• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Con un par

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yumi.... ayer intente pasarme por el Chat pero no me dejaba entrar...... no había forma Nena.... no sé si a alguien más le pasará??? ........ Pero podrías explicarnos como nos metemos para las no tan dichas en esto de las nuevas tecnologías?????

claro nena..la verdad se me hace muy raro...si quieres vuelve a intentar y si nopuedes avisame por aqui..aca te dejo el link http://xat.com/Team2Cojones
..estando alla les explico como poner su nick por que les va aparecer uno pero aparecen en automatico y son bien raros

Alguien tiene o sabe algo de unas fotos de michael vestido de romeo? :S
Yooooooooo, tengo 2 ahorita te las subo..pero estan en blanco y negro,no las tengo a color

editado

rara24.jpg

hermoso hermoso hermoso...

rara25.jpg

chau

Última edición:
Mi niña... tu si que eres lo maximo... con esto que nos has dejado.... Es como ver el comienzo de la vida el Dia en que Dios creo la Luz.... Y a mi me gustaria haber estado alli con este Angel y el Septimo Descansar en la cima de una colina oteando el horizonte.... Joder... que veo esto y me sale la vena romantica!!!.... VALE... me voy a exorcizar yo solita... Palote... Palote... A tomar por culo dijo David tiro el Arpa y se compro una guitarra electrica... Prueba superada.
Un beso preciosa.[/COLOR][/SIZE]

Gifs para quitar el sentidoooo. Muchas gracias, y sí gran película, Ciudadano Kane. He puesto el enlace de la radio en el grupo.

hola mi niñas hermosas....espero esten bien

Pg13!!!!!!!!!! nena!!!!!!!! tan divina que ricos gifts nos dejaste, es que esta para comerselo toooitooooooooo

aca les dejo mi aporte que en todo el día no pude postear nada...pero aca unas fotos muy ricas que espero les gusten muxo muxo

HOLA NILAS QUE BUENO QUE LES GUSTARON LOS GIFTS DE SIM :)
23ho9r8.jpg

SI LO HAGO PARA ALEGRARLES LA VIDA!!!

Pero que le hace a esta chica? ¡que mono!

Pues ella es su estilista y dice KAren que Michael siempre jugaba con ellas haciendoles cosas asi para ponerlas nerviosas, pero solo a las que les tenia confianza, dice Karen que era como un hermano molestando a sus hermanas pequeñas hehehe, ES UN AMOR!!!

Hola mis pequeñas princesas

Una semana complicada y mi tristeza se asoma a mis ojos bajo un mar de lagrimas.
Me siento triste
perdida,
sola

Mi alma llora,
mi mundo se vuelve a derrumbar
y vuelvo a quedarme dormida
en mi oscura soledád
Hoy mi corazon como por defecto amaneció llorando
quizá estas lagrimas contribuyan a aliviar un poco mas mi pena
Ahora solo quiero sentir su abrazo.

Su imagen , su voz y mi soledad serán hoy mis compañeras.

3311l200908101733115639.jpg

Os quiero mis pequeñas princesas
MIENTRAS MI ALMA SIGA VIVA TU TENDRAS UN LUGAR EN MI CORAZÓN.

MI NIÑA!!
Yo se como te sientes, asi estoy yo unos dias bien otros, mal y otros peor. Pero sabes que todas aqui estamos aqui por ti y no vamos a dejar que te vengas abajo. Un abrazo muy fuerte y esto va especial para ti mi niña hermosa...

293afed.jpg
c0o6g.jpg
11goum9.jpg
2nbyqdi.jpg

2qnup35.jpg
ruv7dg.jpg

2rgi7bl.jpg
2qn1s3d.jpg
344zblt.jpg

Eres la que canta???????

claro nena..la verdad se me hace muy raro...si quieres vuelve a intentar y si nopuedes avisame por aqui..aca te dejo el link http://xat.com/Team2Cojones
..estando alla les explico como poner su nick por que les va aparecer uno pero aparecen en automatico y son bien raros

Nada... Nena se me queda el Smile gigante ese... en medio de la pantalla con las gafas de sol..... y la mitad iluminado y la otra mitad no.... (espero no parecer muy loca con lo que acabo de escribir)

hola mis pequeñas princesas

una semana complicada y mi tristeza se asoma a mis ojos bajo un mar de lagrimas.
Me siento triste
perdida,
sola

mi alma llora,
mi mundo se vuelve a derrumbar
y vuelvo a quedarme dormida
en mi oscura soledád
hoy mi corazon como por defecto amaneció llorando
quizá estas lagrimas contribuyan a aliviar un poco mas mi pena
ahora solo quiero sentir su abrazo.

Su imagen , su voz y mi soledad serán hoy mis compañeras.

os quiero mis pequeñas princesas
mientras mi alma siga viva tu tendras un lugar en mi corazón.

hola nilas que bueno que les gustaron los gifts de sim :)
23ho9r8.jpg

si lo hago para alegrarles la vida!!!

Pues ella es su estilista y dice karen que michael siempre jugaba con ellas haciendoles cosas asi para ponerlas nerviosas, pero solo a las que les tenia confianza, dice karen que era como un hermano molestando a sus hermanas pequeñas hehehe, es un amor!!!

Mi niña!!
Yo se como te sientes, asi estoy yo unos dias bien otros, mal y otros peor. Pero sabes que todas aqui estamos aqui por ti y no vamos a dejar que te vengas abajo. Un abrazo muy fuerte y esto va especial para ti mi niña hermosa...

293afed.jpg
c0o6g.jpg
11goum9.jpg
2nbyqdi.jpg

2qnup35.jpg
ruv7dg.jpg

2rgi7bl.jpg
2qn1s3d.jpg
344zblt.jpg

eres la que canta???????

frio frioooooooooooooooooo

hay nena...es que se me hace muy raro que no puedas.... la verdad nadie habia presentado ese inconveniente...igual y alrato que llegue erimar te ayude por que ella creo el chat..sorry por no poder ayudarte princesa

en esta foto MJ se ve hermoso pero me da mucha risa por que parece que se esta sacando el moquito jajajajajajajajaja

Hola chicas! Espero que todas esten muy bien, pasé un momentito para dejaros unas fotillos aqui van:

Para las que le gustan Michael en la epoca Bad :) :

29306273.jpg

En esta tambien sale guapisimo!! :D

12692675.jpg

Y para terminar por el momento, una de pantalones dorados :p

98360781.png

Espero que os hayan gustado, un besooo!!

P.D: Animo Sped no te nos vengas abajo, smile guapetona!, Nicolasita muy bonito lo que escribiste, me emocionaste :)

Saludos!!

http://www.youtube.com/watch?v=jyuCxSrhOhw

Que arte mas grande que hay en Mi Tierra...
Anda que le pondreis pegas a la mercancia que exportamos...!!!...
Ole mi Manuel...
El desgañitao cantando y yo recordando a mi Michael...
Si es que yo pa pensar en Mi Niño aprovecho hasta las puntillas dobla..........................

http://www.youtube.com/watch?v=2zlo4UJSAec

Yo sigo a mi bola....----------------------

Yooooooooo, tengo 2 ahorita te las subo..pero estan en blanco y negro,no las tengo a color

editado

rara24.jpg

hermoso hermoso hermoso...

rara25.jpg

chau

Por cierto, ahi una de MJ cuando era joven q tb esta vestido de romeo y esta besando a una chica..-..alguien tiene alguna foto de eso o sabe de donde es?

Lo prometido es deuda corazon, se que me tarde pero es que es medio largo y yo andaba
ocuapda en otras cosas.
Solo te pongo lo que dice Mike por que es lo importante vale.
Traduccion de MJ contra Sony en Londres:

http://www.youtube.com/watch?v=pIb9PFrmCT4

Hola,
Bueno diciendolo todo, en realidad no me gusta hablar mucho, de verdad que no.
Prefiero actuar a hablar.
Saben dejenme decir algo, la tradicion de grandes artistas de Samy Davis J.r, James Brown
Jakie Wilson a Fred Asteir, Gene Kelly, todas sus historias son muy similares, Ellos
trabajaron mucho en su arte y las historias son muy similares, termina en lo mismo,
usuelmente terminan derrotados y trsites por que las compañias abusan de ellos y SONY....
Sony sabe que siendo el artista que soy he generado muchos millones para ellos
y pensaron que mi mente esta usualmente en la musica y el arte, y la mayoria del tiempo
lo esta pero nunca pensaron que este artista hiciera lo impensable.
Asi que no podemos dejarlos ganar en lo que tratan de hacer...por que ahora tengo miedo....
ahora solo le debo un album a SONy, es todo, es solo un bonus set en realidad con 2
nuevas canciones que escribi hace años, por que cada albun que hago esribo literalmente
alrededor de 120 canciones de verdad.
Asi que he hecho el bonus set y les he dado algunas canciones, asi que...
Asi que creo en sony y en creo en un sus agentes libres, solo en la mitad de sony.
Los estoy dejando y estan muy enojados conmigo por esto, yo solo estoy haciendo buenos
negocios.
Asi que su forma de vengarze es tratando de destruir mi album, pero siempre he dicho
que el buen arte nunca muere.
Gracias, los amo igual.
Y tommy Motola es el diablo, no se supone que deberia decir lo que voy a decir pero...
por favor no lo graben, apaguen los videos por favor, no saben que no me importa grabenlo.
M. Carey depues de divorciarse de Tony vino a mi llorando, estaba llorando desconsolada,
y ella me dijo, este es un hombvre malvado, el me sigue , me hace escuchas por telefono y
es muy muy malvado y no confio en el.
Y el ha sido horrible conmigo y tenemos que seguir nuestra lucha hasta que el este
terminado.
No podemos dejar que le haga esto a grandes artistas, simplemente no podemos.
Quiero que sepan que Aprecio todo lo que han hecho, son maravillosos.
son tan leales, Dina, todos, todas las personas de aqui los amo a todos, los amo.
Pero les prometo, les prometo que lo mejor esta por venir!

http://www.youtube.com/watch?v=Ps2M...ad.php?t=1391213&feature=player_embedded#t=15

Esta cancion es preciosa.... Mi Nño la iba a sacar en su disco History pero los petardos de los sobrinos .. los T3 se la pidieron.... y mi niño que es mu buena gente pues se la dejo... con la condicion de que los coros fueran tal y como el los habia puesto de un principio... eso es lo que hay.. y a mi me vuelve loca verlo en ese video... y haciendo esas preguntas... DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Y subtitula pa que la entienda mi Yaya

http://www.youtube.com/watch?v=3z2n...08_12_01_archive.html&feature=player_embedded

Y en esta otra Nuestro niño borda el Final de la cancion... oirlo......
Yaya... Tu a leer...

Te necesito, nena
Yo no podría vivir un día sin ti

Así que traté de escribir una canción
Una canción de amor para usted
Para explicar la forma en que usted me hace sentir dentro de
A pesar de que el significado puede ser simple
Y las palabras no pueden ser nuevas
No podía dejarlo más claro, si he intentado

Te necesito
Y yo no podría vivir un día sin ti
Te necesito
Más de lo que nadie podía saber
Te necesito
Y quiero construir mi mundo alrededor de ti
Te necesito
Te necesito

Bueno, yo cantaba y se percató de las palabras
Que había sido dicho antes
Así que he intentado una línea diferente que significan lo mismo
Pero no tenía la sensación de
Y el primero dice mucho más
Así que supongo que tendré que decir que una vez más

Te necesito
Te necesito
(Más que nadie pueda saber)
Yo no podría vivir un día sin ti, niña
Te necesito y quiero construirmi mundo alrededor de ti
Bebé
(Te necesito)

(Oh te necesito)
Bebé
(No podría vivir un día sin ti)
(Oh)
(Más que nadie pueda saber)
Yo no podría vivir un día sin ti, niña
Te necesito y quiero construir mi mundo alrededor de ti
(Oh)
(Te necesito)

Te necesito
(Te necesito)
(Te quiero)
Te necesito
(sí, sí)
(Lo digo siempre jamás)
Te necesito
(Te necesito)

Y quiero construir mi mundo alrededor de ti
(Te quiero)

Te necesito
(sí, sí)
Te necesito

Así que traté de escribir una canción
Una canción de amor para usted
Te necesito

Voz principal por TJ Jackson
3T por coros y Michael Jackson

Sólo entre todos podremos hacer de éste un sitio mejor :)
1195rpl.jpg

Mirar el cochino del sobrino la foto que se hace.... A VER PORQUE NUESTRO NIÑO NO POSO ASI DE LIGERITO DE ROPA TAMBIEN...!!!....

MUJERES

necesito vuestra ayuda.....

os suena una foto de mike vestido con chaquetilla de torero???? o parecida, algo similar, si xDDDDD

es que me temo que lo he soñado jajajajaja

Lo prometido es deuda corazon, se que me tarde pero es que es medio largo y yo andaba
ocuapda en otras cosas.
Solo te pongo lo que dice Mike por que es lo importante vale.
Traduccion de MJ contra Sony en Londres:

http://www.youtube.com/watch?v=pIb9PFrmCT4

Hola,
Bueno diciendolo todo, en realidad no me gusta hablar mucho, de verdad que no.
Prefiero actuar a hablar.
Saben dejenme decir algo, la tradicion de grandes artistas de Samy Davis J.r, James Brown
Jakie Wilson a Fred Asteir, Gene Kelly, todas sus historias son muy similares, Ellos
trabajaron mucho en su arte y las historias son muy similares, termina en lo mismo,
usuelmente terminan derrotados y trsites por que las compañias abusan de ellos y SONY....
Sony sabe que siendo el artista que soy he generado muchos millones para ellos
y pensaron que mi mente esta usualmente en la musica y el arte, y la mayoria del tiempo
lo esta pero nunca pensaron que este artista hiciera lo impensable.
Asi que no podemos dejarlos ganar en lo que tratan de hacer...por que ahora tengo miedo....
ahora solo le debo un album a SONy, es todo, es solo un bonus set en realidad con 2
nuevas canciones que escribi hace años, por que cada albun que hago esribo literalmente
alrededor de 120 canciones de verdad.
Asi que he hecho el bonus set y les he dado algunas canciones, asi que...
Asi que creo en sony y en creo en un sus agentes libres, solo en la mitad de sony.
Los estoy dejando y estan muy enojados conmigo por esto, yo solo estoy haciendo buenos
negocios.
Asi que su forma de vengarze es tratando de destruir mi album, pero siempre he dicho
que el buen arte nunca muere.
Gracias, los amo igual.
Y tommy Motola es el diablo, no se supone que deberia decir lo que voy a decir pero...
por favor no lo graben, apaguen los videos por favor, no saben que no me importa grabenlo.
M. Carey depues de divorciarse de Tony vino a mi llorando, estaba llorando desconsolada,
y ella me dijo, este es un hombvre malvado, el me sigue , me hace escuchas por telefono y
es muy muy malvado y no confio en el.
Y el ha sido horrible conmigo y tenemos que seguir nuestra lucha hasta que el este
terminado.
No podemos dejar que le haga esto a grandes artistas, simplemente no podemos.
Quiero que sepan que Aprecio todo lo que han hecho, son maravillosos.
son tan leales, Dina, todos, todas las personas de aqui los amo a todos, los amo.
Pero les prometo, les prometo que lo mejor esta por venir!

Anda que no hablaba mi niño clarito ni na... Con dos cojones y sin un solo pelo en la lengua.... Que arte mas grande mare...... Tony... que te lo puede decir mas alto jomio... pero mas claro.... jajajajaja....
Yaya... lee y flipa con el Niño.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás