P
Planet Earth
Guest
Me arriesgo a decir que la final será Alemania - Holanda......ahí si los quiero ver!!!, jajaja.
Saludos!!!
Planet Earth
Saludos!!!
Planet Earth
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ojalá y Paraguay, les meta dos o tres goles a ustedes...![]()
.
Saludos!!!!
Planet Earth
Me arriesgo a decir que la final será Alemania - Holanda......ahí si los quiero ver!!!, jajaja.
Saludos!!!
Planet Earth
Que poco has aprendido de Michael......
Tu energía es tan negativa.....ten cuidado pues todo lo que deseamos se vuelve contra nosotros como un bumerang!
Esto es un deporte....un DEPORTE!!!!
Ojalá gane España, que es mi pais, la que me emociona y me hace saltar del sillón, pero sin odios ni malas formas.
No se quien ha dicho que no esta brasil, ni francia, ni argentina,....... no será por que han perdido? AH! Eso me parecía. Esto son eliminatorias continuas y van quedando los mejores!
Mis deseos serian que la final fuera España - Uruguay y que en a final se hablara ESPAÑOL!!!!
L.O.V.E. para todos!
Y el penal que tiró Paraguay también lo tendrían que haber repetido, por invasión de cancha de los jugadores españoles.
PD: Enhorabuena a Paraguay, me ha parecido un más que digno rival. Mucho mejor que algunos que purulan por ahí supuestamente "superiores".
Messi... no sos digno de llevar la camiseta argentina.
Diego Armando Maradona te amo
La participación de Iniesta por supuesto que está siendo clave. Sin embargo yo lo pongo por debajo del "ejecutor" que no han sido fáciles los goles de Villa y del equilibrio que da Busquets que directamente permite a España atacar "tranquilo" y es el que inicia TODAS las jugadas.creo q Inista esta siendo clave en muchos d los goles
Yo pienso (y creo que Del Bosque piensa lo mismo) que en todo caso, quien "sobraría" sería Xabi Alonso. Te doy mis dos motivos. 1) Busquets es mejor defensor y mejor opción de ataque en balones parados (va muy muy bien de cabeza) 2) El fuerte de Xabi Alonso es el pase largo, o sea "saltarse" a los medias puntas. o lo que es lo mismo, que Xavi e Iniesta no toquen la bola. La función de Busquets es simple, roba el balón y dáselo a uno de esos dos. Que se decantara por Xabi Alonso tendría sentido en el caso de jugar con hombres de banda que le den profundidad al campo y que Xabi pudiera dar pases como el que en su momento le diera a Arbeloa.Yo fui d los q hubiese kitado a Busquets contra suiza pq me parecia q repetir el pivote con Xabi Alonso era perder una oportunidad para meter un delantero o centrocampista ofensivo mas...pero reconozco q me cegue con los nervios d ver el infortunio q tuvimos ante Suiza.
Yo estoy de acuerdo contigo, ya te digo que nunca me gustó Torres, que lo empecé a valorar en el Liverpool, porque sus logros son incontestables. Ahora, desde hace tiempo como decía, veo diferente su papel en la selección. Su valor, lejos de ser "lo que hace" es lo que puede hacer. A nivel mundial tiene el mismo, o más, cartel que Villa. Las defensas se preocupan mucho por un jugador "malo" teniendo a varios jugadores pendientes. Eso deja libres al resto y crea muchos espacios al resto.En cuanto a Torres...hay un abismo entre lo q Torres puede dar y lo q esta dando...le falta mucho, chispa, punta d velocidad, regate...le veo francamente mal, ojala me ekivoke y me cierre la boca contra Alemania, pero le veo el peor (lejos d su nivel) del once titular.