• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ninooa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Claro, pero también es mas una forma de hablar, por mi parte al menos no quiero que sea una crudeza bestial (y en ningún caso, huelga decir, a lo reality chou o pograma de telecotilleo, petardeo/sensacionalista irredento), en mi caso querría ver la persona que está detrás del personaje como aquel telefilm Buscando Neverland pero versión deluxe y de calidad que se espera de un gran biopic que no ha mucho se dieron unos cuantos , a recordar: El último emperador, Gandhi, o Charles Chaplin recién comenzados los 90 y por ello seguramente estén mas olvidados y/o desconocidos por los mas jóvenes.

I didn't watch the American dream or the other movie about MJ. It's Finding Neverland I guess? I saw some snippets and I've found it avoidable. For the rest yes, if they are done in such decent way, I agree.
P.S Happy B-day, it's your month, whenever your day was or will be! Age is just a number.

"Si todo el biopic entrega la honestidad emocional que el tráiler da a entender transitando entre las sombras así como las luces entonces el tráiler completo y el consiguiente marketing podría manejar todo el equilibrio entre la celebración y la confrontación".

"Lo que hace a este proyecto diferente no es ya el asunto si no la escala y la ambición en la que la historia se cuenta".

EDIT: Comment de feedback del link que suscribo talmente:✌️

Quiero que sea honesto. Quiero conocer a Michael por completo, con sus virtudes y defectos. Quiero ver sus triunfos, sus fallos, sus errores con respecto a lo que él consideraba apropiado para los niños, algo con lo que la mayoría de la gente no estaría de acuerdo. Quiero verlo vulnerable, quiero ver el proceso y la mentalidad detrás de sus numerosas cirugías y cambios de estilo. El incidente de Pepsi, los juicios, hasta el regreso fallido de 2009.

Soy un gran fan de MJ, pero quería conocer todos los hechos. Sabía que podía ser un cretino tanto en los negocios como en su vida privada, pero no era mala persona.
Me encantaria que sea un relato realista y honesto también, aunque permitime dudarlo. Si estoy convencido del éxito enorme y de que su música volverá a sonar fuerte al menos un par de meses. Pero en lo narrativo y en como se va a contar, si nos cuentan la verdad cruda seria un relato muy duro, seguro estará endulzado para las masas. Recordemos de nuevo...esta peli no es para los fans, no es para los que sabemos o tenemos bastante información, es para las masas y los millones que aún no lo conocen demasiado.

Me encantaria que sea un relato realista y honesto también, aunque permitime dudarlo. Si estoy convencido del éxito enorme y de que su música volverá a sonar fuerte al menos un par de meses. Pero en lo narrativo y en como se va a contar, si nos cuentan la verdad cruda seria un relato muy duro, seguro estará endulzado para las masas. Recordemos de nuevo...esta peli no es para los fans, no es para los que sabemos o tenemos bastante información, es para las masas y los millones que aún no lo conocen demasiado.
Es una película.
No es un documental
El objetivo es ganar dinero con una superproducción (con un prota a lo cutre, con cejas depiladas en plan travesti radical)
Contaran muchas mentiras, porque es un guion cinematográfico que busca un publico general cuanto más amplio mejor.
En la película no sale Michael Jackson y no está hecha para sus fans más fans, que somos nosotros y otras webs/grupos/comunidades....
La gente que le gustan algunas canciones (que no por eso son fans) verán la peli y es muy probable que les guste, pero sin más, al día siguiente a otra cosa mariposa.... (como con todos los biopic y la peli de ABBA)

Es una película.
No es un documental
El objetivo es ganar dinero con una superproducción (con un prota a lo cutre, con cejas depiladas en plan travesti radical)
Contaran muchas mentiras, porque es un guion cinematográfico que busca un publico general cuanto más amplio mejor.
En la película no sale Michael Jackson y no está hecha para sus fans más fans, que somos nosotros y otras webs/grupos/comunidades....
La gente que le gustan algunas canciones (que no por eso son fans) verán la peli y es muy probable que les guste, pero sin más, al día siguiente a otra cosa mariposa.... (como con todos los biopic y la peli de ABBA)

Curioso. Cuando Michael estaba vivo, sacaba un disco con el objetivo de ganar dinero (alguno se creerá que no, que era para sus fans).
Los discos no estaban hechos para los fans más fans, si no para el gran público. La mayoría de la gente se compraba el disco, lo escuchaba y al día siguiente a otra cosa mariposa.

También hacía giras mastodónticas. Súper producciones con el objetivo de ganar dinero. Para algunos era algo muy especial, noches durmiendo en la calle por la entrada, haciendo cola para entrar al estadio... Pero para la mayoría de la gente era un concierto más, al día siguiente a otra cosa mariposa.

Curioso. Cuando Michael estaba vivo, sacaba un disco con el objetivo de ganar dinero (alguno se creerá que no, que era para sus fans).
Los discos no estaban hechos para los fans más fans, si no para el gran público. La mayoría de la gente se compraba el disco, lo escuchaba y al día siguiente a otra cosa mariposa.

También hacía giras mastodónticas. Súper producciones con el objetivo de ganar dinero. Para algunos era algo muy especial, noches durmiendo en la calle por la entrada, haciendo cola para entrar al estadio... Pero para la mayoría de la gente era un concierto más, al día siguiente a otra cosa mariposa.
Te he leído y a otra cosa mariposa!

Pero si te fijas en el link que he puesto del análisis de lo que pueda llegar a ser el biopic, lo enmarca dentro de una producción de la que puede marcar la diferencia, personalmente creo que puede llegar a hacerlo, viendo tal análisis en detalle y con esas citas*-entre otras-que he rescatado ahora ya tengo mucha confianza, esperanza depositado en ello.

*"Si todo el biopic entrega la honestidad emocional que el tráiler da a entender transitando entre las sombras así como las luces entonces el tráiler completo y el consiguiente marketing podría manejar todo el equilibrio entre la celebración y la confrontación".

"Lo que hace a este proyecto diferente no es ya el asunto si no la escala y la ambición en la que la historia se cuenta".

Eso es.
Michael Jackson hacia música para el, no para sus fans.
Un artista crea arte por y para el.
Un productor invierte su dinero para tener una rentabilidad, se ahí invincible/Sony.

El otro día Rosalía lo dijo, que el disco lo hace para ella, que es muy raro que lo vuelva a escuchar y que por ella no hacía gira, que es agotador y lo la apetece.
Es decir, lo importante es crear su arte y le da igual los fans (dentro de un orden)

Bueno, Mercury fue una persona promiscua y cometió muchos excesos durante toda su vida, Bohemian Rhapsody sí era muy blanda para mostrar eso. En cambio MJ fue una persona relativamente tranquila, al menos durante el periodo que la película va a representar; las polémicas en un principio no eran directamente culpa suya. Lo tienen más fácil en ese sentido, MJ no fue un personaje oscuro.
Bueno Mercury era un hombre básicamente...

Mercury no creo haya sido un personaje oscuro, olor a moralina en tu crítica....Mercury era un personaje fascinante, muy talentoso, hermosa voz, con problemas de adicciones si pero gran carisma en el escenario y la peli se queda muy corta al relatar esa pasión desbordante por la vida. Claro que era mucho más intenso y cayó en excesos que Michael ni por asomo quizás por su base religiosa o porque no tenia una personalidad adictiva como si tenia Freddie.- Pero si coincido en que la biopic como debe agradar a las masas seguramente se quede con una visión más superficial de la cosa. Pero para recaudar sirve más una versión más edulcorada. Si contaran la verdad cruda quizás el personaje que se armó el público y pintaron los medios tenga muy pocos visos de realidad. Yo como fan claro prefiero al real, con sus miedos, sus caprichosos, sus ataques de ira, todo lo que le pasa a un ser humano, pero no creo nos muestren nada de eso.
A mí tambipen me llega una peste conservadora de ese "promiscuo", básicamente era como cualquier otro hombre.

My reaction to such commentary: Wow, the amount of such entitlement is really depressing. ,,I want to know/ I demand to know,,. This means an entire culture ,,educated,, with reality-tv shows. I hope to have all your answers on screen whilst you eat your popcorn. And I hope your own life and all your wrong choices or painful moments would be dissected like this, whilst others are eating their popcorn and they take their share of entertainment.
well, that's cold, but now that put it like that, you've got a point.

Eso es.
Michael Jackson hacia música para el, no para sus fans.
Un artista crea arte por y para el.
Un productor invierte su dinero para tener una rentabilidad, se ahí invincible/Sony.

El otro día Rosalía lo dijo, que el disco lo hace para ella, que es muy raro que lo vuelva a escuchar y que por ella no hacía gira, que es agotador y lo la apetece.
Es decir, lo importante es crear su arte y le da igual los fans (dentro de un orden)
Pero Michael era especial no como ningpun otro, era un ángel en la Tierra que sólo le importaba hacer felices a sus fans.

Pero Michael era especial no como ningpun otro, era un ángel en la Tierra que sólo le importaba hacer felices a sus fans.
Claro por eso decidió retirarse para criar a sus hijos.
Me parto de risa con estos comentarios 😂 😂 😂 😂 😂 😂
Yo le propondría para San Michael Jackson
😂😂😂😂😂😂😂😂

Es decir, lo importante es crear su arte y le da igual los fans (dentro de un orden
Que tiene que ver la opinión de Rosalía con la de Michael Jackson.

Pues en mi opinión (porque no estaba en la cabeza de Michael) me imagino que querría llegar a la más gente posible. Además con el mensaje que tenía él en muchas canciones, aunque algunas fueran más personales e incluso para desahogarse, está claro que quería tocar el alma y que su mensaje llegara a cada rincón del planeta.

Atrás