• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Deportes Copa Mundial de la FIFA Sudafrica 2010

Me arriesgo a decir que la final será Alemania - Holanda......ahí si los quiero ver!!!, jajaja.

Saludos!!!

Planet Earth

Que desilusion leer algunos mensajes, con lo bien que me caian......:(

En fin.......la final seguro será entre Holanda y Alemania.

No estoy triste porque, mi país Brasil perdió! Tengo amigos que estaban muy tristes, pero yo no lo veo como una derrota. Tenemos cinco títulos mundiales, otros países también merece ganar! Se enraizamiento de Ghana para ganar, pero se pierde y yo estaba triste.
Dunga y su calidad no, de hecho, muy pocas personas aquí en Brasil, que estuvo de acuerdo con la escalada de Dunga.
Lástima que la Argentina se han ido, pero todavía muchos haveram mundo y cada uno tendrá la oportunidad :]
Prepárese para el 2014, cuando la "COPA" estará en Brasil, mostramos nuestra cultura y damos la bienvenida a todas las naciones con el mayor amor posible.
Sólo espero que todo va bien!
Amigos, abrazos!

Última edición:
Mariana...yo creo q es penalty dudoso, si el arbitro lo pita DEBE mostrar tarjeta ROJA pq es jugada de gol y se trata del ultimo defensor.

De todas formas no es una jugada relevante en el partido pq fuese o no fuese penalty, España no logro el gol en esa jugada, verdad?

Yo solo digo q el arbitro nos perjudica al no expulsar al jugador q hace el dudoso penalty...y q nos perjudica al mandarlo repetir...y q nos perjudica al no pitar el segundo penalty q nos hacen y no expulsar al portero paraguayo. En ningun caso nos beneficio el arbitro, verdad?

De todas formas lo q hay q hacer es pensar en el partido...España tuvo mas posesion, llevo la iniciativa, en la segunda parte los paraguayos solo tiraban pelotazos a sus delanteros a ver si les beneficiaba un choke, un bote o un rebote...

Mariana, piensas q España merecio la victoria? Piensas q hizimos mejor futbol q Paraguay? Creo q es d esas cosas d las q hay q hablar y no de un penalty q no tuvo ninguna repercusion en el marcador ni en el resultado final.

Disfrutemos el momento...hemos elevado el liston d nuestro futbol en los mundiales...ya llegamos a semifinales, pase lo q pase este mundial ha sido nuestro mejor mundial y hay q estar contentos.

Pd-> Es divertido como unos cuantos han borrado del mapa a Uruguay y España...nos ahorramos las semifinales?? Q jueguen ya la final...como sois.

Última edición:
España va ganando a remolque, pero va ganando que ya es un paso... en anteriores citas no sucedía. Gana pero no "convence", al menos a mi. Aunque es cierto que ningún rival ha sido superior... también es cierto que no es capaz de zafarse del juego que quiere el rival.

Los mejores jugadores españoles del mundial, sin duda, Villa y sobre todo Busquets. Un jugador totalmente diferente a lo que tiene en el banquillo españa. Roba más balones que nadie y además, tiene la calidad para sacarlo siempre con criterio y sin perder la posición. IMPRESIONANTE como juega. Ya desde que debutó hace dos temporadas en el Barça. Todavía recuerdo a los enteraos que decían que poco menos no debía ni ir ni convocado.... está bien porque en los partidos no dejan de aplaudirle y no se acuerdan que hace dos semanas era el cáncer de la selección, jajajja. Qué miticos!

En cuanto a Torres, nunca me gustó mucho y menos en la selección. Pero se nota muchísimo cuando no juega. Le abré muchísimos espacios a Villa y mejora mucho teniéndole al lado, aunque Torres no destaque en exceso. Hoy no hizo un buen partido, pero me parece injusto la crítica desmesurada porque no le ha llegado ni un solo balón en condiciones mientras estuvo en el campo.

Ahora partidazo contra Alemania y si Dios quiere, mejor partido aún contra Holanda en la final.

PD: Crepusculito, sabes que no tienes ni puta idea de fútbol, pero te mola estar dando guerra por aquí ehhh!!!? sinvergüenza...

hayyyyyyyyyyyyy señorrrrrrrrr que mala que es la envidia!!!

ARRIBA ESPAÑA!!! asi que en final o no..ESPAÑA A HECHO HISTORIA!! Y NOSOTROS HEMOS SIDO PARTICIPES DE ELLA,menos envidias y mas alegrarsew por nosotros como nosotros lo hariamos si hubierais ganado;)

Ojalá y Paraguay, les meta dos o tres goles a ustedes...:rolleyes: :rolleyes:.

Saludos!!!!

Planet Earth

Me arriesgo a decir que la final será Alemania - Holanda......ahí si los quiero ver!!!, jajaja.

Saludos!!!

Planet Earth

Que poco has aprendido de Michael......

Tu energía es tan negativa.....ten cuidado pues todo lo que deseamos se vuelve contra nosotros como un bumerang!

Esto es un deporte....un DEPORTE!!!!

Ojalá gane España, que es mi pais, la que me emociona y me hace saltar del sillón, pero sin odios ni malas formas.

No se quien ha dicho que no esta brasil, ni francia, ni argentina,....... no será por que han perdido? AH! Eso me parecía. Esto son eliminatorias continuas y van quedando los mejores!

Mis deseos serian que la final fuera España - Uruguay y que en a final se hablara ESPAÑOL!!!!

L.O.V.E. para todos!

Que poco has aprendido de Michael......

Tu energía es tan negativa.....ten cuidado pues todo lo que deseamos se vuelve contra nosotros como un bumerang!

Esto es un deporte....un DEPORTE!!!!

Ojalá gane España, que es mi pais, la que me emociona y me hace saltar del sillón, pero sin odios ni malas formas.

No se quien ha dicho que no esta brasil, ni francia, ni argentina,....... no será por que han perdido? AH! Eso me parecía. Esto son eliminatorias continuas y van quedando los mejores!

Mis deseos serian que la final fuera España - Uruguay y que en a final se hablara ESPAÑOL!!!!

L.O.V.E. para todos!

ahi esta......que poco a aprendido de michael.,,,, pero bien poco;)

Maradona dijo que su equipo era de acero y hoy lo demostró.

Primero iban 1 a cero,
después 2 a cero,
luego 3 a cero y terminaron 4 a cero.

--
-

Ziritione...estoy bastante d acuerdo contigo...aunke creo q Inista esta siendo clave en muchos d los goles.

Yo fui d los q hubiese kitado a Busquets contra suiza pq me parecia q repetir el pivote con Xabi Alonso era perder una oportunidad para meter un delantero o centrocampista ofensivo mas...pero reconozco q me cegue con los nervios d ver el infortunio q tuvimos ante Suiza.

Busquets esta haciendo un mundial enorme pq esta siendo d los q esta consiguiendo dar su mejor nivel...cosa q otros, sin hacer mal mundial no estan consiguiendo...

En cuanto a Torres...hay un abismo entre lo q Torres puede dar y lo q esta dando...le falta mucho, chispa, punta d velocidad, regate...le veo francamente mal, ojala me ekivoke y me cierre la boca contra Alemania, pero le veo el peor (lejos d su nivel) del once titular.

Por cierto...tras ver el penalty a Villa muchas veces reoetido, a mi juicio es un penalty bastante claro, el paraguayo no toca balon, y derriba a Villa impidiendole tirar cuando seguramente podia meter gol...penalty y expulsion por tratarse del ultimo defensor.

Pero bueno, da igual...tenemos choke d trenes el miercoles contra Alemania...creo q tenemos mas talento q ellos, mejor toke...ellos son mas fuertes, mas altos y mas directos. Repito q nos puede venir muy bien q sea una seleccion ofensiva q se preokupa de jugar cuando tiene el balon y concede espacios para q su rival tb pueda jugar.

Y el penal que tiró Paraguay también lo tendrían que haber repetido, por invasión de cancha de los jugadores españoles.

Tu apreciación no es del todo correcta, Mariana.

Más bien tedría que ser al contrario, ya que la acción del penalty lanzado por Xabi es posterior.

O sea, si hubiese seguido el mismo rasero que en el anterior, no tendría que haber mandado repetirlo.

Y del partido. Pues eso, Desastrosa primera mitad llena de imprecisiones y Torres desaparecido (¿por qué esa obsesión por ponerlo titular?) y una segunda parte algo mejor ya que, aunque poco, ha empezado España a hacer su juego (se notaba que Paraguay estaba pagando el gran esfuerzo de la primera mitad)

Eso sí, esto no debe ser bueno para el corazón. Primero por las jugadas (en menos de dos minutos) de los tres penaltys y después por la de los tres palos antes de entrar.

Salu2

PD: Enhorabuena a Paraguay, me ha parecido un más que digno rival. Mucho mejor que algunos que purulan por ahí supuestamente "superiores".

Yo sabía que nos íbamos a quedar afuera con los alemanes U.U

Lo que importa es que Diego Armando Maradona logró como DT de la selección más que cualquiera de los otros que pasó por la selección en los últimos 20 años :) Para todos lo que lo criticaban jajaj Passman la tenés adentro!!

Messi... no sos digno de llevar la camiseta argentina.
Ojo, no estoy diciendo que perdimos por su culpa, pero el día que deje de hacerse la estrellita va a poder brillar en la selección y los argentinos lo vamos a querer aunque sea un poquito.

Diego Armando Maradona te amo.

Besos.

Por cierto ahora domina Europa, de América solo está Uruguay y con una clasificación más que polémica...

pARA mi MESSI es el mejor jugador y el mas humilde, muchos argentinos deberian aprender de el y su humildad, no como su entrenador que cada vez que habla baja el peso en la cotizacion, de lo mal que deja a la argentina.
Yo soy casado con argentina y queria que ganase argentina obvio, yo no odio a nadie, pero leyendo comentarios por aqui, entiendo porque el dicho dice, no hay mas ciego que aquel que no quiere ver. Alemania fue superior en todo, argentina salio ya asustada, a pesar que tiene buenisimos jugadores, pero lo malo es que quieren ser estrellitas por separado no tienen en su cabeza la palabra "equipo". Y messi se a roto el culo mas que muchos que son los primeros que critican todo y al pobre xaval le llueven las criticas, asi es el futbol si hubiesen ganado por goles de messi, hubierais idolatrADo a messi como perdio lo crucificais, no me parece justo cuando por otra parte argentina venera a un drogadicto que por lo menos podia salir a las ruedas de prensa sin ir pasadito de algo, porque no se le entiende y la lengua se le va de lado, que deje el paco xDD. Y ahora ESPAÑA me gustaria que ganase a alemania y fuera ala final. Pero no hace falta que tengais tanto odio por españa, os recuerdo que este foro es de españa, si tanto os molesta que españa este por encima en este mundial de argentina, entonces vayan al foro hispano xDD.
sALUDOSSS

creo q Inista esta siendo clave en muchos d los goles
La participación de Iniesta por supuesto que está siendo clave. Sin embargo yo lo pongo por debajo del "ejecutor" que no han sido fáciles los goles de Villa y del equilibrio que da Busquets que directamente permite a España atacar "tranquilo" y es el que inicia TODAS las jugadas.

Yo fui d los q hubiese kitado a Busquets contra suiza pq me parecia q repetir el pivote con Xabi Alonso era perder una oportunidad para meter un delantero o centrocampista ofensivo mas...pero reconozco q me cegue con los nervios d ver el infortunio q tuvimos ante Suiza.
Yo pienso (y creo que Del Bosque piensa lo mismo) que en todo caso, quien "sobraría" sería Xabi Alonso. Te doy mis dos motivos. 1) Busquets es mejor defensor y mejor opción de ataque en balones parados (va muy muy bien de cabeza) 2) El fuerte de Xabi Alonso es el pase largo, o sea "saltarse" a los medias puntas. o lo que es lo mismo, que Xavi e Iniesta no toquen la bola. La función de Busquets es simple, roba el balón y dáselo a uno de esos dos. Que se decantara por Xabi Alonso tendría sentido en el caso de jugar con hombres de banda que le den profundidad al campo y que Xabi pudiera dar pases como el que en su momento le diera a Arbeloa.

En cuanto a Torres...hay un abismo entre lo q Torres puede dar y lo q esta dando...le falta mucho, chispa, punta d velocidad, regate...le veo francamente mal, ojala me ekivoke y me cierre la boca contra Alemania, pero le veo el peor (lejos d su nivel) del once titular.
Yo estoy de acuerdo contigo, ya te digo que nunca me gustó Torres, que lo empecé a valorar en el Liverpool, porque sus logros son incontestables. Ahora, desde hace tiempo como decía, veo diferente su papel en la selección. Su valor, lejos de ser "lo que hace" es lo que puede hacer. A nivel mundial tiene el mismo, o más, cartel que Villa. Las defensas se preocupan mucho por un jugador "malo" teniendo a varios jugadores pendientes. Eso deja libres al resto y crea muchos espacios al resto.

Aun estando muy muy mal. Yo no lo quitaría del once. Villa está atrayendo la atención de todos, a Xavi e Iniesta ya los conocen.... todo invita a pensar que Torres jugará un poco "más libre" y ahí puede estar su oportunidad. Por otro lado, no sé hasta que punto es mejor Llorente sin que se cuelguen balones o sin alguien que le de profundidad al equipo por la bandas, porque también se podría aprovechar su juego de espaldas. Villa se asociaría bien, pero me falta un Jesús Navas, Pedrito o Silva por la otra banda que le diera una segunda opción y un buen pase a la espalda de la defensa. En todo caso Llorente nunca le generaría tantos espacios a Villa, y poniéndolo quizá se le restase potencial al Guaje. Ya sabes, "sinergias" deportivas xD

Atrás