• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ninooa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Actualizaciones ya la vista de la taquilla internacional.

US/Canada - $314.2M (40%)
INTL - $468.1M (60%)
GLOBAL - $782.3M

La cosa empieza a deshincharse. Pero veremos hasta donde llega. Esta a menos de 130 millones de superar el biopic de Queen. Russia (que que su estreno ya es dentro de pocos dias) y Japón (en junio) serán determinantes para conseguir tal hazaña.
A ver, llevamos 1 mes. Es normal que se deshinche y más con los estrenos que habrán. En España se queda en el 2, después del estreno de Star Wars. Pero es seguro que lo superará...

Actualizaciones ya la vista de la taquilla internacional.

US/Canada - $314.2M (40%)
INTL - $468.1M (60%)
GLOBAL - $782.3M

La cosa empieza a deshincharse. Pero veremos hasta donde llega. Esta a menos de 130 millones de superar el biopic de Queen. Russia (que que su estreno ya es dentro de pocos dias) y Japón (en junio) serán determinantes para conseguir tal hazaña.
En Japón se está armando algo enorme. Los medios japoneses hablan de que se viene el estreno más importante de una peli en Japón de cualquier género o sea con Japón la historia da un nuevo vuelco....1100 millones calculo y me quedo corto...

En Chile ha alcanzado el millón de espectadores.

Vamos a ver si en argentina tambien nos llega a alcanzar el millón.
Acá nos cuesta llegar al millón , una pena porque en Brasil, Colombia, México ha tenido y tiene recaudaciones millonarias, en nuestro pais , ha sido un proceso más dificil, creo que acá demasiados creen aún en las falsas acusaciones o solo escuchan música actual, una pena. Aquí El Diablo viste de Prada 2, tuvo mucho más éxito, extrañamente , que Michael, e injustamente creo, bueno pero aqui el público es bastante tradicional . En el mundo fue lo contrario , la peli de modas tuvo éxito pero mucho menor al suceso de Michael. El tema Billie Jean por ej que está n. 1 en muchos paises hoy en Argentina está entre los 20 primeros.

Última edición:
Se habla de estreno histórico en Rusia el primer día. Este finde semana espera superar a Bohemian en recaudación, haciendo de él el mejor estreno de un Biopic.

Gemini

Análisis en España

El "Efecto Santiago Segura": Torrente, presidente se ha coronado como el mayor éxito de toda la franquicia y se sitúa ya como la cuarta película española más taquillera de toda la historia en nuestro país, superando la barrera histórica de los 27 millones que ostentaban títulos como Los otros. Su arranque fue espectacular (7,2 millones de euros en su primer fin de semana), marcando la mejor apertura del cine nacional en los últimos 15 años.
El fenómeno musical: Por su parte, el biopic Michael arrancó con una fuerza descomunal en España (casi 6 millones de euros en sus primeros días contando su estreno adelantado), encadenando tres semanas consecutivas en el número 1. Ha superado las expectativas iniciales para un biopic musical, acumulando rápidamente más de 16 millones de euros y superando la barrera de los 2 millones de espectadores en las salas españolas.

Conclusión: Aunque a nivel global e internacional el biopic de Universal Pictures y Lionsgate juega en otra liga multimillonaria (superando los 800 millones de dólares en todo el mundo), en el mercado puramente español, "Torrente, presidente" mantiene la corona duplicando, por el momento, la recaudación total de Michael y demostrando la tremenda fidelidad del público local hacia el personaje de Santiago Segura.

eCartelera
vandal
box-office
audiovisual451

Última edición:
Gemini

Análisis en España

El "Efecto Santiago Segura": Torrente, presidente se ha coronado como el mayor éxito de toda la franquicia y se sitúa ya como la cuarta película española más taquillera de toda la historia en nuestro país, superando la barrera histórica de los 27 millones que ostentaban títulos como Los otros. Su arranque fue espectacular (7,2 millones de euros en su primer fin de semana), marcando la mejor apertura del cine nacional en los últimos 15 años.
El fenómeno musical: Por su parte, el biopic Michael arrancó con una fuerza descomunal en España (casi 6 millones de euros en sus primeros días contando su estreno adelantado), encadenando tres semanas consecutivas en el número 1. Ha superado las expectativas iniciales para un biopic musical, acumulando rápidamente más de 16 millones de euros y superando la barrera de los 2 millones de espectadores en las salas españolas.

Conclusión: Aunque a nivel global e internacional el biopic de Universal Pictures y Lionsgate juega en otra liga multimillonaria (superando los 800 millones de dólares en todo el mundo), en el mercado puramente español, "Torrente, presidente" mantiene la corona duplicando, por el momento, la recaudación total de Michael y demostrando la tremenda fidelidad del público local hacia el personaje de Santiago Segura.

eCartelera
vandal
box-office
audiovisual451
Solo noticias verdaderas!! No de la IA.

Hay fuentes, siento que te afecte tanto los resultados en España.
Me afectan las mentiras. Y no aprendes aunque otros usuarios te digan lo mismo que yo. 4 findes de semana número 1. Torrente ( tu amada peli) 3. Esos son datos oficiales, no lo de la IA. Y luego dice que ha recaudado el doble. Jsjajajaj. Ridick.

Me afectan las mentiras. Y no aprendes aunque otros usuarios te digan lo mismo que yo. 4 findes de semana número 1. Torrente ( tu amada peli) 3. Esos son datos oficiales, no lo de la IA. Y luego dice que ha recaudado el doble. Jsjajajaj. Ridick.
Que los fans de ese tal torrente, solo conocido en España... , comenten en su foro especìfico, acà creìa yo que todos estàbamos por el Rey del Pop pero he comprobado que algunos no valoran el èxito descomunal de la biopic y del legado y la mùsica de Michael y hasta prefieren le vaya mal con tal de apoyar sus argumentos...en fin...hay de todo...

Al final lo del estreno en el campo de futbol en Rusia se vendió como algo enorme y ha sido algo de lo más "normal".

Sí, se estrenó en un campo de fútbol con capacidad para 50 mil personas, pero sólo vendieron unos cientos de entradas y habilitaron un pequeño espacio en las gradas con una pantalla en frente.

Al final lo del estreno en el campo de futbol en Rusia se vendió como algo enorme y ha sido algo de lo más "normal".

Sí, se estrenó en un campo de fútbol con capacidad para 50 mil personas, pero sólo vendieron unos cientos de entradas y habilitaron un pequeño espacio en las gradas con una pantalla en frente.
Me temo que hay dos usuarios que se lo van a tomar muy mal

Lo que ha puesto walt en Noticias del estreno allí , ¿qué emplazamiento es? (Me) pareció un cine mas que nada, una sala muy amplia, eso también.

:unsure:

Atrás