• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Crees que el Album Michael llegue a los Grammy Awards 2012???

El album Michael llegara a los Grammy Awards 2012???

  • Claro, el album Michael es demasiado bueno como para ser excluido de este

    Votos: 19 20,0%
  • No, los temas Cascio son un misterio, este album no puede ser considerado

    Votos: 30 31,6%
  • No, el album es una porqueria, no se merece ningun premio

    Votos: 20 21,1%
  • Tal vez, el album es bueno pero no tanto como para ganar un Grammy

    Votos: 26 27,4%

  • Votantes totales
    95
Hola, esta pregunta me la he hecho centenares de veces, El album Michael llegara minimo a las nominaciones de los Grammy Awards 2012???, lo pienso porque hay ciertos puntos a favor y en contra con razones del porque o no el album Michael podria estar incluido en las nominaciones de los Grammy Awards.

1-El asunto de los temas Cascio por mas indicio o realidad que sea, su falsedad sigue siendo un misterio, ya que esta no ha sido desmentida oficialmente, no se si los indicios afectarian el estar el album Michael entre la lista de nominados.

2-Si decidieran tomar los temas Cascio como nominaciones y tomaran en cuenta los indicios y las pruebas veridicas como jurado de los premios, el galardon seria atribuido a Jason Malachi o a Michael Jackson???, o simplemente descartarian estos temas???.

3-El album Michael fue lanzado despues de la muerte de nuestro idolo del pop, por lo que el supuesto contenido de este es 100% autentico de MJ, e inhedito en el caso de algunos temas, El album Michael estaria considerado aunque el autor de este fallecio???

4-En el caso de que Michael fuera considerado, quien recibiria el galardon, un ejemplo, Hold My Hand, el tema fue un dueto con Akon, si este llegara a ganar alguna categoria, quien recibiria el premio, seria Akon por haber participado en la cancion, el productor de la cancion, o algun miembro de la familia Jackson, lo mas probable serian sus hijos????, lo mismo seria en el caso de todas laa canciones.


Fuera de los aspectos anteriores los cuales nos muestran ciertos puntos por los que el album Michael podria o no ser seleccionado oara estos miticos premios, yo tengo una serie de preguntas para ustedes.

Crees que llegaria el album a los Grammy Awards???

Si llegara, con cualea temaa serian???

Crees que el album Michael seria considerado a pesar del misterio Cascio???

Crees que Michael ganara algun Grammy???

Si el album Michael ganara, en que categorias crees que estaria nominado???

Gracias companeros, saludos
P.D: Se pueden responder las preguntas que sean, no es obligatorio
 
Sera nominado seguro pero no sé si sea ganador ya que seguro algunos fans preferirán votar por b.mars o algún otro que no llega ni a los talones a Michael y bueno gente con mal gustos musical.
 
Pues espero que no que considere como bueno las porquerias de los Cascio Malachi seria una gran desfachatez..y si pasa espero ver a muchos fans protestando afuera
 
Que se llegara a considerar el albúm "Michael" en los Grammy 2012 sería una fantástica ocasión para que el debate de las canciones Cascio sea resuelto de una vez por todas.

Por eso, ¡Ojalá entre el albúm "Michael" en las lista de los nominados!
 
Este tema, tal y como lo has planteado Jackgirl17, me parece EXCELENTE.

He buscado las reglas de Nominación de los Grammy Awards y son las que siguen:

The GRAMMY Awards


The recording industry's most prestigious award, the GRAMMY, is presented annually by The Recording Academy. A GRAMMY is awarded by The Recording Academy's voting membership to honor excellence in the recording arts and sciences. It is truly a peer honor, awarded by and to artists and technical professionals for artistic or technical achievement, not sales or chart positions (GRAMMY Awards Voting Process). The annual GRAMMY Awards presentation brings together thousands of creative and technical professionals in the recording industry from all over the world.


The GRAMMY Awards | GRAMMY.org

El premio más prestigioso de la industria discográfica, el GRAMMY, es presentado anualmente por la Academia de la

Grabación. Un GRAMMY es otorgado por miembros votantes de la Academia de Grabación para honrar la excelencia en las

artes y las ciencias de la grabación. Es verdaderamente un honor de los pares, otorgado por y para artistas y profesionales

técnicos para el logro artístico o técnico
, no de venta o puestos en las listas (GRAMMY proceso de votación). La entrega de

los Premios Grammy reúne a miles de profesionales creativos y técnicos en la industria de la grabación de todo el mundo.

Por lo cual me resulta todo un misterio el yo poder adivinar si el album será propuesto o no como nominado......

¡Que interesante debate Jackogirl17!
 
Última edición:
Dudo mucho que sony pague a la organización para que sea nominado y mucho menos para que gane alguno.... Hace mucho tiempo que los grammys dejaron de ser lo que eran.
 
me esta enpezando a dal mal presentimiento..
como salga alguna cancion me da algo xD
 
Última edición:
Para orientarnos en contestar la pregunta-debate de JacksoGirl17 a continuación escribo la trayectoria de Michael en los Grammy Awards (Nominaciones y Premios)



Grammy Awards

2011
Got nomination for Grammy Award
category Best Male Pop Vocal Performance for "This Is It"

2002
Got nomination for Grammy Award
category Best Pop Vocal Performance - Male for "You Rock My World"

1997
Got nomination for Grammy Award
category Best Music Video, Short Form for "Earth Song"

1996
Won Grammy Award
category Best Music Video, Short Form for "Scream"
shared with Janet Jackson
1996
Got nomination for Grammy Award
category Best Pop Collaboration with Vocals for "Scream"
shared with Janet Jackson
1996
Got nomination for Grammy Award
category Best Pop Vocal Performance - Male for "You Are Not Alone"

1996
Got nomination for Grammy Award
category Album of the Year for "HIStory Past Present & Future"

1993
Won Living Legend Award


1993
Got nomination for Grammy Award
category Best R&B Song for "Jam"
shared with Rene Moore; Bruce Swedien; Teddy Riley
1993
Got nomination for Grammy Award
category Best R&B Vocal Performance - Male for "Black Or White"

1993
Got nomination for Grammy Award
category Best Pop Vocal Performance - Male for "Black Or White"

1990
Won Grammy Award
category Best Music Video, Short Form for "Leave Me Alone"

1990
Got nomination for Grammy Award
category Best Music Video, Long Form for "Moonwalker"

1989
Got nomination for Grammy Award
category Record of the Year for "Man In The Mirror"

1988
Got nomination for Grammy Award
category Album of the Year for "Bad"

1988
Got nomination for Grammy Award
category Best Pop Vocal Performance - Male for "Bad"

1986
Won Grammy Award
category Song of the Year for "We Are The World"
shared with Lionel Richie
1986
Won Grammy Award
category Record of the Year for "We Are The World"

1986
Won Grammy Award
category Best Music Video Short Form

1986
Won Grammy Award
category Best Pop Performance By a Duo or Group" for "We Are The World"
shared with USA For Africa
1985
Won Grammy Award
category Best Video, Long Form for "Making Michael Jackson's Thriller"

1985
Got nomination for Grammy Award
category Best R&B Vocal Performance by a Duo or Group for "Tell Me I'm Not Dreaming"
shared with Jermaine Jackson
1984
Won Grammy Award
category Best Producer of the Year
shared with Quincy Jones
1984
Won Grammy Award
category Best Recording For Children for "E.T. The Extraterrestrial" Storybook Album

1984
Won Grammy Award
category Best Rock Vocal Performance - Male (from Album "Thriller ") for "Beat It"

1984
Won Grammy Award
category Best R&B Song (from Album "Thriller ") for "Billie Jean"

1984
Won Grammy Award
category Album of the Year for "Thriller"

1984
Won Grammy Award
category Record of the Year (from Album "Thriller") for "Beat It"

1984
Won Grammy Award
category Best Pop Vocal Performance - Male for "Thriller"

1984
Won Grammy Award
category Best R&B Vocal Performance - Male (from Album "Thriller ") for "Billie Jean"

1984
Got nomination for Grammy Award
category Best Pop Vocal Performance by a Duo or Group for "The Girl Is Mine"
shared with Paul McCartney
1984
Got nomination for Grammy Award
category Song of the Year for "Billie Jean"

1984
Got nomination for Grammy Award
category Song of the Year for "Beat It"

1980
Won Grammy Award
category Best R&B Performance for "Don't Stop 'Til You Get Enough"

1980
Got nomination for Grammy Award
category Best Disco Recording for "Don't Stop Till You Get Enough"

1971
Won Grammy Award
category Best Pop Song for "ABC"
 

jox

0
pues como entre como nominada monster como a la mejor produccion ya es pà cagarse y no hechar gota xDDDDD
 
Yo de ninguna manera lo nominaría con el tema Cascio. Pero dando por hecho que estuviera aceptado oficialmente como un álbum de Michael, voy a votar por tal vez. Aunque tiene una calidad por tener cosas de Michael, no me parece tan bueno como para ello... tampoco una porquería.
 
Es muy posible que Hold my Hand sea nominada como mejor interpretacion vocal pop de un duo. Tiene pinta. Pero no creo que "Michael" pase de ahí.
 
Sera nominado seguro pero no sé si sea ganador ya que seguro algunos fans preferirán votar por b.mars o algún otro que no llega ni a los talones a Michael y bueno gente con mal gustos musical.

bueno lo primero que quiero decir es que seria una autentica verguenza que este disco llegase a los grammy puesto que es un disco que no ha realizado michael jackson y un fraude en toda regla... y lo segundo...colega me podrías haber puesto muchos ejemplos de cantantes y musica mala que llega a ganar premios no se...justin bieber?? pero bruno mars?? xD es uno de los mejores cantantes que hay en la actualidad musical

está claro que nadie le llegara nunca a los talones a michael pero hay que saber apreciar más música y no encerrarse sólo en él ;)
 
Arriba