• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Deportes Copa Mundial de la FIFA Sudafrica 2010

Era el jugador total.

Eran otros tiempos.

Si Messi no ha acabado marcando este Mundial ha sido de casualidad, y eso lo sabemos todos, los palos y paradones que ha sufrido. Tampoco ataquemos por donde no se puede.

Es cierto que de un jugador como Messi, por muy desastre que sea Argentina, debería haber hecho incluso más en el Mundial, pero bueno...

Para mí sigue siendo el jugador más desequilibrante del planeta y cualquiera que vea los partidos del Barça, que yo tampoco los veo todos, verá que muchos goles se los cocina Messi.

VAMO ARRIBA URUGUAY CARAJO!!!

Soy uruguaya y aca estamos todos como locos!!! :D. No espero que Uruguay gane el mundial, lo dudo mucho, pero para todo el pais el haber llegado hasta aca es un logro :D.

Lo siento por Argentina porque crei que al menos llegaban a la final y que hasta posivilidad de salir campeones tenian. Lo siento.

A ver si alguien de otros paises nos dan un poco de fuerza para llegar a la final :D

:*)

Para mí un equipo con dos estrellas en su pecho se merece el mayor de los respetos. Suerte contra Holanda.

Eran otros tiempos.

Si, es cierto, pero nadie hacía lo que el hizo.

Si Messi no ha acabado marcando este Mundial ha sido de casualidad, y eso lo sabemos todos, los palos y paradones que ha sufrido.

También el Madrid esta fuera de pasar una eliminatoria en Champions por culpa de un balón al palo y mira, esa es la realidad, nos quedamos fuera y nos pusieron a parir.

Es cierto que de un jugador como Messi, por muy desastre que sea Argentina, debería haber hecho incluso más en el Mundial, pero bueno...

Menos mal que alguien lo reconoce. ;)

Para mí sigue siendo el jugador más desequilibrante del planeta y cualquiera que vea los partidos del Barça, que yo tampoco los veo todos, verá que muchos goles se los cocina Messi.

Para mi, hoy en día, hay muchos jugadores desequilibrantes, no sólo Messi. Otra cosa es que al lado tengan a Alves, Piqué y Xavi.

Vamos a ver...Messi en el mundial ha hecho LO Q LE HA PEDIDO maradona...no creo q Messi tome la decision d jugar a 50 metros del area...e iniciar muchas jugadas tan retrasado en el campo...Argentina tiene muchos jugadores diferentes para hacer esa labor, pero Maradona trato d copiarse a si mismo en el ekipo q entrenaba y eligio a Messi para hacer d Maradona.

¿El mejor jugador d la historia? pero si tene 22 o 23 años...no flipemos, yo nunca he dixo q me lo parezca...eso ya se vera.

Responsabilidades...yo creo q las mas complicadas d tomar son las ofensivas, las q tienen q ver con el riesgo, las q hay q tomar cuando el ekipo no esta fino, cuando falta poco para el final del encuentro...Messi es un jugador decide-partidos, es capaz d recibir un pase rodeado d contrarios y generar tal caos con el balon pegado a su bota q puede romper a la defensa mejor organizada del mundo.

No creo q debamos caer en algo tan facil como decir q el jugador q mas siente la camiseta es el q mas corre...al reves...correr hay q correr mucho, pero hay q correr BIEN. Tevez por ejemplo...es impresionante verle darlo todo, pero en muchas carreras va como un autentico pollo sin cabeza.

De todas formas, yo lo tengo clarisimo...guardiola (o cualkier entrenador q sea ENTRENADOR) entrenando a la seleccion argentina hubiese sacado muchisimo mas d Messi...se dice q el punto fuerte del pelusa era la ascendendia q tenia sobre los jugadores q le veian como un idolo (y no me extraña)...eso viene muy bien como motivacion, pero seguramente NADIE le haya dixo q no estaba haciendo lo q mas le convenia a su seleccion...nadie le habra dixo q Messi no esta jugando donde mas destaca.

Para mí un equipo con dos estrellas en su pecho se merece el mayor de los respetos. Suerte contra Holanda.

Muchas gracias por el apoyo :D. La verdad hemos tenido mas que suerte, no solo fue jugar. Si es por eso no estariamos ahi jajajaja, es mas por los huevos que tenemos que por otra cosa... La mano de dios un poroto al lado de la de Suarez :jajaja:. Es broma, no me quiero meter con Maradona, esta todo bien con el Diego :).

Por favor, no digamos lo que no es. :nono:

Si, Messi ha jugado fuera de su sitio, pero Messi ha tenido muchas ocasiones cerca del area y no ha metido ni una. Es más, contra el Getafe metió ese golazo viniendo desde más atrás y nadie se quejó de su posición.

Es cierto que Messi ha jugado "algo" más atrás que en el Barça, pero anda que no ha pisado el area contraria en muchos partidos y sólo le hemos visto como un chupón que quería hacer la jugada del siglo.

Casi no se ha ido ni una sola vez, ya que no tiene la gente tan buena del Barça que le ponen los balones donde el quiere. Si, esas, tan manidas, paredes con Alves junto a la banda derecha.

¿No será, más bien, que a su lado no estaban Alves, Xavi e Iniesta?

Estamos hartos de ver a grandes futbolistas que se marcan megapartidos, a pesar del mal planteamiento de sus entrenadores, eso no es excusa.

Lo veáis como lo veáis.

Y no vale eso de decir que si entrenara Guardiola bla bla bla...., ya que Guardiola sin Xavi, Iniesta y Alves no sería el mismo. :nono:

Última edición:
Por favor, no digamos lo que no es. :nono:
Estamos hartos de ver a grandes futbolistas que se marcan megapartidos, a pesar del mal planteamiento de sus entrenadores, eso no es excusa.
:nono:

Pues seras tú el que estas harto,porque yo solo veo a 2 jugadores en el mundo capaz de hacer eso hoy en dia, a Cristiano y a Messi .
Pero los dos tienen equipos pesimos,eso de los Cruyff o Di stefanos o Maradonas que ganaban "solos" un mundial era otra epoca.

Jajaja...q los 2 tienen ekipos pesimos??

Tremendo ekipazo el d Portugal...y d Argentina q decir...

Messi ha jugado muxas veces sin Xavi ni Iniesta al lado...se trata d la forma d jugar...CLARO q influye la posicion y CLARO q influyen los compañeros, pero el mayor problema q ha tenido Messi supongo q ha sido q Argentina no ha tratado el balon como DEBE tratarlo una seleccion con esos jugadores.

El propio Maradona dijo q contra Alemania no regalarian el balon como hicieron contra Mexico...ese es el tema. Una seleccion como Argentina no debe regalar el balon jamas!!! Cuando haces esas cosas, da igual q tengas al mejor jugador del mundo...del universo o d todos los tiempos...no ganas y punto!!!
Hay muuuchos jugadores q en sus clubes hacen unas temporadas increibles y luego en sus selecciones son incapaces d parecerse a si mismos...no creo q dejen d ser buenos d repente...hay motivos.

Messi ha demostrado ser un jugador bestial...no tiene nada q demostrar, el unico q no demostro nunca nada como entrenador fue Maradona asi q las culpas se las lleva el pelusa.

Yo zanjo la cuestion...fui d los q dijo q Messi tenia q hacer un gran mundial para entrar en ciertos olimpos. Ha perdido una gran ocasion, pero tendra mas...esto no puede devaluar a un jugador q llevamos sufriendo tantos años (desde el punto d vista madridista, jeje)

No creo q debamos caer en algo tan facil como decir q el jugador q mas siente la camiseta es el q mas corre...al reves...correr hay q correr mucho, pero hay q correr BIEN. Tevez por ejemplo...es impresionante verle darlo todo, pero en muchas carreras va como un autentico pollo sin cabeza.

No es cuestión del que más corre, es el que arma, el que te empieza las jugadas. Acá en las reservas de Argentina está lleno de Messis, está lleno de jugadores, que te gambetean a dos defensores y al arquero porque es el puesto argentino por excelencia, nos faltan enganches, volantes de contención.
Por más que Maradona lo haya retrasado a Messi él no supo tampoco ubicarse en la cancha, en posición y frente a sus compañeros. Y yo tenía la esperanza de que Maradona lo ayudara a forjar ese carácter de lider como cuando lo puso de capitán, pero el pibe parece no ser así, por eso es que dije que no es digno de llevar la 10 de la selección argentina.

El ejemplo de Tévez viene perfecto, es uno de los jugadores más indiciplinados que ví en mi vida, él está por todos lados en la cancha (y eso a veces nos beneficia y otras nos perjudica) pero, ¿por qué te pensás que el chabón puede mandarse por dónde quiere siguiendo su instinto y desafiando al entrenador y a los compañeros?, porque tiene con qué hermano. Claro que Tévez ya es el extremo y a veces hasta te dan ganas de matarlo ¿pero por qué Messi no se pudo ubicar ni plantarse ante los compañeros? Porque le falta...

Muchas gracias por el apoyo :D. La verdad hemos tenido mas que suerte, no solo fue jugar. Si es por eso no estariamos ahi jajajaja, es mas por los huevos que tenemos que por otra cosa... La mano de dios un poroto al lado de la de Suarez :jajaja:. Es broma, no me quiero meter con Maradona, esta todo bien con el Diego :).

Mi corazón está con Uruguay pero no sé si me gustaría mucho que ganen porque no quiero que nos pasen en cantidad de copas :p Pero que sé yo, la hermandad tira más, y voy a estar alentando con todas mis cábalas a Uruguay al igual (estoy segura) que muchos argentinos :)

Besos.

Mi corazón está con Uruguay pero no sé si me gustaría mucho que ganen porque no quiero que nos pasen en cantidad de copas :p Pero que sé yo, la hermandad tira más, y voy a estar alentando con todas mis cábalas a Uruguay al igual (estoy segura) que muchos argentinos :)

Besos.

:D mmmm No creo que los lleguemos a pasar en cantidad de copas jajajajaja, pero por lo menos llegar a la final ganando el partido de hoy :). Ustedes tienen y siempre tuvieron un equipaso, osea siempre fueron los mejores a mi considerar por mas rivalidad que haya de parte de nosotros hacia ustedes :p.

Muchas gracias Charo :*)

Me hace gracia lo de Messi sin Xavi, Iniesta, Alves.

Cuando no jugaba Xavi, Messi era bueno por Iniesta o Alves
Cuando no jugaba Iniesta (muchísimos partidos), por Xavi o Alves
Cuando no jugaba Alves, por Xavi o Iniesta.

Cuando no jugaban 2 o 3 de ellos, por Piqué o Busquets.
Cuando no jugaba nadie, era bueno por Chikriskikiiki.

A ver si resulta que es una máquina ya de por sí :S.

Por cierto, ULTRAGOL de GIO, el mejor del mundial.

VAMO ARRIBA URUGUAY CARAJO!!!

Soy uruguaya y aca estamos todos como locos!!! :D. No espero que Uruguay gane el mundial, lo dudo mucho, pero para todo el pais el haber llegado hasta aca es un logro :D.

Lo siento por Argentina porque crei que al menos llegaban a la final y que hasta posivilidad de salir campeones tenian. Lo siento.

A ver si alguien de otros paises nos dan un poco de fuerza para llegar a la final :D

Yo te apoyo, todas mis fuerzas están con URUGUAY, a pesar de que fueron al repechaje y no eran bien vistos han demostrado de que están hechos, ustedes han representado dignamente nuestro continente y si no se logra ganar contra Holanda, ni modo, hicieron un excelente papel, arriba la garra charrua. ;)

:bravo::bravo::bravo:

Jajaja...q los 2 tienen ekipos pesimos??

Tremendo ekipazo el d Portugal...y d Argentina q decir...

QUOTE]
Argentina tiene mejor equipo (pesima defensa)y pesimo entrenador y Portugal es mediocrity total(mejor defensa que argentina)y queiroz ya ni te cuento.

VAMO ARRIBA URUGUAY IGUAL!!!

Nos re robaron el partido, colorados de mierda!!! Pero nos vamos con la frente en alto por haber jugado mas limpio que cualquiera!!!

TE AMO PAISITO!

Felicidades a Holanda, ha hecho un impresionante campeonato.
y Felicidades a Uruguay, madie contaba con ella en una semifinal y tienen que irse con la cabeza bien alta, no he visto el partido, pero lo veré enterito pausadamente cuando lo repitan que no se caundo será.

Bueno, en mi opinión merecida victoria de Holanda, aunque al final quería que Uruguay empatase por aquello de la épica y ver algo de tensión en los equipos y emoción en las gradas.

No pudo ser.

Estoy cagado con el partido de mañana.

Argentina tiene mejor equipo (pesima defensa)y pesimo entrenador y Portugal es mediocrity total(mejor defensa que argentina)y queiroz ya ni te cuento.

Respeto tu opinión aunque no la comparta.

Cómo positivo en el desempeño de Diego como entrenador encuentro el hecho de que logró la mejor posición en un mundial, como hacía veinte años que no la teníamos. Y para los que no les gusta, vaya a saber uno por qué el sistema de puntos (única fuente objtiva), en todo caso logró llegar hasta cuartos de final al igual que Pekerman, lo que hace que siga siendo el DT de Argentina que más lejos llegó en un mundial en los últimos veinte años junto a José (en este sentido no hay nada que reprocharle, porque no es que es a lo máximo que aspiramos pero es a lo máximo que llegamos en los últimos veinte años gracias a Maradona y a Pekerman). También logró ganar un partido de eliminación simple en los 90 minutos, algo que no lográbamos desde el mundial '90. Y como último algo que tiene que ver con la rivalidad con Brasil, está el hecho de que quedamos mejor posicionados que ellos en este mundial como no lo hacíamos desde también el mundial '90 :p

Como negativo sería que en un partido contra equipos importantes como Alemania tendría que haber sido mas defensivo y haber hecho un medio campo más fuerte, le faltó convocar a por ejemplo un Cambiasso o a un Zanetti, o quizá haberlo hecho jugar un poco más a Verón. Para mi Maradona confió demasiado en Messi (aunque bueno si no confiás en el que supuestamente es el mejor jugador del mundo ¿en quién sino?).

En conclusión, para mi, después de haber puesto esto en una balanza no se le puede decir que fue un pésimo entrenador, tuvo errores, pero no fue pésimo.

PD.: Me olvidaba de Pasarela que también llegamos en el '98 a cuartos y quedamos sextos.
VAMO ARRIBA URUGUAY IGUAL!!!

Nos re robaron el partido, colorados de mierda!!! Pero nos vamos con la frente en alto por haber jugado mas limpio que cualquiera!!!

TE AMO PAISITO!

Uno de los mejores partidos del mundial, lejos. Acá en el Obelisco están festejando como locos los uruguayos y no es para menos, hicieron un excelente mundial!!

Besos.

Última edición:
Atrás