• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

MJ forever es otra página de fans...como están apareciendo en los últimos años.
He visto parte de su contenido hasta que me di cuenta de que también toman información de aquí y de allá, y al ver algunas palabras, vi su fuente: es una joven periodista, Jael Rucker, que tiene una página en Medium y Twitter, creo (no tengo esas redes sociales), y también trabaja con Taj Jackson. Véase la página de YouTube "Righting history". Así que cualquiera que tenga Twitter podría consultarla, ya que es tan cercana a la familia.

https://medium.com/@ruckerjael/¿Cómo es que nadie se disculpa nunca con Michael Jackson? Libros, arte y fotografía-d5e8e7f101dd

No es obligatorio verla.
Sí si estás en La Universidad de lo de molar en cosas de Michael Jackson A Distancia. LOL!

pd. en serio, estamos en un país libre, dije mi opinión de su opinión, nada que ver con que la vea o deje de verla.

Última edición:
Si acaba en la era Off the wall va a ser un rato sosa la primera parte, tanto en lo artístico como en lo personal lo más interesante pasa después, tendría que durar otras 4 horas la segunda parte xd
Me parece terrible decir esto y peor viniendo de un fan, aquí estás diciendo que la carrera de Michael antes de Thriller es irrelevante y aburrida. lo cual es totalmente falso; de hecho msucialmente podría ser la mejor parte de su carrera.

Increíble es el fandom que dice que la primera parte no será interesante porque es hasta Off the Wall, Michael fue quien fue por todo lo vivido hasta esa época, increíble que personas que dicen admirar a MJ le guste solo la época de los focos y los diamantes, eso primero.

Segundo, la película está grabada, van a añadir otras grabaciones más que puede ser un 15% del total de la película y además se especifica que es la parte de principios de los 90s por las primeras acusaciones, si la dividen en dos y la primera parte la cortan en 1979/1980 no influye en nada, incluso lo que hace es que da mas margen de tiempo a terminar de editar la segunda parte mientras la primera se está estrenando.

Tercero, puede pasar dos cosas, que se estrene la primera parte en un primer semestre y la otra parte en el segundo semestre, o estrenen la primera parte en 2026 y la segunda en 2027, tranquilos que no se va a ir mucho más allá

PD: Lo de decir que lo pasen a serie de Netflix me parece un enorme absurdo, debe ser un proyecto acorde con lo que hacía Michael, puro cine.
TOtalmente de acuerdo, me parece casi una blasfemia decir eso siendo fan, lo puedo entender perfectamente de un no fan o un fan casual. Al contrario si lo hacen bien, enfocando la primera parte en su etapa musical más poco valorada podríamos ver un renacido interés del mundo en joyas como Destiny (album) The Jacksons (album) y Triumph y la discografía de The Jackson 5. Hay demasiadas joyas desconocidas para el gran público de 1969 a 1981. Ya lo he dicho, tres canciones en especial debería usar para explicar lo que pasó con Michael Jackson el ser humano, las tres profeticas canciones Destiny, Bless His Soul y That's Whate You Get. Si yo fuera el director terminaría la segunda parte con Music And Me, no hay mejor canción que resuma su vida que esa.

TOtalmente de acuerdo, me parece casi una blasfemia decir eso siendo fan, lo puedo entender perfectamente de un no fan o un fan casual. Al contrario si lo hacen bien, enfocando la primera parte en su etapa musical más poco valorada podríamos ver un renacido interés del mundo en joyas como Destiny (album) The Jacksons (album) y Triumph y la discografía de The Jackson 5. Hay demasiadas joyas desconocidas para el gran público de 1969 a 1981. Ya lo he dicho, tres canciones en especial debería usar para explicar lo que pasó con Michael Jackson el ser humano, las tres profeticas canciones Destiny, Bless His Soul y That's Whate You Get. Si yo fuera el director terminaría la segunda parte con Music And Me, no hay mejor canción que resuma su vida que esa.
A mi me encantaria, pero te olvidas de una cosa la pelicula no se hace para los fans de Michael, lo que se intenta es captar al nuevo publico, por eso mi idea de que comience en Thriller y luego, mediante flash back, se retroceda a su infancia y juventud, seria lo mejor, porque de alguna forma se obligaria a la nueva audiencia a ver lo anterior y seria magnifico, porque entenderian que Michael no nacio con Thriller, sino que él fue una estrella y un genio desde niño.

lewis en otro post de enlaces audiovisuales: meanwhile at least 3 British documentaries that for sure are not pro MJ are in the works.
-----------------

Y eso es otra cuestión pavorosa-tal cual-del hecho que no tengamos el biopic este año que antes, tenemos el LN 3 seguramente y fijo, fijo el juicio que si ganan, todo lo que se diga en el biopic en positivo va a ser definitivamente vapuleado si ocurre ese escenario*.
Va a ser la puntilla para que la prensa desacredite el biopic porque "la justicia ha hablado" y lo que se narra en el biopic por ello, "es todo manipulado, claramente parcial, tendencioso en tanto que sale de la versión oficial".
O sea, peor imposible el escenario posible.

*en el peor de los casos, por ello, se cancela.

lewis en otro post de enlaces audiovisuales: meanwhile at least 3 British documentaries that for sure are not pro MJ are in the works.
-----------------

Y eso es otra cuestión pavorosa-tal cual-del hecho que no tengamos el biopic este año que antes, tenemos el LN 3 seguramente y fijo, fijo el juicio que si ganan, todo lo que se diga en el biopic en positivo va a ser definitivamente vapuleado si ocurre ese escenario*.
Va a ser la puntilla para que la prensa desacredite el biopic porque "la justicia ha hablado" y lo que se narra en el biopic por ello, "es todo manipulado, claramente parcial, tendencioso en tanto que sale de la versión oficial".

Unfortunately, all of this is the estate's fault, they always delay releases, miss great opportunities for such, and take too long on EVERYTHING, for example, HIStory 25, scheduled for 2020, was canceled due to COVID and the negative documentary about MJ, the best audiovisual opportunity for "Streaming" was in 2020, everyone was at home, it was the best show opportunity they had in their hands, but they preferred, again, to postpone something with excuses, and it was a good response to the previous year's documentary, they let everything that is negative come to life, and keep MJ's gold for themselves, instead of sharing it with the world.

-----------------

Tenemos que tener en cuenta que la prensa ya habla mal de MJ,desde 1993.La batalla está ya perdida desde hace mucho tiempo en ese aspecto.El 99% de la prensa siempre destaca en noticias suyas “que fue acusado de…”
Yo soy de los que piensan que ese juicio lo vamos a perder,según dicen todos los expertos como Fei.Tendremos que luchar después de ese veredicto negativo para los intereses de MJ ,para demostrar su inocencia,en el foro,redes sociales y demás.
A estas alturas de mi vida como fan de MJ,lo más importante es creer en el.Yo ya me hecho a la idea de que se avecinan tiempos oscuros para nosotros,los fans de MJ.Pero es un honor ser seguidor de él y si hay que sufrir se sufre.MJ nos da mucho a cambio.
Que la película esté teniendo retrasos(todavía sin confirmar oficialmente) es un palo muy duro.Yo creo que el que sale
mal parado de todo esto es el Director de la misma.Sigue sin convencerme como director.

PD: Cuando en Internet se habla de MJ,me gusta mucho cuando gente no fan cree en su inocencia.Hay bastantes más personas de lo que creemos que creen en su demostrada inocencia.

Última edición:
A. Fuqua gives me the hope that this movie will be good. His King Arthur was an amazing movie, emotional, deep, with incredible music, incredible visuals and good chosen actors. And as good biopic honestly I think that only the fans can do one. Give them the money, the platform and there will be that biopic MJ deserves.
I've seen such amazing work done by fans from everywhere, serious work regarding his artistic life and they are the ones that are defending him so fierce with facts and doing detective work.

Pero es un honor ser seguidor de él y si hay que sufrir se sufre.MJ nos da mucho a cambio.

PD: Cuando en Internet se habla de MJ,me gusta mucho cuando gente no fan cree en su inocencia.Hay bastantes más personas de lo que creemos que creen en su demostrada inocencia.
No se trata de sufrir o no (o de mas o menos), se trata de que la realidad mas objetiva se impusiera.

Y si se pierde el juicio, lo que te subrayo cambiará de manera mas que destacada a peor.

Off the wall es una fiesta creativa alucinante en la que Michael todavía llevaba una vida medio normal y él mismo podía ir a los clubs y ver qué música se estaba haciendo, y cuál era la música que quería hacer. Fue en los años en que escribía por todos lados y se proclamo para sí todo lo que sería después. Es prólogo de cómo se gestó el rey del pop y de la música contemporánea. Que sí Thriller y todo lo que vino después es una locura sin igual... pero mira que los mismo fans desprestigiar la época Off The Wall. Dios mío. Ojalá esto sea una rabieta porque no salió la película en el momento que querías... porque madre mía.

Por mi lado me parece excelente que terminé en Off The Wall y explico por qué: por lo que sabemos, A Michael el éxito que tuvo este álbum le supo a decepción al final del viaje porque solo gano un Grammy como Artista RnB (donde encasillaban a todos los artistas negros que tenía éxito para que no afocaran a los blancos según entiendo) siendo Off the wall un parteaguas para la música afroamericana. Cronológicamente Michael sintió que perdió, y eso es muy bueno para contar una historia cinematográfica. Esa primera parte podría terminar muy épica con Michael llegando a su casa (esa misma noche en los premios ninguneado por la academia) diciendo que si así son las cosas, va crear algo superior a Off The wall y que los medios y el mundo no estamos preparados para lo que se viene, luego hacen un fundido en negro y comienza a sonar Wanna Be Startin Somethin en los créditos.

En las buenas historias el héroe cae antes de hacer la épica. Así se construye el viaje del héroe desde que el cine moderno existe.

Eso sin mencionar que Michael y Quincy tenían su relación en el mejor término posible, y estos años fueron el último gran campamento de enseñanza para lo que se vendría después. De solo imaginarme escenas de ellos dos en el estudio haciendo las canciones del álbum. Puff Hype es poco para la emoción que siento. ya veo los tiktoks virales con partes de la película.

Veamos el otro lado de las cosas más allá de la rabia y la impaciencia: No será que esta vez no quieren cometer el error que tuvieron la película Bohemian Rhapsody? en la que contaron la vida de Freddie a las carreras y al final es una película vacía con destellos de trabajo bien hecho, y por eso con la película de Michael están dispuestos hacer dos partes para contar cada era como se debe.

Hay que dejar que esta gente trabaje. Que no están regrabando escenas, estás haciendo nuevas. Quieren alargar el producto, y una decisión así no pinta para malas razones. Más allá de las noticias sin fiabilidad que salen en contra. a Esperar.
Me parece pefecta tu idea de cómo acabaría la primera parte, y en los créditos tocar WBSS me parece genial.

Hacerlo en dos partes me parece una pésima idea. Le restaría empuje a la película y la segunda parte no tendría ni la mitad de impacto. Por otra parte que la primera parte acabe en off de wall...todo el mundo conoce de sobra la historia de los Jackson 5. Se han hecho miles de documentales. Creo que seria mucho más interesante para todo el mundo centrarse en la época a partir de los 90. En fin
...veremos en qué queda la cosa
Es justamente lo contrario, pocos conocen realmente bien la carrera de The Jackson 5 y The Jacksons, es muy injusto porque tienen música grandiosa.

A ver, mi opinión lo que me cabronea es que el estate no sabe sobre el proyecto "Michael" segundo que no me gusta la película. Se que me van a decir pero es la película biográfica es de tu artista preferido. Si, se pero es el hijo de JERMAINE y va ver mucho dinero para JERMAINE detrás de todo esto por eso me cabronea y ni me interesa.

A ver, mi opinión lo que me cabronea es que el estate no sabe sobre el proyecto "Michael" segundo que no me gusta la película. Se que me van a decir pero es la película biográfica es de tu artista preferido. Si, se pero es el hijo de JERMAINE y va ver mucho dinero para JERMAINE detrás de todo esto por eso me cabronea y ni me interesa.
A mí eso no me importa, no entiendo a quién puede importarle.

The estate really does seem separate from the film, but they say they can't release any material because of the film, go figure, just excuses.

Atrás