• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

Según leí por ahi estrenarian solo la primera parte , solo centrada en lo musical y si tiene éxito suficiente, se estrenaria en dos años la segunda parte....hasta ahora algunas cosas que decian en la prensa, empezaron a cumplirse....será que esto también?

Yo ya me aventuré a decir en una ocasión que quizá la película iba a abarcar el mismo lapsus de tiempo del musical, es decir, desde sus primeros tiempos hasta 1992, con lo cual, ahí no se aborda el tema de las acusaciones, y sin embargo, el musical está siendo un éxito de crítica y público...

Básicamente el musical se centra en la exaltación de los logros artísticos que lo entronizan como rey del pop, dando algunas pinceladas de su vida y su personalidad, y funciona?

Personalmente preferiría que se reflejasen todos sus momentos más críticos y la destrucción que sufrió...
Pienso que contribuiría a su conocimiento y a la comprensión de todo él a ese público que no es fan y no lo conoce bien, pero tampoco lo odia abiertamente..
..
Pero bueno, el caso es que se le rinda el homenaje que merece su figura también en pantalla grande. ✌️
A lo segundo bien dicho, sería importante en los términos que comentas en lo que te subrayo.

Pero me da -teniendo en cuenta las restricciones, o directamente prohibiciones-que va a seguir en buena medida el molde de musical, máxime cuando dices que está teniendo un notable éxito, es aquello de : pa' qué arriesgar si lo que ya tenemos funciona.:unsure:

Última edición:
Coincido que es fundamental presentar bien su relación con los niños pero también hay que aludir aunque sea al juicio de 2005 y su inocencia sin mencionar nada de 1993 sino quieren. Sobre el juicio no hay acuerdo alguno que impida mencionarlo.
Pues si, lo d el juicio se puede reflejar, sería mas que relevante hacerlo, no, no se trata-evidentemente- el hacer un cuaderno de bitácora de lo que pasó si bien exponerlo de manera al menos suficiente, que se refiera por eje, que de ese juicio, en efecto salió libre, y que la familia del acusador y este mismo claro, eran unos impresentables.

Última edición:
Es que no es necesario hablar del caso en particular pero si decir que fue acusado dos veces de cosas tremendas. Eso hasta lo puede decir alguno de los personajes y no se incumple nada pero querer presentar una historia rosa a lo Disney desvirtúa demasiado la verdad . Nada fue fácil en su vida
Tampoco es que por un solo dialogo haciendo mención a eso vaya a gustar mucho, para mi se vería mas convincente que mostraran cuando se demostró que es inocente en el juicio en 2005 pero habrá que ver xd.

Pues si lo d el juicio se puede reflejar, sería mas que relevante hacerlo, no, no se trata-evidentemente- el hacer un cuaderno de bitácora de lo que pasó si bien exponerlo de manera al menos suficiente, que se refiera por eje, que de ese juicio, en efecto salió libre, y que la familia del acusador y este mismo claro, eran unos impresentables.
Seria ridiculo no mencionar el juicio cuando no hay ninguna prohibición de hacerlo. Fijate que tuvieron que rehacer parte de la peli porque si mencionaron lo de Chandler al parecer. No hablar de juicio es no contar la historia de Michael Jackson porque ese juicio cambió su vida y preparó justamente su final.

Mal asunto si referimos esto de leí por ahí, quiero decir, basarse en lo oficial y no en: he escuchado que decían,...;)
Mirá cuando uno no es periodista bien puede comentar aqui en el apartado de comentarios algo que ha escuchado, sino lo posteamos en el apartado de noticias....casi todo lo que publicamos aqui son cosas que hemos pensado o escuchado....y por eso nada se ha afirmado.

A lo segundo bien dicho, sería importante en los términos que comentas en lo que te subrayo.

Pero me da -teniendo en cuenta las restricciones, o directamente prohibiciones-que va a seguir en buena medida el molde de musical, máxime cuando dices que está teniendo un notable éxito, es aquello de : pa' qué arriesgar si lo que ya tenemos funciona.:unsure:
Hacer una pelicula que deje afuera toda polémica, que presente una versión edulcorada y no real nos lleva a la pregunta, no querian hacer la biopic definitiva que realmente contara toda su vida ? O solo quieren hacer millones aunque omitan partes fundamentales ?

Hacer una pelicula que deje afuera toda polémica, que presente una versión edulcorada y no real nos lleva a la pregunta, no querian hacer la biopic definitiva que realmente contara toda su vida ? O solo quieren hacer millones aunque omitan partes fundamentales ?
Bien podría ser que- para disgusto de muchos (entre los que me incluyo) -reculen -o estén reculando- y pasen a variante a là Musical. :rolleyes:

Mirá cuando uno no es periodista bien puede comentar aqui en el apartado de comentarios algo que ha escuchado, sino lo posteamos en el apartado de noticias....casi todo lo que publicamos aqui son cosas que hemos pensado o escuchado....y por eso nada se ha afirmado.
Aún así, hay que procurar constrastar, constatar mínimamente la fuente y mas en esta época donde se oye/lee en las RR.SS- en especial aunque no solo- cualquier cosa (literal) sin la menor contrastación y digamos. se suelta la primera ocurrencia así por que sí.

Seria ridiculo no mencionar el juicio cuando no hay ninguna prohibición de hacerlo. Fijate que tuvieron que rehacer parte de la peli porque si mencionaron lo de Chandler al parecer. No hablar de juicio es no contar la historia de Michael Jackson porque ese juicio cambió su vida y preparó justamente su final.

Al parecer. Pues eso. Seguimos con lo de siempre, como no se confirma nada, hablamos de rumores o pajas mentales.

Está básicamente corroborado que el nuevo retraso del biopic se debe (principalmente) a esa violación previa de acuerdo legal con respecto a la primera acusación.

Está básicamente corroborado que el nuevo retraso del biopic se debe (principalmente) a esa violación previa de acuerdo legal con respecto a la primera acusación.
Entonces lo que muchos aqui decian que era hablar por hablar, o tomar como ciertos "inventos" de la prensa, ahora resulta que eran totalmente acertados ja ja ja. Pueden la gente que maneja su legado cometer tales errores horrores ? La peli que habia a tratar de un tema incluso con escena inicial recordando los allanamientos de 1993 ahora es otra peli, totalmente diferente, que no habla jamás de acusaciones ? Puede salir bien un proyecto con tantos problemas desde el dia 1?....ojalá que si....aunque hasta ahora hay más dudas que certezas....​

Que ganas tengo de ver al sobrino de Michael en la gran pantalla interpretando al gran Michael Jackson . El sueño de mi vida hecho realidad!!!:cautious::cautious:

Me produce más emoción que bajen el precio del aceite de oliva!!!

Que ganas tengo de ver al sobrino de Michael en la gran pantalla interpretando al gran Michael Jackson . El sueño de mi vida hecho realidad!!!:cautious::cautious:

Me produce más emoción que bajen el precio del aceite de oliva!!!
Una vez mas, para los que no quieren a la familia detrás involucrada ¿quién estaba detrás de la mini serie de The Jacksons de los 90?

pd: seguro que para los reticentes otra opción habría sido también rechazada, es decir nadie sirve, nadie es bueno para el papel.
Personalmente me quedo con el sobrino porque al menos ha demostrado-se ha vislumbrado- que le imita bailando de manera notable.

Última edición:
Yo por mi parte, creo esta bien la desición de no ahondar en los temas controversiales de su vida, nosotros como fans sabemos como son las cosas en realidad y no necesitamos que nos las expliquen, pero al publico nuevo no le interesa solo quedaran deslumbrados por el arte y la musica de Michael y eso es bueno.
En cuanto a la gente que si conoce la historia y tienen una opinión negativa de Michael, no habra forma que los hagan cambiar de opinión, es mas diran que la pelicula se hizo para lavar la imagen de MJ y que no es creible porque viene del Estate y la familia de Michael.
Para mi si es asi como la pintan voy a ir al cine y disfrutare a lo maximo, sin la incomodidad que implica cuando se juzgan esos temas entre el publico en general. Será como un resurgimiento sin toda la basura que siempre se le tiro encima.
En qué mundo de fantasía vives, a los no fans les interesa y les da morbo el tema de las acusaciones y todos sus escandalos.

En qué mundo de fantasía vives, a los no fans les interesa y les da morbo el tema de las acusaciones y todos sus escandalos.
Vivo en el mismo mundo que vos, no se de donde sacas tu teoria, pero yo creo que es asi y no me interesa discutirlo cada quien tiene su opinión al respecto, y cuando hablo de publico nuevo no me refiero a aquellos adultos que ya tienen una idea preconcebida de Michael, sino a los niños y adolescentes que lo descubren por primera vez y que no estan contaminados con toda la basura que se expone desde hace años, que se deslumbran por las canciones, bailes y videos de Michael, y de esos te puedo asegurar hay muchos.

Vivo en el mismo mundo que vos, no se de donde sacas tu teoria, pero yo creo que es asi y no me interesa discutirlo cada quien tiene su opinión al respecto, y cuando hablo de publico nuevo no me refiero a aquellos adultos que ya tienen una idea preconcebida de Michael, sino a los niños y adolescentes que lo descubren por primera vez y que no estan contaminados con toda la basura que se expone desde hace años, que se deslumbran por las canciones, bailes y videos de Michael, y de esos te puedo asegurar hay muchos.
La prensa va a decir entonces si nos presentan la versión paz y amor, que todo forma parte de una campañia de limpieza total de imagen. Es una pena porque al principio dijeron que la idea era abordar todos los aspectos y asi presentar la verdad de Michael a todo el mundo. Esta versión Disney va a traer más polémica....

La prensa va a decir entonces si nos presentan la versión paz y amor, que todo forma parte de una campañia de limpieza total de imagen. Es una pena porque al principio dijeron que la idea era abordar todos los aspectos y asi presentar la verdad de Michael a todo el mundo. Esta versión Disney va a traer más polémica....
Muchas personas cambiaron su punto de vista de Michael desde que se empezó a descubrir poco a poco las mentiras de LN. El tema de las acusaciones no da para una película, es muy complejo y abstracto, estamos hablando desde el 92-92 y 2003-2005. Estoy seguro que se hará mención pero no será un punto importante en la trama.

Atrás