• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ninooa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Síii !! Justo tambien habia visto ese video, pero me da rabia que en su propio instagram haya dicho esa otra cosa tan ‘mistica’ que otros puedan malinterpretar xD ojalá más gente viene eso
Los otros dos hijos de Michael que apoyan fervorosamente la peli quizás se enfocaron en que la peli muestra la esencia de Michael. Aún con errores y omisiones la peli está llegando a los corazones del público de todo el mundo.

No nos embalemos. La pelicula ha empezado bien su primer fin de semana en traquilla. Que siempre es bueno. Pero no es que vaya sobrada tampoco. Se han actualizado las cifras a nivel de Estados Unidos e internacional y ha alcanzado 277 millones. Ya es seguro que superara las cifras de Elvis. Ahora Bohemian, tiene que irle muy, muy bien para al canzar esas cifras.

No nos embalemos. La pelicula ha empezado bien su primer fin de semana en traquilla. Que siempre es bueno. Pero no es que vaya sobrada tampoco. Se han actualizado las cifras a nivel de Estados Unidos e internacional y ha alcanzado 277 millones. Ya es seguro que superara las cifras de Elvis. Ahora Bohemian, tiene que irle muy, muy bien para al canzar esas cifras.
Si es para embalarnos es el mayor suceso de algo relacionado a Michael desde 2009. El éxito es brutal . Pero además la música está subiendo muchísimo. Tengo fe en que superará por bastante a Bohemian en cifras finales.

Coincido, a ver qué pasa este finde, será decisivo según he conocido que funciona esto de las cifras de la taquilla.:rolleyes:

Jue y yo voy por la cuarta sesión de cine… el mundo va rapidísimo 🤣
Perfecto. Yo voy la tercera y claro que iré por más. Escuchar su música en la potencia del sonido Atmos es inolvidable. También disfrutar la esencia de Michael y también ver y comprobar lo mucho que la gente está disfrutando este acontecimiento cinematográfico

Sobre los comentarios de Paris sobre la película, podría contar ella la historia "real" de su padre.

Si, que nos cuente más del Invincible Tour al que ella dice haber ido :D

Una cosa es que es su hija y pasó su infancia con él. Pero no es alguien que haya estado presente durante toda la vida de Michael, ni quien pueda dar fé de la veracidad de ciertas cosas.

Si, que nos cuente más del Invincible Tour al que ella dice haber ido :D

Una cosa es que es su hija y pasó su infancia con él. Pero no es alguien que haya estado presente durante toda la vida de Michael, ni quien pueda dar fé de la veracidad de ciertas cosas.
Toda la razón. Creo que no debería ahora meterse mucho en polémicas, le guste o no, lo que está sucediendo es bueno para su padre y bueno para ella también.

Atrás