Bueno, parece que no voy a dejar de escribir, porque la verdad que hay cosas que me indignan. :|
Si algo he aprendido últimamente, es que con los argentinos no se puede hablar de fútbol.
Con cuántos argentinos has hablado de fútbol?, si, ahora dime que con muchos sí....
Para ellos Maradona es un dios, aunque no lo hayan visto jugar por su fecha de nacimiento y da igual lo que haga, lo que diga...seguirá siendo un dios porque...ven vídeos de él metiendo goles con la mano o de falta. Por eso y porque sus papás les dicen que era un dios. Símplemente no razonan.
No sabes lo equivocadísimo que estás. Pero eso es lo que pasa cuando se habla sin saber. Una cosa es dar opiniones personales, de las que podemos estar equivocados o no, y otra cosa muy distinta es hablar por los demás.
No sabes si quiera los argentinos que no se bancan a Maradona, o que pasó aqui cuando muchos se enteraron que íba a ser el entrenador de la selección.
La frase "que la chupen" fue muy horrible, pero tu por qué crees que Maradona la dijo?, PORQUE TODOS LOS ARGENTINOS LO AMAN?. :|
Me gustaría que preguntes antes de hablar.
Otra cosa, el gol con la mano fue UNO. No son "goles" con la mano. :|
Y si hay argentinos que tienen a Maradona como un dios, a tí no te incumbe para nada :|
Yo soy Messi y os mando a tomar por culo a todos y no me vuelvo a poner la camiseta, ya me rogarías que volviese cuando me luzca en la Champions League o en derbis contra el Madrid.
Sólo por que un usuario argentino dijo que Messi no es digno de llevar la camiseta argentina (cosa que no comparto), no quiere decir que los argentinos no queramos a Messi.
Ningún argentino se burló de Messi porque no haya hecho goles, cosa que si hicieron otros usuarios en éste post.
A Messi lo aman en la Argentina. Y Messi ama jugar para SU PAIS. Nadie en mi país ha dicho que es una MIERDA. En Argentina han recibido a la selección en la calle, esperando por ellos, gritando y vivando por sus jugadores.
Te voy a pedir que antes de hablar de lo que hacen y dicen los argentinos, preguntes un poco. :|