mj1984
0
Si creo que debemos hacerle un monumento a la productora por darnos fecha luego de tantas postergaciones y agradecer al Universo la dicha que nos regala !
Eso os pasa por confiar en todo lo que se publica sin ser oficial.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si creo que debemos hacerle un monumento a la productora por darnos fecha luego de tantas postergaciones y agradecer al Universo la dicha que nos regala !
La pelicula de Superman es de lo mejor que han hecho del personaje en los últimos años xd.Ahora mismo con nueva fecha en abril, un año después de lo esperado, tengo- amén de una inquietud por el panorama negro del juicio del año que viene, una bajona importante síndrome digamos de la yeimsganada en la nueva de Superman, quiero decir: contagiado porque este disparate de película, temo que el biopic vaya a ser otro; claro que no tiene porqué pues no tienen nada que ver ambas, pero ya digo ahora mismo tengo esa inquietud de que la caguen como ha hecho "el gracioso" James Gunn con El Hombre de Acero.
Y de hecho, la fecha primera en abril de este año también era oficial, así pues nada de lo de "confiar todo lo que se publica sin ser oficial".. Finalmente ocurrió, solo faltaba la palabra oficial y la fecha. Hay que ver si ahora cumplen o tambien será otro fiasco cuando llegue la fecha.
Hola man, te invito a que debatamos este topic en este post (y a mas que se quieran apuntar of course):La pelicula de Superman es de lo mejor que han hecho del personaje en los últimos años xd.
También había rumores de que la peli se iba a estrenar en 2027.Esta fecha que nos han puesto ahora parece la definitiva y podría ser en una sola película´.
No han dicho oficialmente que sean dos películas...pero eso es lo más probable....a veces algunos rumores incluyen algo de verdad...yo creo que la decisión de las dos películas ya es un hecho ..solo falta confirmación oficial.Eso es, parece solo lo parece.
Bueno, lo dice el papafrita con todo, por ello, no es-aquí si que si-oficial.TREMENDA cagada que no se hable de sus polémicas, oportunidad única perdida para explicarlas al público en general, en fin.
Leroymerlín que va de listillo (otro masEl mismo Roger Friedman que hace unos meses aseguró que la película contaría toda la carrera hasta la muerte de Michael, y abordaría el tema de las falsas acusaciones, ahora dice que no, que se centrará en los éxitos musicales.
Y la peña le dio veracidad cuando dijo una cosa, y también le cree cuando dice la otra![]()
Cada vez creo más que será una peli de segunda con tantos cambios...
Ni el Sr de los anillos!
Leroymerlín que va de listillo (otro mas), aparte de que al papafrita ya muchos le conocemos de antaño (al menos los veteranos) de un tiempo ya lejano; y sabemos por tanto de sobra de sus opiniones veleta.
Luego la tesis de que no vayan a aparecer el tema de las acusaciones es porque sabemos -de manera oficialque han tenido que recular , suprimir; la tercera vez que lo digo tronco, o sea nada que ver con lo que diga o deje de decir el Fritoman.