• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

Tenemos que tener en cuenta que la prensa ya habla mal de MJ,desde 1993.La batalla está ya perdida desde hace mucho tiempo en ese aspecto.El 99% de la prensa siempre destaca en noticias suyas “que fue acusado de…”
Yo soy de los que piensan que ese juicio lo vamos a perder,según dicen todos los expertos como Fei.Tendremos que luchar después de ese veredicto negativo para los intereses de MJ ,para demostrar su inocencia,en el foro,redes sociales y demás.
A estas alturas de mi vida como fan de MJ,lo más importante es creer en el.Yo ya me hecho a la idea de que se avecinan tiempos oscuros para nosotros,los fans de MJ.Pero es un honor ser seguidor de él y si hay que sufrir se sufre.MJ nos da mucho a cambio.
Que la película esté teniendo retrasos(todavía sin confirmar oficialmente) es un palo muy duro.Yo creo que el que sale
mal parado de todo esto es el Director de la misma.Sigue sin convencerme como director.

PD: Cuando en Internet se habla de MJ,me gusta mucho cuando gente no fan cree en su inocencia.Hay bastantes más personas de lo que creemos que creen en su demostrada inocencia.
Forget this business of trials and accusations, not even the press believes in that for years, they just sell and give news, but everyone knows that MJ is innocent and it's all about money.

A ver, mi opinión lo que me cabronea es que el estate no sabe sobre el proyecto "Michael" segundo que no me gusta la película. Se que me van a decir pero es la película biográfica es de tu artista preferido. Si, se pero es el hijo de JERMAINE y va ver mucho dinero para JERMAINE detrás de todo esto por eso me cabronea y ni me interesa.
A ver Jaafar no es un niño, es un hombre adulto de 28 años. Sus finanzas hace mucho ya que seguro corren por su cuenta porque varias se ha dicho que Jermine está quebrado, y si quiere pasarle dinero a su padre por lo que gane de la película, está en su derecho (pero faltaba mas).

Y otro ejemplo de composición de narrativa, en tono y fondo

EDIT: aún en este caso un collage de momentos reveladores en su vida, pero organizados de manera temática, creo que no es lo mas idóneo para un gran público , es cierto.

Atrás