• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Con un par

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy probando - porque no se subir fotos - a ver si salen. Les envio una donde, parece que Michaelzilla ha sido recien lustrada, para que luego sea utilizada como corresponde! jeje!
2v00fbb.jpg

Aca dice: "Michaelzilla...es asiiiii de alta."
2qlfqm0.jpg

En esta es solo para que lo admiremos, derritamos y babiemos con su sola presencia.
nn7ds9.jpg

Y en esta, con esa carita de Angel que lo caracteriza, nos dice: "Dormiremos juntitos y apretaditos asi, como te indico con mis manos"
cny36.jpg

Ay chicas! Yo era una persona normal, hasta que sucedio todo esto. Creo que ya desvario, alucino y me duermo escuchando sus canciones, cantandome al oido, tooooodas las noches. Me cuesta pensar que no esta aca, pero bueno...algun dia lo podre aceptar, Por ahora, nadita de eso!

Una vez mas, gracias a todas por estar ahi!

Como sois chicas
YO CREO QUE NOS HACE FALTA A TODAS UN POCO DE ALEGRIA

QUE TAL UN MOVIMIENTO SEXY?

ththl86c7efa085be3368e6.gif

QUE ME METAN PRESA Y ME PONGAN JUNTO A ELLLLLLLLLLLLLL

theydontcareaboutusrm9h.gif

MIENTRAS SEGUIRÉ SOÑANDO CON ELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
uouuuuuuuuuuuuuuuu.jpg

O CON ELLA?
QUE DULCE DIOS MIOOOOOOOOOOO

PA COMERSELO ASI EN CRUDITO

019ypn.jpg

QUE HOMBRE MAS BELLO.

TE AMO MUCHO MICHAEL

Última edición:
rompio con Michael pero se lo siguio tirando durante 3 años más
Ella si q nos podria contar anecdotas sobre Michaelzilla xDDD

Buenos días hermanas!!! Llegamos a domingo, oremos (por Michaelzilla xD )

chicas, lo siento, no tengo gifs ni fotos pero me han matado las que han colgado xDDD me sacan una sonrisa en estos días de bajon pre-reglon tan nefastos y que uds deben de conocer muy bien... perdonenme porfa. Ni siquiera tengo ganas de entrar a msn ni nada. He estado escuchando Speechless todo el día y con un lagrimón implacable

Ahora estoy estudiando esa estupidez de mysql y phpbb, queria hostear el chat en miarroba.com, pero veo que voy a tener que cambiarme de hosting porque no me da la opcion de crear una base de datos de mysql... y no pienso meterme a la pagina oficial de mysql porque tendria que pagar por el servicio. Y para coño que tengo que usar gafas de sol para leer los manuales de lenguaje xhtml para configurar el chat, tanto estudio para nada y más encima se me olvida esto tan esencial!!!!

Chicas, insisto, se que lo repito mucho pero

SOIS BELLISIMAS DE CORAZON!!!!!!!!!!!! :D:D:D

VIVA MICHAELZILLA!!!!

Ok, aqui encontre un par de fotos

90s_251.jpg

90s_224.jpg

90s_58.jpg

Y esta es increible...
MICHAEL CON BARBA, HECHO TODO UN VIKINGO xDDDDDDD

90s_87.jpg

Edito:

rompio con Michael pero se lo siguio tirando durante 3 años más
Ella si q nos podria contar anecdotas sobre Michaelzilla xDDD

Juaujaua no tenia un pelo de tonta!!!!!!!!! Tenian diferencias, pero es que con ese hombre.... tengo la corazonada que no encontro ninguno mejor :jajaja:

Última edición:
Buenos días, chicas........ Anoche pase una noche horrorosa..... así que hoy soy yo la que esta de capa caída... os cuento salí con mi grupito de amigas... como hago siempre que mi marido esta trabajando.... y fuimos a un bareto y la dueña del Bar es amiga mia..... al verme puso la canción de Billie Jean...... bonito detalle por su parte pero joder.... todo el mundo empezó a hablar de Michael...... tener que escuchar todos esos comentarios de gente que no tenían ni idea de lo que estaban hablando....... me calle la boca por que en ese mismo Bar se celebran las reuniones de la Unidad de mi marido (que todo sea dicho es Policía) y muchos de los amigotes de mi marido y compañeros estaban allí..... así que por respeto a mi marido me callé la boca.... imaginaos me puse mala...... es que me da una rabia inmensa que la gente hable de alguien sin saber.... me da igual de quien sea ..... es que ya no se respeta nada ni a nadie.... deje plantadas a mis amigas y me fui del bar, uno de los compañeros de mi marido se dio cuenta de la movida.... ( de que me había levantado de la mesa y largado dejando a mis amigas con cara de circunstancia) y llamo a mi marido...... encima!!!!!.... No sé que coño, le dijeron pero el pobre me llamo todo preocupado..... mi niño.... y hoy entre que todavía estoy solita... y el mal sabor de boca que tengo.... joer.....cabreo sordo que tengo.. coño!!!!

Vaya movida, de verdad que lo siento. De todos modos la gente ees campeona en esto de criticar. De verdad que no entiendo como Michael pudo crear esa mala fama y odio. Porque es odio lo que veo en la gente cuando empiezan esa mandanga

Joer un tio que ni bebia, ni se drogaba, ni iba a juergas , ni montaba cirios a los fans o reporteros y aun asi da de que hablar. Pero esto que eeeees??? y mientras Paris Hilton paseando sin bragas y creando tendencia, de locos.

El otro dia con mi cuñada (cagate lorito encima en su casa) igual, salen unos chicos de campamento en la tv y de pronto suena Michael Jackson, estaban bailando. Entonces mi novio me mira se rie y dice "mira!" y veo a mi cuñada poniendo una mueca y empieza a decir "ese tio era un monstruo, buuuf que asco me daba" asi por la patilla.

Pero que es estoooo??? la miro y digo, "monstruo porque?" y me suelta "por lo de los crios, era un enfermo, si se hizo hasta un parque en su casa y mira que cara...etc"

Me puse malisima porque es una persona que no razona, daba igual que le explicases lo de los juicios, lo del tio que salio exculpandolo despues de su muerte (mira, sin embargo esa noticia no salio durante una semana el la tv como el tema de los abusos porque parece que no se ha enterado nadie de nada), lo del dinero que donaba. Joer, es que a la gente le molesta que alguien se opere o como es eso?

De verdad que creo que Michael tuvo que tener muchisimos enemigos en vida, porque no es ni medio normal lo suyo con los medios. La mala fama, las mentiras que han colado como verdades... De hecho aqui en España hasta hace bien poco solo salian como oficiales noticias copiadas de los EEUU que ningun medio se cuestiono, solo copiaban y pegaban, contra mas rara la noticia mejor. Esa es la imagen que tienen de un tio con un corazon impresionante.

Si hasta ser seguidor suye es dificil no me quiero ni imaginar como fue su vida, joder es que es como luchar contra molinos.

mMMMMMM Anillo........ si el de nuestra boda, claro yo se lo puse en ese hermoso dedo cuando le di el sí quiero un bello dia de primavera en Neverland, EL ES MIOOOOOOOOO MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
*Llega la ambulancia del manicomnio, los enfermeros amarran a Paula y se la llevan a rastras, diagnostico: sobredosis de MJ*

VALE PERO QUITATE LA CAMISA PRIMERO............:cool::eek:

Si si es Karen, por cierto soy su amiga del Facebook, ella acepta la amistad de quien sea y cuenta las historias mas bonitas de Michael (info para quien le pueda interesar). Karen empezo a trabajar para Michael despues de Thriller y fueron muy amigos durante 30 años y eso es durante la grabacion de Billie Jean, por eso tien ese nombre :p.

Aunque celos me dan muchos hehehehe quien fuera KAren!!!!:mad:
Hahaha aunque la verdad ella es una joya de persona :*)

hahahahahaha si esa niña lo hace todo MAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!

yO HUBIERA LLEGANDO VESTIDA CON MIS MEJORES GALAS. Algo escotado con u peinado de muerte y maquillaje de salon.
Hubiera comprado un anillo de esos que se ven a lo lejos y brillan hasta en la oscuridad. Primero me inclino en la mesa sensualmente y despues de decirle Michael baby lisent.
+Paula se inca en una rodilla y dice:*
Michael, eres el hombre mas asombroso, brillante, bueno y hermoso del mundo y no me movere de aqui hasta que no me des el SI!
*Paula abre la caja del anillo y le sonrie a Mike. Michael sorprendido dice que SI!!!!!!!*

Esta niñita le susurro algo y se la llevaron........... ni siquiera se esforzo......:ains::ains::ains:

Aprovecho para decir buenas noches.. mañana en la mañana tengo ensayo de Thriller :) y aprovecho para soñar con mi cuento loco de arriba heheheh.
Besos chicas!
Jajajaja me a encantaoo :p
Aunque yo creo(en mi caso) que no hubiera reaccionado mejor que la niña!!jejeje...ainsss

2zsy5no.jpg

NOOO A LA CARCEL NOOOOOOOOOO!!!
TENGA PIEDAD SEÑOR AGENTE

Ya se que no tiene nada que ver pero es que me ha hecho gracia XDD

Estais poniendo fotos preciosas
Sois unos solesssssssssssssssssss

SIEMPRE SERAS MI AMOR

004rls.jpg

TE ECHO MUCHO DE MENOS

Como sois chicas
YO CREO QUE NOS HACE FALTA A TODAS UN POCO DE ALEGRIA

QUE TAL UN MOVIMIENTO SEXY?

ththl86c7efa085be3368e6.gif

QUE ME METAN PRESA Y ME PONGAN JUNTO A ELLLLLLLLLLLLLL

theydontcareaboutusrm9h.gif

MIENTRAS SEGUIRÉ SOÑANDO CON ELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
uouuuuuuuuuuuuuuuu.jpg

O CON ELLA?
QUE DULCE DIOS MIOOOOOOOOOOO

PA COMERSELO ASI EN CRUDITO

019ypn.jpg

QUE HOMBRE MAS BELLO.

TE AMO MUCHO MICHAEL

:rolleyes: :rolleyes: Que beeello!!! Mira Michaelzilla en esos pantaloneees!!

Buenos días hermanas!!! Llegamos a domingo, oremos (por Michaelzilla xD )

chicas, lo siento, no tengo gifs ni fotos pero me han matado las que han colgado xDDD me sacan una sonrisa en estos días de bajon pre-reglon tan nefastos y que uds deben de conocer muy bien... perdonenme porfa. Ni siquiera tengo ganas de entrar a msn ni nada. He estado escuchando Speechless todo el día y con un lagrimón implacable

Ahora estoy estudiando esa estupidez de mysql y phpbb, queria hostear el chat en miarroba.com, pero veo que voy a tener que cambiarme de hosting porque no me da la opcion de crear una base de datos de mysql... y no pienso meterme a la pagina oficial de mysql porque tendria que pagar por el servicio. Y para coño que tengo que usar gafas de sol para leer los manuales de lenguaje xhtml para configurar el chat, tanto estudio para nada y más encima se me olvida esto tan esencial!!!!

Chicas, insisto, se que lo repito mucho pero

SOIS BELLISIMAS DE CORAZON!!!!!!!!!!!! :D:D:D

VIVA MICHAELZILLA!!!!

Ok, aqui encontre un par de fotos

90s_224.jpg

90s_58.jpg

Y esta es increible...
MICHAEL CON BARBA, HECHO TODO UN VIKINGO xDDDDDDD

90s_87.jpg

Edito:

Juaujaua no tenia un pelo de tonta!!!!!!!!! Tenian diferencias, pero es que con ese hombre.... tengo la corazonada que no encontro ninguno mejor :jajaja:

Michaelzilla!!!!!!!!!!!! Que fotos... Sos divinaaaa, :) Jojojojo, con la de Jaaaam... Papiito!!!!! Con barbitaaa dejala pasar por mi muñecaaa...

2dhxmp4.jpg

PERO QUE DESORDEN ES ESTE?? ESTAIS TODAS ARRESTADAS
AL TALEGO HE DICHO!!!

Y tú serás el policia que me daje a la celda? :rolleyes:

2zsy5no.jpg

NOOO A LA CARCEL NOOOOOOOOOO!!!
TENGA PIEDAD SEÑOR AGENTE

Ya se que no tiene nada que ver pero es que me ha hecho gracia XDD

:jajaja: Que foto... Desde peke Mike ya añoraba... el talento que tenia eeeh!

Uffff... Que rico nene en su columpio, si quieres yo te empujoooo!!! Haaay creo que ya se por que Dirty Diana es mi canción favoriitaaaaaaa!!! Pfff! Que rikoooo.

ME ENCANTA REBOZADITO EN NATA
UN PASTELITO

0091edp.jpg

A MI, AMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
QUE LUEGO TE DEJO QUE ME LO QUITES A BESITOSSSSSSSSSSSSS

0121t.jpg

QUISIERA DORMIRME EN TUS OJOS POR TODA LA ETERNIDAD

guapo2.jpg

TE AMO MUCHO MI VIDA.

Uy uy , cómo está el patio, yo me parto con este tema. Menos mal , pq hoy han vuelto a decir lo del robo d las canciones ,lo del homicidio involuntario de Murray y me ha dado el bajón. Este tema me ayida a ver a Michael de "otra manera" .Antes dando una receta de cocina hablaban de un puerro durito , lo doramos y ya se me ha ido la almendra a nuestro bombón Michael y sus pantalones dorados. Todo con música de fondo GIVE IN TO ME, y me pongo mala mala:diablillo..... Que SAN MICHAEL ME PERDONE.
He leído algunos comentarios y me parto , lo del FERRERO ROCHER , que bueno...
Imaginaos chicas, todas nosotras asalvajadas perdías en un concierto de ÉL , le arrancamos el pantalon a bocados , no sale vivo de allí.

HOLA CHIKAS!!! Yo hoy estoy de muy buen humor por que fui a ensayar Thriller para romper el record en BCN, estuvo super guay estar con gente que admira a Michael igual que yo y aprender a bailra un poco como él. POr eso me da mucha pena que alguas estemos hoy de bajon :(
Una cosa les voy a decir, no dejen que la ignorancia de la gente les haga daño. Cuando Mike estaba aqui yo siempre oia un monton de tonterias de él, pero me daba igual, porque la ignorancia me daba risa y pensaba estos pobres se creen todo y no saben nada :jajaja:
Ahora he de decir que ma da una rabia tremenda y no lo soporto, pero voy a tratar de que no seas asi y voy a tratar de seguir riendome de ellos, porque al final su ignorancia es de dar risa.
Les mando un super abrazo a todas :ven::ven:

UAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA PAULA ME MATASTE CON TU POST!!!!!!!!!!

Chicas, son las mejores!!!!!!!!!!!!!! Las quiero a todas!!!!!

pd: yo hubiera sido más sutil con Michael... sin demostrar que soy su fan, seria tierna con el, le mandaria mensajes subliminales de amor, luego le demostraria que solo somos amigos, y asi le haria sufrir varios meses hasta que se convenzca de que soy su alma gemela y que debe hacerlo todo para ganarme JA!!!!

Hahaha... Pero si yo soy super damita no te creas, yo nunca haria esto con nadie, soy de las que si no me hablan yo no les llamo a los chicos, lo juroooooooo!!!
Pero si vas a pedirle matrimonio a Michael LO HACES BIEN O NO LO HACES HAHAHAHA!!!

Pg13, yo también soy amiga de Karen

SilviArgentina te entiendo perfectamente. Me pasó lo mismo que a tí.

Es achuchable!!!!! Con alguna se ve que le gusta :D

Pero cómo nos haces esto!!! Si es que después de leer lo que ví ayer en un foro en inglés es para pillarlo y no soltarlo! Debía de ser una máquina!!!! Es que la Michaelzilla es tremenda, jajaja. Lo pego tal cual. Sé que no viene muy a cuento pero ya puestas a analizar el ferrero, ver también su uso :p

I've found that story on another message board, posted by a former employee of MJ

Anybody who genuinely knows Michael (which is none of you), knows that
Michael is straight - almost to a fault of himself, considering that he
doesn't look like the most masculine of brothas. You're so quick to
believe Scott, which is hysterical because if you knew their history,
you'd know how weirded out Michael was by Scott's advances. Michael's not
overtly ****phobic, but he is old school and isn't completely
comfortable with it. However, given the nature of his profession, he has tried
his best to be accepting and because he tries to be a good Christian, he
does not judge, he leaves that to God. He still gets incredibly
uncomfortable by advances by anything remotely male....which brings us to
Scott. Scott made a pass at Michael. Michael ignored it, initially. The
second time, Michael told him to back the #### off (in more polite
language, of course...Michael was still quite young and sweet and innocent
back in the '80s, if a dude tried something similar NOW, he might get
punched in the face). They haven't spoken since then. The closest he ever
got to Michael after about '84 was that his boyfriend was friends with
Priscilla Presley's makeup artist. The two haven't spoken since Scott
tried to get all up on Mikey.

One may ask themselves, if his motive for coming forward now was out of
some sort of moral obligation and a desire to crush MJ's "strategy" of
declaring himself heterosexual, why didn't he come forward in 1993?
Maids, cooks, ex-guards, everybody and their momma was coming forward with
"claims," why not then? Or, if the motivation behind this is genuine
concern for the welfare of children and not money, why not go to the
police with the things you've seen (i.e. Scott claiming to have seen child
**** on Michael's nightstand)?

Simple, none of it happened and Scott was still livin' the life with
all of Liberace's dough. Poverty brings forth all sorts of "memories."
Isn't it convenient that just as soon as his cash stash is running dry,
he tells the world he had sex with Michael Jackson?

Please.

Let me break this down for you people and pay attention because I don't
like doing it more than once. Michael Jackson is thoroughly
heterosexual. He does not like men. He does not like boys. He likes women over the
age of 18. Shiiiiit, even before he was 18, he liked women well over
the age of 18. It's no secret within certain circles that Diana Ross was
his first. The poor guy thought he was going to marry her but she @#%$
him over with Gene Simmons and Arne Naess. He was pretty naive back
then, so he chose not to see the obvious. Then he was celibate for about 3
years, before becoming involved with a pretty, blond employee of his,
an actress from a popular '80s/early '90s sitcom, a singer that nobody
cares about anymore but was the ish back in the day, some
groupie/secretary, June Chandler (the mother of punk @#$%$ Jordan who got jealous
of mommy's relationship with Michael) and, of course, Lisa Marie. Lisa
Marie was the only one he allowed himself to become more than just
sexually involved with since Diana, that boy was sprung. Lisa Marie,
however, led him to believe they would have a family of their own, but stayed
on the pill anyway because even if she said she was a rebel, the little
@#$%$ didn't want mommy dearest to get mad at her for having a lil
black child. Mike found the pills, split, messed around with a couple of
other women with the goal of getting one pregnant just to hurt Lisa (he
can be an as.shole sometimes, true) and eventually knocked up Debbie,
which, (if I didn't love and adore his children and think think they
saved his life) I would say was probably one of the biggest mistakes of his
life. He was never faithful to Debbie after they married, never even
wanted to marry her but Mike doesn't like to break his mother's heart. He
and Lisa continued having sex until 1999 (they weren't "together," they
were just @#%$), until he met his third child's mother, fell very much
in love with her, but he is his father's son, so he wasn't entirely
faithful to her, which is why they split up shortly after she found out
she was pregnant. From that time, up until right before these new
bullish allegations broke, he was pretty much a dog. No attachment, just sex.
He has no time to get attached to somebody and then depressed again
after they part ways now that he has his children. I doubt he has time for
anybody other than his children and his lawyers now.

There, you have it. Take it or leave it, but it's the truth. Mike would
hate me for putting his business out here like this, but at least it's
accurate, unlike all of the other trash going around now. He ain't my
boss anymore, so he's just going to have to put up with it.

Summary: Scott is full of ish, Michael isn't gay and he sho' as h.ell
ain't a *********.

¿Estás ahí Michaelzilla?

¿Confirmamos los 20?
56081388102869816965219.jpg

No me estrujes por favooorrrr

Buenas noches, me voy con esta sonrisa a la cama.

:eek::eek::eek: Pero quien dijo esto???
Donde esta? Puedes poner el link por favor?
Pues a mi la verdad la vida privada de Michael no es de mi incumbencia, pero el era humano y como todos tendría necesidades normales de un hombre.
Y siendo sinceras me da gusto saber que estaba activo durante su juventud, porque para mi era un verdadero pecado estar así y no darle gusto al cuerpo y a las mujeres (ya esta ya lo he dicho!)
Por otra parte ya sabia yo que el era fogoso, si no miren como baila....... alguien que baila asi es porque sabe lo que hay!
Esa es mi humilde opinion :p

Confirmamos los 20 EN REPOSOOOOOOOO (todo sea dicho)

Y que hay de los rumores de que tuvieron un romance? yo lo dudo un poco pero en el video ya se especulaba harto sobre eso. Mira en el minuto 2:50 como le habla en el oido y cuando salen juntos de la mano.

http://www.youtube.com/watch?v=uw8fO1CZp2k

Bueno, yo sé que fueron amigos durante 30 años y muy cercanos, si tuvieron un rollo, no lo sé y ella nunca ha dicho nada y no creo que lo diga.
AAAwww este video me trae tantos recuerdos de esa época :(

Hahahaha me lo imagino tal cual en su programa, a mi tambien me encanta, lastima que no coja milenio tres donde vivo. Me tengo que conformar con su desconcertante programa de television, vaya nochecitas que he tenido con alguno de sus sustos. Encima he hecho fan a un monton de amigos comiendoles la cabeza con su programa XDD

iker+jimenez.jpg

Inquietante asunto el que nos planteas Paula, seguiremos investigando

HAHAHAHAHAA YO TAMBIEN ME LO IMAGINEEEEE, HAHAHA Y LA FOTO ME MATÓ!

Hola PG13: te molesto porque quisiera saber exactamente como se llama esa chica Karen (perdon por no saberlo!) pero me gustaria contactarla en Facebook, ya que deseo que alguien me hable de Michael de la forma en que tal vez ella podria hacerlo, contando cosas bonitas y sin ofenderlo.
Te ruego que me comentes como figura en facebook para escribirle y solicitar su amistad. Desde ya te agradezco y espero no haberte molestado !
Luzgralita

No es molestia alguna :)
Buscala como
Karen Faye Kissinger

y ella te aceptará! De verdada vale la pena:)

RESPUESTAS QUE BUSCABA, al ver sus videos privados y escuchar lo que pensaba me di cuenta de algo: El tenia claro que no estaba destinado a tener una vida normal, a no ser como cualquiera de nosotros, el sabía que era no solo el sueño americano sino el sueño de todo ser viviente en este planeta, él tocó el cielo con las manos, logró todo el exito que se puede lograr en el mundo y despues de tener desventuras en su infancia las compensó viviendo en un paraíso llamado neverland, vivía en un verdadero mundo irreal, mágico, perfecto, realmente mas perfecta su vida no pudo haber sido, hasta que se derrumbo todo con las peores de las acusaciones y que terminaron de devastarlo con el juicio del 2005. Fue tan anormal su vida paradisíaca para este mundo como fue anormal la injusticia que recayó sobre él, de endiosarlo, pasaron a crucificarlo injusta, grotezca y gratuitamente sobre todo En los medios influyentes de comunicación en Estados Unidos, cosa que algún día tendrán que analizar los norteamericanos porque mataron a uno de sus mayores idolos y representantes en el mundo en vida para despues llorarlo y homenajearlo tanto de muerto, es secillamente inexplicable (o tal vez si se pueda explicar su manera de razonar algunas cosas a manera de ejemplo con su política absurda de invadir Irak, Vietnam, Afganistan, etc).

Son tantas las reflexiones que me aparecen que no terminaría mas pero lo que quiero significar es que llegue a la conclusión en base a lo que de pensaba Michael de que todo lo que le pasó ha sido por algo, lo bueno y lo malo, lera muy religioso y pensaba en que todo estaba determinado el destino, no podia tener una vida normal, ordinaria, simple y por lo tanto no podía tener un final normal, y ordinario.

Todo para Michael tenía que ser extraordinario, espectacular y de película como le gustaba él, en sus declaraciones deja bien en claro que nunca estaba satisfecho con el, era un perfeccionesta en todo, entonces me pregunto y les pregunto a ustedes: CREEN QUE LE HUBIERA GUSTADO A MICHAEL ENVEJECER Y LLEGAR ACHACOSO EN LA INTRASCENDENCIA CON EL PASAR DE LOS AÑOS, MAS SI EL QUERIA SER RECORDADO COMO EL ETERNO NIÑO QUE PRETENDIO SER SIEMPRE.

¿Has estado tú en su cabeza para saber lo que pensaba?

Con una mano en el corazón les pregunto a todas las que se aguantaron leer toda mi perorata: NO HUBIERA SIDO MAS TERRIBLE PARA EL DEFRAUDAR EN EL ESCENARIO DE LONDRES POR NO RESPONDERLE YA EL FISICO A SU RENOVADO ENTUSIASMO DE VOLVER A MOSTRAR UN ESPECTACULO DIGNO QUE SIEMPRE SE ESPERA DE EL???????????????????????????????????????
HUBIERA SOPORTADO OTRO GOLPE MAS A SU CARRERA POR PARTE DE LA PRENSA SI NO HUBIERA PODIDO COLMAR LAS EXPECTATIVAS DEL MUNDO PUESTAS EN SU DESEMPEÑO, QUE SEAMOS CLAROS, ACA NO SE TRATA DE SU TALENTO, SINO QUE SU FISICO YA NO REPONDERIA A SU CABEZA, PERO PO SUPUESTO, LOS TABLOIDES NO LO IBAN A PERDONAR DE NINGUNA MANERA.
EL MAS QUE NADIE SABIA QUE SU TALENTO ESTABA PRISIONERO DE UN FISICO QUE, SEAMOS SINCEROS, ESTABA MUY FRAGIL, Y ESO ERA LA CAUSA DE SU CRISIS NERVIOSA QUE AYUDO A QUE TUBIERA EL FINAL QUE TODOS CONOCEMOS.

A Michael todos sabemos quién "le ayudo" para dormir
, DIOS LE REGALO EL PRIVILEGIO DE NO TENER QUE PASAR POR ESO Y SE LO LLEVO ANTES

DIOS NO TUVO NADA QUE VER EN ESO, LA ESTUPIDEZ HUMANA, LA AVARICIA Y LA CODICIA, Y NO CREO QUE SUS HIJOS ESTEN DE ACUERDO CONTIGO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás