Lo prometido es deuda corazon, se que me tarde pero es que es medio largo y yo andaba
ocuapda en otras cosas.
Solo te pongo lo que dice Mike por que es lo importante vale.
Traduccion de MJ contra Sony en Londres:
http://www.youtube.com/watch?v=pIb9PFrmCT4
Hola,
Bueno diciendolo todo, en realidad no me gusta hablar mucho, de verdad que no.
Prefiero actuar a hablar.
Saben dejenme decir algo, la tradicion de grandes artistas de Samy Davis J.r, James Brown
Jakie Wilson a Fred Asteir, Gene Kelly, todas sus historias son muy similares, Ellos
trabajaron mucho en su arte y las historias son muy similares, termina en lo mismo,
usuelmente terminan derrotados y trsites por que las compañias abusan de ellos y SONY....
Sony sabe que siendo el artista que soy he generado muchos millones para ellos
y pensaron que mi mente esta usualmente en la musica y el arte, y la mayoria del tiempo
lo esta pero nunca pensaron que este artista hiciera lo impensable.
Asi que no podemos dejarlos ganar en lo que tratan de hacer...por que ahora tengo miedo....
ahora solo le debo un album a SONy, es todo, es solo un bonus set en realidad con 2
nuevas canciones que escribi hace años, por que cada albun que hago esribo literalmente
alrededor de 120 canciones de verdad.
Asi que he hecho el bonus set y les he dado algunas canciones, asi que...
Asi que creo en sony y en creo en un sus agentes libres, solo en la mitad de sony.
Los estoy dejando y estan muy enojados conmigo por esto, yo solo estoy haciendo buenos
negocios.
Asi que su forma de vengarze es tratando de destruir mi album, pero siempre he dicho
que el buen arte nunca muere.
Gracias, los amo igual.
Y tommy Motola es el diablo, no se supone que deberia decir lo que voy a decir pero...
por favor no lo graben, apaguen los videos por favor, no saben que no me importa grabenlo.
M. Carey depues de divorciarse de Tony vino a mi llorando, estaba llorando desconsolada,
y ella me dijo, este es un hombvre malvado, el me sigue , me hace escuchas por telefono y
es muy muy malvado y no confio en el.
Y el ha sido horrible conmigo y tenemos que seguir nuestra lucha hasta que el este
terminado.
No podemos dejar que le haga esto a grandes artistas, simplemente no podemos.
Quiero que sepan que Aprecio todo lo que han hecho, son maravillosos.
son tan leales, Dina, todos, todas las personas de aqui los amo a todos, los amo.
Pero les prometo, les prometo que lo mejor esta por venir!