• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

Claro que ya no está Michael, pero está su arte y su legado. Está su música y su recuerdo. Está su memoria en cada uno de nosotros sus fans, por eso lo seguimos celebrando y recordando siempre, y si el biopic sirve para expandir su legado, su música y su historia, bienvenido sea.
Si pero con un actor en su personaje... No un familiar imitador con calzador.
Solo critico eso de la peli y que la gente no está tomando una caña y diciendo:

Maria-Hola!
Jaimito -Que tal!
María -Bien, ¿como te llamas?
Jaimito- Soy Jaimito
Maria-¿Y tú has visto el teaser del biopic de Michael Jackson?
Jaimito- pensé que querías echar un casquete..

Solo eso
Solo eso
Solo eso

Podía ser peor gente, podrían haber contratado un imitador. Si, es raro ver a Jafaar porque es como ver a Jermaine cumpliendo su sueño frustrado pero vamos, pudo ser peor... No me imagino a un imitador actuando como MJ, siendo una caricatura en todo.

En la película parece que van a cuidar mucho no caer en eso, empezando por el hecho de que el cambio de color en la piel es bastante menos marcado en comparación a como fue realmente.

Se viene un resurgimiento de Michael Jackson como no nos lo esperamos, creo que es mejor disfrutar de lo bueno, que las cosas malas son mínimas.

Yo sigo a Prince en Instagram y lo dijo cuando acabaron las filmaciones en mayo
Sí, pero me gustaría leer qué es exactamente lo que dijo. Un mismo mensaje puede ser ambiguo o ser interpretado de diferentes maneras. Que Jaafar ponga su voz en la película no significa necesariamente que haya que descartar que su voz vaya a ser procesada luego por medio de la IA para que parezca la de Michael.

Atrás