Fran.
The King of Pop
Claro, es España no gana MichaelEs lo que pasa cuando le preguntan a la IA y no van a las fuentes oficiales.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Claro, es España no gana MichaelEs lo que pasa cuando le preguntan a la IA y no van a las fuentes oficiales.
Asi todo, no entiendo los fanatic que estan obsesionados en que sea el mayor récord del mundo y la mejor película y la más vista y la más todo.Parece que hasta ahora michael lleva 204 millones de dolares en estados unidos y en el extranjero más de 280 millones. Confirmado por eltaquillas. Este fin de semana superara a Bohemian rhapsody en taquilla domestica y los 500 millones mundiales. Es prácticamente un hecho.
Aún así dudo mucho de que supere el biopic de Queen en taquilla extranjera. Si llega la mitad (350 millones) ya me daré por contento. Pero los 700 millones (que era la meta a conseguir para la secuela) no estan inalcanzables por el momento.
Jjjajaas . En dos findes de semana si. Pero tú sigue preguntando a la IA, los que vamos a los hechos vamos a los datos oficiales. Que te los han ofrecido y sigues negando la mayor, ni que Torrente fuera tu padre o si? JajjaClaro, es España no gana Michael
Yo no he visto torrente, creo que lo dejé claro.Jjjajaas . En dos findes de semana si. Pero tú sigue preguntando a la IA, los que vamos a los hechos vamos a los datos oficiales. Que te los han ofrecido y sigues negando la mayor, ni que Torrente fuera tu padre o si? Jajja
No son mis datos, son los oficiales. Replico los números ante la falta de verdad... Me afecta que se mienta no los números en siYo no he visto torrente, creo que lo dejé claro.
No me va ese tipo de cine.
El público español no es igual al de otros paises.
Asi todo, como te afecta tanto los números , no hace falta que repliques, si ya tienes claro tus resultados pues disfrútalo.
Dudo mucho dada tu trayectoria.No son mis datos, son los oficiales. Replico los números ante la falta de verdad... Me afecta que se mienta no los números en si
Lo que pasa-en lo que te subrayo, que sí es prácticamente un hecho lo de que llegara a la mitad ya está, por lo mismo, prácticamente hecho y rebasado ¿no?Parece que hasta ahora michael lleva 204 millones de dolares en estados unidos y en el extranjero más de 280 millones. Confirmado por eltaquillas. Este fin de semana superara a Bohemian rhapsody en taquilla domestica y los 500 millones mundiales. Es prácticamente un hecho.
Aún así dudo mucho de que supere el biopic de Queen en taquilla extranjera. Si llega la mitad (350 millones) ya me daré por contento.
De nuevo sonando en todo el planeta su música. Es tan genial lo que está sucediendo solo lamento que algunos fans, segado por sus críticas no pueden disfrutarlo.michael vuelve a la lista de albums mas vendidos thriller entra en el puesto 8 con 77.000 copias vendidas y bad en el 13 con 56.000.
Gracias. Me lo apunto para luego.Veis, gracias a la peli uno de los mayores influencers del mundo se ha informado bien de lo de su muerte y demás, y consecuentemente sus seguidores.
Claro, a mí me gusta hacer dos cosas a la vez. Por ejemplo, ponérmelo de fondo y hacer otra cosa, mirando de vez en cuando.A mi hubiera gustado que fuese doblado para ver mejor las caras cuando hablan.
Perdona, ¿ésta también es en Encino?Loacalizaciones de la peli.
Casa de Gary: 5785 Enfield Avenue con Hatteras Street, Encino, California.
Si, Encino también.Perdona, ¿ésta también es en Encino?
Efectivamente es una pena que no pueas disfrutar de su musica.De nuevo sonando en todo el planeta su música. Es tan genial lo que está sucediendo solo lamento que algunos fans, segado por sus críticas no pueden disfrutarlo.
El hecho de saber que gracias a la película, la gente finalmente se da cuenta que los medios de comunicación tienen la misma limpieza que un baño público, hace que además de poder dormir en paz, estemos seguros que, aunque tarde, la memoria de Michael descansará en paz finalmente.Offtopic relacionado.
Esto (también) es música para mis oídos.