Yo lo que sé es quién corresponda se pronuncie a lo máximo en julio-lo digo porque solo quedarían 3 meses si la fecha fuera realmente el 3 de octubre, porque el silencio a los que queremos mas info digamos que inquieta por no saber algo, un tanto mas sobre el estado de cosas.
Y sobre todo que si ven que van a tenerse que tomar realmente su tiempo-el necesario ni mas menos, que estimen para hacer una gran producción mejor que no empiecen diciendo que se estrenaba de primeras este abril pasado (en concreto el 18), porque luego ya lo pasan-ya si eso, por movidas de primeras, de que entre en candidatura para los Oscars, ahora esa nueva fecha, vale, del 3 de octubre parece que lo mas probable es que se desplace de nuevo, y al año que viene.
Luego, estoy con los que dicen que no mola nada que se dividiese porque como dice david por eje, (y el menda que esto escribe refirió hace poco sin ir mas lejos), le podría restar empuje a la primera, a pesar de que incluso llegue a
OTW justo cuando le dan solo un grammy, , considero igualmente que dividirla supondría pérdida de intensidad frente un justo a continuación después de un breve fundido en negro se pusiera algo como :
Michael Jackson finalmente se convierte en la superstar del pop.
El dichoso y neceesario tiempo de duración para que salga todo ideal, pues sí que dure 4 horas o 4 horas y media, mi querida
Marvel *hace pelis de dos horas largas, la de Elvis fueron unas tres horas si mal no recuerdo, pues
Michael Jackson mas, juas!
*y por extensión otras franquicias.
pd: cabello, no se dice-no al menos yo-que la primera parte de su trayectoria no sea interesante-sería
menos interesante, de cara sobre todo al gran público que es ajeno a nuestra emoción , nuestra valoración-como se debe-a esa era , y para quién está pensada el biopic, pero es que además el propio Michael lo consideraba así ¿ejemplo clarísimo?
pd": adoro -por si hiciera aun falta decirlo-el disco
OTW.