Charo
2
pARA mi MESSI es el mejor jugador y el mas humilde, muchos argentinos deberian aprender de el y su humildad, no como su entrenador que cada vez que habla baja el peso en la cotizacion, de lo mal que deja a la argentina.
Yo soy casado con argentina y queria que ganase argentina obvio, yo no odio a nadie, pero leyendo comentarios por aqui, entiendo porque el dicho dice, no hay mas ciego que aquel que no quiere ver. Alemania fue superior en todo, argentina salio ya asustada, a pesar que tiene buenisimos jugadores, pero lo malo es que quieren ser estrellitas por separado no tienen en su cabeza la palabra "equipo". Y messi se a roto el culo mas que muchos que son los primeros que critican todo y al pobre xaval le llueven las criticas, asi es el futbol si hubiesen ganado por goles de messi, hubierais idolatrADo a messi como perdio lo crucificais, no me parece justo cuando por otra parte argentina venera a un drogadicto que por lo menos podia salir a las ruedas de prensa sin ir pasadito de algo, porque no se le entiende y la lengua se le va de lado, que deje el paco xDD. Y ahora ESPAÑA me gustaria que ganase a alemania y fuera ala final. Pero no hace falta que tengais tanto odio por españa, os recuerdo que este foro es de españa, si tanto os molesta que españa este por encima en este mundial de argentina, entonces vayan al foro hispano xDD.
sALUDOSSS
Esto para mi es impresionante, ojalá que nunca te toque lo que es que alguien de tu familia caiga en la drogadicción. Es una enfermedad, hermano. Y más respeto por favor. Para mi los ciegos que no quieren ver son los que no miran los increibles logros de Maradona como jugador y hacen más hincapié en una enfermedad que ese hombre prodigioso tuvo y quedó en el pasado, hace 6 años que no consume.
Los comentarios de personas como vos son los que hacen más fuerte aún la imagen de Diego.
Y sí para mi Messi no tiene lo que hay que tener para tener la camiseta y no es sólo porque no metió goles. Y con respecto a "si hubiesen ganado por goles de messi, hubierais idolatrADo a messi", pero eso es cantado, hermano. Obvio que si el chabón la hubiera transpirado como la tenía que transpirar lo estaríamos idolatrando, eso cae de maduro, ¿no?
Besos.