• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

Bueno sea como sea es decepcionante, ya se parece al documental de Taj Jackson, que no sale nunca (del cual nunca rindio cuenta de lo que recaudó), espero seguir en este mundo hasta que se estrene, nadie esta exento de los imponderables que puedan suceder en la vida.
No creo que sea buena idea de dividirla en dos, y menos que la primera parte termine en Off the Wall, damos por sentado que a todo el mundo puede interesarle la vida de Michael de niño en su trayecto por los Jackson Five, pero no creo que sea asi cuando me hice fan de Michael lo que me impacto fue su Concierto de Munich en su gira HIStory, y de ahi mi curioisidad fue hacia atras en su carrera, hasta abarcar todo.
Si se quiere atraer al publico nuevo, no pueden empezar con su carrera de niño y dejar lo mejor para la segunda parte, porque puede ser que los no fans se aburran y ya no quieran ver la segunda parte.
Ustedes podran decir lo que quieran, que la musica de los Jackson Five era fabulosa etc etc etc, y yo concuerdo porque soy fan, pero hay que verlo desde el lado objetivo, es una musica muy vieja, antigua y no creo que pueda ser interesante para el publico nuevo.
Desde mi humilde opinion y basandome en otras peliculas vistas, hubiera empezado la Pelicula desde Thriller y de ahi en adelante y durante la misma, dar pantallazos de los recuerdos de Michael de su niñez y adolescencia, es decir rememorar las otras epocas, se hace mucho en las peliculas ahora.

No te estaba descubriendo nada, "solo" exponía lo importante, y sí el background es importante para entender el todo del artista/persona si bien siendo importante, lo siguiente entiendo que es mas emocionante, intenso porque define el inicio de su subida a la condición de superstar al público general le gustará mas esto.
En lo personal incluso se definió mas su idiosincrasia de su condición de niño grande, su peculiar forma de vida y donde se podrá exponer por completo ya del todo desarrollada. y por ello la visión mas global de él.

EDIT. que algunis se ponen estupendis a las primeras de cambio, xp!

Última edición:
Bueno sea como sea es decepcionante, ya se parece al documental de Taj Jackson, que no sale nunca (del cual nunca rindio cuenta de lo que recaudó), espero seguir en este mundo hasta que se estrene, nadie esta exento de los imponderables que puedan suceder en la vida.
No creo que sea buena idea de dividirla en dos, y menos que la primera parte termine en Off the Wall, damos por sentado que a todo el mundo puede interesarle la vida de Michael de niño en su trayecto por los Jackson Five, pero no creo que sea asi cuando me hice fan de Michael lo que me impacto fue su Concierto de Munich en su gira HIStory, y de ahi mi curioisidad fue hacia atras en su carrera, hasta abarcar todo.
Si se quiere atraer al publico nuevo, no pueden empezar con su carrera de niño y dejar lo mejor para la segunda parte, porque puede ser que los no fans se aburran y ya no quieran ver la segunda parte.
Ustedes podran decir lo que quieran, que la musica de los Jackson Five era fabulosa etc etc etc, y yo concuerdo porque soy fan, pero hay que verlo desde el lado objetivo, es una musica muy vieja, antigua y no creo que pueda ser interesante para el publico nuevo.
Desde mi humilde opinion y basandome en otras peliculas vistas, hubiera empezado la Pelicula desde Thriller y de ahi en adelante y durante la misma, dar pantallazos de los recuerdos de Michael de su niñez y adolescencia, es decir rememorar las otras epocas, se hace mucho en las peliculas ahora.
Aunque la peli, si por fin se estrena, entera o dividida, van a ir a verla en su mayoría los seguidores de MJ o aquellos a quienes les gusta, creo que retroceder hasta la época de los Jacksons es obligatorio en una película biográfica, pues esos años de formación - donde ya era un artista consumado- marcaron su vida y carácter, para siempre. ?

Dentro del fandom hay mucha gente que apenas conoce esa época de Michael y aunque como tú dices es de "música vieja" , para mí hay unas joyas de canciones incontestables, preciosas, que para muchos pueden ser un descubrimiento. (aparte , casi toda la música de MJ puede considerarse antigua, del siglo pasado, ¿y qué?)

Pero reconozco que tienes razón y la peli podría empezar en un momento mucho más crucial en su vida (primeras acusaciones o juicio) y luego, mediante flash back, retroceder a su infancia y juventud, para así poder explicar mejor su idiosincrasia.

En fin, soñar es gratis?

Última edición:
Te cito a ti mismo para que sigas tu propio consejo de leer e interpretar "hay que esperar un par de años más para ver lo más interesante ? " Dany creo que no fui el único que interpretó tu comentario como un desprecio a una década que puede ser incluso más importante que Thriller, ya que sin el engranaje perfecto de Off The Wall, Thriller jamás hubiera sucedido, hazte lo ver. El mismo estate produjo un documental de Off The Wall donde hablan de este álbum y sus primeros años de carrera y la importancia del mismo. Ahora te pregunto, Según quién no está bueno? o bajo qué razón argumentas esto? Porque hasta donde entiendo cae perfecto para terminar la primera parte de esta película, como ya expliqué (Que sí puedo estar equivocado)

Segundo creeme que eso no pasará, no si ya está filmada. En lo peor de los casos, si la primera película es un fracaso, seguro la segunda la estrenaran en una plataforma de streaming sin mas, como se han hecho con tantas películas que fracasan en taquilla. Es más rentable perder dinero con una producción directa en streaming, que engavetando un producto final. Así es el modus operandi de Hollywood.

Espera, más allá de mis gustos y opiniones? Que las másas esperan solamente algo de Thriller? Ya es la segunda vez que te veo ninguneado a Michael y su arte de una manera bastante Triste (al menos para un fan de toda la vida como dices ser y que sé también eres porque llevo años leyéndote en el foro y me gusta lo que escribes a veces). Te voy a preguntar esto con todo el respeto: qué sabes tú de las masas? Hasta donde yo sé, y puedes buscarlo en internet, al momento de Michael fallecer el álbum que más se vendió post mortem en los primeros días fue Off The Wall. No Thriller, Off the wall. No entiendo por qué crees que Michael es solo un gusto para señores mayores o que las masas son unos analfabetas musicales que solo se saben Thriller y Billie Jean, porque no es así. Michael no es Prince, Justin Timberlake o Justin Bieber, Es Michael Jackson. El artista musical más grande de la industria contemporánea de la música.

En serio, no entiendo por qué hablas tanto de las masas cuando no tienes idea de lo que es Michael hoy como leyenda musical, o cómo vive su legado en la hegemonía de las redes sociales. Cuando te enteres que They Dont Care About Us es utilizada por los chicos como canción de entreno en el gimnasio vas a flipar, o que la canción favorita de los jóvenes en redes sociales es Heaven Cant Wait y You Rock My World. O más cercano, que la canción Trend en tiktok caundo se anunció la biopic fue Rock With You del álbum Off The Wall. Si quieres puedas puedes escribirme al privado y te paso esos videos hermosísimos de las masas que van a comprar el boleto para ir a ver a Michael al cine.

Por qué sacar los temas falsos? Es decir qué tiene si quiera que ver eso con lo que estamos hablando? Para que sepas, y de paso te animo a que te informes mejor: el Estate no está encargado de la producción de la película, ellos solo cedieron los derechos de imagen y de la música de Michael. Tanto así, que hace unos dias EL MISMO ESTATE salió a lavarse las manos como pilatos ante la falta de noticias de la biopic por parte de Lionsgate los únicos productores de la película en cuestión. Que esto es una producción hecha y derecha de Hollywood, no uno de estos proyectos enanos que hace el Estate.

Paz.
Te llevaste interpretación de texto en el colegio parece ja ja ja. Hace años que no entro en polémicas innecesarias o que sean una pérdida de tiempo asi que cierro con este post cualquier interacción contigo por el momento. Jamás ninguneo ninguna época de Michael, solo que me parece poco inteligente cerrar ahi la primera película. Y estoy en todo mi derecho de opinarlo. Por otra parte no entiendo tu defensa absoluta a algo que no tienes mucha idea de como será realmente. Irás de productor asociado ? ja ja ja. Cada uno tiene el derecho y la libertad de apoyar este proyecto o de dudar de este proyecto y es ridiculo intentar desacreditar la opinión ajena aunque sea solo especulativa. Sé que el Estate no participa en esta producción solo cede los derechos , pero me referia a que todo proyecto , lo haga quién lo haga puede ser decepcionante. Para mi la peli de Freddie hecha si por esta misma gente, tuvo varios aspectos decepcionantes, porque lo que también podría ser decepcionante este proyecto. Ojalá no lo sea por el bien de Michael y su legado. Fin del tema contigo, Exitos !

Brillante opinión y con otras palabras es lo que he venido diciendo hace tiempo.

Te llevaste interpretación de texto en el colegio parece ja ja ja. Hace años que no entro en polémicas innecesarias o que sean una pérdida de tiempo asi que cierro con este post cualquier interacción contigo por el momento. Jamás ninguneo ninguna época de Michael, solo que me parece poco inteligente cerrar ahi la primera película. Y estoy en todo mi derecho de opinarlo. Por otra parte no entiendo tu defensa absoluta a algo que no tienes mucha idea de como será realmente. Irás de productor asociado ? ja ja ja. Cada uno tiene el derecho y la libertad de apoyar este proyecto o de dudar de este proyecto y es ridiculo intentar desacreditar la opinión ajena aunque sea solo especulativa. Sé que el Estate no participa en esta producción solo cede los derechos , pero me referia a que todo proyecto , lo haga quién lo haga puede ser decepcionante. Para mi la peli de Freddie hecha si por esta misma gente, tuvo varios aspectos decepcionantes, porque lo que también podría ser decepcionante este proyecto. Ojalá no lo sea por el bien de Michael y su legado. Fin del tema contigo, Exitos !
Hay una delgada línea entre la opinión y la desinformación, y lo tuyo es claramente lo segundo. El mismo Michael sufrió por opiniones "especulativas" como la tuya toda su vida. En fin, recuerda eso e investiga más para la próxima. Éxitos para ti también, Dany;)

Última edición:
flyaway58: Ustedes podran decir lo que quieran, que la musica de los Jackson Five era fabulosa etc etc etc, y yo concuerdo porque soy fan, pero hay que verlo desde el lado objetivo, es una musica muy vieja, antigua y no creo que pueda ser interesante para el publico nuevo.

-----------------------

Creo que hay que ponerlo en su contexto, a saber: la música de los J5 como la de los Beatles en aquel momento (ambas formaciones, recordemos, fenómeno fan superlativo, importante) supieron capturar vía género black music (muchos hits de los Fab Four, tenían clara influencia de ello) de manera ideal el entusiasmo de los adolescentes de entonces.
Ya quedándonos con la música de los J5, ellos han sido un fenómeno de ventas superlativos, hay que tenerlo muy presente además de saberlo, y eso no es por nada*, sino porque son clásicos, atemporales el pop negroide el de la Mptown ya es un género en sí mismo, producciones , arreglos, instrumentistas de primera (por supuesto el vocalista), y luego se ha copiado descaradamente, sí, llevando a un sonido "r&b" maqueao, moderno pero con menos talento general detrás: Paco's Street Boys, Take That,... ahí estaban eso sí, pero tuvieron menos gancho (por ser negros) los New Edition una opción muy digna de recuperar de verdad el molde de los J5, precisamente.

*al menos en aquella época que como sabemos en la actualidad uno puede practicamente "cantar" con sonidos guturales atragantaos, juas! y tener millones de fans.

Aunque la peli, si por fin se estrena, entera o dividida, van a ir a verla en su mayoría los seguidores de MJ o aquellos a quienes le gusta, creo que retroceder hasta la época de los Jacksons es obligatorio en una película biográfica, pues esos años de formación - donde ya era un artista consumado- marcaron su vida y carácter, para siempre. ?
¿Tú crees?
Pero, que la peli va a ir dirigida al gran público amigiiiii, LOL!

Más antigua es la de Elvis, por poner un ejemplo y tuvo una buena acogida general.

Personalmente tengo un problema con algunas películas donde se nota claramente que han pegado cortes para acortarla, y es que si no estas puesto en el tema te quedas en plan…WTF? Aunque no tenga que ver, pero me paso con la película Batman v Superman, donde no soy un erudito de los cómics y no sabía por dónde iba la cosa o lo que sucedía con tantos cortes, luego viendo la versión extendida la entendí mejor, pues creo, que en el caso de una vida tan compleja como la de Michael, quizás sea mejor meter un metraje mas completo en dos películas que hacer cortes para adecuarla a una y que el público general se quede igual o peor que cuando entró en la sala.

Prefiero una historia bien contada que una que se quede a medias, lo del publico en general al final, a quien le interese la vera, y quien no, no verá ni la primera, es más, si fuera así, dudo que se queden solo en la primera, ya que el boom musical y las controversias se contarían en la segunda, y eso, al público general le encanta.

No tiene porqué ser engorrosa, farragosa (o sin forraje? ), a là Superman vs Batman, si a los mandos hay un director , guión realmente probado; en el pasado se hacían películas largas y ese problema no solía darse de hecho.

Solo vine a decir que esto va a terminar mal, para todos: desde Jaafar hasta Branca. Qué manera de desperdiciar una excelente (y única) oportunidad.
Pitoniso Jolo, Coste: 30 aurelios el minuto de llamada, juju.

pd: sí, en serio, otra cosa que me fastidia de la demora, retrasos es que amén de las críticas sin haber siquiera visto un mísero trailer, en este caso con razón, hace temer que el proyecto llegue, tenga lugar, sin mas.

Aunque la peli, si por fin se estrena, entera o dividida, van a ir a verla en su mayoría los seguidores de MJ o aquellos a quienes les gusta, creo que retroceder hasta la época de los Jacksons es obligatorio en una película biográfica, pues esos años de formación - donde ya era un artista consumado- marcaron su vida y carácter, para siempre. ?

Dentro del fandom hay mucha gente que apenas conoce esa época de Michael y aunque como tú dices es de "música vieja" , para mí hay unas joyas de canciones incontestables, preciosas, que para muchos pueden ser un descubrimiento. (aparte , casi toda la música de MJ puede considerarse antigua, del siglo pasado, ¿y qué?)

Pero reconozco que tienes razón y la peli podría empezar en un momento mucho más crucial en su vida (primeras acusaciones o juicio) y luego, mediante flash back, retroceder a su infancia y juventud, para así poder explicar mejor su idiosincrasia.

En fin, soñar es gratis?
Por favor que no se mal entienda cuando dije "Musica vieja" me referi a su edad cronologica, lo que no implica que no sean Joyas, pero hay que entender que para los que no son fan pueden tener una perspectiva diferente, ya que los gustos han cambiado drasticamente.
Si se quiere atraer al publico en general, tendria que ser con el gancho de Thriller en adelante, el baile y los videos de MJ siempre fueron su punto de atraccion principal, incluso hoy con los jovenes.

Última edición:
Por favor que no se mal entienda cuando dije "Musica vieja" me referi a su edad cronologica, lo que no implica que no sean Joyas, pero hay que entender que para los que no son fan pueden tener una perspectiva diferente, ya que los gustos han cambiado drasticamente.
Si se quiere atraer al publico en general, tendria que ser con el gancho de Thriller en adelante, el baile y los videos de MJ siempre fueron su punto de atraccion principal, incluso hoy con los jovenes.
Claro esto mismo sostenemos desde el principio, nada menos atractivo para las masas, que toda la historia anterior a Thriller, así que cerrar la primera película con Off the wall, por más valioso e importante que sea para nosotros los fans, sería un error importante si se quiere atraer a las masas. Igual el impacto de dos películas daria resultado si se estrenan muy cerca, por ej con 8 meses de diferencia entre una y otra pero estrenar una el año próximo y la próxima en 3 años seria otra equivocación a mi criterio. En fin , veremos que hacen finalmente. Hasta ahora han incumplido casi todo lo prometido ja ja -

AHORA DICEN RECIEN 2027 EL ESTRENO DE LA PRIMERA ! en fin creo que eso se comenta por si solo.. Ojalá sea otra mentira de la prensa o fake pero como viene todo no seria nada raro......excesivo perfeccionismo ? o desorganización total ? Que está realmente ocurriendo ? en fin a seguir viviendo nuestras vidas y olvidar por el momento este proyecto ya que sabe va a tardar bastante..

Última edición:
danyjackson: excesivo perfeccionismo ? o desorganización total ? Que está realmente ocurriendo ?

---------------------
¿Has visto el último link al respecto que he dejado arriba?

Atrás