• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ninooa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
"A palabras necias oidos sordos amigo " . Es increible que existan fans que pretendan ignorar o minimizar el éxito global de Michael. Pero los necios nunca entenderán a enfocarte en lo tuyo y disfrutar este éxito impresionante que nadie esperaba. En seis meses la de Queen hizo 910 millones, Michael en solo un mes 800 millones y nos falta Japón. Su música bate un nuevo récord cada día . Esto es mágico.
Dany, no creo que este por mas tiempo en cartelera, creo que el mes que viene ya no estara mas, al menos en los cines donde vivo, me dijeron que la sacan a fin de mes... es asi esto ? la verdad que no se cuanto tiempo esta en cartelera actualmente las peliculas.

O sea que, si esto es cierto, la película va a ir hacia atrás y hacia delante según le convenga, incursionando en música y hechos no tratados anteriormente. Y se saltarán lo de Chandler y Neverland por la susodicha cláusula, e incluirán a los dos payasos 🤡🤡 de LN. 🙄

Dany, no creo que este por mas tiempo en cartelera, creo que el mes que viene ya no estara mas, al menos en los cines donde vivo, me dijeron que la sacan a fin de mes... es asi esto ? la verdad que no se cuanto tiempo esta en cartelera actualmente las peliculas.
En algunos cines la sacarán seguro en junio pero en otras seguirá según el rendimiento en cada sala. En las salas IMAX la están volviendo a poner.

O sea que, si esto es cierto, la película va a ir hacia atrás y hacia delante según le convenga, incursionando en música y hechos no tratados anteriormente. Y se saltarán lo de Chandler y Neverland por la susodicha cláusula, e incluirán a los dos payasos 🤡🤡 de LN. 🙄
Seguro es así. Ya dijeron por ej que incluirian el proyecto usa for África de 1985. Seguro van y vienen y rellenan huecos . Si hablarán del juicio. Creo que la primera peli es una introducción a su mundo y para que las nuevas generaciones lo conozcan y la segunda al parecer será mucho más profunda y dramática.

Esto es oficial?

De ser asi tendriamos secuela ya en desarollo y a ademas tendria flashbacks interesantes en plan "El padrino 2".
ojalá lo sea, aunque suena bonito para ser del todo cierto, quiero decir comentan que se recuperará el bloque/era de Bad y lo del juicio, o sea Evasion, en referencia a lo que comentas, no solo se quedarían con los capullos de "Güeid Roñoso " y el otro.

EDIT: Añado lo que ha puesto rixi en Noticias aquí también.;)

Lionsgate dice que la próxima secuela de "Michael" será "una película grande y satisfactoria", con la música "más popular" aún por venir.

"Estamos muy emocionados con el progreso que tenemos con respecto a una segunda película de Michael", dijo Adam Fogelson.
"Todas las conversaciones que hemos tenido con todas las partes apropiadas continúan ocurriendo excepcionalmente bien".

"Diría que aún hay mucha historia increíblemente entretenida de Michael Jackson, y muchas de las partes más grandes y populares de su catálogo musical qué no fueron tocadas en la primer película", añadió. "Hay tantos otros eventos que ocurrieron, incluso en el rango de tiempo que se ubicó la primer película y que ni siquiera se tocaron, así que estamos muy, muy confiados qué tenemos una una increíblemente entretenida película que de nueva cuenta le gustará a la audiencia global mientras las piezas se unen".

Segun chatgp

La posibilidad de una segunda parte del biopic Michael fue comunicada públicamente por Lionsgate principalmente a través de las llamadas de resultados financieros (“earnings calls”) de la compañía y después recogida por medios especializados.

Quien más habló del tema fue Adam Fogelson, presidente del área cinematográfica de Lionsgate. Sus declaraciones fueron publicadas por medios como:

[The Guardian](https://www.theguardian.com/film/2026/may/22/michael-jackson-biopic-sequel-on-way?utm_source=chatgpt.com)

[Screen Daily]

[ABC Audio]

[NME]

En esas declaraciones, Fogelson confirmó que el estudio estaba trabajando activamente en una continuación y llegó a decir que ya tenían “entre un 25% y un 30%” del segundo filme rodado.

La primera vez que Lionsgate dejó caer públicamente la idea de dividir la historia en dos partes fue durante una earnings call de noviembre de 2025, y luego la confirmación se reforzó en nuevas declaraciones durante abril y mayo de 2026.

Espero que el éxito de este biopic provoque que algún día hagan por fin una película buena sobre la vida de Michael.
Con suerte la segunda parte, que parece mas que probable que se lleve a cabo, pueda llegar a ser mas definitiva, convincente para mas parte del fandom (no así de los detractores que -por supuesto-seguirán diciendo que el enfoque del tema de las acusaciones está edulcorado y virado totalmente a favor de Michael, no nos quepa la menor duda).

Y El Amperio Contra Paca, no" te se" olvide...aunque sea de Star Wars pero ya sabemos Michael tiene conexión con esta franquicia.;)

pd: ¿las fuentes? Te faltan las fuentes para esos títulos.:cautious:

Con suerte la segunda parte, que parece mas que probable que se lleve a cabo, pueda llegar a ser mas definitiva, convincente para mas parte del fandom (no así de los detractores que -por supuesto-seguirán diciendo que el enfoque del tema de las acusaciones está edulcorado y virado totalmente a favor de Michael, no nos quepa la menor duda).
Claro pero será más difícil de ver y no ya una celebración como la primera. De los titulos que estan barajando me gusta King of Pop..

Quizás no sea de los paises más nombrados en las taquillas internacionales. Pero en Peru ya ha conseguido los 2 millones de espectadores.

Desde 2020 solo 10 peliculas (incluyendo Michael) han conseguido esta hazaña.

Suerte muy parecida a Colombia donde ya ha reunido a 3 millones.

Genial lo de Brasil. Perú. Colombia y México dónde sigue batiendo todos los récords. Latinoamérica acompaña a Michael en la mayoría de sus países.

Actualizaciones ya la vista de la taquilla internacional.

US/Canada - $314.2M (40%)
INTL - $468.1M (60%)
GLOBAL - $782.3M

La cosa empieza a deshincharse. Pero veremos hasta donde llega. Esta a menos de 130 millones de superar el biopic de Queen. Russia (que que su estreno ya es dentro de pocos dias) y Japón (en junio) serán determinantes para conseguir tal hazaña.

Atrás