No creo q debamos caer en algo tan facil como decir q el jugador q mas siente la camiseta es el q mas corre...al reves...correr hay q correr mucho, pero hay q correr BIEN. Tevez por ejemplo...es impresionante verle darlo todo, pero en muchas carreras va como un autentico pollo sin cabeza.
No es cuestión del que más corre, es el que arma, el que te empieza las jugadas. Acá en las reservas de Argentina está lleno de Messis, está lleno de jugadores, que te gambetean a dos defensores y al arquero porque es el puesto argentino por excelencia, nos faltan enganches, volantes de contención.
Por más que Maradona lo haya retrasado a Messi él no supo tampoco ubicarse en la cancha, en posición y frente a sus compañeros. Y yo tenía la esperanza de que Maradona lo ayudara a forjar ese carácter de lider como cuando lo puso de capitán, pero el pibe parece no ser así, por eso es que dije que no es digno de llevar la 10 de la selección argentina.
El ejemplo de Tévez viene perfecto, es uno de los jugadores más indiciplinados que ví en mi vida,
él está por todos lados en la cancha (y eso a veces nos beneficia y otras nos perjudica) pero, ¿por qué te pensás que el chabón puede mandarse por dónde quiere siguiendo su instinto y desafiando al entrenador y a los compañeros?, porque tiene con qué hermano. Claro que Tévez ya es el extremo y a veces hasta te dan ganas de matarlo ¿pero por qué Messi no se pudo ubicar ni plantarse ante los compañeros? Porque le falta...
Muchas gracias por el apoyo

. La verdad hemos tenido mas que suerte, no solo fue jugar. Si es por eso no estariamos ahi jajajaja, es mas por los huevos que tenemos que por otra cosa... La mano de dios un poroto al lado de la de Suarez :jajaja:. Es broma, no me quiero meter con Maradona, esta todo bien con el Diego

.
Mi corazón está con Uruguay pero no sé si me gustaría mucho que ganen porque no quiero que nos pasen en cantidad de copas

Pero que sé yo, la hermandad tira más, y voy a estar alentando con todas mis cábalas a Uruguay al igual (estoy segura) que muchos argentinos
Besos.