• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Deportes Copa Mundial de la FIFA Sudafrica 2010

Me he pasado con la medicación o lo que de verdad llevaba Morgan Freeman al cuello era una bufanda de España??

Qué grandeza! qué grandeza!

Siiii! Me acuerdo que me dijeron "mira mira, ese no es el actor aquel...?" y yo ":eek::eek::eek::eek: Morgan Freeemaaaaannn!!! :llorando:" Y con nuestra bandera, encima :confused: :D

Por cierto, la cara de Robben cuando Iniesta marcó el gol e hicieron la piña, NO tiene precio :D

Última edición:
Con la resaca de la mejor juerga de mi vida, sólo puedo decir esto:

¡¡¡CAMPEONES DEL MUNDO!!!

Es increíble la fiesta que se vivió en las calles de Coruña, que me imagino que sería igual en el resto de España. Cualquier desconocido era un amigo con el que festejar una copa del mundo. Los coches llenos de banderas españolas pitando sin cesar, los cánticos hasta altas horas de la madrugada...impresionante.

Esto no lo voy a olvidar nunca, ahora quiero disfrutar estos días este título, pero dentro de dos años quiero otra Eurocopa.

Última edición:
Por cierto, la cara de Robben cuando Iniesta marcó el gol e hicieron la piña, NO tiene precio :D
Esto no tiene precio.....
1106295.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=s0SHL5HcSNk&feature=player_embedded

A pesar de la burla hacia mi persona, muchas felicidades a todos los españoles por este logro, se lo merecen, puede que antes haya pensado diferente, pero realmente me ha gustado el triunfo de España.

No escribí antes porque había salido, además estoy en plena mudanza :).

Saludos!!!

Planet Earth

Nadie se a burlado de ti sin que tu antes te burlaras de nosotros con tus comentarios;)

VIVA ESPAÑA!!

Chuck Norris! escribe bien el nombre del dios! :p

Viva España!!! Felicidades a mis compatriotas.

Cuando tenga un ratito escribiré algo más. :D

!!!!!!!!!! viva españa.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
felicidades..!!!
!son el mejor equipo del mundo.!

saludos a todos.!
besos y abrazos.!
chau.!
:D

Yo conozco a un hondureño resentido que dice:

1.España fue arrogante todo el Mundial. (? xD)
2.Holanda fue claramente superior en el partido y el arbitraje fue favorecedor para España(??????????????? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
3.Uruguay es mejor que España de calle (o_O xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
4.Uruguay entró como la mejor de Suramérica y se mereció ganar. (XD ¡Ghana, Ghana, Ghana!)
5.Uruguay es la mejor del mundo, sólo hay que ver el "maracanaso". (XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Atrás