• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

Hablando por cierto de biopics...


El biopic de Madonna ha sido cancelado, a pesar de tener guión escrito y actriz elegida. La cantante abandonó el proyecto en favor de su recién anunciada gira mundial.
La misma Madonna estaba a cargo del proyecto e iba a dirigir la cinta. Eso causó cierta polémica porque, estando ella a cargo, ¿Sería capaz de mostrar hasta los momentos más tensos de su vida? ¿O sólo los que le favorecerían?

Hace no mucho también se oía un rumor sobre un biopic de Britney Spears. La misma Britney tuvo que aclarar que no le interesaba ningún biopic sobre su vida porque no estaba muerta y aún había mucho por contar.

En fin. Me da a pensar. Si Michael siguiera con nosotros, ¿Aprobaría un biopic, o lo rechazaría? Querría estar involucrado en caso que si, en especial por su deseo de hacer cine, ¿Pero al nivel de Madonna dirigiendo el proyecto? Es interesante, y triste, de pensar.

También me da a pensar. Así anuncien mañana al protagonista, no doy por hecho este Biopic hasta no verlo en cines.
 
Hablando por cierto de biopics...


El biopic de Madonna ha sido cancelado, a pesar de tener guión escrito y actriz elegida. La cantante abandonó el proyecto en favor de su recién anunciada gira mundial.
La misma Madonna estaba a cargo del proyecto e iba a dirigir la cinta. Eso causó cierta polémica porque, estando ella a cargo, ¿Sería capaz de mostrar hasta los momentos más tensos de su vida? ¿O sólo los que le favorecerían?

Hace no mucho también se oía un rumor sobre un biopic de Britney Spears. La misma Britney tuvo que aclarar que no le interesaba ningún biopic sobre su vida porque no estaba muerta y aún había mucho por contar.

En fin. Me da a pensar. Si Michael siguiera con nosotros, ¿Aprobaría un biopic, o lo rechazaría? Querría estar involucrado en caso que si, en especial por su deseo de hacer cine, ¿Pero al nivel de Madonna dirigiendo el proyecto? Es interesante, y triste, de pensar.

También me da a pensar. Así anuncien mañana al protagonista, no doy por hecho este Biopic hasta no verlo en cines.
Lo malo de que la persona esté viva y a cargo del proyecto es que es muy probable que suprima lo que no le interesa para dar la imagen que le interesa (a no ser que sorprendentemente se desnude de la forma en que lo hizo Luis Miguel, contando lo bueno y lo malo de su persona).
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Lo malo de que la persona esté viva y a cargo del proyecto es que es muy probable que suprima lo que no le interesa para dar la imagen que le interesa (a no ser que sorprendentemente se desnude de la forma en que lo hizo Luis Miguel, contando lo bueno y lo malo de su persona).
Bueno, en La cama con Madonna-del 93-se expuso en gran medida y me acuerdo que se dijo que-salvo ir al baño-podían grabarla donde fuera y haciendo lo que fuese.
 
Es verdad, si consideramos que tampoco Michael nunca fue incluido en la nomina al menos, para el premio Novel de la Paz, a pesar de todas las contribuciones que hizo en vida. Y sin embargo Geoge Bush lo obtuvo, ¿no les parece una ironia?
Intereses y más intereses.
 

Cindy Sil Jackson

HideOuter Obsesivo
Hablando por cierto de biopics...


El biopic de Madonna ha sido cancelado, a pesar de tener guión escrito y actriz elegida. La cantante abandonó el proyecto en favor de su recién anunciada gira mundial.
La misma Madonna estaba a cargo del proyecto e iba a dirigir la cinta. Eso causó cierta polémica porque, estando ella a cargo, ¿Sería capaz de mostrar hasta los momentos más tensos de su vida? ¿O sólo los que le favorecerían?

Hace no mucho también se oía un rumor sobre un biopic de Britney Spears. La misma Britney tuvo que aclarar que no le interesaba ningún biopic sobre su vida porque no estaba muerta y aún había mucho por contar.

En fin. Me da a pensar. Si Michael siguiera con nosotros, ¿Aprobaría un biopic, o lo rechazaría? Querría estar involucrado en caso que si, en especial por su deseo de hacer cine, ¿Pero al nivel de Madonna dirigiendo el proyecto? Es interesante, y triste, de pensar.

También me da a pensar. Así anuncien mañana al protagonista, no doy por hecho este Biopic hasta no verlo en cines.
Michael ya era reacio a una autobiografía cuando estaba en su veintena (recordemos que Moonwalk salió en 1988 cuando estaba a punto de cumplir 30) Me imagino que más reacio aún a una película 30 años después y con todo lo que tocó vivir. Su deseo de hacer cine (frente y detrás de la cámara) no pasaba por hacer de sí mismo, me atrevo a decir, salvo en el caso de los short films para sus canciones.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Claro, pero eso habrá de deberse mas a que con solo 20 años poca biografía vas a tener ¿no crees?
Michael a sus veinte ya tenia para escribir mas de un libro, lo que pasa es que Michael contaba las cosas como a él le convenian, no le gustaba que sepan mucho de él, le gustaba ser misterioso y ademas porque sentia cierta paranoia que conozcan sus intimades. Si vemos lo que plasma en su libro Moonwalk veremos que esto es asi, solo cuenta lo que quiere. No me imagino a Michael haciendo una biografia donde se explaye en las denuncias por abuso, o en su situacion financiera o en sus adiciones a los analgesicos.
 
Michael a sus veinte ya tenia para escribir mas de un libro, lo que pasa es que Michael contaba las cosas como a él le convenian, no le gustaba que sepan mucho de él, le gustaba ser misterioso y ademas porque sentia cierta paranoia que conozcan sus intimades. Si vemos lo que plasma en su libro Moonwalk veremos que esto es asi, solo cuenta lo que quiere. No me imagino a Michael haciendo una biografia donde se explaye en las denuncias por abuso, o en su situacion financiera o en sus adiciones a los analgesicos.
Yo creo que todos actuariamos igual, no? Todos tenemos intimidades, secretos que no queremos que los sepa nadie. O es que todos abiertamente hablamos de eso? De todas formas, lo que diga cada uno sobre si mismo no equivale que sea verdad. La verdad existe pero pocos la podemos conocer.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Michael a sus veinte ya tenia para escribir mas de un libro, l
Sí I know ; los 20 de Michael bien podían ser-por eje y sin ir mas lejos- 40 de los míos sin duda, con todo entiendo que aún así 20, o veintipocos, es muy pronto para abordar la bio de alguien,...salvo que vivieses en plena Edad Media y tu edad idem fuera 30 y pocos, xp!
 
Última edición:
Sí I know ; los 20 de Michael bien podían ser-por eje y sin ir mas lejos- 40 de los míos sin duda, con todo entiendo que aún así 20, o veintipocos, es muy pronto para abordar la bio de alguien,...salvo que vivieses en plena Edad Media y tu edad idem fuera 30 y pocos, xp!

O bueno, que tristemente ese alguien muriera muy joven y no haya más que contar. Dos ejemplos que ya mencioné, Selena y Ritchie Valens.

Si hace cinco décadas alguien hubiera propuesto una biopic de la fallecida Reina Isabel seguro se habría dicho que era muy pronto, y habrían tenido razón pues vivió otras cinco décadas más.
Pero en ese mismo tiempo de cinco décadas, se cuenta al completo la historia de Michael 😔
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
En el propio Moonwalk refiere-si mal no recuerdo-que en ese momento (30 años o casi) sentía que tenía 80 años, por toda la experiencia y vivencias que había ya tenido; en ese sentido sí es entonces posible que -dado lo frenético de su vida de estrella del pop- con veintepocos años* ya bien podía darle para una bio o su buena primera parte por así decir.

*teniendo en cuenta que a los 25 escasos ya había publicado Thriller, ¡buuuf!
 
Última edición:
En el propio Moowalk refiere-si mal no recuerdo-que en ese momento (30 años o casi) sentía que tenía 80 años, por toda la experiencia y vivencias que había ya tenido; en ese sentido sí es entonces posible que -dado lo frenético de su vida de estrella del pop- con veintepocos años* ya bien podía darle para una bio o su buena primera parte por así decir.

*teniendo en cuenta que a los 25 escasos ya había publicado Thriller, ¡buuuf!
Es mi deseo que luego de esta biopic , que ojalá sea un suceso y un triunfo artístico, se consolide la idea de hacer una serie sobre su vida, porque creo que el formato serie es el que permite relatar una vida tan rica con más detalle y cuidado, si se quiere, abordando todos los temás, aún los más polémicos. Una vida tan apasionante como la de Michael ni una trilogia de películas se puede abordar adecuadamente.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Es mi deseo que luego de esta biopic , que ojalá sea un suceso y un triunfo artístico, se consolide la idea de hacer una serie sobre su vida, porque creo que el formato serie es el que permite relatar una vida tan rica con más detalle y cuidado, si se quiere, abordando todos los temás, aún los más polémicos. Una vida tan apasionante como la de Michael ni una trilogia de películas se puede abordar adecuadamente.
Al respecto de la opción de una serie-tras este biopic-ya comentado arriba, estaría macanudo pero si ya para lo segundo vamos a tener que esperar no poco, si se llegara a hacer lo segundo, nos ponemos como quién dice: en el siglo que viene , buuuf!
 
Es mi deseo que luego de esta biopic , que ojalá sea un suceso y un triunfo artístico, se consolide la idea de hacer una serie sobre su vida, porque creo que el formato serie es el que permite relatar una vida tan rica con más detalle y cuidado, si se quiere, abordando todos los temás, aún los más polémicos. Una vida tan apasionante como la de Michael ni una trilogia de películas se puede abordar adecuadamente.
Sí. Un estilo a la serie de Luis Miguel :love:.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Es mi deseo que luego de esta biopic , que ojalá sea un suceso y un triunfo artístico, se consolide la idea de hacer una serie sobre su vida, porque creo que el formato serie es el que permite relatar una vida tan rica con más detalle ... Una vida tan apasionante como la de Michael ni una trilogia de películas se puede abordar adecuadamente.
Y recordemos, tengamos muy en cuenta que su vida aun fascinante y rica en experiencias tremendas (en el mejor y peor sentido) , fue aquello de estar en una jaula de oro por la enorme fama, u know.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Me entra el come come de que pueda pasar algo entre medias de la salida a la luz de la película, el propio lanzamiento de Leaving NL2, o cualquier otra acusación falsa nueva, que logre cancelar la peli como se ha hecho al menos temporalmente con cancelaciones de su música en su momento :sick: ; ¿o por el contrario podría ser un reactivo para querer llevar a término el biopic para poner las cosas en su sitio?
 
Última edición:
Me entra el come come de que pueda pasar algo entre medias de la salida a la luz de la película, el propio lanzamiento de Leaving NL2, o cualquier otra acusación falsa nueva, que logre cancelar la peli como se ha hecho al menos temporalmente con cancelaciones de su música en su momento :sick: ; ¿o por el contrario podría ser un reactivo para querer llevar a término el biopic para poner las cosas en su sitio?
Quizá ni una cosa ni la otra. La película se estrenaría igual porque habría costado muchísimo dinero y habría que estrenarla, pero me temo que en ese caso todos los comentarios hacia la película serían negativos y debatiendo sobre el tema y si ésta intenta blanquearle o no. Aun así, habrá comentarios de ese tipo, pero si hay poco antes un LN II, puede ser desastroso. Espero que eso no pase.
 

Ángeles M. S.

HideOuter Adicto
Quizá ni una cosa ni la otra. La película se estrenaría igual porque habría costado muchísimo dinero y habría que estrenarla, pero me temo que en ese caso todos los comentarios hacia la película serían negativos y debatiendo sobre el tema y si ésta intenta blanquearle o no. Aun así, habrá comentarios de ese tipo, pero si hay poco antes un LN II, puede ser desastroso. Espero que eso no pase.
Pues pienso que aunque apareciese Leaving Neverland II justo antes del estreno del film, no le haría demasiado daño, como tampoco se lo hizo realmente la primera parte del documental...
Creo que se vendieron más discos de MJ y hubo gente que empezó a investigar sobre la figura de Michael después de ver LN, para comprobar si lo que se decia ahí era cierto, convirtiéndose así en nuevos fans.

Justo después del estreno de Leaving Neverland, en plena oleada del odio desatado por el film, unos reporteros preguntaron a Paris algo así como "¿Crees que acabarán con la memoria de tu padre? "Ella se dio la vuelta para atenderles , muy segura, y les contesto:'¿Podrán?"
O sea, que fue profético... Por mucho odio y mucha negatividad que hayan vertido sobre la figura de MJ, no han podido acabar con él, y de rebote, le han hecho propaganda.
 
Última edición:
Pues pienso que aunque apareciese Leaving Neverland II justo antes del estreno del film no le haría demasiado daño, como tampoco se lo hizo realmente la primera parte del documental... Creo que se vendieron más discos de MJ y hubo gente que empezó a investigar sobre la figura de Michael después de ver LN, para ver si lo que se decia ahí era cierto, convirtiéndose así en nuevos fans.
Uf, puede que hayan surgido nuevos fans, pero decir que no le hizo daño es irreal. De hecho dañó su imagen irreparablemente (más de lo que ya lo estaba), y desde entonces la mayor parte de la gente da por hecho que por mucho que musicalmente fuera un genio, a nivel personal era un depravado. El daño a su imagen fue devastador y mucho me temo que de no salir los propios implicados diciendo que mintieron, en eso ya no va a haber vuelta atrás.
 
Arriba