• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

Si tantos retrasos y postergaciones te parecen normales y no notas que hay problemas en esta producción quizás vivas en alguna realidad paralela....te cuento que a veces las mentiras de la prensa tienen alguna parte de verdad ...

Puede haber problemas, pero me da igual. Lo que quiero es que el resultado final sea de calidad. Y probablemente haciendo estos cambios tendremos mejor película de lo que tendriamos si ya se hubiese estrenado.

Ya puestos, mejor que graben una serie... Seguro que ganarán más porque mucha gente ha abandonado las salas de cine...

Última edición:
Ya puestos, mejor que graben una serie... Seguro que ganan más porque mucha gente ha abandonado las salas de cine...
Puede ser las dos formas válidas, pero prefiero vivir esa experiencia con su música en los cines. Lo único que no me gusta es que si se divide en dos partes fuera en plan cronológico, y ahí le encuentro sentido una miniserie.

Puede haber problemas, pero me da igual. Lo que quiero es que el resultado final sea de calidad. Y probablemente haciendo estos cambios tendremos mejor película de lo que tendriamos si ya se hubiese estrenado.
Eso no lo sabes más tiempo no implica mejor calidad necesariamente y tantas postergaciones habla de desorganización y descuido. Que no sepan a esta altura si será una película..dos o catorce habla bastante mal de los responsables de todo esto.

Eso no lo sabes más tiempo no implica mejor calidad necesariamente y tantas postergaciones habla de desorganización y descuido. Que no sepan a esta altura si será una película..dos o catorce habla bastante mal de los responsables de todo esto.
Se puede ver en plan negativo o en plan positivo. Puede que hayan visto el gran potencial que tiene su historia y la vida de Michael y han visto que era lo mejor, porque incluso pueden sacar más pasta. Lo que esta claro es que va a abarcar toda su vida porque muchos pensaban qur solo iba a llegar a Dangerous. Esta claro que ha habido un giro de guión por el tema Chandler, bien por temas legales bien porque los hijos no querían que saliera explícitamente. Y por supuesto, está el tema técnico en cuanto a efectos especiales.

En el proyecto tenéis a uno de los mejores productores de hollywood, a una de las mejores compañías... Y os creéis que los cambios que se hacen es porque no saben trabajar, porque cometen errores, porque improvisan todo... :ROFLMAO:

La primera parte recién en 2026 y solo hasta Off The Wall y la segunda parte con suerte en 2030...ya de proyecto serio se va desdibujando con tantas marchas y contramarchas. Aún no saben si será una peli ...dos ..cuatro ..una serie o cortometrajes para YouTube....
Demasiada retranca incluso para mí, xp! "con suerte" aún viendo este panorama actualizado chunging, creo que una vez que se estrene la 1 parte-si se hace así finalmente-la segunda no debería demorarse mucho : otro año que ya es sin duda.(n)

En el proyecto tenéis a uno de los mejores productores de hollywood, a una de las mejores compañías... Y os creéis que los cambios que se hacen es porque no saben trabajar, porque cometen errores, porque improvisan todo... :ROFLMAO:
No, si uno se ciñe a la info que se acaba de dar en el post de Noticias, tampoco es eso, no te enteras contreras, LOL!

Considero que es lo mejor dividirla en dos partes. Llevamos tiempo quejándonos de que la vida de Michael es imposible condensarla en una película sin que se pase de puntillas por ella. Más extensión=Más contenido. Lo importante no es que salga antes, sino que salga bien. Cuánta impaciencia.

Considero que es lo mejor dividirla en dos partes. Llevamos tiempo quejándonos de que la vida de Michael es imposible condensarla en una película sin que se pase de puntillas por ella. Más extensión=Más contenido. Lo importante no es que salga antes, sino que salga bien. Cuánta impaciencia.
En mi caso es que estoy hartito de esperar en cuestiones de Michael Jackson, ya lo he dicho pero bueno: primero con sus discos en aquel momento ahora una película de lo cual lo que me fastidia es que den fecha y luego vayan desplazando, ya llevaríamos 2 de estos.
Con todo, bien estará si pasa lo que te subrayo pero ser paciente o impaciente va en las personas no es mejor ni peor, van en sentires y eso hay que respetarlo por mas que no se comparta, ¡¿tan difícil es entenderlo, cojona?!

pd: y como tengo muchas expectativas -aunque otros no tengan ninguna, ese es otro factor determinante para mi impaciencia , ya luego- que se quiera/pueda entender o no, ahí ya no puedo hacer nada mas que rebatir, justificar cuanto sea necesaria, esta posición cuando se la critica por "absurda" o cualquier otra denominación "de lo mas sensata" (nótense las comillas).(n)

Ojalá salga bien el proyecto y sea la peli que Michael y los fans nos merecemos.Hemos sufrido mucho con el “documental” Leaving Neverland y su segunda parte estos últimos años,ahora es hora de buenas noticias.
No me importaría que fuese en dos partes,aunque prefiero una única película,aunque sea larga.Ya veremos que deciden.
Saludos a todos los fans?

Ojalá salga bien el proyecto y sea la peli que Michael y los fans nos merecemos.Hemos sufrido mucho con el “documental” Leaving Neverland y su segunda parte estos últimos años,ahora es hora de buenas noticias.
Porque esa es otra en el interin hay que soportar* -la segunda parte del fakecumental, mas el juicio de marras el año que viene, o sea todo chungo nada bueno, lo cual hace la espera mas cuesta arriba si cabe.o_O

*aunque no se vea, como es mi caso.

En mi caso es que estoy hartito de esperar en cuestiones de Michael Jackson, ya lo he dicho pero bueno: primero con sus discos en aquel momento ahora una película de lo cual lo que me fastidia es que den fecha y luego vayan desplazando, ya llevaríamos 2 de estos.
Con todo, bien estará si pasa lo que te subrayo pero ser paciente o impaciente va en las personas no es mejor ni peor, van en sentires y eso hay que respetarlo por mas que no se comparta, ¡¿tan difícil es entenderlo, cojona?!

pd: y como tengo muchas expectativas -aunque otros no tengan ninguna, ese es otro factor determinante para mi impaciencia , ya luego- que se quiera/pueda entender o no, ahí ya no puedo hacer nada mas que rebatir, justificar cuanto sea necesaria, esta posición cuando se la critica por "absurda" o cualquier otra denominación "de lo mas sensata" (nótense las comillas).(n)
No te des por aludido, que no te estaba atacando. Hablaba en general :confused:.

No te des por aludido, que no te estaba atacando. Hablaba en general :confused:.
Tampoco, me refería a ti en específico, aún habiendo tomado la cita.
Mi declaración la hago extensiva a todos los que nos consideran impacientes, tomé tu frase como ejemplo afirmación general de los que nos ven impacientes pero no era en rigor hacia ti como digo.

Creo yo que el error sería que la primer película acabara en Off the Wall.
Debería terminar en la era Thriller, con Michael en su momento más glorioso.
Incluso si quisieran que quedara en un cliffhanger dramático, ahí está el accidente de Pepsi.

Tal cuál...cada quién es dueño de sentir lo que quiera...desde decepción a impaciencia...y todos deseamos que los resultados sean buenos claro pero algunos ya no queremos esperar tanto y puede que hasta el éxito sea menor por tantas idas y vueltas . . Que se pasa la vida esperando ..a vivir intensamente lo que nos toque y cuando estrenen si tenemos ganas iremos ...

Tal cuál...cada quién es dueño de sentir lo que quiera...desde decepción a impaciencia...y todos deseamos que los resultados sean buenos claro pero algunos ya no queremos esperar tanto y puede que hasta el éxito sea menor por tantas idas y vueltas . . Que se pasa la vida esperando ..a vivir intensamente lo que nos toque y cuando estrenen si tenemos ganas iremos ...
¿Si tenemos ganas? ? . Solo faltaría que después de tanta impaciencia no tengamos ganas de ir.

esta pelicula dicen que se va estrenar el año que viene cuando llegue pronto la fecha diran que hay otro retraso con la pelicula y asi sucesivamente. como se rien de la gente asi de claro nos vacilan con todo

¿Si tenemos ganas? ? . Solo faltaría que después de tanta impaciencia no tengamos ganas de ir.
¿No escuchaste a Gomaespuma decir aquello: "me se " quitan las ganas de tener ganas?

pd: en serio, hoy x hoy- por el seguramente ya nuevo aplazamiento tan largo, me hace que al sentirlo tan lejano, decaigan un tanto las ganas y que-a medida que se acerque la nueva fecha empezará a resurgir; si en realidad pido poco: tan solo un mísero teaser, ¡jajajajaaaargh!

Atrás