• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Deportes Copa Mundial de la FIFA Sudafrica 2010

Aqui la opinión de una femina:

Acepto lo que dicen que "las mujeres no entienden de fútbol porque es "anti-natural" (=contra-natura")" --- lo acepto, pero no estoy de acuerdo.

A una hora y 40 minutos del partido Mundialistico 2010 entre Alemania y España, yo escribo (porque puedo ;) según las nuevas leyes de libertad de expresión e igualdad entre sexos ) , escribo que :

1) España jugará dentro de una hora y (ya) treinta minutos su primera semi-final mundialistica DE FÚTBOL,

2) que FERNANDO TORRES, CUAL MARCÓ EL ÚNICO GOL QUE DIÓ LA VICTORIA A ESPAÑA EN LA PASADA EUROCOPA, ALZÁNDOSE España con el título Europeo frente a Alemania, Fernando Torres, hasta ahora, no ha sido uno de los jugadores que ha resuekto los partidos del Mundial 2010,

3) que Fernando Torres es UNO de los jugadores de la equipación nacional de España, quedando 10 jugadores más que jugarán,

4) que tengo FE que el partido del 7/07/2010 entre España y Alemania será recordado como un HITO, y que será "la final" del mundial de Fútbol del año 2010.

Suerte a los que jugarán, aunque yo, egoístamente, tengo FE que España ganará,

....... A jugar!!!

Jejeje, vaya nervios...

España esta jugando su mejor partido del mundial...ha merecido marcar algun gol y mas aun con el planteamiento racanillo d alemania, q salvo los corners y algun contragolpe en plan carroñero han hecho bastante pokito.

Pase lo q pase me alegra q todo el mundo este viendo a la seleccion española mostrarse superior...en posesion, pases, tiros, creatividad, calidad...

Lastima q no tengamos a Torres medianamente bien pq seria un jugador realmente util en este partido...

El unico peligro q veo es q nos enganchen en un contragolpe tras un error nuestro o una jugada mal terminada o nos metan un corner o una falta...ellos tienen calidad y pegada.

Toca mucho España y no ha concretado, pero en un pim pam Alemania es muy peligrosa!

Edito: Ya anotaron, tienen viento a favor!

FELICIDADES jugaron muy bien!! borraron a Alemania

Última edición:
Me quito el sombrero con :

Iniesta

Bueno, y con Xavi, Piqué, el BESTIAL PEDRO y Xabi Alonso.

Impresionantes.

A LA FINAL !!!!!

PD- Balón de Oro, este año si que si, para Iniesta o Xavi.

Última edición:
Si, el viento a favor q t da el 60% d la posesion y el viento en contra d tener 9 alemanes en su area defendiendo...

Por fin se ha hecho justicia...hemos ganado pq hemos sido mejores q ellos y lo hemos merecido.

Nuevamente el 2-0 no ha llegao pq hemos tenido MALA SUERTE. Aun asi...BRUTAL.

Q nos feliciten pq nos lo merecemos!!!!

Vaya partidazo de España, y cómo ha dado la cara Puyol. Partidazo de Iniesta, Pedro (cómo corre, cómo corre ese hombre) y Puyol.

Jajaja, España es el Barça reforzao, clarísimo.

A la final!!

Joder a vaces el futbol es logico y España tiene no el mejor el 11 sino la mejor plantilla del mundial de calle , bestial los peloteros de españa, muy bien casillas en la que tuvo que era jodida.Muy bien Del bosque por no hacer caso a los "tecnicos"españoles que pedian un medio mas ofensivo, vaya recital de mundial esta dando Busquets que pedazo jugador.Y su pareja Xabi alonso perfecto.Y a seguir mirando el banquillo que hay jugadorazos, como se ha notao Pedro hoy.Esta seleccion es mucho mas madura y se le nota la experiencia y ya no peca de ingenua
Holanda va a jugar con pelotazos de Sneider a Robben y pertrechada atras ,nada mas..
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AHORA O NUNCA!!!!!!!!!!!

el BESTIAL PEDRO

A LA FINAL !!!!!

Pués porqué hemos ganado al final, pero el Pedrito podría ser menos chupón , que los últimos diez minutos casi me da algo.

Histórico, quién lo iba a decir, Puyol uno de los más criticados en los últimos partidos en el Carrusel.

Sé de alguien que me debe algo ¬¬... Tendría que haberme metido en una porra en serio... :llorando:

Graaaaan partido!:D

Pedro es un chupón :feo:

Este partido y el de ayer fueron de los más entretenidos del mundial, lejos.

Felicitaciones!!

Lo bueno es que ya sea que gane España u Holanda la final, sí o sí va a haber un nuevo campeón, algo que no pasaba desde el '98 (Francia).

España ya logró superar la mejor posición lograda en un mundial (cuarto en el mundial del '50). Y Holanda ya iguala su mejor posición lograda en un mundial como no lo hacía desde el '78.

Besos.

Yo no he visto que sea un chupón, sólo en la ocasión ofensiva clara en que podía habérsela pasado a Torres.

Pedro ha hecho un partidazo, ha sido un COLOSO Y UN GRANDE.

Si no digo que ha sido el mejor, poco me falta.

Estoy de acuerdo con kapital. No podemos achacarle a ese fallo de última hora un mal partido o que haya sido un chupón. Ha corrido como ninguno.

Por dios, que se habla poco del autor del gol, que casi mete otro. Y de cabeza con los armarios alemanes!

Puto Puyol. xD

Haha sabia que habia alboroto por aqui, felicidades!!!!

Ya quiero ver la final!!!

Presiento que los alemanes comeran pulpo esta noche... Jajaja

españa
españa
españa

jajajajajajajajajajajja

oeeeoeoeoeoeeeeeeeoeoeoeooeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeooeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoe

Atrás