• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

Tampoco se sabe que va pasar con las acusaciones, si se cambiará de nombre a la familia, si no se dirá nada del tema, si se hablará de acusaciones en general sin nombrar a nadie...
Vale, eso te lo compro, damn right!
Como estrategia alternativa estaría muy bien.

Estoy decepcionado con esta última noticia.Era una preciosa oportunidad para que el gran público viera al Michael verdadero.Por encima de todo,una buena persona.
Es muy difícil hacer eso, tocar el tema Chandler lo más mínimo posible puede provocar cualquier movimiento inesperado, recordemos que a Michael lo demandaron solo por decir que era inocente en un programa donde jamás menciono a los Chandler XD.

Una cagada si así fuera porque estarían saltándose una parte terrible pero esencial de su vida y si no la cuentan, sus detractores dirán que al omitir esa parte le estarían queriendo hacer un lavado de cara; pero además estarían ignorando una obra esencial de su carrera como lo es History y BOTDF y en menor medida Invincible.

Opino que es una malísima noticia que eliminen todo el tema acusaciones. No pedía una recreación del juicio, pero sí al menos una mención al chantaje del 93 y a la absolución de 2004.

Es un Biopic, no una "celebración de su vida". Y la parte de las acusaciones fue crucial en su "bio". De hecho fue lo que causó su muerte.

Es muy difícil hacer eso, tocar el tema Chandler lo más mínimo posible puede provocar cualquier movimiento inesperado, recordemos que a Michael lo demandaron solo por decir que era inocente en un programa donde jamás menciono a los Chandler XD.
Mutatis mutandis, ¿entonces pasaría lo mismo con la opción que refiere mj1984?:oops: :rolleyes:

Al quitarle las polémicas van a perder una parte de la audiencia curiosa por ahi..
Si quitaron eso seria que temian ser demandados o fueron amenazados con formar algún problema alli..

Talves si hayan grabado esas escenas pero luego por algo luego las eliminaron..

Si quitaron eso seria que temian ser demandados o fueron amenazados con formar algún problema alli..

Talves si hayan grabado esas escenas pero luego por algo luego las eliminaron..
Pero-then again-ya vemos que al menos con el caso Chandler que todo indica a que lo incluyeron, tuvo que ser eliminado a petición de los interesados de la parte demandante.

Por enésima vez dejo aquí unos comments -citando a Xtar en Noticias- que van aquí y ¡¡¡NO!!! en el post de Noticias.

Menos mal. Lo que queremos es disfrutar. A los fans les encantará la película. Me han dicho que durará dos o dos horas y media.
Esto es parte de lo que dice Roger Friedman o son tus palabras?

Respondiendo por cierto, son las palabras de Papafrita. (Friedman, sí)

Yo por mi parte, creo esta bien la desición de no ahondar en los temas controversiales de su vida, nosotros como fans sabemos como son las cosas en realidad y no necesitamos que nos las expliquen, pero al publico nuevo no le interesa solo quedaran deslumbrados por el arte y la musica de Michael y eso es bueno.
En cuanto a la gente que si conoce la historia y tienen una opinión negativa de Michael, no habra forma que los hagan cambiar de opinión, es mas diran que la pelicula se hizo para lavar la imagen de MJ y que no es creible porque viene del Estate y la familia de Michael.
Para mi si es asi como la pintan voy a ir al cine y disfrutare a lo maximo, sin la incomodidad que implica cuando se juzgan esos temas entre el publico en general. Será como un resurgimiento sin toda la basura que siempre se le tiro encima.

Última edición:
Otra cosa que podría hacerse es que se mostrara lo suficiente -o todo lo oportunamente que se considere-su interacción natural, genuina con los niños, su condición de niño grande de facto, así, de manera indirecta, si se hace bien, conectaría con el público: podría valer para mostrar su inocencia de manera indirecta.

Última edición:
Yo por mi parte, creo esta bien la desición de no ahondar en los temas controversiales de su vida, nosotros como fans sabemos como son las cosas en realidad y no necesitamos que nos las expliquen, pero al publico nuevo no le interesa solo quedaran deslumbrados por el arte y la musica de Michael y eso es bueno.
En cuanto a la gente que si conoce la historia y tienen una opinión negativa de Michael, no habra forma que los hagan cambiar de opinión, es mas diran la pelicula se hizo para lavar la imagen de MJ y que no es creible porque viene del Estate y la familia de Michael.
Para mi si es asi como la pintan voy a ir al cine y disfrutare a lo maximo, sin la incomodidad que implica cuando se juzgan esos temas entre el publico en general. Será como un resurgimiento sin toda la basura que siempre se le tiro encima.
Es que alguna mención tienen que ser sino de los hechos en sí al menos de como repercutieron en la salud de Michael que sabemos se vió muy afectado por todo lo sucedido y por el juicio de 2005 que empieza el camino hacia el final. La critica se haría un festín sino tocan ningún tema polémico porque hablarían de versión falsa y edulcorada que ocultan al verdadero Michael Jackson....ya la veo venir si comenten la locura de no tocar los temas que realmente hay que tocar . Aún sin dar nombres .....hay que hablar de todo y mucho más de lo importante. Thriller y los récords son esenciales a su vida y las acusaciones y el juicio nefasto también...todo ese combo es MIchael y su vida, si censuran y recortan, estarán hablando de otro personaje inventado pero no de Michael Jackson.

Otra cosa que podría hacerse es que se mostrara lo suficiente -o todo lo oportunamente que se considere-su interacción natural, genuina con los niños, su condición de niño grande de facto, así, de manera indirecta si se hace bien, conectaría con el público: podría valer para mostrar su inocencia de manera indirecta
Directa o indirectamente si o si tienen que tocar los temas polémicos porque sino no estaríamos hablando de Michael....seria la biopic de un personaje de ficción.

Opino que es una malísima noticia que eliminen todo el tema acusaciones. No pedía una recreación del juicio, pero sí al menos una mención al chantaje del 93 y a la absolución de 2004.

Es un Biopic, no una "celebración de su vida". Y la parte de las acusaciones fue crucial en su "bio". De hecho fue lo que causó su muerte.
Sino mencionan todo eso no es la vida de Michael Jackson....

Directa o indirectamente si o si tienen que tocar los temas polémicos porque sino no estaríamos hablando de Michael....seria la biopic de un personaje de ficción.
Lo digo como alternativa, y para mí es la gran, tremenda mas bien, falla que el gran público tiene al respecto de esta faceta de Michael , quiero decir-vía la prensa, en efecto-Michael apenas nunca fue representado-salvo para indicar algo infantiloide turbio- en la esencia genuina, no impostada de dicha faceta. Al menos a raíz de las primeras acusaciones que por ello, prácticamente nadie tuvo la honradez de poner su relación con los niños en tal contexto.

pd: quedaba, salvo honrosas excepciones- si acaso, como mero titular; el Peter Pan del pop, ...

Es que alguna mención tienen que ser sino de los hechos en sí al menos de como repercutieron en la salud de Michael que sabemos se vió muy afectado por todo lo sucedido y por el juicio de 2005 que empieza el camino hacia el final. La critica se haría un festín sino tocan ningún tema polémico porque hablarían de versión falsa y edulcorada que ocultan al verdadero Michael Jackson....ya la veo venir si comenten la locura de no tocar los temas que realmente hay que tocar . Aún sin dar nombres .....hay que hablar de todo y mucho más de lo importante. Thriller y los récords son esenciales a su vida y las acusaciones y el juicio nefasto también...todo ese combo es MIchael y su vida, si censuran y recortan, estarán hablando de otro personaje inventado pero no de Michael Jackson.
Yo ya me aventuré a decir en una ocasión que quizá la película iba a abarcar el mismo lapsus de tiempo del musical, es decir, desde sus primeros tiempos hasta 1992, con lo cual, ahí no se aborda el tema de las acusaciones, y sin embargo, el musical está siendo un éxito de crítica y público...

Básicamente el musical se centra en la exaltación de los logros artísticos que lo entronizan como rey del pop, dando algunas pinceladas de su vida y su personalidad, y funciona?

Bien es verdad que en varios números musicales vemos alusiones metafóricas a la tremenda presión que soportaba y a su angustia vital...

Personalmente preferiría que se reflejasen todos sus momentos más críticos y la destrucción que sufrió...
Pienso que contribuiría a su conocimiento y a la comprensión de todo él a ese público que no es fan y no lo conoce bien, pero tampoco lo odia abiertamente..
..
Pero bueno, el caso es que se le rinda el homenaje que merece su figura también en pantalla grande. ✌️

De todas formas hagan lo que hagan igual van a criticar o te queda alguna de eso?.

Yo ya me aventuré a decir en una ocasión que quizá la película iba a abarcar el mismo lapsus de tiempo del musical, es decir, desde sus primeros tiempos hasta 1992, con lo cual, ahí no se aborda el tema de las acusaciones, y sin embargo, el musical está siendo un éxito de crítica y público...

Básicamente el musical se centra en la exaltación de los logros artísticos que lo entronizan como rey del pop, dando algunas pinceladas de su vida y su personalidad, y funciona?

Bien es verdad que en varios números musicales vemos alusiones metafóricas a la tremenda presión que soportaba y a su angustia vital...

Personalmente preferiría que se reflejasen todos sus momentos más críticos y la destrucción que sufrió...
Pienso que contribuiría a su conocimiento y a la comprensión de todo él a ese público que no es fan y no lo conoce bien, pero tampoco lo odia abiertamente..
..
Pero bueno, el caso es que se le rinda el homenaje que merece su figura también en pantalla grande. ✌️
Es que toda intención de homenaje queda deslucida si da la impresión de que quieren limpiar su imagen y no abordar los puntos polémicos. Es una lastima porque habían dicho que iban a abordar todos los temas .

No es tan fácil como piensas, cualquier mínima mención al caso del 93 puede ser tomada en cuenta como incumplimiento del acuerdo.
Es que no es necesario hablar del caso en particular pero si decir que fue acusado dos veces de cosas tremendas. Eso hasta lo puede decir alguno de los personajes y no se incumple nada pero querer presentar una historia rosa a lo Disney desvirtúa demasiado la verdad . Nada fue fácil en su vida

Lo digo como alternativa, y para mí es la gran, tremenda mas bien, falla que el gran público tiene al respecto de esta faceta de Michael , quiero decir-vía la prensa, en efecto-Michael apenas nunca fue representado-salvo para indicar algo infantiloide turbio- en la esencia genuina, no impostada de dicha faceta. Al menos a raíz de las primeras acusaciones que por ello, prácticamente nadie tuvo la honradez de poner su relación con los niños en tal contexto.

pd: quedaba, salvo honrosas excepciones- si acaso, como mero titular; el Peter Pan del pop, ...
Coincido que es fundamental presentar bien su relación con los niños pero también hay que aludir aunque sea al juicio de 2005 y su inocencia sin mencionar nada de 1993 sino quieren. Sobre el juicio no hay acuerdo alguno que impida mencionarlo.

Atrás