pg13
2
que pone en la camiseta??????????????? aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Dice: Michael puedo abrazarte? Awww que belloooooo!
YO ESTOY PEOR QUE TU, NO QUIERO NADAAAAAAAAAAAAA CON MI ENAMORADO NOVIO EN REALIDAD AUN NO SE COMO DEFINIRLO ( Y ESO QUE ES UN VACILON Y DIGAMOS Q TIENE LO SUYO) PERO SOLO DE PENSAR EN MICHAEL PIERDO EL GUSTO POR TODOOOOOOOOOOS LOS HOMBRES SOBRETODO EL MIO (YA Q ESTA JODE Y JODE Y QUIERE CASI TODOS LOS DIAS, MALDICIONNNNNNNNNNN LA MIA)
ESA ESTA MAS LOCA QUE UNA CABRAAAAAAAAA :jajaja::jajaja::jajaja:, ROMPER CON MICHAEL ES CM TIRARSE UN BALAZO
Haaaaaaaaaaa!!! que nos pasa??? Culpo a MIchael de todo!!! es que solo nos quiere para él (y Michi).
Estoy probando - porque no se subir fotos - a ver si salen. Les envio una donde, parece que Michaelzilla ha sido recien lustrada, para que luego sea utilizada como corresponde! jeje!
Aca dice: "Michaelzilla...es asiiiii de alta."
![]()
Y en esta, con esa carita de Angel que lo caracteriza, nos dice: "Dormiremos juntitos y apretaditos asi, como te indico con mis manos"
![]()
Ay chicas! Yo era una persona normal, hasta que sucedio todo esto. Creo que ya desvario, alucino y me duermo escuchando sus canciones, cantandome al oido, tooooodas las noches. Me cuesta pensar que no esta aca, pero bueno...algun dia lo podre aceptar, Por ahora, nadita de eso!
Una vez mas, gracias a todas por estar ahi!
Haaaaaaaaaaaaaa "asi de grande" haaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! me mataste!!!
Y la otra foto es mas dulce que un bombon!! Gracias por poner esa foto me encanta!!!
Yo tengo más de un mes que no pongo otra musica que no sea Michael, en mi casa me alucinan y mi hermana está que ya no me aguanta... LO SIENTO ES LO Q HAY!!!
Como sois chicas
YO CREO QUE NOS HACE FALTA A TODAS UN POCO DE ALEGRIA
PA COMERSELO ASI EN CRUDITO
![]()
QUE HOMBRE MAS BELLO.
TE AMO MUCHO MICHAEL
CHICAS CHICAS CHICAS........ NO ME HAGAN EMPEZAR A HABLAR DE SUS PIERNAS!!!! WOWWWWWWW QUE PIERNAS!!! Con este pantalon se le marcan perfecto!!!
Buenos días hermanas!!! Llegamos a domingo, oremos (por Michaelzilla xD )
chicas, lo siento, no tengo gifs ni fotos pero me han matado las que han colgado xDDD me sacan una sonrisa en estos días de bajon pre-reglon tan nefastos y que uds deben de conocer muy bien... perdonenme porfa. Ni siquiera tengo ganas de entrar a msn ni nada. He estado escuchando Speechless todo el día y con un lagrimón implacable
Ahora estoy estudiando esa estupidez de mysql y phpbb, queria hostear el chat en miarroba.com, pero veo que voy a tener que cambiarme de hosting porque no me da la opcion de crear una base de datos de mysql... y no pienso meterme a la pagina oficial de mysql porque tendria que pagar por el servicio. Y para coño que tengo que usar gafas de sol para leer los manuales de lenguaje xhtml para configurar el chat, tanto estudio para nada y más encima se me olvida esto tan esencial!!!!
Chicas, insisto, se que lo repito mucho pero
SOIS BELLISIMAS DE CORAZON!!!!!!!!!!!!
VIVA MICHAELZILLA!!!!
Ok, aqui encontre un par de fotos
![]()
![]()
Y esta es increible...
MICHAEL CON BARBA, HECHO TODO UN VIKINGO xDDDDDDD
Edito:
Juaujaua no tenia un pelo de tonta!!!!!!!!! Tenian diferencias, pero es que con ese hombre.... tengo la corazonada que no encontro ninguno mejor :jajaja:
No no no sin Bajones ehhhhhhhhhh no no no ....
Bueno yo he visto que en esta misma pagina hay chat... no se si se puede hacer unop para nosotras... habra que invenstigar. Si no hay creo que si podemos formar un grupo no???
Pero sin presiones ni estres que de eso no se trata ehhh
![]()
PERO QUE DESORDEN ES ESTE?? ESTAIS TODAS ARRESTADAS
AL TALEGO HE DICHO!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA PARECE QUE LE ESTÁN HACIENDO LA OLA AL UNÍSONO DEL MOVIMIENTO!!! AYYY OMAAAAA
![]()
Bueno bueno yo me voy a la carcel si me arresta EL Y m compañero de celda es EL
Hago cadena perpetua, sin quejas ¬.¬)¬.¬)