• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ninooa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
top-25-22-24-mayo-2026.pdf
¿se sabe cuántos espectadores ha tenido en España hasta hoy?

2.688.828

Al final lo del estreno en el campo de futbol en Rusia se vendió como algo enorme y ha sido algo de lo más "normal".

Sí, se estrenó en un campo de fútbol con capacidad para 50 mil personas, pero sólo vendieron unos cientos de entradas y habilitaron un pequeño espacio en las gradas con una pantalla en frente.
¿Cual es la fuente? Porque las primeras fases de ventas de entradas volaron. Y tuvieron que ampliar zonas por la demanda. Por cierto, en el campo caben 33000 personas. Y como entenderás, no es para vender ese numero. Nadie va a ver una película en un estadio. Fue un acto simbólico.

Última edición:
¿Cual es la fuente? Porque las primeras fases de ventas de entradas volaron. Y tuvieron que ampliar zonas por la demanda. Por cierto, en el campo caben 33000 personas. Y como entenderás, no es para vender ese numero. Nadie va a ver una película en un estadio. Fue un acto simbólico.

Sí, sí, volaron, y si hubiesen puesto más, se hubiesen vendido igual de rápido. Pero yo pensaba que iba a ser algo más multitudinario, obviamente sin llegar a 10, 20 mil personas ni nada de eso.

Pero me imaginaba la pantalla en el césped y los asientos en el campo con más gente. Por lo que he visto en los videos habrá entre mil y dos mil personas, que es una pasada para una sesión de cine, pero se me queda corto para lo que se estaba comentando 😉

Pero me imaginaba la pantalla en el césped y los asientos en el campo con más gente. Por lo que he visto en los videos habrá entre mil y dos mil personas, que es una pasada para una sesión de cine, pero se me queda corto para lo que se estaba comentando 😉
Ya digo que en todo caso no le veo mucho el sentido, o apenas, de ponerla en un estadio deportivo.

Una lastima lo del lanzamiento tan temprano en digital. Hasta hace recordar lo de hace casi 40 años con Moonwalker.

Pero hay que ser honestos, un recorrido final de unos 900mdd tampoco es poca cosa. Porque ya lo veo muy difícil que llegue a los 1000mdd.

Atrás