• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ninooa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
top-25-22-24-mayo-2026.pdf
¿se sabe cuántos espectadores ha tenido en España hasta hoy?

2.688.828

Al final lo del estreno en el campo de futbol en Rusia se vendió como algo enorme y ha sido algo de lo más "normal".

Sí, se estrenó en un campo de fútbol con capacidad para 50 mil personas, pero sólo vendieron unos cientos de entradas y habilitaron un pequeño espacio en las gradas con una pantalla en frente.
¿Cual es la fuente? Porque las primeras fases de ventas de entradas volaron. Y tuvieron que ampliar zonas por la demanda. Por cierto, en el campo caben 33000 personas. Y como entenderás, no es para vender ese numero. Nadie va a ver una película en un estadio. Fue un acto simbólico.

Última edición:
¿Cual es la fuente? Porque las primeras fases de ventas de entradas volaron. Y tuvieron que ampliar zonas por la demanda. Por cierto, en el campo caben 33000 personas. Y como entenderás, no es para vender ese numero. Nadie va a ver una película en un estadio. Fue un acto simbólico.

Sí, sí, volaron, y si hubiesen puesto más, se hubiesen vendido igual de rápido. Pero yo pensaba que iba a ser algo más multitudinario, obviamente sin llegar a 10, 20 mil personas ni nada de eso.

Pero me imaginaba la pantalla en el césped y los asientos en el campo con más gente. Por lo que he visto en los videos habrá entre mil y dos mil personas, que es una pasada para una sesión de cine, pero se me queda corto para lo que se estaba comentando 😉

Pero me imaginaba la pantalla en el césped y los asientos en el campo con más gente. Por lo que he visto en los videos habrá entre mil y dos mil personas, que es una pasada para una sesión de cine, pero se me queda corto para lo que se estaba comentando 😉
Ya digo que en todo caso no le veo mucho el sentido, o apenas, de ponerla en un estadio deportivo.

Atrás