Preciosa,esas fotos me han matao, en las tres se ve comestible,y es que siempre tengo delirios cada que veo fotos de esos dias.... me caliento, me incendio...mira nada mas la primera con sus manos adentro,y la sonrisa donde modestamente nos dice... si soy guapo y que!!!!!!!!!!!!!!!!
dios santo que me traigan los bomberos porque esto arde,me quemo me quemo!!!!!!!:diablillo
bien dicho sped... creo que todas compartirmos ese sentimiento hacia nuestra nico...pero esas fotos que has puesto
que hermosa sonrisa, la mejor del mundo y esa del funeralde james brown wow de verdad que nuestro MJ triste, enojadito, contento, avergonzado, nervioso, etc siempre siempre siempre se verá hermoso divino y sexy por que lo sensual simplemente lo traia en sus venas
Que carita, que sonrisa, que brazos, que torso,mmm todo sucio rico el papichurro
me matan de la risa tus gifts yaya :jajaja:jaja:jajaja::jajaja:
por cierto asiduas lector@s y calenturientas posteadoras no se olviden lo del 29
asi que aca les dejo lo que nuestra angel25 colgo en el grupo
Angel25 Chicas.... el día 29 como todas sabemos es el Cumpleaños de MIchael... pero tambien ese día es su entierro.... algunas de nosotras creemos que por respeto... ese día.... como homenaje a MIchael, por respeto y como regalo a nuestro niño.... se realizarán las siguientes acciones.
1.- NO se estará permitido realizar ningún tipo de comentario "Fuera de lugar".
2.- Como regalo a Michael se pondrán Fotos de cosas que le gustarán a él....
3.- Se realizarán comentarios sobre las acciones humanitarias que realizo en vida o se citarán frases de MIchael....
4.- Ese día todas las chicas que pertenezcan al Team2C....usaremos la misma firma.... para la confección de la firma, se llegará a un consenso entre todas nosotras para lo cual usaremos este hilo... para realizar las propuestas que cada una estime oportuna...
5.- Solo se permitirá en señal de duelo escribir con letras blancas.... Fondo negro y letras blancas.
POR FAVOR CHICAS.... ROGAMOS ESE DÍA MÁXIMO RESPETO HACÍA MICHAEL Y NUESTRO SENTIMIENTOS