• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Deportes Copa Mundial de la FIFA Sudafrica 2010

pARA mi MESSI es el mejor jugador y el mas humilde, muchos argentinos deberian aprender de el y su humildad, no como su entrenador que cada vez que habla baja el peso en la cotizacion, de lo mal que deja a la argentina.
Yo soy casado con argentina y queria que ganase argentina obvio, yo no odio a nadie, pero leyendo comentarios por aqui, entiendo porque el dicho dice, no hay mas ciego que aquel que no quiere ver. Alemania fue superior en todo, argentina salio ya asustada, a pesar que tiene buenisimos jugadores, pero lo malo es que quieren ser estrellitas por separado no tienen en su cabeza la palabra "equipo". Y messi se a roto el culo mas que muchos que son los primeros que critican todo y al pobre xaval le llueven las criticas, asi es el futbol si hubiesen ganado por goles de messi, hubierais idolatrADo a messi como perdio lo crucificais, no me parece justo cuando por otra parte argentina venera a un drogadicto que por lo menos podia salir a las ruedas de prensa sin ir pasadito de algo, porque no se le entiende y la lengua se le va de lado, que deje el paco xDD. Y ahora ESPAÑA me gustaria que ganase a alemania y fuera ala final. Pero no hace falta que tengais tanto odio por españa, os recuerdo que este foro es de españa, si tanto os molesta que españa este por encima en este mundial de argentina, entonces vayan al foro hispano xDD.
sALUDOSSS

Esto para mi es impresionante, ojalá que nunca te toque lo que es que alguien de tu familia caiga en la drogadicción. Es una enfermedad, hermano. Y más respeto por favor. Para mi los ciegos que no quieren ver son los que no miran los increibles logros de Maradona como jugador y hacen más hincapié en una enfermedad que ese hombre prodigioso tuvo y quedó en el pasado, hace 6 años que no consume.
Los comentarios de personas como vos son los que hacen más fuerte aún la imagen de Diego.

Y sí para mi Messi no tiene lo que hay que tener para tener la camiseta y no es sólo porque no metió goles. Y con respecto a "si hubiesen ganado por goles de messi, hubierais idolatrADo a messi", pero eso es cantado, hermano. Obvio que si el chabón la hubiera transpirado como la tenía que transpirar lo estaríamos idolatrando, eso cae de maduro, ¿no?

Besos.

Bueno...yo creo q con Busquets y Xabi Alonso se trata d replicar con 2 jugadores lo q conseguia Marcos Senna, es decir, recuperacion de balon brutal, salida facil del juego, desplazamiento en largo y disparo desde lejos.

A mi me parece mejor jugador Xabi Alonso (q Busquets)...aunke creo q no esta rindiendo a su mejor nivel, incluso ha cometido errores preokupantes en algunos partidos. Reconozco q Busquets esta siendo clave pero no cedo en lo d Iniesta...sin ir mas lejos, hoy su jugada en el gol es bestial...pero bueno, en eso estamos todos d acuerdo, Iniesta es un jugador maravilloso.

Yo a Torres tb lo 'descubri' en el Liverpool...pero en general a todos nos paso igual, crecio bestialmente en Inglaterra y estando en forma esta entre los 3-5 mejores delanteros del mundo. Desgraciadamente no esta en forma y España lo nota bastante.

El enfermo es el de a pie que el pobre cae en la droga, el cayo porque como en su dia fue una estrella y eso no se lo quita nadie, ha sido el mejor jugador de su tiempo, pero por eso mismo, uno debe mantener su pasado glorioso y no caer en ruedas de prensa absurdas e intendibles. Pero creo que siendo jugador fue un crack queriendo siendo entrenador, creo que no estuvo ala altura ni como tecnico ni como representante de la nacion argentina cara al mundo exterior. Porque sus comentarios son villa villa y eso es algo que deberia cuidar, no esta hablando con sus colegas, habla a periodistas que merecen el mismo respeto que el pide. Tando que decia a xuparla.. bueno que no le toque a el tener que xuparla en el obelisco por 2 pesos para poder vivir, porque como entrenador tiene los dias contados...
Pero yo que convivo con argentinos no veis que maradona no es una buena influencia para que lo veneren, messi me parece de lejos mejor icono para la argentina aunque no alla ganado un mundial, el chaval tiene clase para jugar y para hablar que maradona no tuvo ni en su mejor epoca. Pero que esperas de un pais que tiene a un jugador como DIOS ya de por si es pelotudo.
Saludoss

Todo se resume en un par de conceptos.

Maradona: un grandísimo jugador y un pésimo entrenador.

No hay que darle más vueltas, ni siquiera hurgar en su pasado.

Y decir que
Messi no tiene lo que hay que tener para tener la camiseta
es lo más absurdo que he leido desde hade mucho tiempo.

La responsabilidad es de Don Diego. Punto Pelota.

Salu2

Última edición:
Ahora lo mas facil es atacar al messi al pobre xaval, que el ekipo argentino, son 11 o solo juega messi? porque es que ya es de risa, menos mal que el xaval volvera a su barcelona donde lo quieren primero como persona y luego como jugador.

Pero si Messi fue de los mejores de Argentina este mundial!

No marcó, pero de los rechazos de sus disparos se aprovecharon directamente Palermo e Higuaín, y creo que al menos un gol más a balón parado provocó.

Si no quereis idolatrar a mesi porque no "transpira" adorar a Heinze y Demichelis que transpiran mejor.

Qué botas le disteis a la pulga para jugar? En Barcelona juega con una Geox que transpiran bien, igual el problema es ese...

Joasss eso de las GEOX estuvo bueno ajjajaa, sino lo entienden habra que explicarlo que son muy suceptibles y se enojan rapido xDD
Y mas os valiera idolatrar a cervantes, porque vaya tela la escritura xD

Mariana...yo creo q es penalty dudoso, si el arbitro lo pita DEBE mostrar tarjeta ROJA pq es jugada de gol y se trata del ultimo defensor.

De todas formas no es una jugada relevante en el partido pq fuese o no fuese penalty, España no logro el gol en esa jugada, verdad?

Te repito que sólo estoy diciendo lo que es comentario de muchos. Que ese penal no fue penal, pero sí el que le hace el arquero de Paraguay a un jugador español.

Lo comenté porque errores de los arbitros hay muchos, para unos equipos y para otros. No porque tenga relevancia en el partido ese penal.

En ningun caso nos beneficio el arbitro, verdad?

En ningún momento dije que le habían beneficiado.

Mariana, piensas q España merecio la victoria? Piensas q hizimos mejor futbol q Paraguay?

A mí me parece que fue parejo. Y por eso cualquiera de los dos se merecía ganar.

Pd-> Es divertido como unos cuantos han borrado del mapa a Uruguay y España...nos ahorramos las semifinales?? Q jueguen ya la final...como sois.

Yo ya dije que le deseo toda la suerte del mundo a Uruguay!!!.

Aquí pongo fin a mi participación en el post, ya mi país perdió y hace rato que no tengo ganas de participar en el foro. Sólo he querido dar mis opiniones sobre el mundial y específicamente sobre Argentina.

Saludos y suerte para los equipos que quedan.

El enfermo es el de a pie que el pobre cae en la droga, el cayo porque como en su dia fue una estrella y eso no se lo quita nadie, ha sido el mejor jugador de su tiempo, pero por eso mismo, uno debe mantener su pasado glorioso y no caer en ruedas de prensa absurdas e intendibles. Pero creo que siendo jugador fue un crack queriendo siendo entrenador, creo que no estuvo ala altura ni como tecnico ni como representante de la nacion argentina cara al mundo exterior. Porque sus comentarios son villa villa y eso es algo que deberia cuidar, no esta hablando con sus colegas, habla a periodistas que merecen el mismo respeto que el pide. Tando que decia a xuparla.. bueno que no le toque a el tener que xuparla en el obelisco por 2 pesos para poder vivir, porque como entrenador tiene los dias contados...
Pero yo que convivo con argentinos no veis que maradona no es una buena influencia para que lo veneren, messi me parece de lejos mejor icono para la argentina aunque no alla ganado un mundial, el chaval tiene clase para jugar y para hablar que maradona no tuvo ni en su mejor epoca. Pero que esperas de un pais que tiene a un jugador como DIOS ya de por si es pelotudo.
Saludoss

No hermano, un drogadicto es un enfermo.
Y Maradona no representa a la Argentina, nadie lo votó como presidente ni nada por el estilo. Él representa a la selección argentina y muy bien por cierto.
Y esos comentarios tuyos despectivos refiriéndote a su manera de hablar como "villa villa" muestran tu falta de argumento para criticarlo.

Todo se resume en un par de conceptos.

Maradona: un grandísimo jugador y un pésimo entrenador.

No hay que darle más vueltas, ni siquiera hurgar en su pasado.

Y decir que es lo más absurdo que he leido desde hade mucho tiempo.

Salu2

Sí hermano, un pésimo DT que logró la mejor posición de Argentina desde hace 20 años. Ganó cuatro partidos seguidos y logró lo que desde el '90 no podíamos hacer que es ganar un partido en los 90 minutos en eliminación simple.

Y para mi Messi no es digno de llevar la camiseta argentina, para vos será absurdo pero para mi no.

Ahora lo mas facil es atacar al messi al pobre xaval, que el ekipo argentino, son 11 o solo juega messi? porque es que ya es de risa, menos mal que el xaval volvera a su barcelona donde lo quieren primero como persona y luego como jugador.

Por supuesto que no es sólo su culpa, por eso dije:

Messi... no sos digno de llevar la camiseta argentina.
Ojo, no estoy diciendo que perdimos por su culpa(...)

Y esos comentarios tuyos despectivos refiriéndote a su manera de hablar como "villa villa" muestran tu falta de argumento para criticarlo.

Me quedé corta, ese comentario tuyo demuestra además un prejuicio social enorme, discriminación y clasismo :)

Llevo tantos años viendo tantos partidos d futbol q escuchar q errores arbitrales hay muchos, a favor y en contra...me parece de perogrullo total.

Fue penalty a Villa...y se ekivoco en nuestra contra al NO aplicar el reglamento y expulsar al infractor. Hubo OTRO penalty a Cesc (en el q le han jodido el hombro) donde el portero debio ser expulsado. Asi q no hablemos d errores arbitrales, dejemoslo y punto.

Y en cuanto al juego...pues si tu lo viste igualado creo q t perdiste buena parte del partido en la q los paraguayos lo unico q hacian al recuperar la pelota era pegarle un patadon arriba a ver si la cazaba algun delantero suyo o ver si nos ekivocabamos al medir el bote del balon...eso lo vio todo el mundo.

Paraguay hizo muy buen partido pq es una seleccion q tiene muchas menos armas q la española y supo utilizarlas para mantener sus opciones en el encuentro...ESO NO SIGNIFICA en ningun caso q hayan jugado mejor al futbol, han hecho lo q han podido y kiza les podia haber funcionado...pero lo NORMAL es q gane la seleccion q mejor juego hace...q mas posesion tiene, q mas jugadas hace, y la q utiliza su calidad para elaborar BUEN futbol.

De todas formas, respeto tu opinion...la mia es q España fue superior y gano PESE al arbitraje q nos volvio a perjudicar... kiza no tanto como le perjudicaron a Mexico o Inglaterra, pero desde luego no nos beneficiaron en NADA.

Todos los reporteros que estaban dando el partido dijeron que no fue penal, y mas dando la repetición.

Reconocerlo ya es otra cosa.

Pues yo no se que noticias lees tu pero yo en ninguna he leido que el penalti sobre villa no lo fuera porque ademas es que ha sido clarisimo.

como Del Bosque no quite a Torres Alemania nos dara un repaso ahora como lo quite alguna posibildad de ganar tenemos.

ufff, que comentarios y que polemicas eh....PAZ Y AMOR gente...es un juego....

Sinceramente le tenia un poco de miedo a Espanha, pero Paraguay se defendió muy bien sin encerrarse al fondo...y tuvo varias llegadas al arco, creo que el juego estuvo muy parejo en serio, y pudimos haber hecho mucho mas.

el primer gol de Haedo anulado, me deja con muchas dudas, y una pena que Cardozo no haya podido aprovechar el penal, una verdadera pena, ya hubiese sido el 2 a 0 a favor de Paraguay.

estuvimos muy cerca, España metió el gol 7 minutos antes q inicie el tiempo extra.

Me pongo un poco triste, pero de todas formas estoy contento tambien, porque logramos superar los octavos y clasificar a cuartos...FUERZA PARAGUAY Y VAMOS POR MAS!!!!!

El equipo argentino me gustó, pero sinceramente Maradona nunca me pareció un buen deportista por sus probloemas con las adicciones, y sus decisiones de seleccionador dejan mucho que desear, y mas allá de eso, el es el tipico hombre que aumenta la fama de soberbios y bocones que se le quiere dar a los argentinos....es una pena..hay muchisimos argentinos que son humildes y buenas personas....

Pero bue....hay mucha discriminacion suelta, mucho juego sucio...mucha gente piensa que Paraguay es un pais de indios, empleadas domesticas y albañiles...enorme error...

tengo muchos amigos españoles, pero de lso 4 que quedan mi corazoncito está ahora con Uruguay, espero que la final sea España- Uruguay....pero alemania esta muuuuy dificil...

exitos a todos!!!!!

Me arriesgo a decir que la final será Alemania - Holanda......ahí si los quiero ver!!!, jajaja.

Esperemos que tengas el mismo acierto que tuviste prediciendo lo que iba a pasar en el Paraguay-España, crack.

Charo, Maradona no logró más que Pekerman en el 2006, sin ir más lejos. Aquella Argentina quedó afuera en cuartos contra Alemania en la tanda de penaltys y haciendo un partido más que digno. De lo de ayer mejor me guardo los comentarios, ya está Mariana para hablar de fútbol... pensé que lo había visto todo en este foro. :p

Cómo os quema a los sudamericanos que pase España!! un poco de respeto por la madre patria por favor. :D

Última edición:
Y bueno, siamo fuori de la copa. Era de esperarse esto. La defensa siempre fue un asco y estuvo mal organizada. Nos agarraron los germanos y nos metieron 4. Qué se le va a hacer, será hasta la próxima. Estoy contento igual con el equipo que tuvimos y los momentos mágicos que se dieron. Una pena los medios: antes del mundial hablaron pestes del Diego y la selección, empezamos a ganar partidos y le tiran flores, quedamos afuera y se le van todos encima devuelta. Lamentable.

Yo lo re-banco al Diego. Y a ver si abren un poco más la cabeza y dejan de meter el tema de la droga y su vida privada, parece una revista de chimentos este thread. Nuestros ídolos un 85% de ellos en algún momento de su vida se metieron 1/3 de la economía colombiana por la nariz y eso no los hace peores o mejores artistas.

Una pena por Paraguay que a duras penas pudo saborear llegar a cuartos. Se van con un gran aplauso. Jugaron bien. Pero no alcanzó. Nos veremos el próximo mundial.

España pasó a semifinales ganándole a un equipo que nunca había llegado a 4tos y llegó ahí de suerte por penales... Vamos a ver qué pasa contra Alemania.

Menos mal...

Larissa Riquelme se desnudará aunque haya perdido Paraguay.

Larissa-Riquelme-9.jpg

"Me desnudaré. Será un regalo para todos los jugadores, y para que todo el pueblo paraguayo disfrute por el esfuerzo y porque dejaron todo en la cancha", anunció Larissa Riquelme en el diario 'Popular'.

Y el pueblo que no es Paraguayo...pos también disfrutará.

¡¡¡VIVA HONDURAS!!!

Salu2

Atrás