• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Con un par

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que pone en la camiseta??????????????? aaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Dice: Michael puedo abrazarte? Awww que belloooooo!

YO ESTOY PEOR QUE TU, NO QUIERO NADAAAAAAAAAAAAA CON MI ENAMORADO NOVIO EN REALIDAD AUN NO SE COMO DEFINIRLO ( Y ESO QUE ES UN VACILON Y DIGAMOS Q TIENE LO SUYO) PERO SOLO DE PENSAR EN MICHAEL PIERDO EL GUSTO POR TODOOOOOOOOOOS LOS HOMBRES SOBRETODO EL MIO (YA Q ESTA JODE Y JODE Y QUIERE CASI TODOS LOS DIAS, MALDICIONNNNNNNNNNN LA MIA)

ESA ESTA MAS LOCA QUE UNA CABRAAAAAAAAA :jajaja::jajaja::jajaja:, ROMPER CON MICHAEL ES CM TIRARSE UN BALAZO

Haaaaaaaaaaa!!! que nos pasa??? Culpo a MIchael de todo!!! es que solo nos quiere para él (y Michi). :cool:

Estoy probando - porque no se subir fotos - a ver si salen. Les envio una donde, parece que Michaelzilla ha sido recien lustrada, para que luego sea utilizada como corresponde! jeje!

Aca dice: "Michaelzilla...es asiiiii de alta."
2qlfqm0.jpg

Y en esta, con esa carita de Angel que lo caracteriza, nos dice: "Dormiremos juntitos y apretaditos asi, como te indico con mis manos"
cny36.jpg

Ay chicas! Yo era una persona normal, hasta que sucedio todo esto. Creo que ya desvario, alucino y me duermo escuchando sus canciones, cantandome al oido, tooooodas las noches. Me cuesta pensar que no esta aca, pero bueno...algun dia lo podre aceptar, Por ahora, nadita de eso!

Una vez mas, gracias a todas por estar ahi!

Haaaaaaaaaaaaaa "asi de grande" haaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! me mataste!!!
Y la otra foto es mas dulce que un bombon!! Gracias por poner esa foto me encanta!!!
Yo tengo más de un mes que no pongo otra musica que no sea Michael, en mi casa me alucinan y mi hermana está que ya no me aguanta... LO SIENTO ES LO Q HAY!!!:rolleyes:

Como sois chicas
YO CREO QUE NOS HACE FALTA A TODAS UN POCO DE ALEGRIA

PA COMERSELO ASI EN CRUDITO

019ypn.jpg

QUE HOMBRE MAS BELLO.

TE AMO MUCHO MICHAEL

CHICAS CHICAS CHICAS........ NO ME HAGAN EMPEZAR A HABLAR DE SUS PIERNAS!!!! WOWWWWWWW QUE PIERNAS!!! Con este pantalon se le marcan perfecto!!!

Buenos días hermanas!!! Llegamos a domingo, oremos (por Michaelzilla xD )

chicas, lo siento, no tengo gifs ni fotos pero me han matado las que han colgado xDDD me sacan una sonrisa en estos días de bajon pre-reglon tan nefastos y que uds deben de conocer muy bien... perdonenme porfa. Ni siquiera tengo ganas de entrar a msn ni nada. He estado escuchando Speechless todo el día y con un lagrimón implacable

Ahora estoy estudiando esa estupidez de mysql y phpbb, queria hostear el chat en miarroba.com, pero veo que voy a tener que cambiarme de hosting porque no me da la opcion de crear una base de datos de mysql... y no pienso meterme a la pagina oficial de mysql porque tendria que pagar por el servicio. Y para coño que tengo que usar gafas de sol para leer los manuales de lenguaje xhtml para configurar el chat, tanto estudio para nada y más encima se me olvida esto tan esencial!!!!

Chicas, insisto, se que lo repito mucho pero

SOIS BELLISIMAS DE CORAZON!!!!!!!!!!!! :D:D:D

VIVA MICHAELZILLA!!!!

Ok, aqui encontre un par de fotos

90s_251.jpg

90s_224.jpg

Y esta es increible...
MICHAEL CON BARBA, HECHO TODO UN VIKINGO xDDDDDDD
Edito:

Juaujaua no tenia un pelo de tonta!!!!!!!!! Tenian diferencias, pero es que con ese hombre.... tengo la corazonada que no encontro ninguno mejor :jajaja:

No no no sin Bajones ehhhhhhhhhh no no no ....
Bueno yo he visto que en esta misma pagina hay chat... no se si se puede hacer unop para nosotras... habra que invenstigar. Si no hay creo que si podemos formar un grupo no???
Pero sin presiones ni estres que de eso no se trata ehhh

2dhxmp4.jpg

PERO QUE DESORDEN ES ESTE?? ESTAIS TODAS ARRESTADAS
AL TALEGO HE DICHO!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA PARECE QUE LE ESTÁN HACIENDO LA OLA AL UNÍSONO DEL MOVIMIENTO!!! AYYY OMAAAAA

theydontcareaboutusrm9h.gif

Bueno bueno yo me voy a la carcel si me arresta EL Y m compañero de celda es EL
Hago cadena perpetua, sin quejas ¬.¬)¬.¬)

Para Pg13:
q guay q vayas a los ensayos de Thriller, yo no voy pk me voi de vacaciones y no se si llegaria a tiempo para el 29 y para ser honestos el baile no es mi punto fuerte, de todas formas keria preguntarte si sabes si ese dia se puede ir de espectador

Silvi, creo q este es lugar indicado para desahogar las penas, aunque no estoy de acuerdo con todo lo que dijiste si t sientes culpable (muchas veces yo tambien me siento asi), creo q Mike es el ser mas generoso del mundo y sabra comprender y perdonar si uno actuo de manera equivocada contra el, besossssssssssss y muxa suerteeeeeeeeeeeee :d

34zivpy.jpg

por dios ignorar ese anillo de casado y centraros en lo bueno que esta en esta foto, omg!!!!!!

como para tirarse una encima, y arrancarle con los dientes ese anillo (y algo mas.......siiiiiiii)

Bueno como ya saben tengo una fijacion con la falata de ropa interior y una duda en mi ser que no me ha dejado en paz hasta ahora.
Porque Michi no se hizo tna presente en el pasado y dejó solo ver su gloria hasta History Tour.
Tengo la respuesta:

Dangerous Tour:
Michi rebelde, se ve claramente como trata de escapar :feo:
snmhjm.jpg

History Tour:

Michael decide que no puede controlar a Michi y lo deja libre para que pueda ser y atraer a todas las feminas posibles.....

v7xzk5.jpg

29ge58l.jpg

El resultado..........

2002qfq.png

:cool::cool::cool:

Gracias Michael!!!!!!!!!

Para Pg13:
q guay q vayas a los ensayos de Thriller, yo no voy pk me voi de vacaciones y no se si llegaria a tiempo para el 29 y para ser honestos el baile no es mi punto fuerte, de todas formas keria preguntarte si sabes si ese dia se puede ir de espectador

HOla Layla: Claro que solo puedes ir de espectador. Pero de hecho el mismo dia si llegas a las 5pm va a haber ensayos para la gente que no ha ido antes, asi que si llegas puedes participar de todas formas :) si quieres ....:D

Vaya movida, de verdad que lo siento. De todos modos la gente ees campeona en esto de criticar. De verdad que no entiendo como Michael pudo crear esa mala fama y odio. Porque es odio lo que veo en la gente cuando empiezan esa mandanga

Joer un tio que ni bebia, ni se drogaba, ni iba a juergas , ni montaba cirios a los fans o reporteros y aun asi da de que hablar. Pero esto que eeeees??? y mientras Paris Hilton paseando sin bragas y creando tendencia, de locos.

El otro dia con mi cuñada (cagate lorito encima en su casa) igual, salen unos chicos de campamento en la tv y de pronto suena Michael Jackson, estaban bailando. Entonces mi novio me mira se rie y dice "mira!" y veo a mi cuñada poniendo una mueca y empieza a decir "ese tio era un monstruo, buuuf que asco me daba" asi por la patilla.

Pero que es estoooo??? la miro y digo, "monstruo porque?" y me suelta "por lo de los crios, era un enfermo, si se hizo hasta un parque en su casa y mira que cara...etc"

Me puse malisima porque es una persona que no razona, daba igual que le explicases lo de los juicios, lo del tio que salio exculpandolo despues de su muerte (mira, sin embargo esa noticia no salio durante una semana el la tv como el tema de los abusos porque parece que no se ha enterado nadie de nada), lo del dinero que donaba. Joer, es que a la gente le molesta que alguien se opere o como es eso?

De verdad que creo que Michael tuvo que tener muchisimos enemigos en vida, porque no es ni medio normal lo suyo con los medios. La mala fama, las mentiras que han colado como verdades... De hecho aqui en España hasta hace bien poco solo salian como oficiales noticias copiadas de los EEUU que ningun medio se cuestiono, solo copiaban y pegaban, contra mas rara la noticia mejor. Esa es la imagen que tienen de un tio con un corazon impresionante.

Si hasta ser seguidor suye es dificil no me quiero ni imaginar como fue su vida, joder es que es como luchar contra molinos.

PERO Q (DISCULPA LA PALABRA) MIERDDAAAAAAAAAAAAAAA TIENE Q TENGA UN PARQUE EN SU CASA Q TIENE ESO DE MALO Y DE ESCABROSO, ESA CLASE DE PERSONAS, AMIGA, TIENEN EL CEREBRO HECHO PURE, PORFAVOR NO SE LE VAYA A OCURRIR A NADIE (Q TENGA UN POCO MAS DE PLATA Q EL COMUN DE LAS PERSONAS) HA TENER ARBOLES EN SU CASA, O VARIOS ANIMALES O REGALAR PLATA A FUNDACIONES O TENER COMO AMIGOS A INFANTES SIN RECURSOS PARA AYUDARLOS, NO PORFAVOR SI NO NOS ACUSAN DE ANTICRISTOS, OSEA ACUSAN A LOS CRISTIANOS DE ANTICRISTOS :mad:

Señor Dios, porque lo hiciste tan dotado y aqui uno sufriendo por falta de buena y abundante carne :D:D

Madre mia! la primera foto tiene que estar trucada, llevaria el movil ese de ladrllo que habia entonces:)

Y las otras fotos...:diablillo:tamuymal: Vya cuerpazo destinado a hacer pecar una y otra vez.

Es mio , ni se os ocurra acercaros que...:dc::dc:
Ese cuerpo tiene dueña y aqui os muestro el contrato de permanencia:lee::p

Estas fotos me hacen enloquecer
ES TAN INCREIBLEMENTE BELLO!

0041ppp.jpg

TAN MARAVILLOSAMENTE SEXY
mojadisimo.gif

PERFECTO PARA SOÑAR

0071tjp.jpg

ME PERDERIA EN TUS BRAZOS

mojado2.gif

PARA FUNDIRME EN TU PIEL

mojado8.gif

HASTA SENTIR QUE TUS LABIOS

culostrangerinmoscou.jpg

FORMAN PARTE DE MI SER.

TE AMO MICHAEL.

Tengo 3 teorias :feo:

1- es lesbiana
2- es hombre
3- no es humano

Me inclino por la tercera

2zyfuk0.gif

Yo tambien opto por la 3° opción...no son humanas, porque si fueran lesbianas creo que al ver a Michael mirándolas y haciéndole esos movimientos enfrente, se harian heterosexuales al instante, tirarían la guitarra a la mierd*, los micrófonos o lo que tengan en mano e irían al ataque de inmediato :rolleyes:
bueno..eso es lo que haría yo o cualquiera de uds o no?

No es humano abstenerse a Michael de esa manera sino...mírenla a Tatiana fue una victima en escena de sus encantos....................desgraciada! :dc:

:dime:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA PARECE QUE LE ESTÁN HACIENDO LA OLA AL UNÍSONO DEL MOVIMIENTO!!! AYYY OMAAAAA

theydontcareaboutusrm9h.gif

JAJAJAJAAJJAJA es verdad! encima la cara que pone Michael vamos todos idolatren a Michaelzilla uuuoooopaaaaaaa jajajajaj

Impactante ese pantalon estalla en cualquier momento :eek::eek: como dijeron antes...vamos Liberen a Michiii! jajajaj

Y el ultimo!!! Con este una queda mal porque no sabe si violotarselo o responder a sus instintos pseudo-maternos y derretirse con su ternura de eterno niño y sentirse culpable por querer violotarselo, al final que el boxer húmedo se adhiere a la piel y le enmarca el miembro y una termina violotandoselo igual
28qzrlw.jpg

JAJAJAJAJ no te imaginas como me hiciste reir!!!! no puedo mas :jajaja::jajaja::jajaja:

PUES SI ESTOY ARRESTADA....ESPOSAME, Y DAME CN LA PORRA ...xD jajajajajaja

Gallery%20Bad%20Tour%2055.jpg

VAMOS ES Q.....LE DUXABA CN LA LENGUA!!!!!!!!!!

Q POTRANCO ESTA AKI!!!! AAHHHH GGGGGRRRR xD

004rls.jpg

ME ENCANTA EN ESTA ULTIMA ETAPA DE SU VIDA.....SIEMPRE WAPISIMO....MI AMOR...:'(

PEDAZO DE TRASERO BIEN PUESTO Y BIEN PLANTAO...AY OMÁ xD
cny36.jpg

*PRECIOSA*
una d mi sesiones favoritas y en concreto esta foto es....desprende una ternura...esta para darle mimitos y besitos....

OHHHH YEAAHHHHH!!!!!!! DAME TO LO MIO RIGHT NOW JAJAJAJAJAJA xD
guapo2.jpg

NO ME EXTRAÑA Q MICHAEL SEA UN ANGEL....ESTA SONRISA NO ES D ESTE MUNDO....:`(...SI SUPIERAS CUANTO T EXO D MENOS...my love...

00159.jpg

O_O

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ay papito....lo q yo t haria....

Anoche soñe con Michel.Me dijo en mi sueño que aunque la gente pensaba que el era gay cuando estaba vivo, nunca lo habia sido.Que a el le gustaban las mujeres aunque era muy tímido y le costaba dar el primer paso.Pero que a las mujeres que el habia mado siempre habia sido un caballero y no habia sido de esos hombres que cuentan sus intimidades por ahí.pero que el habia sentido como un hombre.
Que su ultimo amor hasta el dia que murio y que habia conseguido mantenerlo en secreto, era una mujer de origen árabe , llamada Yaiza( no se como se escribe).Que era una mujer muy dulce y muy especial , que le comprendia muy bien y que habia sido feliz con ella y sus hijos.
Me daba las gracias por haber sido su fan y que sentia un amor especial por todos sus fans.
Lo gracioso de mi sueño es que me hablaba en ingles(yo no se ingles), pero podia entender todo lo que me decia.
Tenia una voz tan cálida y daba tanta paz al escucharle...
Os juro que he soñado esto.No lo he dicho antes para que no os rierais de mi , pero ya os doy permiso para hacerlo :)
Llevo desde que me levante repitiendo el nombre de Yaiza , para que no se me olvidara, ya que es la primera vez que lo oigo(aunque haya sido en sueños) y ni siquiera se que exista es nombre, o por lo menos yo no lo recuerdo.

Las piedras pequeñitas por favor.

Anoche soñe con Michel.Me dijo en mi sueño que aunque la gente pensaba que el era gay cuando estaba vivo, nunca lo habia sido.Que a el le gustaban las mujeres aunque era muy tímido y le costaba dar el primer paso.Pero que a las mujeres que el habia mado siempre habia sido un caballero y no habia sido de esos hombres que cuentan sus intimidades por ahí.pero que el habia sentido como un hombre.
Que su ultimo amor hasta el dia que murio y que habia conseguido mantenerlo en secreto, era una mujer de origen árabe , llamada Yaiza( no se como se escribe).Que era una mujer muy dulce y muy especial , que le comprendia muy bien y que habia sido feliz con ella y sus hijos.
Me daba las gracias por haber sido su fan y que sentia un amor especial por todos sus fans.
Lo gracioso de mi sueño es que me hablaba en ingles(yo no se ingles), pero podia entender todo lo que me decia.
Os juro que he soñado esto.No lo he dicho antes para que no os rierais de mi , pero ya os doy permiso para hacerlo :)
Llevo desde que me levante repitiendo el nombre de Yaiza , para que no se me olvidara, ya que es la primera vez que lo oigo(aunque haya sido en sueños) y ni siquiera se que exista es nombre, o por lo menos yo no lo recuerdo.

Pos a mí ma dao por buscar el significado de Yaiza

Se ve que tiene varios:

- Arco Iris
- Princesa con poderes que abandonaron de pequeña. Cuenta l historia que cada vez que recordaba algo tenia un nuevo podero, pero una vez lo recordo todo y obtuvo el máximo podre absoluto y al recibirlo un ánge le concedió un deseo; y ella pidió que la mataran para no hacer daño :eek:
- "Significado de Yaiza
Yaiza, nombre femenino de origen guanche (canario)
Significado: arco iris, princesa del sol, rayo de luz, de entre los muertos, mujer de habiles manos.
Festividad: 8 de septiembre
Son pacientes, laboriosas y confiadas.
Se refugian en el medio familiar, donde encuentran todo el amor.
Exigentes en la amistad, que no dan con facilidad.
Madres muy amantes.
Yaiza está en el puesto 78 de la lista de nombres de niña más frecuentes en España
"

- "en la trilogia de alberto vazquez figueroa, cuenta que la hija menor de la familia de pescadores, YAIZA, tiene tres dones....: el primero era que podia comunicarse con los muertos en sueños, el segundo que amansaba a las fieras, y el tercer don era que atraia a los hombres por su belleza"

Y eso es lo que he encontrao xD
Ahora os empezareis a montar películas, q os conozco

¿Piedras? si yo te contara las cosas q se me ocurren..........y no estoy dormida

¿Piedras? si yo te contara las cosas q se me ocurren..........y no estoy dormida
Tu por lo menos lo dejas que hables.... yo en mis sueños no lo dejo ni respirar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!................. y mas ahora.... que me teneis descontrolaita con las fotitos que me poneis.... si es que yo sigo insistiendo en que teneis la mente mu suciaaaaaaaaaaaaaa......

Hola a todas: despues de leer sus comentarios sobre los pensamientos que me nació compartirlos con ustedes les agradezco que los hayan leido, acepto que estaba denso pero ya saben que cuando uno se quiere desahogar y no tiene como hacerlo es terrible, y gracias a la bendita internet lo pude hacer.

Agradezco y respeto todas las opiniones que por supuesto son muy válidas para mi, porque no tengo la verdad ni mucho menos, si fuera así no estaría tratando de explicarme tantas cosas, por eso me gusta este tipo de conexión entre nosotras, tal vez nos ayudemos mutuamente con el correr del tiempo para entender y aceptar lo que pasa en este mundo loco.

Y hablando de otra cosa, estuve viendo lo que pusieron en ingles de Michael que no entiendo mucho pero mas o menos lo capte de sus comentarios y quiero emitir mi humilde opinión al respecto:

No me creo mucho ese relato de la vida sexual de Michael y tampoco me cierra la historia de Liza Marie de que tuvieron 5 años de sexo salvaje, no tengo pruebas pero sinceramente no lo creo, me parece que una voz autorizada para decir la verdad de las que fueron parejas de Michael es por ejemplo Karen Faye, su amiga de 30 años, seguramente ella lo conoce como nadie, por eso me extraña que no la persigan para saber algo verdadero de Michael. De otra manera, no se puede creer en casi nada, todo el día en distintos medios gráficos o televisivos escucho cada cosa de Michael que ni les cuento para no asustarlas, pero afirmaciones de lo mas contradictorias, así que ya no me fío de nada. Bueno saludos a todas

Vaya Karissma: ojalá pudiera soñar así como vos, que historia interesante. Me tienen que decir como logran aunque sea soñar algo de Michael, porque yo ni ahí, y miro videos, fotos, etc,etc,etc. Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás