Eso es un factor a tener en cuenta sin duda, en ese sentido no deberíamos esperar-en efecto-la crónica de su vida y obra tal cual, si bien como se ha referido ya considero que es esencial que dejen claro su no culpabilidad de manera sucinta vale, pero suficiente una mínima exposición (por eje: mención al resultado en el juicio, o que relaten, expongan su interacción natural y genuina con los chicos: que se vieran escenas por eje: jugando con ellos en batalla de agua, yendo a las atracciones, viendo pelis en su habitación con un montón de niños alrededor sobre la cama, esa simple imagen creo que tendría una carga simbólica, representativa de su buena sintonía con los niños que-como dicen en un tema de
Queen precisamente: "hablaría libros".
pd: en cuanto a
Bohemian, hay un sector amplio de crítica y público que consideramos que suavizaron mucho todo el desfase , desmelene que tuvo
Mercury -a partir de los 80 -en su vida y le llevó a su final, y ojo, no digo que salieran escenas explícitas necesariamente (es una peli mainstream); por otro lado, tampoco estoy seguro cómo habrían de mostrar esa faceta
mas a saco, pero siento que falta esa intensidad dramática, no sé,...