• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

Tenemos que tener en cuenta que la prensa ya habla mal de MJ,desde 1993.La batalla está ya perdida desde hace mucho tiempo en ese aspecto.El 99% de la prensa siempre destaca en noticias suyas “que fue acusado de…”
Yo soy de los que piensan que ese juicio lo vamos a perder,según dicen todos los expertos como Fei.Tendremos que luchar después de ese veredicto negativo para los intereses de MJ ,para demostrar su inocencia,en el foro,redes sociales y demás.
A estas alturas de mi vida como fan de MJ,lo más importante es creer en el.Yo ya me hecho a la idea de que se avecinan tiempos oscuros para nosotros,los fans de MJ.Pero es un honor ser seguidor de él y si hay que sufrir se sufre.MJ nos da mucho a cambio.
Que la película esté teniendo retrasos(todavía sin confirmar oficialmente) es un palo muy duro.Yo creo que el que sale
mal parado de todo esto es el Director de la misma.Sigue sin convencerme como director.

PD: Cuando en Internet se habla de MJ,me gusta mucho cuando gente no fan cree en su inocencia.Hay bastantes más personas de lo que creemos que creen en su demostrada inocencia.
Forget this business of trials and accusations, not even the press believes in that for years, they just sell and give news, but everyone knows that MJ is innocent and it's all about money.

A ver, mi opinión lo que me cabronea es que el estate no sabe sobre el proyecto "Michael" segundo que no me gusta la película. Se que me van a decir pero es la película biográfica es de tu artista preferido. Si, se pero es el hijo de JERMAINE y va ver mucho dinero para JERMAINE detrás de todo esto por eso me cabronea y ni me interesa.
A ver Jaafar no es un niño, es un hombre adulto de 28 años. Sus finanzas hace mucho ya que seguro corren por su cuenta porque varias se ha dicho que Jermine está quebrado, y si quiere pasarle dinero a su padre por lo que gane de la película, está en su derecho (pero faltaba mas).

Y otro ejemplo de composición de narrativa, en tono y fondo

EDIT: aún en este caso un collage de momentos reveladores en su vida, pero organizados de manera temática, creo que no es lo mas idóneo para un gran público , es cierto.

Vamos a ver, echad un vistazo a las productoras y actores de los biopic de los últimos años. ¿Pensáis que lo equivalente en el biopic de MJ es mínimamente parecido?
Todo lo que se mueve alrededor de MJ (Estate y la familia) es absolutamente lamentable y es como un déjà vu en los proyectos de MJ, no tras su muerte, sino en los 15 últimos años de su vida…
Tengo muy claro que esta película no saldrá o será absolutamente lamentable. Sinceramente, prefiero lo primero. Si ya es difícil hacer un biopic de un gran artista, imaginaros de MJ…y si ya es con toda esta caterva de inútiles, apaga y vámonos…

Los que demeritáis el asunto sin ni siquera un trailer, creo que os dejáis llevar mas por prejuicios muy instalados-ahí esta la miniserie de The Jacksons, con la family detrás de igual modo, y-sin ser la obra del año claro está- fue una teleserie mas que decente.

A la vez, dicho lo cual, con la nueva postergación me temo que pueda no llegar a ver la luz.

No me gustan los agoreros. Que si Jaffar es como ver a Jermaine, que si tendrían que haber sido actores reconocidos, que si se retrasa por algo será, que si va a ser como Bohemian Rapsody, que prefiero que no salga, que si va a ser un fiasco...... etc. etc... Daros una vuelta y refrescaros.

Disculpen, alguien sabe de la veracidad de que estos días han estado re-grabando escenas de la biopic (o tal vez nuevas escenas)?
Vi un post en twitter de una cuenta de Michael ya muy conocida en twitter (o al menos yo creo xd) donde se ven en el set del Motown 25 del 83.

Disculpen, alguien sabe de la veracidad de que estos días han estado re-grabando escenas de la biopic (o tal vez nuevas escenas)?
Vi un post en twitter de una cuenta de Michael ya muy conocida en twitter (o al menos yo creo xd) donde se ven en el set del Motown 25 del 83.
Si. Están grabando en Pasadena las escenas del exterior del Auditorio.

Creo que efectivamente-por titulares que he visto, digamos que así es, lo que no sé es de lo que van exactamente las regrabaciones, ni idea.

Prueba fallida? Están regrabando escenas y es una prueba fallida? :ROFLMAO:

Es como los que dicen estar seguros de que la película nunca verá la luz, mientras siguen completando la filmación :ROFLMAO:
Con actores de segunda fila.... Otro docureality?? No se yo....
No se un Spielberg, t. Hans, m. Gibson.. de los grandes de la industria...
Como todo lo que rodea a Michael siempre algo sale mal...

Con actores de segunda fila.... Otro docureality?? No se yo....
No se un Spielberg, t. Hans, m. Gibson.. de los grandes de la industria...
Como todo lo que rodea a Michael siempre algo sale mal...
O Kevin Costner que se arruinó con Waterworld, no?. Los actores de primera fila no garantizan el éxito de la película. Y para el papel de Michael a quien pondrias? Dime un actor negro joven de primera fila?.....

O Kevin Costner que se arruinó con Waterworld, no?. Los actores de primera fila no garantizan el éxito de la película. Y para el papel de Michael a quien pondrias? Dime un actor negro joven de primera fila?.....
¿Y como sabes que se arruino? ¿por la prensa?
¿Entonces también Michael estaba arruinado y murió en la pobreza?

La palabra arruinado creo que está mal empleada.

Kevin Costner hubiere hecho una gran interpretación en algún personaje potente de la historia.

Al igual que si hacen una peli de Trump estaría genial Jack Nicholson jejeje

Los grandes son los grandes, como Michael!!

¿Y como sabes que se arruino? ¿por la prensa?
¿Entonces también Michael estaba arruinado y murió en la pobreza?

La palabra arruinado creo que está mal empleada.

Kevin Costner hubiere hecho una gran interpretación en algún personaje potente de la historia.

Al igual que si hacen una peli de Trump estaría genial Jack Nicholson jejeje

Los grandes son los grandes, como Michael!!
Bueno, dijeron que fue productor de la película y fue un absoluto fracaso. Dicho por TODO Holllywood. En fin, no me has contestado a mi pregunta.....

Bueno, dijeron que fue productor de la película y fue un absoluto fracaso. Dicho por TODO Holllywood. En fin, no me has contestado a mi pregunta.....
Pero tu sobre posibles bulos y suposiciones
a mi el "dijeron" no me sirve
Esto es de la Wiki, tal vez no lo más fiable, pero para mi no es una ruina
¿Para ti es una ruina casi 92 millones y medio de dolares?
Yo me jubilaría, aunque para ti sea una ruina.

Waterworld​

Presupuesto172 000 000 USD
Recaudación264 218 220 USD

Pero tu sobre posibles bulos y suposiciones
a mi el "dijeron" no me sirve
Esto es de la Wiki, tal vez no lo más fiable, pero para mi no es una ruina
¿Para ti es una ruina casi 92 millones y medio de dolares?
Yo me jubilaría, aunque para ti sea una ruina.

Waterworld​

Presupuesto172 000 000 USD
Recaudación264 218 220 USD
Ya que lo pones, ponlo todo. Si hasta en la Wikipedia pone que tuvo perdidas. Ademss de que casi cuesta la carrera de Kevin Costner. Te falta poner los 65 millones que costó la publicidad.... ya no son 92 millones. Y seguro que hay algo más que se nos escapa. Pero bueno, si para ti eso es un éxito.... apaga y vámonos...

Atrás