEEEEEEEEEEE

Via pasar el antivirus
2vtvbxl.jpg

ke como paginita no me dice na, no sea cosa, que me haya entrao alguna garrapata,,,,,fumifo y vengo

Yayaaaaaaaaaaa.... echa pa ya con el profilactico.... que yo por este hombre soy capaz de parir a los 18 niños tos de una sola vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!........ Dios... to er dia fabricando niños....... guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

e6zrwy.jpg

louis_lestat.jpg

Lestat: "¡Ooooooh mi querido amigo Louis!, ¿acaso ha sido eso un sarcasmo? deberia... ¿sentirme ofendido?"

Louis: "Ya no se hacen indirectas ni sagas de vampiros como antes Lestat. Mis sentido del humor esta mas parado que el salario base"

Lestat: "¿Te parece bien entonces si nos fumamos un porro?"

Louis: "Sera lo mejor, a ver si asi le encontramos la gracia"

JA JA :jajaja::jajaja::jajaja: Que vacilon, que ingenio el tuyo muñeca

Porque Es De Bien Nacido El Ser Agradecido.... Me tomare la molestia de dedicar estas frases a quien se esfuerza en no Ignorarnos....

Estoy en desacuerdo con tus ideas, pero daria gustoso mi vida por defender Tu derecho a expresarte... (Voltaire).

Quiereme cuando menos lo merezca porque sera cuando mas lo necesite.

El dolor es irremediable, el sufrimiento opcional... Cuanto mayor es la dificultad, mayor es la gloria..( Marco Tulio Ciceron )

De lo que tengo miedo es de tu miedo...(William Shakespeare)

En el balance de los aciertos y los errores, es donde se juzga el valor de una gestion; y no en la falta de errores de quien no ha sido capaz de tener aciertos.

Yo jamas pierdo ni un solo segundo, porque he descubierto la insignificancia relativa de todo cuanto hago.

Lo dejare ya......Si algun@ de nuestros detractores quiere mas... solo ha de pedirlo.... para eso estamos.

Y despedirme con esta ultima frase que me encanta...

Cuando Un Sabio Señala La Luna El Imbecil Mira El Dedo (Probr. Chino)

Un saludo

Y estos pa mis PRINCESAS!!!!.....

257ziw8.jpg

Un beso enorme para tod@s los que dia a dia... No Les Basta Con Alcanzar La Sabiduria, Tambien Necesitan Utilizarla (Marco Tulio Ciceron)... Y por eso se unen a nuestra peculiar forma de demostrar AMOR A MICHAEL..
Un beso a todos.

OK, Para que no digan q todo aqui es pura perversion, estas frases son de antologia, meditacion absoluta, sin embargo si me salen con la Michaelzilla pierdo la corduraaa :)

A ver, yo sigo apostando por el traje oficial del T2C que propuse ayer, me resulta más aparente, más sexy y más representativo y creo que íbamos a estar para comernos a todas juntitas, jejejeje.
Pero como a unas no os gustaban los leggins, a otras los taconazos y no se qué más... aquí os dejo otras alternativas, incluso hay un look "golden pants":

2m2ymwj.jpg

Así que estas son las opciones oficiales disponibles, que cada una elija el suyo; ya sabeis que yo me pondré la opción macarra fashion BAD, jejejejeje.

Que estilos tan matadores, Michael es una fuente de inspiracion, ¡El Rey del buen gusto! :cool:

Oh que casualidad!!!, vamos a ir a los mismos premios XDDD

No te preocupes que yo no te hare un Belen Esteban con el traje. LA verdad es que yo soy mas de chandal de tactel o pijama para las grandes ocasiones, pero bueno, las grandes mentes piensan igual y seguro que encontrare algo para ambas, arregla pero informal.

Deja al victorio y Luccino que mira como visitio a los de las pasadas ediciones.

209078.jpg

Joder con el ultimo XDDDDDDD

:jajaja::jajaja: Ese traje por Dios, es infartante

Preciosa,esas fotos me han matao, en las tres se ve comestible,y es que siempre tengo delirios cada que veo fotos de esos dias.... me caliento, me incendio...mira nada mas la primera con sus manos adentro,y la sonrisa donde modestamente nos dice... si soy guapo y que!!!!!!!!!!!!!!!!
dios santo que me traigan los bomberos porque esto arde,me quemo me quemo!!!!!!!:diablillo

bien dicho sped... creo que todas compartirmos ese sentimiento hacia nuestra nico...pero esas fotos que has puesto:eek:que hermosa sonrisa, la mejor del mundo y esa del funeralde james brown wow de verdad que nuestro MJ triste, enojadito, contento, avergonzado, nervioso, etc siempre siempre siempre se verá hermoso divino y sexy por que lo sensual simplemente lo traia en sus venas

Que carita, que sonrisa, que brazos, que torso,mmm todo sucio rico el papichurro

me matan de la risa tus gifts yaya :jajaja:jaja:jajaja::jajaja:

por cierto asiduas lector@s y calenturientas posteadoras no se olviden lo del 29

asi que aca les dejo lo que nuestra angel25 colgo en el grupo
Angel25 Chicas.... el día 29 como todas sabemos es el Cumpleaños de MIchael... pero tambien ese día es su entierro.... algunas de nosotras creemos que por respeto... ese día.... como homenaje a MIchael, por respeto y como regalo a nuestro niño.... se realizarán las siguientes acciones.

1.- NO se estará permitido realizar ningún tipo de comentario "Fuera de lugar".

2.- Como regalo a Michael se pondrán Fotos de cosas que le gustarán a él....

3.- Se realizarán comentarios sobre las acciones humanitarias que realizo en vida o se citarán frases de MIchael....

4.- Ese día todas las chicas que pertenezcan al Team2C....usaremos la misma firma.... para la confección de la firma, se llegará a un consenso entre todas nosotras para lo cual usaremos este hilo... para realizar las propuestas que cada una estime oportuna...

5.- Solo se permitirá en señal de duelo escribir con letras blancas.... Fondo negro y letras blancas.

POR FAVOR CHICAS.... ROGAMOS ESE DÍA MÁXIMO RESPETO HACÍA MICHAEL Y NUESTRO SENTIMIENTOS

Si mi Generala (Mike esta toltalmente de acuerdo :D)
15zlesz.jpg

027.jpg
024.jpg
esta q simplemente me encanta.....:):D:bye:

soooooooo sexy....................
304.jpg

y por ultimo la sonrisa mas divina ...
002.jpg

La que tenga el trozo de dedo que le falta a la mano de mi Rey que lo devuelva ... por favor.... que luego le falta cuando me tiene que hacer EL DULLURRIMEMBARDECHAIN!!!!!! ASI QUE VEGA... sueltalo ya ... wapa!!
1178lcm.jpg

hola chicas esta es la primera vez que me animo a escribir, llevo leyendo estos post ya un buen rato y me parecen geniales, uds si que saben sacarle una sonrisota a alguien que esta deprimido,, y mas con este ser divino que dios nos arrebato :( .. gracias por todo y que viva este tema...!!!!!

Hola, wapa bienvenida.......

Cielo, únete al grupo social Team 2 Cojones, como verás en la mismo tenemos muchas iniciativas......

Los únicos requisitos son: Tener buen humor.... entrar al post con los únicos objetivos de adorar a la Michaelzilla y pasártelo bien........ y ya que escribo y ahora que estoy con el Collage (ahora mismo estaba recortando la carita de la loquita de Umbra).... Aprovecho para pediros a las nuevas incorporaciones..... las fotitos para la realización del Collage.......

]Habrá que ir pensando en montar un Comité de Bienvenida....:bye::bye::bye::bye:

Última edición:

Via pasar el antivirus
2vtvbxl.jpg

Porfavoooor sin "cubierta" mejoorrrrrrrrrrrrrrrrrr,.............. piel con piel de Michael, bendito placer me procurarias, Dios, que de sus labios ardorosos agua de los Dioses beberia, y sin remordimiento alguno lo llamaria, para mitigar mi impetu pecadorrrrrrrrrr. :)

:eek:, que imaginacion, que estilo, que inspiracion che!. Me encantaron los tres pero mi favorito es el del medio. La chaqueta, el sombrero y los golden pants me mataron! y ni hablar de los zapatos de los otros dos modelos :)

:jajaja::jajaja::jajaja: Aii que me parto Umbra!!!. Y mas con la ultima xDDDD

hola chicas esta es la primera vez que me animo a escribir, llevo leyendo estos post ya un buen rato y me parecen geniales, uds si que saben sacarle una sonrisota a alguien que esta deprimido,, y mas con este ser divino que dios nos arrebato :( .. gracias por todo y que viva este tema...!!!!!

Nos encanta que te encanten! :D. Seas bienvenida y que la pses muy bien por aca ^^

asi que aca les dejo lo que nuestra angel25 colgo en el grupo

Angel25 Chicas.... el día 29 como todas sabemos es el Cumpleaños de MIchael... pero tambien ese día es su entierro.... algunas de nosotras creemos que por respeto... ese día.... como homenaje a MIchael, por respeto y como regalo a nuestro niño.... se realizarán las siguientes acciones.

1.- NO se estará permitido realizar ningún tipo de comentario "Fuera de lugar".

2.- Como regalo a Michael se pondrán Fotos de cosas que le gustarán a él....

3.- Se realizarán comentarios sobre las acciones humanitarias que realizo en vida o se citarán frases de MIchael....

4.- Ese día todas las chicas que pertenezcan al Team2C....usaremos la misma firma.... para la confección de la firma, se llegará a un consenso entre todas nosotras para lo cual usaremos este hilo... para realizar las propuestas que cada una estime oportuna...

5.- Solo se permitirá en señal de duelo escribir con letras blancas.... Fondo negro y letras blancas.

POR FAVOR CHICAS.... ROGAMOS ESE DÍA MÁXIMO RESPETO HACÍA MICHAEL Y NUESTRO SENTIMIENTOS

Sin dudarlo!. Estoy de acuerdo! ;)

010.jpg
bueno y queria compartirles una fotico que me parece muy linda..muestra uno de los tantos atributos de nuestro niño....

Que pedazo de culo que tiene este hombre Dios!!!. Tan redondito, paradito, durito, intacto y COMESTIBLE! Aiii :baba::baba::baba:

Yayaaaaaaaaaaa.... echa pa ya con el profilactico.... que yo por este hombre soy capaz de parir a los 18 niños tos de una sola vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!........ Dios... to er dia fabricando niños....... guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

e6zrwy.jpg

Me apunto a la misma idea Nico! jajajajaja xDDD. Voy a llegar a los 20 toda baquetiada :p

La que tenga el trozo de dedo que le falta a la mano de mi Rey que lo devuelva ... por favor.... que luego le falta cuando me tiene que hacer EL DULLURRIMEMBARDECHAIN!!!!!! ASI QUE VEGA... sueltalo ya ... wapa!!
1178lcm.jpg

:lalala:

Última edición:
OK, Para que no digan q todo aqui es pura perversion, estas frases son de antologia, meditacion absoluta, sin embargo si me salen con la Michaelzilla pierdo la corduraaa :)

Claro,aqui es un templo sagrado a la michaelzilla y para muestra aca nuestras oraciones jajaja:jajaja: (sin animos de ofender a alguien)

michaelzilla que reposa en el cielo, alabado sea tu miembro, danos hoy nuestra foto de cada dia, perdona nuestra leperadas asi
como nosotras tambien perdonamos a los que nos ofenden, dejanos caer en la tentacioon y no nos libres de la lujuria amen

Santa Michaelzilla ¡¡¡¡Madre de dios!!!!! Alimenta a estas pecadoras ahora y en la hora cuando estemos calien***** Amén

Que estilos tan matadores, Michael es una fuente de inspiracion, ¡El Rey del buen gusto! :cool:

es que esta bertab nos va tener que pagar al nutriologo para podernos meter semejantes vestuarios jajajja

Si mi Generala (Mike esta toltalmente de acuerdo :D)
15zlesz.jpg

:pesta fotico me gusta muxo que monito se ve nuestro niño, tan divino:eek:

pAra ti cariño....Michael con cara de malito...uff gold pants*

493vgl.jpg

jajaja chikas ke alegria me da entrar en este post !!!!!!!! son lo mejor !!

THE GOLD PANTS ARE DIVINITY IN MOTION !!

pao...muxas gracias preciosa, mira namas como no me va levantar el animo los golden pants si la michaelzilla siempre sale de lucidora y protagonista:rolleyes::jajaja:

]Habrá que ir pensando en montar un Comité de Bienvenida....:bye::bye::bye::bye:

buena idea del cómite, a propósito angelita, ya muero de ganas por ver el collage,gracias por hacerlo

Bienvenida seas preciosa.

Estoy segura de que estarás muy agusto entre nosotras.

MADREEEEEEEEEEEEEEEE
SI ES QUE ES DE ADMIRAR LO DE ESTE HOMBRE
ESTA PARA DARLE UNOS CUANTOS BOCAOSSSSSSSSSSSS
DE BLANCOOOOOOOOOOOO
Me puede!
QUE PIERNASSSSSSSSSSSSS
0081j.jpg

Madreeeeeeeeeeeee
que movimientoooooooooo
Que estilazoooooooooooooo
que calentorrrrrrrrrr me esta entrando
2e0tzkyjpg.gif

SENCILLAMENTE , TIERNO, LINDO, MARAVILLOSO
084gtt.jpg

TE AMO MUCHO MI ANGEL

1178lcm.jpg

Mi niña contigo voy a subir las cuentas de la Concha Velascoooooo que jartá de reir...ande andará er deoooooooooooooo......haber si lo tiene el padre de la Campa con el cupón....ANDE ESTA ER CUPÓNNNNNNNNNN, VOY A PONERLE ALGO A MI ROSI Y VUELVOOOOOOOOOOOO
rwtmop.gif

Angel, al final hay que mandarte las fotos por mensaje privado o estoy diciendo cualquier cosa? :|

Pues como prefieras me lo puedes mandar por un Privado a través del foro.... o sí miras en mi perfil hay un correo electrónico.... también lo puedes mandar por ahí.....

Ke nos enterais de na koñe, ese es el antivirus de mi pc, que por cierto, me lo ha dejao, nikelao, ni un bixo, eske kuando usas uno bueno es lo ke pasa

Os cigo cienes y cienes de veces, que mi NIÑO, NO NECESITA ANTI-VIRUSSSSSSSSSSSS...O NO HABEIS VISTO, QUE NI PANTIS (PANTYS EN ESPIKINGLIS) ME PONGO CUANDO LO TENGO A MI VERRRRRRRRRRRRRA

A tu veeraaaaaaaaaaaa
siempre a la verita tuyaaaaaaaaaaa
sienpre a la verita tuuyaaaaaaaaaaaa
hasta que de amor me mueraaaaaaaaaaaaa

pin, pan pun tengo una pistola
pin pan pun que dispara sola

pin, pan pun yo tengo un revolver
pin, pan pun que dispara el doble
toma, ke toma toma ke tomaketomataaaaaaaa

2lj2anl.jpg

Mañana, por vuestra culpa, me veo con mantilla y to, confesandome, pecadoras de la praderallllllllllllllllllll
haber si usamos mas el vater ke os he puesto, ke estas mas calientes que la pipa un indioooooooooooo
No se sidecirle a mi marío, de irnos al burrikin a por una hamburguesa, ke parece ke estoy de antojo (aunke a mí, me salen divinas de la muerte)
o7odb8.gif

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás