Fercardl en Noticias:
Lionsgate se ha dividido oficialmente en dos compañías independientes a partir del 6 de mayo de 2025:
- Lionsgate Studios Corp., centrada en la producción y distribución de películas y series (incluido el biopic Michael).
- Starz Entertainment Corp., enfocada en su plataforma de streaming y canales de suscripción.
Aunque no hay confirmación oficial sobre el tráiler, se especula que Lionsgate podría estar esperando este momento clave para lanzar el primer avance de Michael, aprovechando así el impacto mediático de la escisión. Esta espera prolongada podría tener sentido si buscan maximizar el efecto publicitario y bursátil.
Un tráiler lanzado el 6 o 7 de mayo podría generar una gran expectación y disparar el valor de Lionsgate Studios, que ahora cotiza de forma independiente. Estemos atentos a esta semana
---------------------------------------------------------------------------------------------
¡Joder tronco, ojalá sea así, sería ya mismito!
No me quiero hacer ilusiones en cualquier caso porque en lo que se refiere a cosas de Michael ya estoy acostumbrado a la decepción por parte de los que están al mando de sus proyectos, y si
Lionsgate (dividido o no dividido) para el 25 de junio aun no haya dado nada: el teaser, trailer,... pasará automaticamente al club de los de El Estate, esto es: