• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ninooa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La disfruté como loco. Quizás debas verla de nuevo para disfrutar sin pensar tanto en lo que está y en lo que no está. Esa música bestial en sala de cine suena increíble. Hay que verla en sala varias veces!! Claro que hay carencias pero prefiero centrarme en lo positivo
Claro, pero me refiero a que para mí mas allá de que eso, es que la sentí muy acelerada, esquemática en diálogos too.
Noto que le faltaba reposo, pausa, mas detalle.

Claro, pero me refiero a que para mí mas allá de que eso, es que la sentí muy acelerada, esquemática en diálogos too.
Noto que le faltaba reposo, pausa, mas detalle.
Puede ser pero hacia décadas que no disfrutaba tanto en un cine. El sonido de esta peli es bestial. Feliz salí de la sala. Claro que tiene un ritmo intenso pero la música de cada escena es sublime y con sonido de cine es increíble! Sabía de los defectos del guión pero me relaje y quise disfrutar! Uno puede quedarse a llorar por todo lo que falta o intentar disfrutar de este regreso de Michael a las carteleras del mundo. . o puede analizar con precisión quirúrgica las fallas narrativas en un ejercicio intelectual sin mucho sentido ..yo en cambio opto por disfrutar.

Última edición:
Hoy en "El Correo" hay una reseña sobre el biopic. El título es: "Un inofensivo biopic de Michael Jackson que obvia sus sombreas". Ya os podeis imaginar lo que pone. Estoy muy harta de que siempre estén igual.

Hoy en "El Correo" hay una reseña sobre el biopic. El título es: "Un inofensivo biopic de Michael Jackson que obvia sus sombreas". Ya os podeis imaginar lo que pone. Estoy muy harta de que siempre estén igual.
La crítica la odia porque durante años la prensa nos vendió que era un criminal sin alma y la peli nos muestra todo lo contrario. Por eso la odian. Desmonta la narrativa oficial y nos presenta a alguien con mucha luz y mucha inocencia. Más allá de las fallas de guión odian que el mundo vuelve a enamorarse de Michael Jackson y es justamente lo que está sucediendo.

Y sin embargo de bohemian Rhapsody o de Rocket Man no dijeron nada parecido, cuando dulcificaron también mucho. Pero no sé, tampoco creo que debieran poner al artista casi muriendo de sobredosis

Que me expliquen qué sombra obvian cuando acaba en el 1984, vaya pandilla de retrasados. Cuando además sí que hablan de lo de la nariz, de sus mascotas exóticas, del vitiligo..

Después de verla dos veces —una en inglés y otra en español— y dejarle un día de reposo para que se asentara, aquí tenéis mi review completa. Primera parte sin spoilers, segunda con todo el detalle. Como siempre, opinión honesta.

Y sin embargo de bohemian Rhapsody o de Rocket Man no dijeron nada parecido, cuando dulcificaron también mucho. Pero no sé, tampoco creo que debieran poner al artista casi muriendo de sobredosis
En Bohemian mienten a lo loco con Freddie era mil veces más salvaje y libre de lo que muestran Pero en Michael capturaron su esencia de bondad...amor por los animales y los niños y su solidaridad extrema. Aún sufriendo mucho dolor por su nefasto accidente de pepsi que cambio su vida el estaba ahí internado y consolando a otros pacientes. Ese es el verdadero Michael el que la prensa negó y ocultó por años. Por eso les duele tanto ahora que el mundo conozca su escencia. En pocas palabras con imágenes la peli cuenta mucho hay que saber ver y leer entre líneas. Merece verse y disfrutarse varias veces en salas de cine eso sí vayan al que tenga mejor sonido. La edición de sonido de esta peli es gloriosa.

Después de verla dos veces —una en inglés y otra en español— y dejarle un día de reposo para que se asentara, aquí tenéis mi review completa. Primera parte sin spoilers, segunda con todo el detalle. Como siempre, opinión honesta.
Muchas gracias. Me lo intentaré ver este finde ya que yo voy hoy a las 17 h. Por cierto, me parece que este mensaje te lo moverán al de las reseñas.

Claro que si hilamos fino encontraremos mil defectos en la peli , pero creo que no es tiempo de eso aún, ahora creo que debemos celebrar que Michael está muy fuerte en todo el mundo, casi no se habla de otra cosa, todo indica que son varios los récords que van a romperse, y yo en lo personal, ovbio que vi los defectos y carencias del guión, y el corta y pega que tuvieron que hacer para desmontar el final original que tenía , pero hoy decido enfocarme en el disfrute supremo que tuve en esa sala de cine, en escuchar esa música con un sonido pulido y brillante y el ver esas imágenes hermosas, Oscar a la fotografia y la edición de sonido, por los menos....estoy disfrutando mucho el regreso de Michael, de alguna manera, a la actualidad del entretenimiento mundial.

Con lo que se comenta de Fuqua abandonando el proyecto por culpa de los hermanos y el Estate, ya entiendo la superficialidad de la película.
Con esta gente detrás del proyecto se pueden ahorrar la segunda parte, porque para ver un refrito de actuaciones cortas de MJ me pongo TikTok y al menos veo al original.
Una vez más cualquier ilusión puesta en algo de MJ acaba por los suelos. Venga, a forrarse y vivir del cuento como de costumbre.

Yo veo a Jermaine. ¡Qué despropósito de portada!

Extendiendo el tema de los DVDs, Blu-rays, etc, parece que Amazon tendrá una edición exclusiva:

Michael (2026) Amazon Exclusive 4K UHD Steelbook
RvWN3JQ.png

Atrás