• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

pero si no has visto como actúa y ya estás hablando de cómo le irá, qué tontería.
Es un punto de vista, cada cual que lo valore a su modo.
Un actor de carrera puede tener su primer papel en una gran producción con experiencia en teatro o formación academica.
Este chico no es actor y le han regalado el papel por imitar a su tio o no se por qué motivo.
En un Biopic no es necesario que actúe un clon, para eso está el retoque IA, tampoco es necesario que su voz sea la misma, que también para eso existe la IA.
La frase que escuche del baja la intensidad de la luz parece un MJ con un plumero entero y en esa época era más varonil (veo venir un biopic con más pluma que locomia).
Si el sobrino tras esta película da un salto al cine como actor, entonces me confundiré, pero si su carrera como actor en súper producciones acaba aquí entonces acertaré.
Steven Spielberg es pionero (como director consolidado) en poner de protagonista a actores nóveles (actores me refiero a actores, no a gente sin experiencia) y prácticamente todos o casi todos han seguido con una carrera cinematográfica por el talento que el director vio a nivel interpretativo.

Yo creo que me he explicado perfectamente sin dar a entender cosas que no he dicho.... ahora que cada uno lo interprete desde el amor, fe, devoción y tonterías que a mi parecer leo leo. (que son como de secta)...

Que manía tienen algunos en poner la IA. Si ponemos la IA en la interpretación para que se parezca al personaje, entonces no tiene ningún mérito. El mérito de Jaaffar es que ha conseguido la voz de Michael, aunque algunos quieren negarlo. Y por lo que se oye en las canciones también. No creo que una superproduccion se arriesgue a poner un pelele por el simple hecho de ser familiar. Es una tontería como un piano.

La biopic más cara de la historia. 150 millones de dólares que sepamos, que seguro ha sido más, y todavía hay peña que se piensa que a Jaafar le eligieron a dedo porque sí. Que no hubo casting ni se aseguraron de que fuese buen actor.

Atrás