• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

esta pelicula dicen que se va estrenar el año que viene cuando llegue pronto la fecha diran que hay otro retraso con la pelicula y asi sucesivamente. como se rien de la gente asi de claro nos vacilan con todo

Claro. Una de las mayores productoras de cine está pendiente de ver como pueden hacer que se molesten cuatro inpacientes que están esperando el estreno de una película. Por supuesto. No es que crean que pueden mejorar el producto, ni que hayan visto que le pueden sacar mas provecho haciéndolo en dos partes, ni que eligiendo otra fecha de estreno tengan oportunidad de hacer mejor taquilla. No, todo lo hacen pensando que un día te vas a despertar y ellos van a jodertr el día anunciando un nuevo retraso. Eso es.

¿No escuchaste a Gomaespuma decir aquello: "me se " quitan las ganas de tener ganas?

pd: en serio, hoy x hoy- por el seguramente ya nuevo aplazamiento tan largo, me hace que al sentirlo tan lejano, decaigan un tanto las ganas y que-a medida que se acerque la nueva fecha empezará a resurgir; si en realidad pido poco: tan solo un mísero teaser, ¡jajajajaaaargh!
Es que no hay teaser porque cambian de plan día a día parece que ni ellos se ponen de acuerdo. Por lo que dicen ahora la primera solo hasta Off The Wall abarca y la segunda quién sabe cuánto más haya que esperar. Parece un chiste realmente...

Es que no hay teaser porque cambian de plan día a día parece que ni ellos se ponen de acuerdo. Por lo que dicen ahora la primera solo hasta Off The Wall abarca y la segunda quién sabe cuánto más haya que esperar. Parece un chiste realmente...

¿Quién lo dice y por qué les crees?

Claro. Una de las mayores productoras de cine está pendiente de ver como pueden hacer que se molesten cuatro inpacientes que están esperando el estreno de una película. Por supuesto. No es que crean que pueden mejorar el producto, ni que hayan visto que le pueden sacar mas provecho haciéndolo en dos partes, ni que eligiendo otra fecha de estreno tengan oportunidad de hacer mejor taquilla. No, todo lo hacen pensando que un día te vas a despertar y ellos van a jodertr el día anunciando un nuevo retraso. Eso es.
No entiendes nada (de lo que argumento al menos) pinflois, ¡pa' tí la perra gorda, venga! Lo dejo por imposible llegado un punto.(n)

pd: y lo de las dos partes lo dices tú mismo también por cierto, xp! Aun cuando es el si condicional como decimos otros. Pero que a la vez está casi confirmado, casi digo.

Última edición:
esta pelicula dicen que se va estrenar el año que viene cuando llegue pronto la fecha diran que hay otro retraso con la pelicula y asi sucesivamente. como se rien de la gente asi de claro nos vacilan con todo
Frente a los que dicen otros -se ve ilustradísimos, xp!-no sería la primera vez, o sea que,...y por esas mismas causas de demora precisamente que hay desacuerdos,...

pd: por mi parte, dado este muy probable nuevo estado de cosas (otro retraso), es una duda que planea como posible sombra.

Última edición:
Todavía se mantiene la fecha del 3 de octubre. Lo demás son rumore rumore rumore.
La fecha del 3 de octubre ya murió hace rato se confirmó que la primera parte se estrena en algún momento de 2026 y la segunda quién sabe cuándo. Encima lo más interesante parece sucede en la segunda ...en fin. .no era mejor una serie para Netflix y todos felices?

La fecha del 3 de octubre ya murió hace rato se confirmó que la primera parte se estrena en algún momento de 2026 y la segunda quién sabe cuándo. Encima lo más interesante parece sucede en la segunda ...en fin. .no era mejor una serie para Netflix y todos felices?
Claro, como que la serie no cuesta hacerla. Prefiero una peli de calidad y verla en los cines con su música. Y a lo mejor, en la primera parte, la hacen de tal forma que aparezcan aspectos de su vida de más adulto, que no sean cronológicos.... Depende del enfoque.

Si acaba en la era Off the wall va a ser un rato sosa la primera parte, tanto en lo artístico como en lo personal lo más interesante pasa después, tendría que durar otras 4 horas la segunda parte xd
Solo hasta Off the Wall en serio ...en serio termina así la primera parte ? hay que esperar un par de años más para ver lo más interesante ? En fin , ni una buena noticia respecto a la biopic....

Increíble es el fandom que dice que la primera parte no será interesante porque es hasta Off the Wall, Michael fue quien fue por todo lo vivido hasta esa época, increíble que personas que dicen admirar a MJ le guste solo la época de los focos y los diamantes, eso primero.

Segundo, la película está grabada, van a añadir otras grabaciones más que puede ser un 15% del total de la película y además se especifica que es la parte de principios de los 90s por las primeras acusaciones, si la dividen en dos y la primera parte la cortan en 1979/1980 no influye en nada, incluso lo que hace es que da mas margen de tiempo a terminar de editar la segunda parte mientras la primera se está estrenando.

Tercero, puede pasar dos cosas, que se estrene la primera parte en un primer semestre y la otra parte en el segundo semestre, o estrenen la primera parte en 2026 y la segunda en 2027, tranquilos que no se va a ir mucho más allá

PD: Lo de decir que lo pasen a serie de Netflix me parece un enorme absurdo, debe ser un proyecto acorde con lo que hacía Michael, puro cine.

Solo hasta Off the Wall en serio ...en serio termina así la primera parte ? hay que esperar un par de años más para ver lo más interesante ? En fin , ni una buena noticia respecto a la biopic....
Off the wall es una fiesta creativa alucinante en la que Michael todavía llevaba una vida medio normal y él mismo podía ir a los clubs y ver qué música se estaba haciendo, y cuál era la música que quería hacer. Fue en los años en que escribía por todos lados y se proclamo para sí todo lo que sería después. Es prólogo de cómo se gestó el rey del pop y de la música contemporánea. Que sí Thriller y todo lo que vino después es una locura sin igual... pero mira que los mismo fans desprestigiar la época Off The Wall. Dios mío. Ojalá esto sea una rabieta porque no salió la película en el momento que querías... porque madre mía.

Por mi lado me parece excelente que terminé en Off The Wall y explico por qué: por lo que sabemos, A Michael el éxito que tuvo este álbum le supo a decepción al final del viaje porque solo gano un Grammy como Artista RnB (donde encasillaban a todos los artistas negros que tenía éxito para que no afocaran a los blancos según entiendo) siendo Off the wall un parteaguas para la música afroamericana. Cronológicamente Michael sintió que perdió, y eso es muy bueno para contar una historia cinematográfica. Esa primera parte podría terminar muy épica con Michael llegando a su casa (esa misma noche en los premios ninguneado por la academia) diciendo que si así son las cosas, va crear algo superior a Off The wall y que los medios y el mundo no estamos preparados para lo que se viene, luego hacen un fundido en negro y comienza a sonar Wanna Be Startin Somethin en los créditos.

En las buenas historias el héroe cae antes de hacer la épica. Así se construye el viaje del héroe desde que el cine moderno existe.

Eso sin mencionar que Michael y Quincy tenían su relación en el mejor término posible, y estos años fueron el último gran campamento de enseñanza para lo que se vendría después. De solo imaginarme escenas de ellos dos en el estudio haciendo las canciones del álbum. Puff Hype es poco para la emoción que siento. ya veo los tiktoks virales con partes de la película.

Veamos el otro lado de las cosas más allá de la rabia y la impaciencia: No será que esta vez no quieren cometer el error que tuvieron la película Bohemian Rhapsody? en la que contaron la vida de Freddie a las carreras y al final es una película vacía con destellos de trabajo bien hecho, y por eso con la película de Michael están dispuestos hacer dos partes para contar cada era como se debe.

Hay que dejar que esta gente trabaje. Que no están regrabando escenas, estás haciendo nuevas. Quieren alargar el producto, y una decisión así no pinta para malas razones. Más allá de las noticias sin fiabilidad que salen en contra. a Esperar.

Última edición:
Off the wall es una fiesta creativa alucinante en la que Michael todavía llevaba una vida medio normal y él mismo podía ir a los clubs y ver qué música se estaba haciendo, y cuál era la música que quería hacer. Fue en los años en que escribía por todos lados y se proclamo para sí todo lo que sería después. Es prólogo de cómo se gestó el rey del pop y de la música contemporánea. Que sí Thriller y todo lo que vino después es una locura sin igual... pero mira que los mismo fans desprestigiar la época Off The Wall. Dios mío. Ojalá esto sea una rabieta porque no salió la película en el momento que querías... porque madre mía.

Por mi lado me parece excelente que terminé en Off The Wall y explico por qué: por lo que sabemos, A Michael el éxito que tuvo este álbum le supo a decepción al final del viaje porque solo gano un Grammy como Artista RnB (donde encasillaban a todos los artistas negros que tenía éxito para que no afocaran a los blancos según entiendo) siendo Off the wall un parteaguas para la música afroamericana. Cronológicamente Michael sintió que perdió, y eso es muy bueno para contar una historia cinematográfica. Esa primera parte podría terminar muy épica con Michael llegando a su casa (esa misma noche en los premios ninguneado por la academia) diciendo que si así son las cosas, va crear algo superior a Off The wall y que los medios y el mundo no estamos preparados para lo que se viene, luego hacen un fundido en negro y comienza a sonar Wanna Be Startin Somethin en los créditos.

En las buenas historias el héroe cae antes de hacer la épica. Así se construye el viaje del héroe desde que el cine moderno existe.

Eso sin mencionar que Michael y Quincy tenían su relación en el mejor término posible, y estos años fueron el último gran campamento de enseñanza para lo que se vendría después. De solo imaginarme escenas de ellos dos en el estudio haciendo las canciones del álbum. Puff Hype es poco para la emoción que siento. ya veo los tiktoks virales con partes de la película.

Veamos el otro lado de las cosas más allá de la rabia y la impaciencia: No será que esta vez no quieren cometer el error que tuvieron la película Bohemian Rhapsody? en la que contaron la vida de Freddie a las carreras y al final es una película vacía con destellos de trabajo bien hecho, y por eso con la película de Michael están dispuestos hacer dos partes para contar cada era como se debe.

Hay que dejar que esta gente trabaje. Que no están regrabando escenas, estás haciendo nuevas. Quieren alargar el producto, y una decisión así no pinta para malas razones. Más allá de las noticias sin fiabilidad que salen en contra. a Esperar.
Nadie desprecia esa época, hay que leer e interpretar mejor, lo que digo es que tantos años de espera y postergaciones y ahora no metan ni siquiera la época dorada de Thriller en la primera parte no está bueno. Mirá si por alguna razón terminan no estrenando la segunda parte y nos quedamos con la historia hasta ahi nomás ? Además si quieren atrapar a las masas y que sea un suceso internacional es importante incluir algo de Thriller al menos. Más allá de tus gustos y opiniones para las masas siempre es mejor que esté Thriller presente en parte al menos, que dejar todo lo más interesante para una segunda parte que nadie tiene idea cuando se estrenará ....no es impaciencia...te parece que tenemos poca paciencia los fans de la vieja guardia ? los que seguimos a Michael desde los 80s te parece que tenemos poca paciencia ? Además porque hay que estar de acuerdo con todo y aplaudir cada decisión que tomen con su legado si ya nos colaron 3 temas falsos en su primer álbum de estudio post mortem ? No tenemos acaso todo el derecho del mundo y razones más que fundadas para desconfiar ?

Última edición:
Nadie desprecia esa época, hay que leer e interpretar mejor, lo que digo es que tantos años de espera y postergaciones y ahora no metan ni siquiera la época dorada de Thriller en la primera parte no está bueno. Mirá si por alguna razón terminan no estrenando la segunda parte y nos quedamos con la historia hasta ahi nomás ? Además si quieren atrapar a las masas y que sea un suceso internacional es importante incluir algo de Thriller al menos. Más allá de tus gustos y opiniones para las masas siempre es mejor que esté Thriller presente en parte al menos, que dejar todo lo más interesante para una segunda parte que nadie tiene idea cuando se estrenará ....no es impaciencia...te parece que tenemos poca paciencia los fans de la vieja guardia ? los que seguimos a Michael desde los 80s te parece que tenemos poca paciencia ? Además porque hay que estar de acuerdo con todo y aplaudir cada decisión que tomen con su legado si ya nos colaron 3 temas falsos en su primer álbum de estudio post mortem ? No tenemos acaso todo el derecho del mundo y razones más que fundadas para desconfiar ?
Te cito a ti mismo para que sigas tu propio consejo de leer e interpretar "hay que esperar un par de años más para ver lo más interesante ? " Dany creo que no fui el único que interpretó tu comentario como un desprecio a una década que puede ser incluso más importante que Thriller, ya que sin el engranaje perfecto de Off The Wall, Thriller jamás hubiera sucedido, hazte lo ver. El mismo estate produjo un documental de Off The Wall donde hablan de este álbum y sus primeros años de carrera y la importancia del mismo. Ahora te pregunto, Según quién no está bueno? o bajo qué razón argumentas esto? Porque hasta donde entiendo cae perfecto para terminar la primera parte de esta película, como ya expliqué (Que sí puedo estar equivocado)

Segundo creeme que eso no pasará, no si ya está filmada. En lo peor de los casos, si la primera película es un fracaso, seguro la segunda la estrenaran en una plataforma de streaming sin mas, como se han hecho con tantas películas que fracasan en taquilla. Es más rentable perder dinero con una producción directa en streaming, que engavetando un producto final. Así es el modus operandi de Hollywood.

Espera, más allá de mis gustos y opiniones? Que las másas esperan solamente algo de Thriller? Ya es la segunda vez que te veo ninguneado a Michael y su arte de una manera bastante Triste (al menos para un fan de toda la vida como dices ser y que sé también eres porque llevo años leyéndote en el foro y me gusta lo que escribes a veces). Te voy a preguntar esto con todo el respeto: qué sabes tú de las masas? Hasta donde yo sé, y puedes buscarlo en internet, al momento de Michael fallecer el álbum que más se vendió post mortem en los primeros días fue Off The Wall. No Thriller, Off the wall. No entiendo por qué crees que Michael es solo un gusto para señores mayores o que las masas son unos analfabetas musicales que solo se saben Thriller y Billie Jean, porque no es así. Michael no es Prince, Justin Timberlake o Justin Bieber, Es Michael Jackson. El artista musical más grande de la industria contemporánea de la música.

En serio, no entiendo por qué hablas tanto de las masas cuando no tienes idea de lo que es Michael hoy como leyenda musical, o cómo vive su legado en la hegemonía de las redes sociales. Cuando te enteres que They Dont Care About Us es utilizada por los chicos como canción de entreno en el gimnasio vas a flipar, o que la canción favorita de los jóvenes en redes sociales es Heaven Cant Wait y You Rock My World. O más cercano, que la canción Trend en tiktok caundo se anunció la biopic fue Rock With You del álbum Off The Wall. Si quieres puedas puedes escribirme al privado y te paso esos videos hermosísimos de las masas que van a comprar el boleto para ir a ver a Michael al cine.

Por qué sacar los temas falsos? Es decir qué tiene si quiera que ver eso con lo que estamos hablando? Para que sepas, y de paso te animo a que te informes mejor: el Estate no está encargado de la producción de la película, ellos solo cedieron los derechos de imagen y de la música de Michael. Tanto así, que hace unos dias EL MISMO ESTATE salió a lavarse las manos como pilatos ante la falta de noticias de la biopic por parte de Lionsgate los únicos productores de la película en cuestión. Que esto es una producción hecha y derecha de Hollywood, no uno de estos proyectos enanos que hace el Estate.

Paz.

Hacerlo en dos partes me parece una pésima idea. Le restaría empuje a la película y la segunda parte no tendría ni la mitad de impacto. Por otra parte que la primera parte acabe en off de wall...todo el mundo conoce de sobra la historia de los Jackson 5. Se han hecho miles de documentales. Creo que seria mucho más interesante para todo el mundo centrarse en la época a partir de los 90. En fin
...veremos en qué queda la cosa

Yo lo que sé es quién corresponda se pronuncie a lo máximo en julio-lo digo porque solo quedarían 3 meses si la fecha fuera realmente el 3 de octubre, porque el silencio a los que queremos mas info digamos que inquieta por no saber algo, un tanto mas sobre el estado de cosas.
Y sobre todo que si ven que van a tenerse que tomar realmente su tiempo-el necesario ni mas menos, que estimen para hacer una gran producción mejor que no empiecen diciendo que se estrenaba de primeras este abril pasado (en concreto el 18), porque luego ya lo pasan-ya si eso, por movidas de primeras, de que entre en candidatura para los Oscars, ahora esa nueva fecha, vale, del 3 de octubre parece que lo mas probable es que se desplace de nuevo, y al año que viene.

Luego, estoy con los que dicen que no mola nada que se dividiese porque como dice david por eje, (y el menda que esto escribe refirió hace poco sin ir mas lejos), le podría restar empuje a la primera, a pesar de que incluso llegue a OTW justo cuando le dan solo un grammy, , considero igualmente que dividirla supondría pérdida de intensidad frente un justo a continuación después de un breve fundido en negro se pusiera algo como : Michael Jackson finalmente se convierte en la superstar del pop.
El dichoso y neceesario tiempo de duración para que salga todo ideal, pues sí que dure 4 horas o 4 horas y media, mi querida Marvel *hace pelis de dos horas largas, la de Elvis fueron unas tres horas si mal no recuerdo, pues Michael Jackson mas, juas!

*y por extensión otras franquicias.

pd: cabello, no se dice-no al menos yo-que la primera parte de su trayectoria no sea interesante-sería menos interesante, de cara sobre todo al gran público que es ajeno a nuestra emoción , nuestra valoración-como se debe-a esa era , y para quién está pensada el biopic, pero es que además el propio Michael lo consideraba así ¿ejemplo clarísimo?

pd": adoro -por si hiciera aun falta decirlo-el disco OTW.

Yo lo que sé es quién corresponda se pronuncie a lo máximo en julio-lo digo porque solo quedarían 3 meses si la fecha fuera realmente el 3 de octubre, porque el silencio a los que queremos mas info digamos que inquieta por no saber algo, un tanto mas sobre el estado de cosas.
Y sobre todo que si ven que van a tenerse que tomar realmente su tiempo-el necesario ni mas menos, que estimen para hacer una gran producción mejor que no empiecen diciendo que se estrenaba de primeras este abril pasado (en concreto el 18), porque luego ya lo pasan-ya si eso, por movidas de primeras, de que entre en candidatura para los Oscars, ahora esa nueva fecha, vale, del 3 de octubre parece que lo mas probable es que se desplace de nuevo, y al año que viene.

Luego, estoy con los que dicen que no mola nada que se dividiese porque como dice david por eje, (y el menda que esto escribe refirió hace poco sin ir mas lejos), le podría restar empuje a la primera, a pesar de que incluso llegue a OTW justo cuando le dan solo un grammy, , considero igualmente que dividirla supondría pérdida de intensidad frente un justo a continuación después de un breve fundido en negro se pusiera algo como : Michael Jackson finalmente se convierte en la superstar del pop.
El dichoso y neceesario tiempo de duración para que salga todo ideal, pues sí que dure 4 horas o 4 horas y media, mi querida Marvel *hace pelis de dos horas largas, la de Elvis fueron unas tres horas si mal no recuerdo, pues Michael Jackson mas, juas!

*y por extensión otras franquicias.

pd: cabello, no se dice-no al menos yo-que la primera parte de su trayectoria no sea interesante-sería menos interesante, de cara sobre todo al gran público que es ajeno a nuestra emoción , nuestra valoración-como se debe-a esa era , y para quién está pensada el biopic, pero es que además el propio Michael lo consideraba así ¿ejemplo clarísimo?

pd": adoro -por si hiciera aun falta decirlo-el disco OTW.
No va a ser en Octubre, olvidarse de este año, Lionsgate ya ha dicho que por temas legales van a tener que regrabar la parte de los Chandler, que la película no entra en este año fiscal.

Luego, Lionsgate no está en su mejor momento económico, es más, esperan que parte de esas regrabaciones las pague el Estate, saben que la carta que tienen con Michael les puede dar bastante rentabilidad, y van a hacer las cosas poco a poco y bien pensadas para ello, Lionsgate ha dicho que en las próximas semanas se van a poner a trazar la estrategia de marketing para la película.

Luego y por alusiones, he dicho que para entender a Michael adulto, no el icono, si no la persona, es necesario e importante saber lo que hubo desde la infancia hasta Off the wall, porque si, el lupus empezó en esa época, al igual que en esa época empezó con el cambio físico, el impacto que tenga o deje de tener me da igual, sólo me gustaría que se contase bien para que el público pueda entender quién es Michael Jackson, musicalmente ya lo conocen, preocuparos de disfrutar de la película vosotros, quien quiera ir a verla ya pagará su entrada de cine o la vera en plataformas cuando esté en streaming. Michael en la carta que has puesto se refiere a lo musical y artístico, ademas que esa carta ya la conocía, no me has descubierto nada nuevo, yo me refiero a lo personal, por tanto no me has entendido.

PD: He visto Ray, y no soy fan, he visto Rocketman y no soy fan, he visto Bohemian Raphsody, Elvis, Marley, etc, cualquier tipo de biopic o documental musical porque me interesa, no porque sea fan, con esto vuelvo a decir que el que le interese lo más mínimo irá, y que lo importante no es crear impacto en Michael, porque ya es ícono y leyenda, lo que es necesario es que el público que la vea, entienda y conozca al Michael Jackson persona, si es así, para mi será una gran victoria.

Mirá si por alguna razón terminan no estrenando la segunda parte y nos quedamos con la historia hasta ahi nomás ?
Si, que se han gastado millones en grabar la película entera para quedarse en Off the wall, anda que….

te parece que tenemos poca paciencia los fans de la vieja guardia ?
Sigo a Michael Jackson desde que tengo 8 años, 1995, ¿eso me convierte en vieja, media o nueva guardia? Y otra cosa, ¿a mas años cotizados nos hace tener más paciencia y razón?

Atrás