• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Deportes Copa Mundial de la FIFA Sudafrica 2010

España a pasado porque a jugado bien y villa es una maquina. Pero hay que tener mejor perder, no pasa nada 4 años pasan rapido. Pero no hay nada mas que ver los comentarios para ver como es cada pais, hay comentarios de gente que ya su equipo fue eliminado y tienen buenas palabras para los clasificados y otros han sido arrasados por su contrincante y siguen pensando que esque siempre van a por ellos xDD. Ahora no habla el agrandado de DIEGO ARMANDO MARICONA xDD
y SI no ganamos no pasa nada, la vida sigue y la de ellos tambien y encima forrados...
Saludossss

Última edición:
Ahora no habla el agrandado de DIEGO ARMANDO MARICONA xDD

Ver los comentarios para ver como es cada pais??? Tu t pinchas o algo??

Acaso España es un pais de maleducados homofobos?? Te has pasao 3 pueblos...

Maradona seguramente sea un incompetente, un bocazas y bastante maleducao...pero tu comentario no t aleja mucho d el.

Tengamos mas respeto.

No me referi a el como maricona despectivo al colectivo chee que tambien los gays sois muy suceptibles, maricona en el sentido que salio al campo ya igual asustado de alemania solo eso, no vayamos a malinterpretar.
Y lo de referente a los comentarios dice como es el pais, argentina tiene mal perder y encima son resentidos con españa, como si españa les hubiera echo algo.
Y no, no me pincho no me hace falta, eso lo dejo para otros que lo hacen mejor ^^

Última edición:
tambien los gays sois muy suceptibles, maricona en el sentido que salio al campo ya igual asustado de alemania solo eso, no vayamos a malinterpretar.

Te estas cubriendo d gloria tronko...kien t ha dixo q soy gay? jajajaja

Lo dixo...pa hacer comentarios asi lo mejor es kedarse callao.

Afortunadamente no se ve como son los paises con los comentarios q vierten algunos d sus ciudadanos.

Bueno pues perdona, sino lo eres, pero como saltastes asi, pense que te habia ofendido por el comentario que no era despectivo, solamente una palabra que se refiere a asustado, solo eso.

Si algo he aprendido últimamente, es que con los argentinos no se puede hablar de fútbol. Para ellos Maradona es un dios, aunque no lo hayan visto jugar por su fecha de nacimiento y da igual lo que haga, lo que diga...seguirá siendo un dios porque...ven vídeos de él metiendo goles con la mano o de falta. Por eso y porque sus papás les dicen que era un dios. Símplemente no razonan.

En cambio Messi es una mierda. Messi es el mejor de Argentina contra Nigeria y contra Korea y es una mierda. Messi juega casi de centrocampista porque el genio futbolístico del pelusa se lo manda, hace un mal partido, y la culpa es de Messi.

Yo soy Messi y os mando a tomar por culo a todos y no me vuelvo a poner la camiseta, ya me rogarías que volviese cuando me luzca en la Champions League o en derbis contra el Madrid.

Última edición:
Charo, Maradona no logró más que Pekerman en el 2006, sin ir más lejos. Aquella Argentina quedó afuera en cuartos contra Alemania en la tanda de penaltys y haciendo un partido más que digno. De lo de ayer mejor me guardo los comentarios, ya está Mariana para hablar de fútbol... pensé que lo había visto todo en este foro. :p

Cómo os quema a los sudamericanos que pase España!! un poco de respeto por la madre patria por favor. :D

Maradona logró la quinta posición en este mundial y Pekerman la sexta.

Yo respeto a España, ojalá que le hagan quinientos a Alemania. Pero también respeten a la Argentina que nuestro país fue el que más títulos oficiales de fútbol ganó en el mundo (si querés te los nombro). Y sobre todo, respeten a Diego Armando Maradona, por Dios, le podés criticar por lo que quieras pero agarrarse de la enfermedad que tuvo y decir que su forma de hablar es "villa villa", por Dios... (igual no me refiero a vos, me refiero a otro usuario).

Besos.

Es que maradona ya quedo como un personaje friki, ya desde que salio con el otro personaje de fidel ya maradona a ido denostandose y en declive. Su pasado en eso quedo en pasado, ahora es el mal educado que no abre la boca que no sea para decir pelotudeces. Ahora la historia de argentina se llama MESSI, y ese chaval va por mejor camino que el maradona, tanto en futbol como tambien como persona que respeta a todos sin tener que insultar y mandar que la chupen todos, esos comentarios son los que digo que son villa villa, no me burlo por venir de una clase baja, sino de su lexico mas que vergonzoso.
Saludosss

Que yo sepa sólo hay cuatro posiciones, o es que me he perdido algo.

Sí, es así mirá: a todos les queda una posición del 1 al 32.
No hay problema, yo tampoco sabía esas cosas, pasa que mi hermano y mi viejo son re futboleros así que las aprendí a la fuerza xD

Besos.

¿Es que ahora entre los 4 eliminados de cuartos de final hacen una liguilla para ver quien es quinto, sexto, séptimo y octavo?

O yo no me entero de nada o alguien aquí está diciendo cosas raras.

¿Es que ahora entre los 4 eliminados de cuartos de final hacen una liguilla para ver quien es quinto, sexto, séptimo y octavo?

O yo no me entero de nada o alguien aquí está diciendo cosas raras.

No es una liguilla, es por puntos. Pero te cuento hermano que no es nada nuevo.
A los cuatro equipos que pierden en cuartos de final, se los ordena del quinto al octavo puesto en función a los puntos logrados en esa copa del mundo (si un equipo empata en los 120 minutos reglamentarios y después pierde en penales igual se le contabiliza un punto). Del mismo modo, los 8 equipos que pierden en octavos de final son ordenados del noveno al decimo sexto puesto siguiendo los criterios anteriores. Y obviamente, lo mismo ocurre con los 16 equipos que pierden en la primera ronda.
Esto pasa siempre, por ejemplo en México '86 que me lo sé de memoria por razones obvias :p

1. Argentina
2. Alemania
3. Francia
4. Bélgica
5. Brasil
6. México
7. España
8. Inglaterra
9. Dinamarca
10. Unión Soviética

Y buen así sigue hasta el 24 que es Canadá.

No se hagan problema, yo lo sé por mi hermano y porque tengo un libro enorme de todos los mundiales, sino tampoco lo sabía.

Besos.

Tenia entendido que Argentina quedó sexta, un puesto por debajo del mundial anterior.

Saludos!!!

Planet Earth

Tenia entendido que Argentina quedó sexta, un puesto por debajo del mundial anterior.

Saludos!!!

Planet Earth

Al revés Matt, sexta en el anterior y quinta en este.
Quedó quinta con 12 puntos porque ganó cuatro partidos y perdió uno. Y Brasil quedó sexto con 10 porque ganó tres y empató uno. Gana séptimo y Paraguay octavo.

Es más ahora que me doy cuenta encontré otro logro de Maradona como DT, Argentina no quedaba antes que Brasil desde el mundial '90 jajaja y seguimos sumando Diego ;)

Miren para que se den una idea de como funciona el sistema de puntos que se emplea en todos los mundiales les dejo este por ejemplo del mundial '90 http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Mundial_de_Fútbol_de_1990#Estad.C3.ADsticas_finales, vayan a la parte de estadísticas finales.

Besos.

Ahora me toca a mi que he estato 2 dias perdio por las playas de andalucia.

Primero enhorabuena a España, que al contrrario que en otros mundiales tiene esa pizca de suerte que nos hace falta.
Lo penaltys so penaltys los dos. El arbitro pecó de sinverguenza al ordenar repetir el tiro a Alonso. Y Reina de diez.
España fue en todo momento mejor que Paraguay, que se limito a defender y a jugar a lo asqueroso (como Brasil, Italia, Chile, Suiza etc etc...)

Lo de Argentina me sentó fatal, estaba en un bar en la playa viendolo con casi 100 personas y el cabron de Delnido detras mia echandome el aliento de cerdo en mi cuero cabelludo, pero como no le dejaba ver el partido se fue, movia la cabeza para que no viera la pantalla, adios, vete de mi lado cerdo...

Pues eso, me sento fatal pq me encanta Argentina aunque no juegue una mierda. Pero es que, Alemania le pegó un baño de los que se recuerdan por los siglos de los siiglos.

Le tengo muchisimo miedo a Alemania, no porque le haya metido 4 a Argentina, que creo que no es dificil debido a esa defensa tan nefasta, sino porque es, creo yo, el equipo mas compensado en defensa ataque junto a España. tengo canguelis ajajajaespero que sea un partidazo y veamos un (España - Uruguay, Holanda) el domingo que , curiosamente me cogerá en un crucero saliendo de Barcelona, como no haya tele no me subo al barco y me incorporo a nado jsajsajsaj

Bueno, parece que no voy a dejar de escribir, porque la verdad que hay cosas que me indignan. :|

Si algo he aprendido últimamente, es que con los argentinos no se puede hablar de fútbol.

Con cuántos argentinos has hablado de fútbol?, si, ahora dime que con muchos sí....

Para ellos Maradona es un dios, aunque no lo hayan visto jugar por su fecha de nacimiento y da igual lo que haga, lo que diga...seguirá siendo un dios porque...ven vídeos de él metiendo goles con la mano o de falta. Por eso y porque sus papás les dicen que era un dios. Símplemente no razonan.

No sabes lo equivocadísimo que estás. Pero eso es lo que pasa cuando se habla sin saber. Una cosa es dar opiniones personales, de las que podemos estar equivocados o no, y otra cosa muy distinta es hablar por los demás.

No sabes si quiera los argentinos que no se bancan a Maradona, o que pasó aqui cuando muchos se enteraron que íba a ser el entrenador de la selección.

La frase "que la chupen" fue muy horrible, pero tu por qué crees que Maradona la dijo?, PORQUE TODOS LOS ARGENTINOS LO AMAN?. :|

Me gustaría que preguntes antes de hablar.

Otra cosa, el gol con la mano fue UNO. No son "goles" con la mano. :|

Y si hay argentinos que tienen a Maradona como un dios, a tí no te incumbe para nada :|

Yo soy Messi y os mando a tomar por culo a todos y no me vuelvo a poner la camiseta, ya me rogarías que volviese cuando me luzca en la Champions League o en derbis contra el Madrid.

Sólo por que un usuario argentino dijo que Messi no es digno de llevar la camiseta argentina (cosa que no comparto), no quiere decir que los argentinos no queramos a Messi.

Ningún argentino se burló de Messi porque no haya hecho goles, cosa que si hicieron otros usuarios en éste post.

A Messi lo aman en la Argentina. Y Messi ama jugar para SU PAIS. Nadie en mi país ha dicho que es una MIERDA. En Argentina han recibido a la selección en la calle, esperando por ellos, gritando y vivando por sus jugadores.

Te voy a pedir que antes de hablar de lo que hacen y dicen los argentinos, preguntes un poco. :|

A Messi lo aman en la Argentina.

Decir que a Messi lo aman en Argentina es como si yo dijera que a Messi lo odian en Argentina sólo porque a mi no me gusta el chabón. Si vos lo amás perfecto, pero nunca vas a saber lo que piensa todo el país. Es como cuando Legrand dice "La gente quiere...", no hay nada más gracioso que escuchar a una persona adjudicarse la voz del pueblo, porque nadie la tiene.
Por esto yo también cometí un error cuando dije: "los argentinos lo vamos a querer aunque sea un poquito". Ahí me equivoqué mal, me dejé llevar por el momento.

Y Messi ama jugar para SU PAIS.

También sabés lo que piensa Messi????

Decir que a Messi lo aman en Argentina es como si yo dijera que a Messi lo odian en Argentina sólo porque a mi no me gusta el chabón. Si vos lo amás perfecto, pero nunca vas a saber lo que piensa todo el país. Es como cuando Legrand dice "La gente quiere...", no hay nada más gracioso que escuchar a una persona adjudicarse la voz del pueblo, porque nadie la tiene.
Por esto yo también cometí un error cuando dije: "los argentinos lo vamos a querer aunque sea un poquito". Ahí me equivoqué mal, me dejé llevar por el momento.

También sabés lo que piensa Messi????

Estoy hablando en general Charo. No estoy en la casa de cada argentino para saber quien ama u odia a Maradona o a Messi. Se supone que Messi es querido por el futbolista que es. No me voy a poner a hacer una encuesta, claro.
Que nadie puede saber lo que piensan todos los argentinos es lógico, por eso me molesta leer las cosas que se dice de los argentinos con respecto a Maradona, hablando sin saber nada.

Es como que yo me ponga a hablar de lo que piensan los españoles, los brasileros etc, de sus jugadores o técnicos. Yo que se???
Lo de Dunga lo comenté porque salió en los diarios brasileños.

Hay argentinos que le tienen bronca a Maradona por la razón que sea.
Y hay argentinos que quieren a Maradona por la razón que sea.
No me meto en sus razones.

Con respecto a Messi, lo escuché diciendo que es un orgullo ponerse la camiseta de su país. Por eso Yo no dudo que ame jugar para su país.

PD: El fútbol es un juego, y ya está. Hoy los argentinos recibieron a los jugadores con toda la alegría, emoción, y cariño del mundo.
Eso es lo que vale para muchos y para mí también. Hay que estar en las buenas y en las malas...

Estoy viendo a Ricardo Montaner, argentino nacido en Avellaneda, decir una gran verdad. Es un juego pero el amor no se rompe.

Última edición:
Atrás