Mientras más lo pienso, más convencido estoy qué dos películas es lo correcto.
Lo ideal, para contar una historia tan larga, habría sido una trilogía incluso.
Pero el primer tercio de esa historia seguro no habría llegado a
Thriller.
Y comercialmente, solo su etapa J5-OTW no habría tenido el mismo impacto. Prueba de ello, 4 de 5 canciones que escuchamos en el Teaser son de Thriller.
Justo en este momento estoy volviendo a ver
Bohemian Rhapsody, lo mejor por lejos es la recreación del Live Aid y como transmiten en pantalla la emoción del público. Por lo muy poco que hemos visto,
Michael no se quedará atrás en este sentido.
Hay unos cuantos actores que llegaron a ganar un Oscar con el primer papel de su vida.
E incluso quienes, sin siquiera lograr una nominación, se catapultaron a carreras exitosas. Ahí está Jennifer López, quien pasó de tener roles de extra en pantalla y ser bailarina de fondo (de Janet Jackson, por cierto) a tener una carrera nada despreciable como cantante y actriz después de protagonizar otro Biopic,
Selena.
Veo difícil que tomen en cuenta a Jaafar y al biopic en general para la temporada de premios. No por la calidad del film, pero sabemos que el mundillo de Hollywood siempre le tratará de poner un alto (y fallará) a lo que tenga que ver con MJ.
Pero también no dudo que, de saber mover sus cartas, Jaafar Jackson estaría empezando una exitosa carrera como actor. (Como cantante creo que, lamentablemente, siempre viviría bajo la sombra de su incomparable Tío por la similitud en el tono vocal).