• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

No entendí nada, qué tiene que ver el pedofilo criminal Trump y su pervertido amigo Epstein-?
Trump tomó el poder en enero, justo después le cayó la avalancha de los epstein files por qué prometió que lo haría, sabemos que MJ es inocente pero los medios como siempre lo mencionaron, esto es una suposición mía quizás el estudio decidió atrasar un año para evitar dañar la taquilla

https://www.infobae.com/estados-uni...on-supera-los-116-millones-de-reproducciones/
mj.png

Mientras más lo pienso, más convencido estoy qué dos películas es lo correcto.
Lo ideal, para contar una historia tan larga, habría sido una trilogía incluso.
Pero el primer tercio de esa historia seguro no habría llegado a Thriller.
Y comercialmente, solo su etapa J5-OTW no habría tenido el mismo impacto. Prueba de ello, 4 de 5 canciones que escuchamos en el Teaser son de Thriller.

Justo en este momento estoy volviendo a ver Bohemian Rhapsody, lo mejor por lejos es la recreación del Live Aid y como transmiten en pantalla la emoción del público. Por lo muy poco que hemos visto, Michael no se quedará atrás en este sentido.

Hay unos cuantos actores que llegaron a ganar un Oscar con el primer papel de su vida.

E incluso quienes, sin siquiera lograr una nominación, se catapultaron a carreras exitosas. Ahí está Jennifer López, quien pasó de tener roles de extra en pantalla y ser bailarina de fondo (de Janet Jackson, por cierto) a tener una carrera nada despreciable como cantante y actriz después de protagonizar otro Biopic, Selena.
Veo difícil que tomen en cuenta a Jaafar y al biopic en general para la temporada de premios. No por la calidad del film, pero sabemos que el mundillo de Hollywood siempre le tratará de poner un alto (y fallará) a lo que tenga que ver con MJ.
Pero también no dudo que, de saber mover sus cartas, Jaafar Jackson estaría empezando una exitosa carrera como actor. (Como cantante creo que, lamentablemente, siempre viviría bajo la sombra de su incomparable Tío por la similitud en el tono vocal).

Entre el positivismo extremo de DanyJackson y el negativismo extremo de FPC ya me pierdo…jaja

Que candidatos con experiencia consideran podían haber hecho un buen papel como Michael?
Pero yo no estoy diciendo que la peli va a ser una mierda, puedes buscar mis comentarios.
Solo me he referido a que el actor prota no tiene experiencia como actor, y que me da igual como plague a su tío, puesto que eso no es actuar, es a lo que se dedica todos los días y para eso que se ponga en el metro o vaya a un musical.
Acuar es otra cosa, que para eso hay profesionales, el intrusismo se paga en resultados.....

But I'm not saying the movie is going to be crap, you can look up my comments.
I only meant that the lead actor has no acting experience, and I don't care how he pesters his uncle, because that's not acting, it's what he does every day, and for that he should work on the subway or go to a musical.
Aquariums are another matter entirely; that's what professionals are for. Intrusion into the field is costly in terms of results.
Come on, don't tell me that Malek is a great actor (before BR I saw him in a series, he was playing a hacker, I don't remember the name). The movie industry is filled with so-called actors. After all Jafaar is family and I think that they know his brother, uncle, better than any good actor that will try to portray him plus he must have some singing/dancing skills.... I'm telling this as someone who can't see anyone in MJ's place, but the movie is a Hollywood movie with a general aim. I'm telling you that Jafaar will be embraced after the movie even by the most reserved fans.

Come on, don't tell me that Malek is a great actor (before BR I saw him in a series, he was playing a hacker, I don't remember the name). The movie industry is filled with so-called actors. After all Jafaar is family and I think that they know his brother, uncle, better than any good actor that will try to portray him plus he must have some singing/dancing skills.... I'm telling this as someone who can't see anyone in MJ's place, but the movie is a Hollywood movie with a general aim. I'm telling you that Jafaar will be embraced after the movie even by the most reserved fans.
Mr Robot, “Eliot” is the name of the series, Great BTW

Pero yo no estoy diciendo que la peli va a ser una mierda, puedes buscar mis comentarios.
Solo me he referido a que el actor prota no tiene experiencia como actor, y que me da igual como plague a su tío, puesto que eso no es actuar, es a lo que se dedica todos los días y para eso que se ponga en el metro o vaya a un musical.
Acuar es otra cosa, que para eso hay profesionales, el intrusismo se paga en resultados.....
Totalmente de acuerdo. Para mí el casting del protagonista ha sido una auténtica cagada. Más bien parece que se trataba de meter a alguien de la familia con calzador y fuera como fuera. No me extraña que el propio Michael tendiera un cordón sanitario en torno a los suyos, siempre metiéndose en todo. Los Jackson no distan mucho en algunos casos del clan Pantoja o Jurado. Todos parasitando y comiendo de la única y verdadera estrella.

Es increíble que para un proyecto de esta envergadura le hayan dado el papel principal a alguien que no es actor y que en mi opinión ni siquiera tiene carisma ni llena la pantalla ni transmite absolutamente nada. Es horrible ese muchacho, totalmente plano, random. Parece Jackie haciendo de Michael jaja Para hacer de Michael Jackson e intentar capturar aunque sea mínimamente algo del carisma, el misterio y la magia que inspiraba tendrían que haberse tomado el casting un poco más en serio e incluso valorar otras cualidades antes que el mero parecido físico que al fin y al cabo ni es tan importante ni tampoco iban a encontrar a nadie que se le pareciera. Ni aunque se fuera operando a medida que avanza la grabación. Necesitaban a alguien que brillara con luz propia y este chico es totalmente opaco el pobre. Y no lo digo por el color de piel. Creo que tendrían que haberle dado el papel a un actor de raza. A alguien emergente, pobre, de la calle, lleno de rabia y de fuerza, con una mirada y una gestualidad que inspiraran... Con AURA. Igual que hizo Michael con gente de la calle para sus producciones. Este Jafaar no es más que un niño pijo tratando de emular al tío al que no le llega ni a la suela de las pantuflas.

Me parece el típico imitador callejero que te encuentras en las Fallas de Valencia jajaja lo siento pero me da mucha vergüenza ajena casi todo lo que he visto hasta ahora. La caracterización es muy cutre, no está nada logrado. Quizás en las tomas de espalda un poco jaja Michael estaría horrorizado con esta chapuza. Pero bueno, me alegro de que vaya a ser un éxito. Al fin y al cabo al público de hoy en día todo esto le da igual y en cuanto acaba se pone a ver otra serie y tira que va.

Totalmente de acuerdo. Para mí el casting del protagonista ha sido una auténtica cagada. Más bien parece que se trataba de meter a alguien de la familia con calzador y fuera como fuera. No me extraña que el propio Michael tendiera un cordón sanitario en torno a los suyos, siempre metiéndose en todo. Los Jackson no distan mucho en algunos casos del clan Pantoja o Jurado. Todos parasitando y comiendo de la única y verdadera estrella.

Es increíble que para un proyecto de esta envergadura le hayan dado el papel principal a alguien que no es actor y que en mi opinión ni siquiera tiene carisma ni llena la pantalla ni transmite absolutamente nada. Es horrible ese muchacho, totalmente plano, random. Parece Jackie haciendo de Michael jaja Para hacer de Michael Jackson e intentar capturar aunque sea mínimamente algo del carisma, el misterio y la magia que inspiraba tendrían que haberse tomado el casting un poco más en serio e incluso valorar otras cualidades antes que el mero parecido físico que al fin y al cabo ni es tan importante ni tampoco iban a encontrar a nadie que se le pareciera. Ni aunque se fuera operando a medida que avanza la grabación. Necesitaban a alguien que brillara con luz propia y este chico es totalmente opaco el pobre. Y no lo digo por el color de piel. Creo que tendrían que haberle dado el papel a un actor de raza. A alguien emergente, pobre, de la calle, lleno de rabia y de fuerza, con una mirada y una gestualidad que inspiraran... Con AURA. Igual que hizo Michael con gente de la calle para sus producciones. Este Jafaar no es más que un niño pijo tratando de emular al tío al que no le llega ni a la suela de las pantuflas.

Me parece el típico imitador callejero que te encuentras en las Fallas de Valencia jajaja lo siento pero me da mucha vergüenza ajena casi todo lo que he visto hasta ahora. La caracterización es muy cutre, no está nada logrado. Quizás en las tomas de espalda un poco jaja Michael estaría horrorizado con esta chapuza. Pero bueno, me alegro de que vaya a ser un éxito. Al fin y al cabo al público de hoy en día todo esto le da igual y en cuanto acaba se pone a ver otra serie y tira que va.
Es en serio tu comentario o forma parte de alguna rutina de humor o stand up? Tanto te desagrada el protagonista cuando no lo has visto actuar ni 50 segundos ? Un buen director hace actuar hasta una piedra. Te cuento que en el cine depende de muchos factores y no tanto del talento actoral del personaje en cuestión. Ahora sí fuera malo actuando le habrían dado el personaje protagónico en tan importante proyecto?

Yo creo que hay dos escenarios realistas al respecto:

Primero:
que suene alguna inédita en esta parte de la biopic y vaya directamente al recopilatorio del soundtrack de la película. incluso me animaría apostar de que podría ser Hot Street la inédita a publicar ya que es el tema "inédito" más acabado (de los que a hemos escuchado) y es un auténtico éxito que suena "ATEMPORAL" es decir, fresco a pesar de ser de época... porque seguro saldrá mínimo un recopilatorio con las remezclas de las canciones de Michael que se usarán en la película.

Segundo: post película; sabiendo que es un éxito y para aprovechar ese segurísimo auge de Michael en redes sociales y en la sociedad en general, se publica una inédita a modo de single (no creo que álbum)
para tantear la receptividad de publicar un nuevo álbum de inéditas. Y si nos ponemos más soñadores, sería el primer single de un nuevo álbum de inéditas que se publicaría a finales del próximo año 2026 o a principios del próximo (2027) ya que en este mundo moderno del negocio musical, todo es inmediato.

Ahora, sabiendo que tenemos al Estate de Michael Jackson comandado por Branca, no se hará nada. La mención de estas inéditas será anecdótico en Michael (la película).
Sería un sueño que incluyeran Hot Street y llegara la número 1, la verdad es que sí suena a los 80s pero en un sentido positivo no suena por lo menos para mí anticuada para nada, tiene mucha fuerza y suena fresca, divertida y sí como un éxito que nunca fue.

Es un punto de vista, cada cual que lo valore a su modo.
Un actor de carrera puede tener su primer papel en una gran producción con experiencia en teatro o formación academica.
Este chico no es actor y le han regalado el papel por imitar a su tio o no se por qué motivo.
En un Biopic no es necesario que actúe un clon, para eso está el retoque IA, tampoco es necesario que su voz sea la misma, que también para eso existe la IA.
La frase que escuche del baja la intensidad de la luz parece un MJ con un plumero entero y en esa época era más varonil (veo venir un biopic con más pluma que locomia).
Si el sobrino tras esta película da un salto al cine como actor, entonces me confundiré, pero si su carrera como actor en súper producciones acaba aquí entonces acertaré.
Steven Spielberg es pionero (como director consolidado) en poner de protagonista a actores nóveles (actores me refiero a actores, no a gente sin experiencia) y prácticamente todos o casi todos han seguido con una carrera cinematográfica por el talento que el director vio a nivel interpretativo.

Yo creo que me he explicado perfectamente sin dar a entender cosas que no he dicho.... ahora que cada uno lo interprete desde el amor, fe, devoción y tonterías que a mi parecer leo leo. (que son como de secta)...
Pues todo puede pasar hay que esperar y ver qué tan buen actor o no es.

Yo creo que hay dos escenarios realistas al respecto:

Primero:
que suene alguna inédita en esta parte de la biopic y vaya directamente al recopilatorio del soundtrack de la película. incluso me animaría apostar de que podría ser Hot Street la inédita a publicar ya que es el tema "inédito" más acabado (de los que a hemos escuchado) y es un auténtico éxito que suena "ATEMPORAL" es decir, fresco a pesar de ser de época... porque seguro saldrá mínimo un recopilatorio con las remezclas de las canciones de Michael que se usarán en la película.

Segundo: post película; sabiendo que es un éxito y para aprovechar ese segurísimo auge de Michael en redes sociales y en la sociedad en general, se publica una inédita a modo de single (no creo que álbum)
para tantear la receptividad de publicar un nuevo álbum de inéditas. Y si nos ponemos más soñadores, sería el primer single de un nuevo álbum de inéditas que se publicaría a finales del próximo año 2026 o a principios del próximo (2027) ya que en este mundo moderno del negocio musical, todo es inmediato.

Ahora, sabiendo que tenemos al Estate de Michael Jackson comandado por Branca, no se hará nada. La mención de estas inéditas será anecdótico en Michael (la película).
Sería maravilloso tu segundo escenario, y si es un éxito puede ocurrir.

Van a sacar el soundtrack, claro. Van a ser las canciones que suenan en la película en sus versiones que ya conocemos o remezcladas. Inéditas no creo que pongan, mucho menos Hot Street. Difiero en que es un tema atemporal, se quedó estancado en los 80 y es débil, por algo MJ no la incluyó en Thriller y hasta donde sabemos no siguió trabajando con ella en ningún trabajo posterior. En general son pocos los descartes de MJ que han tenido potencial de éxito, siendo honestos la mayoría dan para una cara B.
Para nada estoy de acuerdo, y eso de que por algo no la incluyo menos, Mike incluyó canciones muy regulares en sus discos dejando joyas mejores afuera, ejemplos hay varios como Just Good Friends, Girlfriend, It's The Falling, She Drives Me, 2 Bad, This Time, D.S, Privacy,2000 Watts, You Are My Life, Cry, Smile y quizás hasta The Girl Is Mine. Ninguna es mala algunas varias de ellas me gustan pero sinceramente podrían haber sido reemplazadas por mejore canciones.

Atrás