• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

Es en serio tu comentario o forma parte de alguna rutina de humor o stand up? Tanto te desagrada el protagonista cuando no lo has visto actuar ni 50 segundos ? Un buen director hace actuar hasta una piedra. Te cuento que en el cine depende de muchos factores y no tanto del talento actoral del personaje en cuestión. Ahora sí fuera malo actuando le habrían dado el personaje protagónico en tan importante proyecto?
Demasiado radical por ello. la crítica del otro que no me acuerdo ahora su nick, ...¿7brightstars o así? :rolleyes:se queda en criticilla comparado con esta demolición del elegido como prota.

pd: y por otro lado, aunque hubiera sido otro, siempre habrá su buen puñado que no esté de acuerdo.
Por cierto, a mí el prota del MJ musical-lo que le he visto bailar que es mas que suficiente-no me convence, no digo que sea malo, no, pero Jafaar es mejor; y el actor que le interpreta de niño-que sale un poco en el teaser -también se le atisba muy apto en el baile.

Por cierto ya vi el teaser trailer y me gustó bastante. En mi opinión la primera parte debería concluir con Mike cantando Man In The Mirror en Bad Tour y la segunda parte podría ser tras su muerte en 2009 quizás un niño random descubriendo a Mike en su televisor ya sea viendo algun video o concierto, o mejor viendo el intro de Moonwalker que es precioso mientras suena Music And Me que es la canción perfecta para resumir lo que fue la vida de Mike. Cerraría la película en una nota pues muy conmovedora y triste claro, pero al mismo tiempo con la escena del niño en 2009 descubriendo a Mike tras su muerte, como un recordatorio que aunque se haya ido su legado pasará generación tras generación.

W7eV6F7.jpeg

¿Normales o deluxe?

Totalmente de acuerdo. Para mí el casting del protagonista ha sido una auténtica cagada. Más bien parece que se trataba de meter a alguien de la familia con calzador y fuera como fuera. No me extraña que el propio Michael tendiera un cordón sanitario en torno a los suyos, siempre metiéndose en todo. Los Jackson no distan mucho en algunos casos del clan Pantoja o Jurado. Todos parasitando y comiendo de la única y verdadera estrella.

Es increíble que para un proyecto de esta envergadura le hayan dado el papel principal a alguien que no es actor y que en mi opinión ni siquiera tiene carisma ni llena la pantalla ni transmite absolutamente nada. Es horrible ese muchacho, totalmente plano, random. Parece Jackie haciendo de Michael jaja Para hacer de Michael Jackson e intentar capturar aunque sea mínimamente algo del carisma, el misterio y la magia que inspiraba tendrían que haberse tomado el casting un poco más en serio e incluso valorar otras cualidades antes que el mero parecido físico que al fin y al cabo ni es tan importante ni tampoco iban a encontrar a nadie que se le pareciera. Ni aunque se fuera operando a medida que avanza la grabación. Necesitaban a alguien que brillara con luz propia y este chico es totalmente opaco el pobre. Y no lo digo por el color de piel. Creo que tendrían que haberle dado el papel a un actor de raza. A alguien emergente, pobre, de la calle, lleno de rabia y de fuerza, con una mirada y una gestualidad que inspiraran... Con AURA. Igual que hizo Michael con gente de la calle para sus producciones. Este Jafaar no es más que un niño pijo tratando de emular al tío al que no le llega ni a la suela de las pantuflas.

Me parece el típico imitador callejero que te encuentras en las Fallas de Valencia jajaja lo siento pero me da mucha vergüenza ajena casi todo lo que he visto hasta ahora. La caracterización es muy cutre, no está nada logrado. Quizás en las tomas de espalda un poco jaja Michael estaría horrorizado con esta chapuza. Pero bueno, me alegro de que vaya a ser un éxito. Al fin y al cabo al público de hoy en día todo esto le da igual y en cuanto acaba se pone a ver otra serie y tira que va.
Ojo que si actúa mal seré el primero en criticarlo pero de lo poco que ví hasta ahora....la caracterización bien aunque no sea tan igual. La voz y la risa perfectas.. prefiero apostar a defenestrar a alguien porque no sea un actor de formación y experiencia...

@Netw@lker
I understand your anger, I do, but after all it's a movie where the family was involved and the Estate, on the movie credits we have Branca's name as well. I really don't know and we really don't know the whole dynamic behind closed doors. So far I liked Thriller documentary, although a little bit rushed and made by that Nelson face, it put the accent back again on Michael, and this is what matters. No matter how much we bitch about Branca.
I don't agree fully myself, because no matter how you put it with fine cuts, edits, imagery regarding the dance and autotune+pitch correct+melodyne used today for singers we can't have the MJ we all crave for (perhaps with an actor who knows theater as well, not only movie acting). I've listened to Jafaar's voice and yes, they will not make him sing Heartbreak hotel or Ben or any other difficult song that requires sonic arabesque laces for his voice.
But it is what it is, it's perhaps the time that his family will be allowed to tell his story, right? No matter their drama, even Sundberg said that Michael's nephews were at Neverland often.

The industry is full with nepo-babies, with rich relatives that are buying recording labels and fame and magazine covers for their kids, minors taken by their famous parents on stage without having the minimum talent, so on, the movie industry the same- daughters, brothers, cousins... Before this, think of Liza Minneli for example, how talented she really is? Bottom line, this is the world.

and yes, plenty of people will forget the movie/the artist, but some will discover MJ in all this noise and this is what matters at the end of the day.

Última edición:
Es vergonzoso el coraje y desprecio que estos dos usarios de pacotilla le tienen a Jafaar sin ni siquiera haberlo visto actuar, ya dicen que no tiene aura y no sé qué tanta mamada, es el colmo.
Es verdad que hay una adversion a Jaffar, pero es natural que eso suceda en el entorno de los ultra fans como nosotros, tenemos un standard muy elevado de quien tiene que personificar a Michael, no vamos a conseguir que sea parecido, que hable como él y que baile como él, eso es imposible.
En mi caso siento todo esto que enumero, pero tambien creo que mi rechazo se debe a que no logro desligarlo de Jermaine, tengo la idea absurda que Jermaine preparó a su hijo toda la vida para ser el reemplazante de Michael, como si con eso con pudiera cumplir su sueño de ser él.
Se que es tonto, pero asi es, no me lo puedo quitar de la cabeza.
Pero eso no implica de que catalogue a Jaffar como un mal actor, eso lo voy a analizar cuando vea la pelicula. Y quizas por que no?, hasta me lleve una sorpresa y logre sacarme las ideas preconcebidas que tengo sobre él.

Ojo que si actúa mal seré el primero en criticarlo pero de lo poco que ví hasta ahora....la caracterización bien aunque no sea tan igual. La voz y la risa perfectas.. prefiero apostar a defenestrar a alguien porque no sea un actor de formación y experiencia...
No son perfectas, pero si bastante parecidas, claro que es logico no son las misma persona. ;)

¡¡¡Pero si lo del tráiler ha salido hasta en los telediarios de tve...!!!!

No lo intentéis, mira la página 163.
FPC: -"Fuera del mundo michael nadie habla del trailer".
Yo: - "A mi me ha escrito mucha gente hablando del trailer".
FPC: - "Pero porque ha salido en los telediarios"

:rolleyes: :ROFLMAO:

Por cierto, que ha salido en varios medios de comunicación y todavía nadie a soltado dinero por publicidad. Cuando falte un mes para el estreno va a ser todo una locura 😃

Totalmente de acuerdo. Para mí el casting del protagonista ha sido una auténtica cagada. Más bien parece que se trataba de meter a alguien de la familia con calzador y fuera como fuera. No me extraña que el propio Michael tendiera un cordón sanitario en torno a los suyos, siempre metiéndose en todo. Los Jackson no distan mucho en algunos casos del clan Pantoja o Jurado. Todos parasitando y comiendo de la única y verdadera estrella.

Es increíble que para un proyecto de esta envergadura le hayan dado el papel principal a alguien que no es actor y que en mi opinión ni siquiera tiene carisma ni llena la pantalla ni transmite absolutamente nada. Es horrible ese muchacho, totalmente plano, random. Parece Jackie haciendo de Michael jaja Para hacer de Michael Jackson e intentar capturar aunque sea mínimamente algo del carisma, el misterio y la magia que inspiraba tendrían que haberse tomado el casting un poco más en serio e incluso valorar otras cualidades antes que el mero parecido físico que al fin y al cabo ni es tan importante ni tampoco iban a encontrar a nadie que se le pareciera. Ni aunque se fuera operando a medida que avanza la grabación. Necesitaban a alguien que brillara con luz propia y este chico es totalmente opaco el pobre. Y no lo digo por el color de piel. Creo que tendrían que haberle dado el papel a un actor de raza. A alguien emergente, pobre, de la calle, lleno de rabia y de fuerza, con una mirada y una gestualidad que inspiraran... Con AURA. Igual que hizo Michael con gente de la calle para sus producciones. Este Jafaar no es más que un niño pijo tratando de emular al tío al que no le llega ni a la suela de las pantuflas.

Me parece el típico imitador callejero que te encuentras en las Fallas de Valencia jajaja lo siento pero me da mucha vergüenza ajena casi todo lo que he visto hasta ahora. La caracterización es muy cutre, no está nada logrado. Quizás en las tomas de espalda un poco jaja Michael estaría horrorizado con esta chapuza. Pero bueno, me alegro de que vaya a ser un éxito. Al fin y al cabo al público de hoy en día todo esto le da igual y en cuanto acaba se pone a ver otra serie y tira que va.
Por eso nunca tuve esperanza en este biopic. Totalmente de acuerdo.

Demasiado radical por ello. la crítica del otro que no me acuerdo ahora su nick, ...¿7brightstars o así? :rolleyes:se queda en criticilla comparado con esta demolición del elegido como prota.

pd: y por otro lado, aunque hubiera sido otro, siempre habrá su buen puñado que no esté de acuerdo.
Por cierto, a mí el prota del MJ musical-lo que le he visto bailar que es mas que suficiente-no me convence, no digo que sea malo, no, pero Jafaar es mejor; y el actor que le interpreta de niño-que sale un poco en el teaser -también se le atisba muy apto en el baile.

Michael Jackson mostró interés en el papel de Peter Pan en la película "Hook" de Steven Spielberg de 1991. Incluso llegó a reunirse con Spielberg para hablar sobre el proyecto, pero finalmente no fue seleccionado, y el rol de Peter Pan terminó siendo interpretado por Robin Williams. Pero sí que hubo esa intención y ese interés por parte de Michael Jackson.

Mi pregunta es la siguiente:
Por qué no fue seleccionado Michael Jackson?

Posiblemente porque Spielberg necesitaba un actor.

.

Michael Jackson mostró interés en el papel de Peter Pan en la película "Hook" de Steven Spielberg de 1991. Incluso llegó a reunirse con Spielberg para hablar sobre el proyecto, pero finalmente no fue seleccionado, y el rol de Peter Pan terminó siendo interpretado por Robin Williams. Pero sí que hubo esa intención y ese interés por parte de Michael Jackson.

Mi pregunta es la siguiente:
Por qué no fue seleccionado Michael Jackson?

Posiblemente porque Spielberg necesitaba un actor.

.

Cuando Michael se interesó en el papel, el guión era diferente al que conocemos. El protagonista era diferente, y la película tendría buena parte de musical.

Cuando Steven cambió de planes, a Michael dejó de interesarle el proyecto.

Fue Michael quien no quiso hacer la película, dicho por el propio Steven.

Atrás