Dann_29
0
Cambia de argumento... Mejor pregúntaselo a la IA...Devuelve tu cuenta de registro a su dueño.
Y regístrate como nuevo usuario
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cambia de argumento... Mejor pregúntaselo a la IA...Devuelve tu cuenta de registro a su dueño.
Y regístrate como nuevo usuario
Dany, no creo que este por mas tiempo en cartelera, creo que el mes que viene ya no estara mas, al menos en los cines donde vivo, me dijeron que la sacan a fin de mes... es asi esto ? la verdad que no se cuanto tiempo esta en cartelera actualmente las peliculas."A palabras necias oidos sordos amigo " . Es increible que existan fans que pretendan ignorar o minimizar el éxito global de Michael. Pero los necios nunca entenderán a enfocarte en lo tuyo y disfrutar este éxito impresionante que nadie esperaba. En seis meses la de Queen hizo 910 millones, Michael en solo un mes 800 millones y nos falta Japón. Su música bate un nuevo récord cada día . Esto es mágico.
A mi me da que el Estate tiene en mente una saga tipo Star Wars....Esto es oficial?
![]()
Lionsgate confirma secuela de Michael Jackson tras éxito en taquilla
Lionsgate prepara la segunda película de Michael Jackson. Adam Fogelson reveló que aprovecharán material ya filmado.sipse.com
De ser asi tendriamos secuela ya en desarollo y a ademas tendria flashbacks interesantes en plan "El padrino 2".
El concepto del primer guion de la película era así. Igual recuperan ese conceptoEsto es oficial?
![]()
Lionsgate confirma secuela de Michael Jackson tras éxito en taquilla
Lionsgate prepara la segunda película de Michael Jackson. Adam Fogelson reveló que aprovecharán material ya filmado.sipse.com
De ser asi tendriamos secuela ya en desarollo y a ademas tendria flashbacks interesantes en plan "El padrino 2".
En algunos cines la sacarán seguro en junio pero en otras seguirá según el rendimiento en cada sala. En las salas IMAX la están volviendo a poner.Dany, no creo que este por mas tiempo en cartelera, creo que el mes que viene ya no estara mas, al menos en los cines donde vivo, me dijeron que la sacan a fin de mes... es asi esto ? la verdad que no se cuanto tiempo esta en cartelera actualmente las peliculas.
Seguro es así. Ya dijeron por ej que incluirian el proyecto usa for África de 1985. Seguro van y vienen y rellenan huecos . Si hablarán del juicio. Creo que la primera peli es una introducción a su mundo y para que las nuevas generaciones lo conozcan y la segunda al parecer será mucho más profunda y dramática.O sea que, si esto es cierto, la película va a ir hacia atrás y hacia delante según le convenga, incursionando en música y hechos no tratados anteriormente. Y se saltarán lo de Chandler y Neverland por la susodicha cláusula, e incluirán a los dos payasosde LN.
![]()
ojalá lo sea, aunque suena bonito para ser del todo cierto, quiero decir comentan que se recuperará el bloque/era de Bad y lo del juicio, o sea Evasion, en referencia a lo que comentas, no solo se quedarían con los capullos de "Güeid Roñoso " y el otro.Esto es oficial?
www.nme.com
Con suerte la segunda parte, que parece mas que probable que se lleve a cabo, pueda llegar a ser mas definitiva, convincente para mas parte del fandom (no así de los detractores que -por supuesto-seguirán diciendo que el enfoque del tema de las acusaciones está edulcorado y virado totalmente a favor de Michael, no nos quepa la menor duda).Espero que el éxito de este biopic provoque que algún día hagan por fin una película buena sobre la vida de Michael.
Espero que dios nuestro señor contemple tu plegaria.Espero que el éxito de este biopic provoque que algún día hagan por fin una película buena sobre la vida de Michael.
Claro pero será más difícil de ver y no ya una celebración como la primera. De los titulos que estan barajando me gusta King of Pop..Con suerte la segunda parte, que parece mas que probable que se lleve a cabo, pueda llegar a ser mas definitiva, convincente para mas parte del fandom (no así de los detractores que -por supuesto-seguirán diciendo que el enfoque del tema de las acusaciones está edulcorado y virado totalmente a favor de Michael, no nos quepa la menor duda).
Genial lo de Brasil. Perú. Colombia y México dónde sigue batiendo todos los récords. Latinoamérica acompaña a Michael en la mayoría de sus países.Suerte muy parecida a Colombia donde ya ha reunido a 3 millones.
![]()
Michael rompe récords en Colombia: supera 3 millones de espectadores y lidera la taquilla por cuarta semana
La película Michael continúa consolidándose como el mayor fenómeno cinematográfico del año en Colombia. La producción ya superó los 3 millones de espe...www.elcolombiano.com