• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Crees que el Album Michael llegue a los Grammy Awards 2012???

El album Michael llegara a los Grammy Awards 2012???

  • Claro, el album Michael es demasiado bueno como para ser excluido de este

    Votos: 19 20,0%
  • No, los temas Cascio son un misterio, este album no puede ser considerado

    Votos: 30 31,6%
  • No, el album es una porqueria, no se merece ningun premio

    Votos: 20 21,1%
  • Tal vez, el album es bueno pero no tanto como para ganar un Grammy

    Votos: 26 27,4%

  • Votantes totales
    95

Magic & Mystery

HideOuter Hiperactivo
Es posible que tenga alguna nominación,este tipo de galas necesitan estar unidas a las palabras mágicas: Michael Jackson.

Pero no creo que gane nada
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Ni de coña... Si entra en los Grammys sera porque algun sordo selecciono los albumes...
 
Lo mejor que puede pasar es que salga "Best Of Joy" como Record of the year y lo peor que salga "Breaking News" jajajaajaja
 
YO VOTARIA POR TEMAS COMO
much too soon!!


PERO NINGUN RECONOCIMIENTO AL DISCO EN CONJUNTO PORDIOS!
 
Bueno, parece que a nadie le gustaria que el album llegara a esto, creo que si llega el album en CONJUNTO a ganar un premio, ahi se detonara lo que en verdad son los premios, saludos
 
Teniendo en cuenta el panorama musical actual y para lo que han quedado los gammy, creo que si grabo a mi perro ladrando tambien le da tiempo a recibir algun premio.
 
Teniendo en cuenta el panorama musical actual y para lo que han quedado los gammy, creo que si grabo a mi perro ladrando tambien le da tiempo a recibir algun premio.

Si, creo que ha ambiado mucho en 30 anos, osea nisiquiera fue muy gradual que digamos, antes enverdad se premiaba el talento, ahora se premia lo que la masa prefiere y lo que mas guste, cante, toque, baile mal o bien (mas mal que bien), lastima que hemos llegado a un mundo en donde se premie la mediocridad solo por la mayoria
 
A mi no me gustaría que legara. No es un disco como para Grammy ni por asomo. Michael tiene material para grammy y para más seguro, pero este cutre-disco no es el caso.
 
como disco no, pero hold my hand (os recuerdo ke es una de las pocas baladas ke ha llegado a numero1 este año) o canciones como Hollywood Tonigth o Best of Joy son potentes...en mi humilde opinión!!jeje
 

jox

0
por que algunos piensan que el album de michael no es de michael?
Muy sencillo.

Aparte de la evidencia de q las canciones cascio ni son producidas ni compuestas por el,ni las letras son suyas(ver creditos)es mas q claro q no es MJ quien canta en esas 3(aunq algunos n quieran ver la realidad)

Por otra parte canciones como ''hollywood tonight'' es una cancion incompleta rescatada del cajon de los descartes de invincible y q supuestamente iba a entrar en el verdadero disco de MJ(q no es este)y q otros se han encargado de terminarlas ''a su parecer''.Ese es el primer punto de porque este disco no es de Michael

Hold My hand no estaba destinada a ser de un disco de michael,iba para el disco de akon del año 2008 pero se descarto por q se habia filtrado,de hecho la participacion suya en esa cancion se reduce a la parte vocal,no hubo mas participacion por su parte.Sony la incluyo ''porq si'',lo cual hace todavia menos aun q el disco sea de Michael

Behind the mask es todavia mas escandaloso q las dos anteriores,se cargaron por completo la verdadera instrumental y la rehicieron adaptada a la musica actual con el fondo del publico del ''dangerous tour''(realmente penoso),se cargaron la verdadera cancion y la hicieron como ellos quisieron,eotro punto menos q hace q este disco no sea de Michael.

Another Day,otra cancion(descarte de invincible) q tiraron por tierra cuando lenny kravitz ''la termino''(mas bien,como behind the mask,se cargaron la instrumental haciendola otra vez,peor q la propia version demo)

the way you love me 3/4 de lo mismo,la manosearon en vez de dejarla ''tal cual estaba'' y para colmo de inedita tiene poco,pues ya la escuchamos en ''ultimate collection'',otra vez mas,bastante superior a lo q a hecho sony con este tema

much too son,cojida del baul de retales de Michael Jackson q tambien la incluyeron porq a ellos le dieron la gana.

Best Of Joy es la unica q se salva,porq es de sobra sabido q fue terminada en 2009 y q si iba para un verdadero nuevo disco.

Un disco de Michael Jackson se compone de varios factores bastante importantes.

1º-Michael es quien decide q canciones tenian q salir a la luz y cuales no,cosa q nisiquiera se a respetado,han cogido las q les a dado la gana y las metieron ahi(este es el punto q mas se puede entender,por desgracia el no esta para elegir,pero joder,parece q la gente q trabajó con el son medio subnormales para no saber q era lo q queria y lo q no)

2º-Tienen q ser hechas por Michael Jackson e interpretadas por Michael Jackson,factor q se saltan en breaking news,monster y keep your head(o algo asi)

3º-q se queden tal cual el las tenia,es decir,vale mas q saliesen en su version demo q otros las manosearan y las completaran como quisieran(ejemplos,behind the mask y another day,la primera no respetando el trabajo real de michael y la segunda competarla ''a su gusto'' cargandose la q se filtro tiempo atras,bastante mas potente,que era como queria michael).

En definitiva,es un disco hecho por sony en un 90% de el y de michael un 10%(usease,las vocales de las canciones q no son la de los cascio).

ESTE ES UN DISCO DE SONY,NO DE MICHAEL JACKSON

Edito: joer,no se como a estas alturas todavia hay gente q no le a quedado claro el porq no es un disco de MJ,cualquiera q sepa como trabajaba este hombre ni se lo plantea si es o no es de el
 
Última edición:
Muy sencillo.

Aparte de la evidencia de q las canciones cascio ni son producidas ni compuestas por el,ni las letras son suyas(ver creditos)es mas q claro q no es MJ quien canta en esas 3(aunq algunos n quieran ver la realidad)

Por otra parte canciones como ''hollywood tonight'' es una cancion incompleta rescatada del cajon de los descartes de invincible y q supuestamente iba a entrar en el verdadero disco de MJ(q no es este)y q otros se han encargado de terminarlas ''a su parecer''.Ese es el primer punto de porque este disco no es de Michael

Hold My hand no estaba destinada a ser de un disco de michael,iba para el disco de akon del año 2008 pero se descarto por q se habia filtrado,de hecho la participacion suya en esa cancion se reduce a la parte vocal,no hubo mas participacion por su parte.Sony la incluyo ''porq si'',lo cual hace todavia menos aun q el disco sea de Michael

Behind the mask es todavia mas escandaloso q las dos anteriores,se cargaron por completo la verdadera instrumental y la rehicieron adaptada a la musica actual con el fondo del publico del ''dangerous tour''(realmente penoso),se cargaron la verdadera cancion y la hicieron como ellos quisieron,eotro punto menos q hace q este disco no sea de Michael.

Another Day,otra cancion(descarte de invincible) q tiraron por tierra cuando lenny kravitz ''la termino''(mas bien,como behind the mask,se cargaron la instrumental haciendola otra vez,peor q la propia version demo)

the way you love me 3/4 de lo mismo,la manosearon en vez de dejarla ''tal cual estaba'' y para colmo de inedita tiene poco,pues ya la escuchamos en ''ultimate collection'',otra vez mas,bastante superior a lo q a hecho sony con este tema

much too son,cojida del baul de retales de Michael Jackson q tambien la incluyeron porq a ellos le dieron la gana.

Best Of Joy es la unica q se salva,porq es de sobra sabido q fue terminada en 2009 y q si iba para un verdadero nuevo disco.

Un disco de Michael Jackson se compone de varios factores bastante importantes.

1º-Michael es quien decide q canciones tenian q salir a la luz y cuales no,cosa q nisiquiera se a respetado,han cogido las q les a dado la gana y las metieron ahi(este es el punto q mas se puede entender,por desgracia el no esta para elegir,pero joder,parece q la gente q trabajó con el son medio subnormales para no saber q era lo q queria y lo q no)

2º-Tienen q ser hechas por Michael Jackson e interpretadas por Michael Jackson,factor q se saltan en breaking news,monster y keep your head(o algo asi)

3º-q se queden tal cual el las tenia,es decir,vale mas q saliesen en su version demo q otros las manosearan y las completaran como quisieran(ejemplos,behind the mask y another day,la primera no respetando el trabajo real de michael y la segunda competarla ''a su gusto'' cargandose la q se filtro tiempo atras,bastante mas potente,que era como queria michael).

En definitiva,es un disco hecho por sony en un 90% de el y de michael un 10%(usease,las vocales de las canciones q no son la de los cascio).

ESTE ES UN DISCO DE SONY,NO DE MICHAEL JACKSON

Edito: joer,no se como a estas alturas todavia hay gente q no le a quedado claro el porq no es un disco de MJ,cualquiera q sepa como trabajaba este hombre ni se lo plantea si es o no es de el

comprendo tu enojo , confieso que no escuche todo el disco, pero escuche behind the mask ( por cierto me parecio excelente que en el video participaran fans de michael eso hace notar el cariño por el) y holywood tonight y me parecieron rebuenas, tendre que escuchar las otras para sacar la conclusion, el problema que por mi ciudad no venden ese famoso ultimo disco de michael perdon de sony y voy a tratar de buscarlos, pero al menos el disco se lanzo en nombre de michael o no? hasta ahora me parece buena musica , a la finales yo creo que lo hicieron para honrar la memoria del REY y no para perjudicarlo , si los fans se dividen , el disco no venderá, y en unos años se olvidaran del rey
 
Última edición:

jox

0
comprendo tu enojo , confieso que no escuche todo el disco, pero escuche behind the mask ( por cierto me parecio excelente que en el video participaran fans de michael eso hace notar el cariño por el) y holywood tonight y me parecieron rebuenas, tendre que escuchar las otras para sacar la conclusion, el problema que por mi ciudad no venden ese famoso ultimo disco de michael perdon de sony y voy a tratar de buscarlos, pero al menos el disco se lanzo en nombre de michael o no? hasta ahora me parece buena musica , a la finales yo creo que lo hicieron para honrar la memoria del REY y no para perjudicarlo , si los fans se dividen , el disco no venderá, y en unos años se olvidaran del rey
Por suerte se logro que este disco no se vendiera como esperaba sony q asi se hiciera(no supero los 3 millones en su momento)y es un disco q a pasado sin pena ni gloria y a MJ siempre se le a recordado,no hay q recurrir a inventos de una compañia discografica para mantener la memoria y el legado de MJ,todo su trabajo real ya le hace inolvidable,no se necesita de estas cosas ;)

Si quieres escuchar el disco tampoco es necesario q lo compres,puedes escuchar el disco por spotify o las canciones q te quedan por escuchar via youtube,o utilizar DD,y si te gusta comprarlo(no lo apoyo pero lo respeto,haya cada uno lo q hace con su dinero xD)

Sobre behind the mask,si,es un buen tema q no era necesario manosearlo de esa manera con la cutreria del publico de dangerous tour y ese sonido actual q le han dado(desde cuando MJ a hecho su musica basandose en lo q se escucha en ese momento?),el videoclip es otro tema del q no tengo ganas de hablar xD

Y hollywood tonight tampoco es un tema q este muy hayá(quizas porq MJ nunca la terminó),pero vamos,q se deja escuchar.

Los fans con este tema ya se hizo esa division q tu mencionas,y si miras los comentarios sobre el pseudo disco de meses atras veras q esto era una autentica guerra campal,entre los q lo apoyaban y los q lo rechazaban el disco no se vendio un pimiento debido a la multitud de fans q lo rechazaron en todo el mundoy MJ todavia es homenajeado y recordado en todos los sitios de este planeta.

Saludos.
 
Michael no necesita mierdas de discos de Sony ni vender para ser recordado, le recordamos a diario, nos dejo su musica, su espiritu, su huella y eso no lo borra un disco infame cantado en parte por otro.

Mi teoria de que hay gente que aun gustandole MJ y oyendo su musica, no tiene ni idea de este fraude no hace mas que confirmarse. Sony se ha manejado muy bien para que de esto no se hablara en los medios, hace poco y tras meses y meses en casa de un amigo de amigos mios y al ver discografia de MJ en una estanteria, le conte de esto y no sabia nada, no tenia el disco Michael porque no compra todo y no lo tiene todo pero ignoraba al no estar en foros todo esto, y no hablo de un crio de 15 años de un pueblo perdido, sino de un chico de 35 de Madrid, le sonaba ver la portada en la Fnac poco mas
 
Arriba