• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

¿Documental? Pues ojalá, por mi lado ya he dejado claro que lo preferiría-un gran docu-al biopic pero no sé, tendría- de ser así- que haberse anunciado el proyecto si no ya mismo, en muy breve tiempo y no se ha notificado nada al respecto.
No sé, un documental no le atrae a tanta gente y lo que quiere el estate aparte de Promocionar la imagen de Michael es dinero. Pero toca a esperar que pasa, vi que en una página de cine ponen a Michael todavía para el 3 de octubre, no me gusta esto de no decir las cosas.

No sé, un documental no le atrae a tanta gente y lo que quiere el estate aparte de Promocionar la imagen de Michael es dinero.
No, si ya.
Soy firme defensor de que un gran documental bien podría tener su buen poder de convocatoria*, he dado al menos dos ejemplos, que si es menester volveré a recordarlos cuantas veces sean necesarias.

*sin manipulación, sensacionalismos,....

No creo que hasta después de una o dos semanas del estrenl de Ballerina sea buena idea sacar nada. Lionsgate tiene que hacer promo fuerte con esa peli, no conviene pisarse a sí mismos.
¿Ni siquiera para un puñetero teaser?

pd: veo que tal producción se estrena el 6 de junio, que sea después del estreno, cuando tal haya dado de sí lo que tenga que dar.
Veo que está relacionado con el John Wick ese que-para mi pesadumbre-lo peta bastante. :confused:

Última edición:
Las cosas están dichas oficialmente. 3 de octubre. No van a salir a repetir lo mismo cada vez que alguien lanza un rumor.
Eso lo sé, el problema es que prácticamente estamos ya casi en Mayo y no hay nada, ni un poster o un teaser trailer. Con 5 meses para que se estrene y el marketing ha sido cero desde la imagen del año pasado de Jaafar en el Dangerous Tour. Es más una cuestión de que los fans o gente interesada queremos aunque sea algo después de más de un año sin nada oficial.

Eso lo sé, el problema es que prácticamente estamos ya casi en Mayo y no hay nada, ni un poster o un teaser trailer. Con 5 meses para que se estrene y el marketing ha sido cero desde la imagen del año pasado de Jaafar en el Dangerous Tour. Es más una cuestión de que los fans o gente interesada queremos aunque sea algo después de más de un año sin nada oficial.
Ahí le has dao, man. (y)

Las grandes productoras tienen todo estudiado, un calendario bien definido y sus fechas claves. No van a cambiarlo todo porque hay cuatro frikis quejándose porque solo tienen una foto y una fecha oficoal de una película que saldrá dentro de medio año.

Las grandes productoras tienen todo estudiado, un calendario bien definido y sus fechas claves. No van a cambiarlo todo porque hay cuatro frikis quejándose porque solo tienen una foto y una fecha oficoal de una película que saldrá dentro de medio año.
¡Cuatro los cojones 33, cuatro cientos mil frikis y mas,...y conquistaremos el mundo, juas!

pd: mas en serio, ¡qué manía de pretender descalificar a los que están en otra onda de opinión y como que los otros son los cabales! :cautious: Cuando estamos en pleno derecho de fandom de pedir cosas (aunque no lo consideren).

¡Cuatro los cojones 33, cuatro cientos mil frikis y mas,...y conquistaremos el mundo, juas!

pd: mas en serio, ¡qué manía de pretender descalificar a los que están en otra onda de opinión y como que los otros son los cabales! :cautious: Cuando estamos en pleno derecho de fandom de pedir cosas (aunque no lo consideren).

No descalifico a nadie! ¿Lo dices por lo de frikis? Yo también me lo considero! Pero lo dicho, este proyecto no es para nosotros, y la productora se juega millones con sus películas. Tienen un calendario y no lo van a cambiar por nosotros.

No descalifico a nadie! ¿Lo dices por lo de frikis? Yo también me lo considero! Pero lo dicho, este proyecto no es para nosotros, y la productora se juega millones con sus películas. Tienen un calendario y no lo van a cambiar por nosotros.
Vale, así está mejor ¿ves?

Y por otro lado, sí que podían darnos algo, a pesar de lo que te subrayo es legítimo "protestar" en términos de que nos den algo- una vez mas lo expongo: a solo seis meses del asunto. Y seremos muchos, los que lo queremos a pesar de nuevo de que no se pronuncien al respecto, ahí fuera (otros fandoms, foros) lo están pidiendo.;)

Nos leemos compa friki, juas! xp!

Última edición:
Se ha dado casos en que las grandes productoras fallan, no creo que este sea el caso ya que estamos hablando de Michael Jackson, una de las personas más famosas de toda la historia de la humanidad pero preocupa bastante que todavía no haya nada. El primer trailer de Bohemian Rhapsody se dio en mayo del 2018 y la biopic se estreno en octubre del mismo año, entonces a esperar que este mes (o ya de perdida en Junio) haya noticias sobre la biopic.

El actor que interpreta a Jackie Jackson del podcast de arriba, a destacar, comenta que va a ser una gran inmersión en lo que se refiere a Michael,...(y)otra cosa (negativa ahora) que me hace pensar que la van a retrasar mas aun, el año que viene, dice el actor: octubre o algo el próximo año.:unsure: :(

Última edición:
Fercardl en Noticias:

Lionsgate se ha dividido oficialmente en dos compañías independientes a partir del 6 de mayo de 2025:

• Lionsgate Studios Corp., centrada en la producción y distribución de películas y series (incluido el biopic Michael).
  • Starz Entertainment Corp., enfocada en su plataforma de streaming y canales de suscripción.
Aunque no hay confirmación oficial sobre el tráiler, se especula que Lionsgate podría estar esperando este momento clave para lanzar el primer avance de Michael, aprovechando así el impacto mediático de la escisión. Esta espera prolongada podría tener sentido si buscan maximizar el efecto publicitario y bursátil.

Un tráiler lanzado el 6 o 7 de mayo podría generar una gran expectación y disparar el valor de Lionsgate Studios, que ahora cotiza de forma independiente. Estemos atentos a esta semana

---------------------------------------------------------------------------------------------

¡Joder tronco, ojalá sea así, sería ya mismito!

No me quiero hacer ilusiones en cualquier caso porque en lo que se refiere a cosas de Michael ya estoy acostumbrado a la decepción por parte de los que están al mando de sus proyectos, y si Lionsgate (dividido o no dividido) para el 25 de junio aun no haya dado nada: el teaser, trailer,... pasará automaticamente al club de los de El Estate, esto es: (n)

El abogado que casó a Michael en Republica Dominicana conto que fue contactado para aportar informacion sobre ese momento para la pelicula..

Aqui en la noticia de Lisa coloque el enlace..

Atrás