• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Con un par

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
vSi si es Karen, por cierto soy su amiga del Facebook, ella acepta la amistad de quien sea y cuenta las historias mas bonitas de Michael (info para quien le pueda interesar). Karen empezo a trabajar para Michael despues de Thriller y fueron muy amigos durante 30 años y eso es durante la grabacion de Billie Jean, por eso tien ese nombre :p.

Aunque celos me dan muchos hehehehe quien fuera KAren!!!!:mad:
Hahaha aunque la verdad ella es una joya de persona :*)

Y que hay de los rumores de que tuvieron un romance? yo lo dudo un poco pero en el video ya se especulaba harto sobre eso. Mira en el minuto 2:50 como le habla en el oido y cuando salen juntos de la mano.

http://www.youtube.com/watch?v=uw8fO1CZp2k

Para mi es un crimen verlo bailar tan sexy y tan solito en este video

http://www.youtube.com/watch?v=oDqO5iiPoog

Yo encantada seria su pareja :eek:

ADORO ESTE VIDEO!!!!!
JO...GRACIAS X PONERLO....AINS....:(

Y el de la firma d discos...m encanta!!! cm se entretiene firmando y firmando....q cielo era!! otros te ponian el garabato a duras penas y a correr....y cm abraza a la xica...cm en la camiseta pone " Michael puedo abrazarte ? " y él to mono, to sweet ....allá q va....:( *i love u my angel*

Buenos dias a todas

COMENZAMOS EL DIA CON UNA PRECIOSA SONRISA?

DEFINITIVAMENTE ES EL HOMBRE MAS BELLO DEL MUNDO.

closeupmj.jpg

ME GUSTA MUCHO EN ESTA EPOCA YA EN PLENA MADUREZ Y CON ESE ANGEL Y ESA AMABILIDAD QUE DEMOSTRABA EN TODOS SUS GESTOS
NUNCA VOY A DEJAR DE AMARTE

LA NAVE DEL MISTERIOOOOOOOOOOOOª!!!! HAHAHAHAHA YO SOY FAN DE IKER Y ESTO ME MATO!!!! SI IKER TRATARA ESTE TEMA.... BUENO SOY TRIPLE FAN HEHEHEH!!!

IKER: Esta seman traemos un misterio que dejara sus mentes impresionadas. Un misterio que no podemos pasar por alto. Un miesterio único, irrepetible, un verdadero rompecabezas mental........ COMO UN HOMBRE PUEDE ESTAR TAN BUENO???? :jajaja::jajaja::jajaja:
Que misterios encierra su genetica????
Como un ser humano puede llegar a este nivel de perfeccion?
No se vayan que en la proxima hora trataremos de revelar el mistero..... EL MISTERIO DE MICHAEL Y MICHAELZILLA ..... (todo esto con las pausas, la musica y la intencion de Iker y cuarto milenio claro)

Hahahaha me lo imagino tal cual en su programa, a mi tambien me encanta, lastima que no coja milenio tres donde vivo. Me tengo que conformar con su desconcertante programa de television, vaya nochecitas que he tenido con alguno de sus sustos. Encima he hecho fan a un monton de amigos comiendoles la cabeza con su programa XDD

iker+jimenez.jpg

Inquietante asunto el que nos planteas Paula, seguiremos investigando

No se uds chicas, se que es mal visto que la dama de el primer paso

PERO SOY MUY CAPAZ DE HACER ESTO

http://www.youtube.com/watch?v=ztmdXnVRgyg

Juuuuuuaaaaaaaaas! que chapuzaa como he podido pasar por alto este video??

Pobre chica, yo no se muy bien lo que hubiera hecho, pero ya que estaba ahi aburrido al menos algo para que se hubiera reido. Le habria llevado un pedazo de anillo de caramelo de estos absurdos con un pedrusco de flipar. No me habria casado, pero siempre me quedaria eso del minuto de gloria jajajaja

No se me puede sacar de casa :(

Buenos días, chicas........ Anoche pase una noche horrorosa..... así que hoy soy yo la que esta de capa caída... os cuento salí con mi grupito de amigas... como hago siempre que mi marido esta trabajando.... y fuimos a un bareto y la dueña del Bar es amiga mia..... al verme puso la canción de Billie Jean...... bonito detalle por su parte pero joder.... todo el mundo empezó a hablar de Michael...... tener que escuchar todos esos comentarios de gente que no tenían ni idea de lo que estaban hablando....... me calle la boca por que en ese mismo Bar se celebran las reuniones de la Unidad de mi marido (que todo sea dicho es Policía) y muchos de los amigotes de mi marido y compañeros estaban allí..... así que por respeto a mi marido me callé la boca.... imaginaos me puse mala...... es que me da una rabia inmensa que la gente hable de alguien sin saber.... me da igual de quien sea ..... es que ya no se respeta nada ni a nadie.... deje plantadas a mis amigas y me fui del bar, uno de los compañeros de mi marido se dio cuenta de la movida.... ( de que me había levantado de la mesa y largado dejando a mis amigas con cara de circunstancia) y llamo a mi marido...... encima!!!!!.... No sé que coño, le dijeron pero el pobre me llamo todo preocupado..... mi niño.... y hoy entre que todavía estoy solita... y el mal sabor de boca que tengo.... joer.....cabreo sordo que tengo.. coño!!!!

He was never faithful to Debbie after they married, never even
wanted to marry her but Mike doesn't like to break his mother's heart. He
and Lisa continued having sex until 1999 (they weren't "together," they
were just @#%$), until he met his third child's mother, fell very much
in love with her, but he is his father's son, so he wasn't entirely
faithful to her, which is why they split up shortly after she found out
she was pregnant. From that time, up until right before these new
bullish allegations broke, he was pretty much a dog. No attachment, just sex.
He has no time to get attached to somebody and then depressed again
after they part ways now that he has his children. I doubt he has time for
anybody other than his children and his lawyers now.

There, you have it. Take it or leave it, but it's the truth. Mike would
hate me for putting his business out here like this, but at least it's
accurate, unlike all of the other trash going around now. He ain't my
boss anymore, so he's just going to have to put up with it.

Summary: Scott is full of ish, Michael isn't gay and he sho' as h.ell
ain't a *********.

He entendido gran parte del texto este, pero no entiendo lo q dice sobre la madre de Blanket? Alguien me podria hacer un pequeño resumen plis.
Otra cosa, quien ha escrito el texto?

Habiendo leido el texto he llegado a la conclusión de q siento una profunda envidia hacia Lisa Marie tuvo 5 años de sexo salvaje con Michael ARHHHH!!!

Pues yo creo q ahi hay parte d verdad y d mentira, puede q siguiera viendose cn Lisa, y q esa mujer fuera la madre d blanket xo yo no m imagino a Michael cm dice ahi cm "un perro en celo" Michael no era ese tipo d hombre...Y mas en la epoca esa ya apartir dl 2001, en la q yo creo q el sexo le importaba una shit ...No se , esa es mi opinion, claro q no lo afirmo cn rotundidad xq no tengo pruebas :) xo es lo q yo pienso...

Buenos días, chicas........ Anoche pase una noche horrorosa..... así que hoy soy yo la que esta de capa caída... os cuento salí con mi grupito de amigas... como hago siempre que mi marido esta trabajando.... y fuimos a un bareto y la dueña del Bar es amiga mia..... al verme puso la canción de Billie Jean...... bonito detalle por su parte pero joder.... todo el mundo empezó a hablar de Michael...... tener que escuchar todos esos comentarios de gente que no tenían ni idea de lo que estaban hablando....... me calle la boca por que en ese mismo Bar se celebran las reuniones de la Unidad de mi marido (que todo sea dicho es Policía) y muchos de los amigotes de mi marido y compañeros estaban allí..... así que por respeto a mi marido me callé la boca.... imaginaos me puse mala...... es que me da una rabia inmensa que la gente hable de alguien sin saber.... me da igual de quien sea ..... es que ya no se respeta nada ni a nadie.... deje plantadas a mis amigas y me fui del bar, uno de los compañeros de mi marido se dio cuenta de la movida.... ( de que me había levantado de la mesa y largado dejando a mis amigas con cara de circunstancia) y llamo a mi marido...... encima!!!!!.... No sé que coño, le dijeron pero el pobre me llamo todo preocupado..... mi niño.... y hoy entre que todavía estoy solita... y el mal sabor de boca que tengo.... joer.....cabreo sordo que tengo.. coño!!!!

Vaya mi cielo si que siento que estes asi.

A VECES LAS PERSONAS NO NOS ENTENDEMOS ENTRE NOSOSTROS, Y A VECES HAY GENTE QUE HABLA SIN SABER O PENSAR QUE HAY ALGUIEN A SU LADO A QUIEN ESTA DAÑANDO Y SEGURAMENTE SIN QUERERLO.

SOMOS INCOMPRENDIDOS.
AMAMOS A MICHAEL POR ENCIMA DE TODAS LAS COSAS Y HAY GENTE QUE SOLO CONOCE LO QUE DICEN DE EL Y NUNCA SE HAN MOLESTADO EN TRATAR DE SABER COMO FUÉ ESE GRANDISIMO SER HUMANO Y TODO LO BUENO QUE NOS HA DEJADO PARA RECORDARLE.

DEJAME DEDICARTE ALGO CON TODO MI CARIÑO Y NO OLVIDES QUE EN ESTE RINCONCITO SE TE QUIERE MUCHO PRINCESA.

NO PUEDO EXPLICAR QUE SIENTO,
PORQUE ENMUDECE MI ALMA,
SI LLORA MI SOLEDAD,
SI ES TORMENTA MI CALMA

SI MI MENTE NO COMPRENDE
LO QUE ELLOS CUENTAN DE TI
SUS PALABRAS ME ESTREMENCEN
CAEN MURIENDO SOBRE MI

QUIERO CABALGAR CONTIGO
ACERCARME A TI EN MIS SUEÑOS
SENTIR QUE SIGUES AQUI
DANDO LUZ A MIS MOMENTOS.

caballov.jpg

UN BESITO

Última edición:
vaya mi cielo si que siento que estes asi.

A veces las personas no nos entendemos entre nosostros, y a veces hay gente que habla sin saber o pensar que hay alguien a su lado a quien esta dañando y seguramente sin quererlo.

Somos incomprendidos.
Amamos a michael por encima de todas las cosas y hay gente que solo conoce lo que dicen de el y nunca se han molestado en tratar de saber como fué ese grandisimo ser humano y todo lo bueno que nos ha dejado para recordarle.

Dejame dedicarte algo con todo mi cariño y no olvides que en este rinconcito se te quiere mucho princesa.

No puedo explicar que siento,
porque enmudece mi alma,
si llora mi soledad,
si es tormenta mi calma

si mi mente no comprende
lo que ellos cuentan de ti
sus palabras me estremencen
caen muriendo sobre mi

quiero cabalgar contigo
acercarme a ti en mis sueños
sentir que sigues aqui
dando luz a mis momentos.

caballov.jpg

un besito

gracias, preciosa!!!! Se me han saltado las lagrimas.......

venga un achuchon y arriba ese animo

Si si es Karen, por cierto soy su amiga del Facebook, ella acepta la amistad de quien sea y cuenta las historias mas bonitas de Michael (info para quien le pueda interesar). Karen empezo a trabajar para Michael despues de Thriller y fueron muy amigos durante 30 años y eso es durante la grabacion de Billie Jean, por eso tien ese nombre :p.

Aunque celos me dan muchos hehehehe quien fuera KAren!!!!:mad:
Hahaha aunque la verdad ella es una joya de persona :*)

Hola PG13: te molesto porque quisiera saber exactamente como se llama esa chica Karen (perdon por no saberlo!) pero me gustaria contactarla en Facebook, ya que deseo que alguien me hable de Michael de la forma en que tal vez ella podria hacerlo, contando cosas bonitas y sin ofenderlo.
Te ruego que me comentes como figura en facebook para escribirle y solicitar su amistad. Desde ya te agradezco y espero no haberte molestado !
Luzgralita

venga un achuchon y arriba ese animo

Vaya cielo!!...si es q la peña si no hablara d lo q no saben....estarian mas wapos...

UN BESO WAPA
Y ANIMO!!

T entiendo, a mi tb m ha pasado eso...en la cola dl concierto d madonna en zaragoza una tuvo la santa cara d decirme q michael estaba mejor muerto xq estaba acabado...¬¬ pedazo d ......ais señor! la gente no tiene ni idea...Yo no m caye y le dije q eso q vaya y q se lo diga a sus 3 hijos, q estan mejor sin padre¬¬...

Pero es como muy grande nop? jaja una cosa asi da miedo..:llorando: sii tipo asi mi cara! Es que mido 1.54, tengo 19 años y bueno..confesion!!!jamas lo he tenido psss..sexo!!!! (qe bueno qe no me tienen qe ve la cara cuando digo esto, aunqe tampoco me da verguenza)..bueno que todo esto va a qe una cosa tan grande me asusta..punto. (roja roja..Dios me hierve la cara):miedo:

Besos chicas a todas!!

si, fuimos personas normales... No más!!!

Si fuimos muy en el pasado, desde que uno conoce a este hombre ya no es la misma persona el te cambia y gusta muxxxxxxxxxxxo

Jajajaja, yo creo más bien esta pensando "Y esta chica no se ha dado cuenta de con quién/ qué se ha casado???? Ejem como se lo explico????? "...... Creo que tenemos un problema..... Ay!!!! Michael con la misma cara me he quedado yo muchas veces......

P.D: A pesar de todas las locuras que yo pueda escribir aquí mi marido, es un ser bipedo...... normalito como cualquier otro...... pero debido a una dieta baja en azucares sus neuronas no van a la misma velocidad que el resto de la humanidad...... otra forma de explicarlo Michael vivia en Neverland....... mi marido en "Nevermind"........

Sí algún día explico por aquí que mi marido ha pedido el divorcio.... no os extrañeís....

Q OCURRENCIAS JAJAJAJA:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:, POBRE MARIDO TUYO, HASTA PENITA ME DA

Dioooooooos!!!! Amo como se rie, amo como baila, amo como CORRE!!!! Mi vidaaaa, ningun hombre corre de esa manera mas encantadora!!!
Yo creo que me voy a quedar soltera porque Michael me hecho a perder!!!! Voe al los demas y les hago ascos!!! AHORA SOLO QUIERO MICHAEL!!!!

:jajaja::jajaja::jajaja: YO ESTOY PEOR QUE TU, NO QUIERO NADAAAAAAAAAAAAA CON MI ENAMORADO NOVIO EN REALIDAD AUN NO SE COMO DEFINIRLO ( Y ESO QUE ES UN VACILON Y DIGAMOS Q TIENE LO SUYO) PERO SOLO DE PENSAR EN MICHAEL PIERDO EL GUSTO POR TODOOOOOOOOOOS LOS HOMBRES SOBRETODO EL MIO (YA Q ESTA JODE Y JODE Y QUIERE CASI TODOS LOS DIAS, MALDICIONNNNNNNNNNN LA MIA)

1) - POSIBLE
2) SI????
3) ......... AHHHHHHH PUEDE SER :eek:

Igualmente siempre que veo los videos me lo preguntare.... como me pregunto como es que LMP no se volvio loca después de perderlo??? Yo voy directo al manicomnio. Imagina tenerlo y perderlo :sacabo::sacabo::sacabo: ME DA ALGO.....
Será que no entiendo a la gente... es un misterio...

ESA ESTA MAS LOCA QUE UNA CABRAAAAAAAAA :jajaja::jajaja::jajaja:, ROMPER CON MICHAEL ES CM TIRARSE UN BALAZO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás