• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

Estoy leyendo la biografía de Paris Jackson. Ya van 580 páginas. Estoy en la última página , que más bien es un párrafo: Su vida profesional.

Apasionante.

Qué guay, por fin hoy el estrenoooo.
¡Ah que al final no es hoy!, la verdad que me he dejao llevar por la ilu, no sé porqué se me ha ocurrido que fuese este 3 de octubre , el caso es que algo me suena (guiño, guiño, 🙃 :cautious:

Estoy leyendo la biografía de Paris Jackson. Ya van 580 páginas. Estoy en la última página , que más bien es un párrafo: Su vida profesional.

Apasionante.
Yo también estoy enganchado, el capítulo 499 de que ha conseguido todo por sus propios medios, lo utilizaré para la tesis en la universidad.

Porque me entra la risa fácil 😂 😂
Le entra la risa y le sale del asma (cough, cough) no lo pué de que evitá, jurl, jurl! ¿Y por el actor niño también te entra la risa?

pd: en serio, le interesa despotricar sin haber visto ná de ná mas allá de esas tantas imágenes, claro).
Con que la actuación de Jaafar esté mas menos como la caracterización no estará mal.

Personalmente, si la cosa va por esquematizar, sintetizar de manera mas simplona digamos, el recorrido vital tras habernos prometido el oro y el moro (que decía la expresión), que aseguraban al inicio que iban a mostrarnos a la persona de la manera mas amplia y detallada posible, miedico me da ahora con la readaptación por la parte de suprimir lo de los primeros abusos y en qué medida hayan podido variar mas el guión de inicio (a partir de los reshoots consabidos), a ver qué hacen.

Pues parece que se va confirmando lo de las 2 películas. En realidad mejor para poder contar con más detalle todo, tanto lo artístico como lo personal, porque en 2 horas y media complicado.

Pues parece que se va confirmando lo de las 2 películas. En realidad mejor para poder contar con más detalle todo, tanto lo artístico como lo personal, porque en 2 horas y media complicado.
Según lo publicado en noticias, claro que hay dos partes, es más, la parte 2 se hará si la peli 1 es un éxito a nivel global en cine y plataformas...asi que la 2 está lejos de confirmarse. Y lo otro es que efectivamente la peli 1 terminaria en 1981.....en fin...es más para llorar que para reir.....

No solo son dos partes sino que la parte 2 está por confirmarse. Todo indica también que esta vez las mentiras de la prensa eran verdad o parcialmente verdaderas....y tuvo que rehacerse mitad de peli porque los brutos hablaban de Chandler cuando todos sabemos que no se puede mencionarlo por el famoso acuerdo firmado en su momento....asi que el Estate no le informó algo tan básico a la producción de la peli ? ....en fin con tantos problemas...retrasos...mentiras y postergaciones...el proyecto no está del todo bien aspectado al parecer....

Aquí estamos de nuevo, dando por verdad lo que publica un medio del que ni habías oído hablar hasta hoy mismo :ROFLMAO:
Y karliky comenta ex professo que hay que cogerlo con pinzas.

Independientemente de esta fuente, por mi parte ya digo que estos reshoots y readaptación de la trama, bien podría dejarnos en la mitad de la mitad de lo que se prometió en un inicio.

Última edición:
Por favor por favor que sea solo una película, es estúpido intentar enganchar a la audiencia con dos, esto no son los juegos del hambre, es un bendito biopic

Conste en acta que no le doy crédito a lo que comente-o deje de comentar- el Campeador este, xp! pero como suelo decir en este post, me aburre la falta de noticias oficiales y ya sabemos que cuando el diablo se aburre...

Última edición:
Yo creo que a Paris sencillamente se la sudaba el biopic como se la suda casi todo lo relacionado con su padre y su legado (no la culpo, es una losa a cargar y siempre ha querido forjarse una carrera por sus propios méritos y no por ser 'hija de', aunque eso le haya ayudado indudablemente).

El guion no le gustó y siguió hacia delante y así lo ha dicho. Ella es muy mística y hippielongui y si el biopic es crudo o cuenta la realidad tal cual, no le habrá gustado.

También hay que tener en cuenta que parece referirse al guion inicial de la película, que ya ha cambiado, según hemos sabido, al menos dos veces y de forma sustancial... A saber qué queda finalmente en el filme de lo que ella leyó xD
En instagram se han publicado declaraciones de Paris diciendo todo lo contrario ... Que el guión estaba edulcorado y no correspondía a la cruda verdad 🤔 Y por consiguiente ella se desentendía de la pelicula al no haber tenido en cuenta los que la llevan a cabo su punto de vista😳

Atrás